Gracias por vuestras respuestas.
Yo estoy reservando con Narendar y me pide el pago del 30% via banco.
Entiendo que si se hace la reserva se haga una paga y señal... A ver cuanto me quiere cobrar el banco de comisión, y si lo veo abusivo intentaré buscar otras formulas...
Yo he reservado ya con él, no sé por cuanto os sale el viaje pero a mi me ha pedido el 20%, lo de los bancos es un robo, yo le tenia que adelantar 120 euros y me han cobrado 18 euros mi banco y 18 el de allí, comentaselo y dile que si le puedes pagar allí una parte al comienzo del viaje porque es un robo y si además tienes que adelantar más de 120 euros te van a cobrar más de comisión
Hola SERGI,
Yo te puedo hablar por Arjun que es con quien viajamos y él te va a buscar a la ciudad en la que quedeis, en nuestro caso Jodphur.
No quisimos chófer desde Delhi y optamos también por el tren a Jaisalmer ( aunque después lo perdimos porque llegó 5h tarde nuestro vuelo de Kathmandú). Pero bueno, la cuestión es que con chófer chófer hicimos de Jodphur a Khajuraho (creo que fueron 11 o 12 días de itinerario) y de allí ya fuimos en tren a Varanasi y de vuelta a Delhi en avión.
Saludos
Podrias decirme el contacto de Arjun ???....
Estoy buscando conductor para unos 15 días por el norte empezando desde delhi y acabando en khajuraho o en veranes ........
Aix y si puedes decirme cuanto te costo el día o el presupuesto ???
En este tema no tenemos muchos presupuesto y queremos lo mas economico-----
Muchisimas graciassss
A nosotros nos salió hace 2 años a 36€/ día y lo contratamos desde Jodhpur a Khajuraho. Como mas estados cruces con el conductor mas se encarece ya que pagan tasas en cada uno de ellos. Creo que ahora han subido algo los precios.
Yo pediría presupuestos a los conductores de la lista que te he pasado antes y cuando ya tuvieras 2 o 3 que te convencieran mas, preguntas en el foro.
Yo voy en agosto con Arjun también he tenido que pagar un 40% por adelantado y lo hice a través de transferncia bancaría y con la correspondiente comisión de transferencia, pero bueno, ya sabemos, los bancos no hacen nada gratis, y encima no se enteraban de nada, porque al hacer una transferncia a otro pais iban super perdidos.
Hola! nosotros vamos con Mahendra, nos pide el 50 % cuando lleguemos allí y el otro 50 al final de viaje......y nos evitamos transferencias, pay pal etc.
Saludos!
gtoldra Escribió:
Entiendo que si se hace la reserva se haga una paga y señal... A ver cuanto me quiere cobrar el banco de comisión, y si lo veo abusivo intentaré buscar otras formulas...
Estamos comparando y mirando precios ..... Por favor me puedes pasar el como contactaste con mahendra..... Muchas gracias
rhiarosa Escribió:
Hola! nosotros vamos con Mahendra, nos pide el 50 % cuando lleguemos allí y el otro 50 al final de viaje......y nos evitamos transferencias, pay pal etc.
Saludos!
gtoldra Escribió:
Hola, llevo horas buceando por los foros. Me he quedado colgada, mas sola que la una pero sigo queriendo ir a India y estoy leyendo por aquí que mas de una me ha precedido haciendo el viaje en solitario. Pero tengo otro problema, no hablo ni una palabra en ingles, con lo cual necesitaría ademas de coche con chófer que hablara español y que me ayudara en todo.
El viaje seria en Octubre, aún no he mirado vuelos, pero serian unos 15-16 días en India
Teniendo en cuenta, mujer sola, negada para los idiomas, 57 años un poco despistados ya, que chófer me recomendáis?
Hola, llevo horas buceando por los foros. Me he quedado colgada, mas sola que la una pero sigo queriendo ir a India y estoy leyendo por aquí que mas de una me ha precedido haciendo el viaje en solitario. Pero tengo otro problema, no hablo ni una palabra en ingles, con lo cual necesitaría ademas de coche con chófer que hablara español y que me ayudara en todo.
El viaje seria en Octubre, aún no he mirado vuelos, pero serian unos 15-16 días en India
Teniendo en cuenta, mujer sola, negada para los idiomas, 57 años un poco despistados ya, que chófer me recomendáis?
Hola Ángela, nosotros viajaremos en familia ( yo mi marido y mi hijo) en agosto. Hemos contratado a Narendra Kumar. Está en la lista del principio del hilo" conductores recomendados". Habla español y él mismo nos acompañará durante los primeros seis días de nuestro recorrido. Nosotros lo encontramos leyendo opiniones que lo recomendaban y entre éstas había curiosamente varias mujeres que también viajaron solas y afirmaron que es protector, buen chófer, de mucha experiencia, simpático, y educado. Puedes escribirle, pedirle presupuesto y ver la posibilidad de que pueda él mismo acompañarte, o que lo haga otro conductor de su confianza que hable el español.
Espero que te sirva. Saludos.
Suerte.
Estamos comparando y mirando precios ..... Por favor me puedes pasar el como contactaste con mahendra..... Muchas gracias
rhiarosa Escribió:
Saludos!
Holaa!! su correo es msshayam93@gmail.com... Te contesta súper rápido.
Saludos
gtoldra Escribió:
Hola viajeros
Tengo ya mareo de tanto leer los foros, !Por favor ayuda!--- Queremos viajar mi marido y yo a la India, y por lo que he leido y ya harta de ver catalogos de viajes, hablais mucho de contratar con una agencia de allí, y de la posibilidad de hacer un itinerario acompañados de un chofer con habla español. ¿Alguien lo hizo así? Os ruego el mayor interes responderme
El que menos me ha pedido, han sido 100€ pp sin hoteles pero incluyendo el tren de Khajuraho a Varanasi ¿Es ese precio normal? Muy pocos posts antes un forero comenta:
Quote::
A nosotros nos salió hace 2 años a 36€/ día y lo contratamos desde Jodhpur a Khajuraho
El billete de tren al cambio creo que son unos 10€ aprox. Pp, hasta los 100€, son 90€ lo que nos cobra ¿Es normal?
Gracias
Última edición por Kenobi el Jue, 06-06-2013 7:37, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
mabelm Escribió:
Hola viajeros
Tengo ya mareo de tanto leer los foros, !Por favor ayuda!--- Queremos viajar mi marido y yo a la India, y por lo que he leido y ya harta de ver catalogos de viajes, hablais mucho de contratar con una agencia de allí, y de la posibilidad de hacer un itinerario acompañados de un chofer con habla español. ¿Alguien lo hizo así? Os ruego el mayor interes responderme
Hola!
Yo no he estado para tengo unos amigos que fueron hace un año con coche+conductor. Tienen página web y puedes leer su diario, además si les preguntas seguro que te darán todos los detalles!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
Yo hice el viaje con Anil Solanki, habla español bastante bien, y te ayuda en todo lo que necesites. Puedes escribirle diciendole lo que quieres hacer y que te diga el precio.
Te dejo su correo y su página web.
Anil_indiajaipur @ yahoo.in
Anilconductorindia.wordpress.com/
En el foro tiene estos dos hilos por si quieres darles una ojeada.
Sin que nadie se ofenda. Muchos habéis viajado ya con chófer y tenéis una referencia económica. No sé por qué cuando se ponen referencias económicas nadie contesta. ¿Es políticamente incorrecto?
En fin, esas comparaciones de precios sí que realmente ayudarían al viajero.
Sin que nadie se ofenda. Muchos habéis viajado ya con chófer y tenéis una referencia económica. No sé por qué cuando se ponen referencias económicas nadie contesta. ¿Es políticamente incorrecto?
En fin, esas comparaciones de precios sí que realmente ayudarían al viajero.
Saludos
De referencias económicas está el foro lleno.
Lo normal es que salga el día de coche por unos 40€ que es lo que más o menos nos costó a nosotros pero hay que tener en cuenta que es precio de coche para 2 personas.
En vuestro caso sois 4 e imagino que el coche que os ofertan será más grande que el estándar del que se suele hablar en el foro, lo que hará que sea un poco más caro.
Otra cosa a tener en cuenta es que el precio para 5 días será más caro que para viajes más largos. Nosotros por ejemplo estuvimos los 22 días con chófer.
Si tienes varios presupuestos y el más barato es el que dices es que para el viaje que buscas ese es el precio o poco menos. Si solo tuvieses un presupuesto te podrían entrar dudas.
Cuando fuimos el año pasado los que me dieron mejores precios para el viaje, todos con buenas referencias en el foro, son Anil (con el que finalmente viajamos con Surinder de conductor y terminamos muy contentos), Mahendra, Arjun, Raju y Blackpepper tour.
Si no tienes presupuesto suyo prueba a pedirselo a ver si es más económico.
Y no te olvides de pedir una rebaja en el precio.