Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 385955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy llegando a Delhi a mediados de Junio y pienso estar en el norte por un mes y de ahí otro mes en el sur, y si necesario extender el viaje. Alguien concuerda con esas fechas? Pasenme la voz, saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa buenisimoss días !!!.....Tengo 30 años y estamos planeando visitar la india por ahora no hay fechas seguras pero por el trabajo y demas lo mas seguro sea la segunda quincena de septiembre.....Alguien para esas fechas ???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Estoy preparando un Viaje al norte de la India y Nepal de 22 días para Noviembre 2013, he contactado con una pequeña agencia de India, hablan español, ofrecen una ruta muy interesante, a realizar la mayor parte en coche con chofer-guía; formando un grupo de cuatro para compartir habitaciones, coche y guía, el precio sale estupendo.

Txindoki
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo isabel y me gustaria conocer personas que quisieran viajar a la india este verano en el mes de agosto
⬆️ Arriba

Experto

Hola, salimos a Delhi des de Madrid el día 25 de mayo, hay algún viajero que haga un circuito a la India, visitando Delhi Agra y Jaipur ese mismo días??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pebbles_83 Escribió:
Hola, salimos a Delhi des de Madrid el día 25 de mayo, hay algún viajero que haga un circuito a la India, visitando Delhi Agra y Jaipur ese mismo días??
Hola¡¡
Nosotros saldremos un poquito mas tarde pero quizas podamos encontrarnos en algun lugar,,,si quieres hablamos por mail...ballesteros26@hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

isabelsb Escribió:
hola me llamo isabel y me gustaria conocer personas que quisieran viajar a la india este verano en el mes de agosto

Hola Isabel,
Nosotros somos un grupo de 3 personas que viajamos a India en Agosto, pero estamos buscando una persona más, qué idea tenías tú de viaje en cuanto a zonas, días y plan (mochilero, organizado....)
Nuestra idea de momento es visitar el Rajasthan, Agra, Benarés y Delhi y el final del viaje es abierto...
Si quieres ponerte en contacto con nosotros mi mail es auropar@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi nombre es Raquel y viajo a India en Agosto - _Noviembre, las Pimeras 8 semanas curso de ayurveda y el resto viajar por el pais plan mochilero aun por definir rutas, si te animas podemos programar un gran viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Soy Marian y viajo a India en otubre por dos o tres meses en plan mochilero. Me gustaria contactar y compartir el viaje o parte de él con más gente que tenga también un plan de viaje abierto y sencillo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Raquel y viajo a India en Agosto-Noviembre (no tengo definida la vuelta), las primeras 6 semanas estaré estudiando ayurveda, así que para el mes de Octubre yo también tengo intención de viajar por el país. Te dejo mi e-mail para contactar rachel.33@hotmail.es
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy Pablo y viajo a India 3 semanas en Septiembre. Del 7 al 28.
Mi idea es el Norte de India y Benares, viajo por mi cuenta en plan mochilero salida desde Madrid. Si alguien se anima hablamos.
Saludos

Última edición por Aguadot el Lun, 17-06-2013 9:25, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,,,somos pareja de 30 años de Bilbao!!
Salimos el día 6 de junio... Alguien se apunra?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Kamla,

Soy Miguel de Castellón y me gustaría visistar la India este verano , dispongo de julio y agosto aunque la duración del viaje sería como máximo 3 ó 4 semanas preferiblemente en agosto por las fechas en las que estamos. El itinerario que he pensado sería Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi y Calcuta. El recorrido y fechas todo negociable. Me gustaría viajar por libre sin agencias, de mochilero pero no tirado y la ruta y tiempo sobre la marcha, sin agobios..... Mi correo: mscviajes66@gmail.com por si te puede interesar y concretar algo más....
Saludos
Miguel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Isabelsb

Yo me llamo Miguel y también estoy interesado en viajar a la India este verano, yo dispongo de julio y agosto pero el viaje tendría una duración máxima de 3 ó 4 semanas preferiblemente en agosto. La ruta: Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi y Calcuta y las fechas serían totalmente abiertas. Me gustaría viajar por libre, sin agencias, y sobre la marcha en plan mochilero pero no tirado. Si te interesa mi mail: mscviajes66@gamail.com y hablar algo más....
Saludos
Miguel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!, somos una pareja de Madrid, que vamos a hacer con Catai su Tour "Tesoros del Sur", desde el 15 al 30 de septiembre, hay alguien por ahí que vaya a hacer ese mismo recorrido en esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

SSiiiii¡¡¡¡.........ya tenemos los vuelos .......somos una pareja viajamos del 27 agosto al 10 septiembre.....norte de la india......alguien se apunta???
⬆️ Arriba

Experto

Namaste !!, nosotros somos una pareja de Barcelona viajaremos al norte de India,Rajasthan y Varanasi del 18 de julio al 6 de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros somos una pareja joven...o eso creo jejeje (25 y 29 años) y viajamos este verano a la India. Salimos de Barcelona el 10 de Julio con Turkish y volvemos el 2 de agosto. Ruta: Delhi/Delhi-Varanasi (tren)/Varanasi-Agra(tren)/Jaipur/Lapodia/Pushkar/Jodhpur/Jaisalmer/Bikaner/Amritsar/Dharamshala/Nalagarh/Rishikesh/Haridwar/Delhi.
Si alguien está por allí en estas fechas podriamos hacer una cervecita juntos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pareja joven de Barcelona. Viajamos al norte, del 21 de Sept al 8 de Oct.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA Kamla yo también estoy planeando viaje por el norte de la India para agosto, si quieres, podemos hablar, mi email es: maryaht@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes