Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros ✈️ p67 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 27 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 314872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y/O NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si hay alguien que se anime a ir 15-17 días a Nepal en Octubre-Noviembre, que avise, así no tengo que ir sólo
⬆️ Arriba

Travel Addict

llama_1987 Escribió:
Yo quiero ir a la india entre dos o tres semanas en el mes de junio, si alguien mas va a ir en esas fechas estaria muy interesado para formar un grupito o algo, eso si en plan mochilero, a lo barato jejeje

Que tal! Yo tengo planeado ir a la India para el mes de Junio por lo menos dos meses en la india un mes en el norte y un mes en el sur. Igual que tu estoy pensando ir a lo barato. Tienes alguna ruta en mente?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy a India (1ª vez) en Agosto del 2 al 29. El itinerario ya lo tengo casi fijado( posibilidad de cambios) y precio estimado (agencia local). Delhi, Rishikesh,Amristar, Rjasthan..., Agra,Bundi,Gwalior,Orchha,Varanasi, Delhi. Traslados en coche con conductor, tren y bus.
Prefiero viajar acompañado que solo, si estas en la misma situación y este plan te suena bien nos ponemos en contacto y te doy más detalles. Javier.

Última edición por Fcojavi100 el Jue, 23-05-2013 14:51, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje grupo al sur de INDIA, en Julio  Publicado:

Silver Traveller

Hola estoy buscando viajeros que quieran ir a INDIA en Julio en grupo, yo ya he estado y estoy organizando un grupo para ir juntos, otra vez.
Entrar en el blog, necesito que seamos mínimo 10 para que nos hacerlo!

conectateconindiaviajegrupo.blogspot.com.es/ ...chive.html[/url]

189379 4237027677151 1084857142 n.jpg 
 Tamaño:  17.88 KB
 Visto:  38 veces

Viaje grupo al sur de INDIA, en Julio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola cecimyself, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado y donde ya te ha trasladado otro la moderadora manduki
⬆️ Arriba

Super Expert

Cecimyself podrías especificar un poco el tipo de viaje que sería en cuanto a recorrido, hoteles, si sería tipo mochilero ó no, plan aventura, etc. Etc.; Por otra parte he intentado entrar en un blog y no carga la página web.
Yo también he estado dos veces una por el norte y otra por el Sur, y por eso depende del viaje que sea me lo podría llegar a plantear.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de Málaga que viaja sola por India. Esta semana me dirigo hacia Pushkar y busco a alguien que esté interesado en viajar conmigo a Jaipur, Agra y Varanassi en un par de semanas aproximadamente, mi viaje es abierto así que puedo escuchar vuestros propios planes. Poneros en contacto conmigo a mi email: larake79@hotmail.com. No tengo ni wattsap ni móvil indio, solo es posible por email
⬆️ Arriba
Asunto: INDIA Y NEPAL EN OCTUBRE  Publicado:

Experto

Hola xikos...tengo en mente una escapada de un mes por la india y nepal en octubre ...en principio el mes completo aunq aun tengo la idea un poco verde me gustaria q alguien se apuntase a esta aventura...
Gente todo terreno con la mente abierta y dispuesta a disfrutar de una aventura espero sea genial....los 2 ultimos años he viajado con la misma gente de este foro por tailandia ,vietnam y camboya, pero este año no pueden,solo puedo decir q ha sido una experiencia genial conocer buena gente y q merece la pena ir al fin del mundo con ellos....
Soy de santander y tengo 35 años,animaros a planificar esta idea y q se haga realidad un año mas....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola angelcapo,
Uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros a India y Nepal. Repasa las últimas páginas a ver si coincides con alguien.
Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2011  Publicado:

New Traveller

El que fechas vais¿¿
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Por ahora somos 3 (dos chicas y un chico) que vamos a Kathmandu del 26 de setiembre al 18 de octubre. La idea es hacer el trekking al campo base del everest por Gokyo y luego si da tiempo ir al parque de Chitwan.

Si hay algún interesado/a en acompañarnos, las puertas estan abiertas. Poneos en contacto conmigo a "gaunt4000@hotmail.com"

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estoy interesada en viajar al norte de la India y si es posible Nepal en Julio o Agosto, serian solamente dos semanas.

Quién se apunta?

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: India otoño-invierno 2013  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!
Quiero viajar a la India en octubre o noviembre por dos o tres meses. Estoy más interesada en el norte, mi plan de viaje es abierto y sencillo y también incluiria un par de semanas de voluntariado (acabo de regresar de un mes de voluntariado en un orfanato en Nepal y la experiencia ha sido maravillosa). Me gustaria, además, detenerme en lugares inspiradores y contemplativos y entre los sitios que no quiero dejar de visitar está Vanarassi. Siento cierto desasosiego de ir a la India sola y quizás podamos compartir parte del viaje. Soy psicóloga de formación humanista, me gusta leer, viajar, ver películas, meditar, escribir, cantar, el sentido del humor, la filosofía... Me gustaría más encontrar compañeras de viaje aunque no descarto compañeros si la buena energia fluye. Alguien que coincida en mi plan/tiempo de viaje?
Gracias y un saludo:-)!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India otoño-invierno 2013  Publicado:

Willy Fog

aradialuna Escribió:
Hola a tod@s!
Quiero viajar a la India en octubre o noviembre por dos o tres meses. Estoy más interesada en el norte, mi plan de viaje es abierto y sencillo y también incluiria un par de semanas de voluntariado (acabo de regresar de un mes de voluntariado en un orfanato en Nepal y la experiencia ha sido maravillosa). Me gustaria, además, detenerme en lugares inspiradores y contemplativos y entre los sitios que no quiero dejar de visitar está Vanarassi. Siento cierto desasosiego de ir a la India sola y quizás podamos compartir parte del viaje. Soy psicóloga de formación humanista, me gusta leer, viajar, ver películas, meditar, escribir, cantar, el sentido del humor, la filosofía... Me gustaría más encontrar compañeras de viaje aunque no descarto compañeros si la buena energia fluye. Alguien que coincida en mi plan/tiempo de viaje?
Gracias y un saludo:-)!!

Hola!
Uno tu mensaje al hilo dedicado a la búsqueda de compañeros.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA¡
Alomejor es un poco precipitado, pero este julio viajaré a la India por mi cuenta. En principio me reuno allí con otrs dos compañeros que llevan de viaje mas tiempo, pero que volverán aproximadamente a mediados de mes. Los 15 días restantes estare a mi suerte y no me importaría coincidir con alguien por el norte de la India o Nepal( todavía por decidir) Soy un chico de 30 años, con ganas de conocer Nepal soretodo los últimos días de mi viaje, y abierto q lo que los demas me puedan aportar, si alguien va a ester por allí o se quiere animar a este viaje que se ponga en contacto conmigo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Me gustaría contactar con gente que vaya a viajar durante el mes de agosto por India y/o Nepal. Mi correo: rosabatico@gmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

GOI33 Escribió:
HOLA¡
Alomejor es un poco precipitado, pero este julio viajaré a la India por mi cuenta. En principio me reuno allí con otrs dos compañeros que llevan de viaje mas tiempo, pero que volverán aproximadamente a mediados de mes. Los 15 días restantes estare a mi suerte y no me importaría coincidir con alguien por el norte de la India o Nepal( todavía por decidir) Soy un chico de 30 años, con ganas de conocer Nepal soretodo los últimos días de mi viaje, y abierto q lo que los demas me puedan aportar, si alguien va a ester por allí o se quiere animar a este viaje que se ponga en contacto conmigo. Saludos

Hola!! Yo llego a Delhi el 13 de Junio y de ahí me voy hacia el norte por 17 días de ahí regreso a Delhi el 2 de Julio por un par de días, y estoy pensando en ir a Varanasi, Agra, Rajastan empezando el 5 de Julio. Pasas la voz!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India otoño-invierno 2013  Publicado:

New Traveller

Hola Marian, yo también voy a India por esas fechas y por lo que leído creo que podemos compartir un bonito viaje, dejo mi e-mail para contactar rachel.33@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! estoy buscando gente para ir sobre julio a la India y Nepal. Me gustaria ir con gente para compartir la experiencia! dejo mi email, polykarpo11@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

New Traveller

Hola soy Anibal ... Tengo ya los billetes de ida-vuelta a la India. Salgo el 2 de agosto de madrid hasta el 30 de agosto. Viajo solo sin nada programado, me gustaria ir a Nepal y hacer algun recorrido costero ( por la playa que me gusta mucho) ir decidiendo sobre la marcha.
No estaria mal coincidir en algunas ciudades y compartir excursiones y salidas.
Un grupo de esos de google de gente que vaya a la india en agosto no estaria mal.
Anibal.parra @ gmail.com
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes