Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 26 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 401914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenisimasss tardessss!!!!....a ver tenemos fecha entre comillas.....final de agosto septiembre.....es momzon profundo??? Nos llovera mucho?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenisimasss tardessss!!!!....a ver tenemos fecha entre comillas.....final de agosto septiembre.....es momzon profundo??? Nos llovera mucho?????
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sebi,
En teoria si estais en pleno monzon. Hasta medio de septiembre sigue la lluvia. Hay anos que esta un poco largo a corto. Así hay anos que illega antes o retrasado. Así dificil para decirte exactamente como sera la fuerza de monzon cuando estais viajando pero os consejo que preparais para encontrar el monzon en toda su fuerza. Así podreis disfrutar sin o con la lluvia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Upppsss !!!! el año pasado viaje a tai en epoca del monzon casi todo julio y solo nos llovio un día .,,, pero bueno eso es suerte o no ...... Estoy por retrasarlo a finales de septiembre para ir mas a lo seguro ...... Me dais miedito jijijij......Gracias sanjay!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tengo pensado ir a Nepal la primera semana de Agosto, alguien sabe si allí afectan los monzones?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola juanlui7
Namaste desde Nepal
En Nepal también afectan los monzones. Y Agosto se considera un mes de monzon. Eso no quiero decir que no se puede viajar pero si es aveces incomodo. Y también depende mucho de lo quieres hacer.
Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me gustaria viajar en agosto a Goa ( ya se que es epoca de monzones y tal, pero no dispongo de otro mes..) la pregunta es, cuando sale el sol (si sale, porque ya he leido que se puede tirar bastante lloviendo)..es como en verano, quiero decir, hace calor y eso no? es que claro, Goa, zona de playa...no se que voy a hacer si llueve constantemente pero algo me consuela pensar que si para podré ir a la playa...que indecisionnn
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Depende de los anos hay monzones muy fuertes y otro no tanto. De todas maneras hay día que sale sol pero aveces se pasa una semana entera sin o muy poco sol. Esta muy humedo pero lo bueno es que Goa tiene mucha vegetaciones y es espectalur el verde que tienen estos vegetaciones. De la playa no lo se que vas a hacer con muy pocos día de buen sol.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Foreros, estamos pensando ir la primera semana de Agosto, el tipico triangulo Delhi, Jaipur y Agra. He oido algo de que en el norte hay menos monzones que en el sur ¿me podeis confirmar si es así?, creeis que tenemos mucho riesgo de que nos pillen. Después, estamos viendo la posibilidad de ir a las Maldivas, ¿sabeis si allí también llegan los monzones? muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola asantisana,
No te puedo decir mucho sobre las Islas pero en India estas en monzon. Delhi, Agra y Jaipur reciben bastante lluvia en esta epoca. Si entras mas dentro Rajasthan en el desierto lluve poco. El monzon entra por el sur así empieza antes y es mas largo y hay partes del sur que por la tema del efecto del oeste recibe mas lluvia entre octubre y deciembre.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias sanjayguimire creo que nos plantearemos muy en serio dejarlo para Navidades
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya viajado por el Sur en el mes de Noviembre, concretamente por Chennai, Mahabalipuram, Pondicherry, Tanjore, Madurai, Trichy, Kovalam, Alleppey, Thekkady, Munnar y Cochin.
¿Que tiempo hace? ¿Que temperatura podemos encontrar de promedio?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve por esa zona de Octubre a Diciembre y yo creo que casi es la mejor época para viajar, hace calor pero no excesivo y ya no toca monzón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola .vy a la ondia la.primera quincema de agosto.se q hay monzon.pero he leido en otros foros q llueve un rato y ya. Estaremos ppr el norte.y luego queria bajar un rato a playa. Es mas fuerte el monzon en goa o sitioa de playa.
Me han.dixo q hay mucjas cpsas cerradas. Merece mas la pena quedarse de visita ppr el norte?
Gracs
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! la última quincena de junio ya ha empezado el monzón por el norte??

Saludoss!!!
⬆️ Arriba

Admin

eireya Escribió:
hola .vy a la ondia la.primera quincema de agosto.se q hay monzon.pero he leido en otros foros q llueve un rato y ya. Estaremos ppr el norte.y luego queria bajar un rato a playa. Es mas fuerte el monzon en goa o sitioa de playa.
Me han.dixo q hay mucjas cpsas cerradas. Merece mas la pena quedarse de visita ppr el norte?
Gracs

En Goa en agosto es temporada super baja, si quieres disfrutar de playa mejor olvidalo, aparte que los chiringuitos y muchos hoteles estan cerrados en esa fecha, los que abren lo hacen con precios muy bajos ya que el sol no lo ves ni en pintura.
En otras zonas de India se nota el monzón pero no te va a afectar igual que en un sitio de playa. He pasado por la zona de Goa en agosto y te puedo decir que no era lluvia de un rato, era diluviar 1 hora, parar un poco con el cielo totalmente gris, volver a diluviar .... Busque esa zona para relajarme un poco, buen hotel a precio irrisorio, descansar 2-3 días y seguir ruta ya que me tire un par de meses por allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola viajeros!!! viajo a Nepal en septiembre y según tengo entendido el monzon en Nepal acaba justo en septiembre lo que no se si esto es cierto? a parte de Nepal estare por el norte de India alguien me podría decir que tal el tiempo por allí en esta época? gracias y saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, Tenemos pensado viajar por la India por el Norte en Septiembre dentro ya de poco , alguno me podeis decir que tal el tiempo por allí si habeis estado ese mes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!

Vamos a ir a la India la última quincena de Julio por la zona de Jaipur, Agra, Delhi etc.

Estamos leyendo cosas un poco contradictorias y nos gustaría informarnos mejor sobre que tiempo hace y que clase de lluvia hay... Es decir... Si llueve todo el día, un rato o como.

Aparte nos gustaría saber que clase de ropa llevar. ¿Botas de agua, chubasquero etc con ropa d verano?

Y por último esta zona que vamos a ver suele haber inundaciones graves?.

Gracias forer@s
⬆️ Arriba

Admin

Mayriti Escribió:
Hola a tod@s!!

Vamos a ir a la India la última quincena de Julio por la zona de Jaipur, Agra, Delhi etc.

Estamos leyendo cosas un poco contradictorias y nos gustaría informarnos mejor sobre que tiempo hace y que clase de lluvia hay... Es decir... Si llueve todo el día, un rato o como.

Aparte nos gustaría saber que clase de ropa llevar. ¿Botas de agua, chubasquero etc con ropa d verano?

Y por último esta zona que vamos a ver suele haber inundaciones graves?.

Gracias forer@s

En esa fecha llueve bastante en la zona que comentas, pero también hace mucho calor y humedad. La ropa mejor de verano, que transpire bien como el algodón. Echa un chubasquero, pero mejor evitar las botas de agua, mejor unas chancletas, con botas de agua se te cocerá el pie.
No le des muchas vueltas a lo del tiempo, es imprevisible, pillarás días de sol, luego lluvia .... Pero no influye en que puedas visitar los sitios.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Lago Gosainkund - Trekking En Nepal - Katmandu - Everest - Himalaya De Nepal - Poon Hill - Annapurna - Pokhara ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes