Hola soy Anibal ... Tengo ya los billetes de ida-vuelta a la India. Salgo el 2 de agosto de madrid hasta el 30 de agosto. Viajo solo sin nada programado, me gustaria ir a Nepal y hacer algun recorrido costero ( por la playa que me gusta mucho) ir decidiendo sobre la marcha.
No estaria mal coincidir en algunas ciudades y compartir excursiones y salidas.
Un grupo de esos de google de gente que vaya a la india en agosto no estaria mal.
Anibal.parra @ gmail.com
Saludos
Quiero ir en Octubre 15-16 días, viajo sola y me gustaría si alguien se anima para compartir viaje. Mi idea es hacer el norte con coche+conductor y llegar a Benares desde Agra en tren.
Saludos
Hola!!! soy de mexico, viajo a la india el sig. Año(2014) pero desde ya me estoy preparando, mi idea es el norte Mumbay, bikaner, jaisalmer, jodhpur, udaipur, pushkar, Jaipur, agra, Varanasi, delhi, Calcuta y nepal.
Si alguien quiere integrarse yo encantada, la ruta y la fecha la podemos acordar según nuestros intereses, mi idea es en plan mochilero por lo menos 2 meses, espero noticias...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
aby... Escribió:
hola!!! soy de mexico, viajo a la india el sig. Año(2014) pero desde ya me estoy preparando, mi idea es el norte Mumbay, bikaner, jaisalmer, jodhpur, udaipur, pushkar, Jaipur, agra, Varanasi, delhi, Calcuta y nepal.
Si alguien quiere integrarse yo encantada, la ruta y la fecha la podemos acordar según nuestros intereses, mi idea es en plan mochilero por lo menos 2 meses, espero noticias...
Bienvenida al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Suerte.
Hola a tod@s!
Quiero viajar a la India en octubre o noviembre por dos o tres meses. Estoy más interesada en el norte, mi plan de viaje es abierto y sencillo y también incluiria un par de semanas de voluntariado (acabo de regresar de un mes de voluntariado en un orfanato en Nepal y la experiencia ha sido maravillosa). Me gustaria, además, detenerme en lugares inspiradores y contemplativos y entre los sitios que no quiero dejar de visitar está Vanarassi. Siento cierto desasosiego de ir a la India sola y quizás podamos compartir parte del viaje. Soy psicóloga de formación humanista, me gusta leer, viajar, ver películas, meditar, escribir, cantar, el sentido del humor, la filosofía... Me gustaría más encontrar compañeras de viaje aunque no descarto compañeros si la buena energia fluye. Alguien que coincida en mi plan/tiempo de viaje?
Gracias y un saludo:-)!!
Yo estaré en junio y julio en Nueva Delhi colaborando en una ONG y en agosto mi idea es viajar de mochila por el norte de la India sola, si coincido con alguien en parte de la ruta genial! Mi nombre es Maria y mi email es: maryaht@hotmail.com
Hola a todos! soy mariana de argentina,buenos aires, estare viajando a españa a fines de junio 2013, tomaré madrid o barcelona como punto de partida para viajar a india. Entonces sería para arrancar en julio el viaje a india =) sin límite de tiempo y sin descartar la posibilidad de visitar otros paises. Estoy sola así que con muchas ganas de conocer compañeros de viaje. Mi email es marianacroce22@hotmail.com
Hola! soy mariana de argentina. Estoy viajando a españa y luego de ahí a india (fines de junio) todo un mes, o dos, sin limite de tiempo! me encantaria conocer compañeros de viaje =)
Estoy a punto de salir hacia la India. Estare llegando a Delhi el 13 de Junio y de ahí estoy yendo para el Norte de una, estoy de regreso a Delhi a fines de mes comienzos de Julio. Seria genial coincider con otras personas que esten viajando. Cualquier cosa mandeme un correo ivan_ortega50@hotmail.com Espero conseguir compañeros.
En Noviembre-Diciembre me voy a Goa, concretamente a la Playa de Palolem, donde tengo una casita frente a la playa. Busco compañera para pasar allí unos días inolvidables, ni más, ni menos; playa, puestas de sol, Reggae, zumitos, salida en moto a las playas de alrededor, cenas con vela en la misma arena de la playa y todo lo que ofrece la playa más paradisíaca que he visto en mi vida (y he dado la vuelta al mundo varias veces). Soy fotógrafo y todos los años voy allí a perderme y a desconectar de la vorágine de mi vida. Esta vez quiero compartirlo. Te aventuras?
Poneros en contacto conmigo al correo privado para ampliar información y formular todas las preguntas que queráis.
Quiero viajar a India en Octubre, voy sola y no hablo ingles, necesito compañer@/s de viaje, tengo 57 años pero la edad no me importa,si a ti tampoco, me llevo muy bien con la juventud, con lo que no me llevo tan bien es con la mochila, jajajaja, por lo que prefiero viajar con coche+conductor
Serian entre 15-17 días......Alguien se anima?????
Saludos
Hola, soy Teresa tengo 25 años y soy de Madrid, voy a la India de mediados de septiembre a mediados de octubre, la ruta podría variar pero en principio sería Delhi, Agra,Varanasi, Ellora, Mumbai, Goa..
Viajo sola y con mochila asique busco alguien con quien reunirme por el camino o con quien compartir el viaje, si quereis contactar conmigo escribirme a geda22@hotmail.com y hablamos.
Hola, soy Teresa tengo 25 años y soy de Madrid, voy a la India de mediados de septiembre a mediados de octubre, la ruta podría variar pero en principio sería Delhi, Agra,Varanasi, Ellora, Mumbai, Goa..
Viajo sola y con mochila asique busco alguien con quien reunirme por el camino o con quien compartir el viaje, si quereis contactar conmigo escribirme a geda22@hotmail.com y hablamos.
Hola soy Pablo y tengo 36 años. Yo voy a India del 7 al 28 de Septiembre. Soy de Madrid (Mostoles) y viajo solo. Mi idea es Delhi, Agra, zona Rajastan y Varanasi.
Quiero viajar a India en Octubre, voy sola y no hablo ingles, necesito compañer@/s de viaje, tengo 57 años pero la edad no me importa,si a ti tampoco, me llevo muy bien con la juventud, con lo que no me llevo tan bien es con la mochila, jajajaja, por lo que prefiero viajar con coche+conductor
Serian entre 15-17 días......Alguien se anima?????
Saludos
Hola soy Pablo y tengo 36 años. Yo voy a India del 7 al 28 de Septiembre. Soy de Madrid (Mostoles) y viajo solo. Mi idea es Delhi, Agra, zona Rajastan y Varanasi.
Hola Pablo desde 13.9 hasta 24.9 estare por la zona el recorrido lo tengo mas o menos decidido pero a lo mejor coincidimos en algún sitio mi email es bajamonti@gmail.com, saludos
Hola Pablo desde 13.9 hasta 24.9 estare por la zona el recorrido lo tengo mas o menos decidido pero a lo mejor coincidimos en algún sitio mi email es bajamonti@gmail.com, saludos
Hola Bajamonti, yo estoy terminando de rematar mi itinerario. Cuando lo tenga hablamos para ver si coincidimos en algún momento del viaje.
Si no te importa mandame un privado con tu idea de viaje y miro si podemos cuadrar alguna fecha para coincidir en alguna zona.
Si no te molesta puedo preguntar, de dónde eres y qué edad tienes?
Saludos