Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Entrare de vez en cuando a mirar. Pero puedes estar tranquilo, vas estar en las mejores manos jajaja. Si quieres te mando mi mail por mp por si acaso. Hace mucho tiempo que no entrado aquí.
Hola Melli!!
Viajamos a la India en una semana y aun no tenemos claro si contactar con el conductor desde aquí.
Hemos visto que hablas bien de Arjum.Me podrias decir la forma de contacatar con el,por favor?
Muchas gracias!un saludo!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Crucita,
Aquí tienes una lista con los mails de todos los conductores que se han recomendado en el foro, entre ellos Arjun: Conductores "Recomendados" para India
Saludos
He estado leyendo mucho por el foro, tenemos pensado ir a india el 15 de Junio. La idea es salir de delhi y acabar en Bombay( 15 dias) para luego coger un avion ahí y saltar a Sri Lanka otra semana.
Mi pregunta es, se puede coger un coche que haga el recorrido delhi - Bombay pasando por varios sitios? y el se vuelve luego a Delhi? o como va? saldrá muy caro?
Un saludo a todos y gracias
Hola, una pregunta. ¿Es seguro llegar con conductor, por ejemplo el periplo salida temprano de Udaipur - Chittaugarh – kota – Bundi, que intento hacer en un día y dejarle la mochila mientras ves monumentos?. O es mejor invitarlo a que me acompañe no sea que cuando llegue no este ni la mochila ni el coche? No será grande para llevarla, pero sin duda será una molestia.
Gracias por la respuesta
Hola gatosi,
Namaste
Hablando por mi experencia en India puedes dejar la muchila en el coche sin problema mientras que haces la visita. Solo llevas tu dinero, tarjetas de creditos, pasaporte y visas así cosas de valor y importantes. Los conductores normalmente son buenos y quieren darte un buen servicio para servicio alguna bakshih al final de viaje. Y si por mala suerte te toca uno malo tampoco no queria robar una muchila de ropas.
Hola gatosi,
Namaste
Hablando por mi experencia en India puedes dejar la muchila en el coche sin problema mientras que haces la visita. Solo llevas tu dinero, tarjetas de creditos, pasaporte y visas así cosas de valor y importantes. Los conductores normalmente son buenos y quieren darte un buen servicio para servicio alguna bakshih al final de viaje. Y si por mala suerte te toca uno malo tampoco no queria robar una muchila de ropas.
Namaste sanjayghimire!!! .
Gracias por tu respuesta. No me gusta ser desconfiado.¡¡al contrario!! peco de ingenuo por sitema y creo en la bondad de la gente con un caminante. ¡¡¡No creo se pueda viajar de otra forma!!!. Aun así la experiencia de otros viajeros me ayuda a intentar no cometer errores ya preestablecidos, y darme la oportunidad de cometer nuevos sin el consabido ¡¡tiooo, te lo dijeron!!! jajajaja. Anoto todos tus consejos y me das tranquilidad.
Gracias!!!!
Hola referido a lo mismo, no se si es el lugar correcto, voy a viajar con chofer por india, lei lo de la mochila, las cosas de valor en que las llevan? riñonera? pantalones con bolsillos a los costados? y llevan toda la plata? o dejan en el hotel? porque yo después voy a Nepal y llevaria bastante para pagar ese tour en Kathmandu y la verdad espero sus consejos en como moverme con respecto al dinero, tarjetas y pasaporte
Como dije antes mejor pocos euros o dolares en efectivo. Una vez que estas en la zona ya tienes la idea de tus gastos y puedes sacar a la vez en dinero local que cubre tus gastos de varios días. Te cobran una comision que cada vez sacas el dinero así es mejor sacalo en las ciudades importantes el dinero suficiente para 4/5 días de gastos. Todo el dinero, tarjeta y pasaporte siempre con tu mismo bien cerrado.
Puedes dejar en el hotel el dinero si tienen caja fuerte nunca lo dejas así en la habitación. No es nada peligro pero siempre mejor eetar cuidado.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Yo tampoco tuve que pagar nada hasta ir allí, y pagamos en tres veces, una tercera parte el primer día, otra a mitad de viaje, y el resto el penúltimo día. Todo en metálico, en rupias. Es lo que nos pidió el mismo conductor.
Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas.
Yo estoy reservando con Narendar y me pide el pago del 30% via banco.
Entiendo que si se hace la reserva se haga una paga y señal... A ver cuanto me quiere cobrar el banco de comisión, y si lo veo abusivo intentaré buscar otras formulas...
Yo he reservado ya con él, no sé por cuanto os sale el viaje pero a mi me ha pedido el 20%, lo de los bancos es un robo, yo le tenia que adelantar 120 euros y me han cobrado 18 euros mi banco y 18 el de allí, comentaselo y dile que si le puedes pagar allí una parte al comienzo del viaje porque es un robo y si además tienes que adelantar más de 120 euros te van a cobrar más de comisión
Hola SERGI,
Yo te puedo hablar por Arjun que es con quien viajamos y él te va a buscar a la ciudad en la que quedeis, en nuestro caso Jodphur.
No quisimos chófer desde Delhi y optamos también por el tren a Jaisalmer ( aunque después lo perdimos porque llegó 5h tarde nuestro vuelo de Kathmandú). Pero bueno, la cuestión es que con chófer chófer hicimos de Jodphur a Khajuraho (creo que fueron 11 o 12 días de itinerario) y de allí ya fuimos en tren a Varanasi y de vuelta a Delhi en avión.
Saludos
Podrias decirme el contacto de Arjun ???....
Estoy buscando conductor para unos 15 días por el norte empezando desde delhi y acabando en khajuraho o en veranes ........
Aix y si puedes decirme cuanto te costo el día o el presupuesto ???
En este tema no tenemos muchos presupuesto y queremos lo mas economico-----
Muchisimas graciassss
A nosotros nos salió hace 2 años a 36€/ día y lo contratamos desde Jodhpur a Khajuraho. Como mas estados cruces con el conductor mas se encarece ya que pagan tasas en cada uno de ellos. Creo que ahora han subido algo los precios.
Yo pediría presupuestos a los conductores de la lista que te he pasado antes y cuando ya tuvieras 2 o 3 que te convencieran mas, preguntas en el foro.