Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 11 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 659228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si hace falta, es obligatorio.
⬆️ Arriba

Super Expert

ok....Muchas gracias he visto un enlace aquí,, seguire leyendo a ver si me voy aclarando mas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta facil,

¿La fotografia se debe de pagar en la solicitud o se debe de dejar suelta con toda la documentación? (Tengo claro que no debe de ser pegada)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La foto se debe pegar en la solicitud, lo que no se debe es grapar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, perdon con tanta pregunta de pegar o grapar, lo dije al reves, la cuestion es que me queda claro, debo de PEgarla !!!! Gracias,

Por otra parte, en el sobre que tengo que mandar, debo especificar, escrito en el mismo sobre ( "Portes Debidos" - Servicio 24 Horas ESTANDAR ) o esto debo decirselo al de Seur, pero no lo debo de escribir en el sobre.

Es que la verdad, no se si se lo tengo que decir de palabra o escribirlo en el mismo sobre de envio.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

He estado intentando contactar con Arke pero me ha resultado imposible. Tengo más o menos claro todo el proceso de petición del visado pero me quedan un par de dudas.

Voy a presentar la documentación en Madrid directamente, porque por casualidad estoy en estos momentos en la capital, pero:

- ¿Es necesario llevar una copia de la reserva del vuelo? he encontrado información de todo tipo, desde algunos que dicen que no es necesario a no ser que la tramitación del visado sea urgente hasta otros que dicen que sí que hay que presentarlo

- ¿Las fotografías pueden realizarse allí, no?

- Como no vivo habitualmente en Madrid tengo que presentar la solicitud para que me devuelvan el pasaporte en mi ciudad de residencia. Pero, ¿dónde está este documento? no lo encuentro en la página de Arke ¿Puede cubrirse allí este documento?

Muchísimas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada mas comenzar, al poner la religion, el siguiente campo es:

Visible identification marks
Marcas Identificativas Visibles

Alguien sabe a que hace referencia este campo ??? o pongo directamente NA Not Applicable.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lmballesteros Escribió:
Nada mas comenzar, al poner la religion, el siguiente campo es:

Visible identification marks
Marcas Identificativas Visibles

Alguien sabe a que hace referencia este campo ??? o pongo directamente NA Not Applicable.

Saludos

Yo llevo un tatuaje y puse N/A, y sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil Gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imballesteros:

"Portes Debidos" - Servicio 24 Horas ESTANDAR se lo tienes que decir al de Seur.
Respecto a la reserva del vuelo este año yo sí mandé la copia porque lo piden y no se si será imprescindible, pero más que nada para que no me vuelvan loca poque por ejemplo a mi me lo echaron para atrás la primera vez porque no había puesto los dos apellidos en la solicitud
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas chicos estamos con el tema de visados, y estamos en una pequeña lucha entre ir a visitar Nepal o quedarnos en India exclusivamente.
Estoy buscando en la página de Arke, un visado de mýultiples entradas, pero solo la veo para la opción de negocios que no es la nuestra, amén de que intentar contactar con Arke es imposible.

Alguien puede darnos alguna info sobre los visados Indios con multiples entradas.

Gracias
Fe
⬆️ Arriba

New Traveller

Solo una pregunta, que igual esta respondida, pero no la encuentro.
Para realizar el visado en Madrid, puede ir alguien en nuestro nombre a tramitarlo con todos los papeles? El tramite in-situ lo hacen al momento? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

aguere Escribió:
Buenas chicos estamos con el tema de visados, y estamos en una pequeña lucha entre ir a visitar Nepal o quedarnos en India exclusivamente.
Estoy buscando en la página de Arke, un visado de mýultiples entradas, pero solo la veo para la opción de negocios que no es la nuestra, amén de que intentar contactar con Arke es imposible.

Alguien puede darnos alguna info sobre los visados Indios con multiples entradas.

Gracias
Fe
Veo que en el formulario online indian visa form que hay que rellenar, en la pagina 3/4 hay una pregunta que dice "no of entries" ahí hay que poner single, triple, double o multiple. Pero hay que tener en cuenta que debemos adjuntar los vuelos en caso de doble o triple entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una duda: En el formulario pone que digas una lugar de contacto en la India o algo así, Que se responde con el nombre de algún hotel? datos de contacto del conductor que se contrate??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes poner los datos de un hotel donde vayas a estar, yo llamé para preguntarlo hace una semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Y si vas sin hoteles? jeje, Habrá que poner uno cualquiera. Y otra cosa, si lo tramitas en ventanilla en Madrid, lo hacen sobre la marcha o tienes que volver otro día?. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he puesto la dirección de un hotel que nos ha gustado pero que no es seguro que vayamos a ir, yo también lo voy a tramitar en Madrid pero tienes que volver otro día para recogerlo, antes solían tardar una semana o así ahora no tengo ni idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Kamla por tus respuestas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmado, tardan en darte el visado aprox. Una semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Viajeros.

La semana que viene hare el Visado, ya tengo las fotos, me las acabo de hacer.

Pero me voy en Septiembre, como el Visado es para 6 meses, me sobra tiempo, la pregunta es: ¿Soy exagerado o mejor hacerlo con varios meses de antelalción?, al caducar a los 6 meses, cadurcara en Noviembre y yo vendre a finales de Septiembre, así que me sobra tiempo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes