Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 44 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 437402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
albertito24 Escribió:
Hola aguere, estoy mirando precios para Diciembre y Enero en Finnair y otras compañías y no bajan de 630€ con Qatar Airways o Lufthansa, o 480€ con Turkish Airlines si haces dos días de escala.

Albertito nosotros siempre vamos con Turkish y por lo general haces casi un día de escala en Estambul, te lo recomiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando volé el año pasado, también volé con Turkis, llegamos por la mañana a Estambul y salimos por la tarde casi de noche para Delhi, y aprovechamos el día en Estambul.

Yo también lo recomiendo aunque es verdad que es cansado. Pero bueno hay que intentar ver lo máximo posible. Para mi es como un 2*1, pague un billete y me regalaron un citytour por Estambul , a la vuelta también hicimos escala de las mismas horas y seguimos viendo los que nos quedo el primer día. Cuando lo compré por el mismo precio tenía escala corta pero preferí matar dos pájaros de un tiro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los consejos de hacer escala, aguere e Ixchel., no me lo había planteado. Ya he visto Estambul y volé con Turkish (muy buena, es cierto) y no está de más volver a repetir destino porque me gustó mucho Estambul y Turquía en general. Aunque el tema precios no sé si bajaran algo más o si otras compañías tendran ofertas. Seguiré buscando, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Swiss a bajado precios y vereis ofertas muy buenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , estoy mirando los vuelos de la swiss y para las fechas que yo quiero en noviembre y diciembre no baja de 600 euros a Delhi...esperarè a ver si encuentro algo màs econòmico...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola PPIKE estoy buscando vuelo para septiembre 2013 acabo de leer que encontraste uno vuelo desde Madrid Delhi, me puedes aclarar algo, porque no encuentro ningún vuelo directo de España
⬆️ Arriba

Travel Addict

mabelm Escribió:
Hola PPIKE estoy buscando vuelo para septiembre 2013 acabo de leer que encontraste uno vuelo desde Madrid Delhi, me puedes aclarar algo, porque no encuentro ningún vuelo directo de España

No hay vuelos directos regulares, siempre tendrás que hacer una escala en alguna ciudad europea o de oriente medio.

ültimas ofertas que he visto han sido con Finnair.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! ya hemos vuelto, decir que el vuelo con lufthansa muy bueno, incluso en el vuelo madrid-munich que no dura ni dos horas, nos dieron de comer!. Avión muy cómodo, comida buena, y pelis en español latino....alguna pega tenía que tener!! en la escala de munich dio tiempo de ir al centro a tomar unas cervecitas. Así que perfecto!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada rhiarosa ahora a pensar en el siguiente. Ya nos contarás que tal India, tus impresiones. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel!! por supuesto en mente está el próximo ;).... Si es que viajar crea adicción!. Voy dejando en los diferentes hilos todo lo que le pueda servir de ayuda a los demás de este viaje a India, que por supuesto, ha sido un viaje de muchos contrastes...jejej pero que merece la pena.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
En octubre vuelo a la India con Aaeroflot a la ida y con British a la vuelta. También tengo un vuelo interno de Jet airwais de Delhi a Khajuraho. Me ha surgido una duda muy básica: ¿Alguien sabe si hacer el checking on-line en estas compañías es obligatorio? Me imagino que no, pero como estoy tristemente acostumbrada a viajar con Ryanair, donde si lo es, pues me surge la duda. Lo pregunto porque el checking on-line sólo suele estar disponible 24 horas antes del vuelo y puede ser un problema hacerlo en pleno viaje si no disponemos de internet e impresora.

Muchisimas gracias por vuestra inestimable ayuda.
⬆️ Arriba

Admin

lexei Escribió:
Hola a todos!
En octubre vuelo a la India con Aaeroflot a la ida y con British a la vuelta. También tengo un vuelo interno de Jet airwais de Delhi a Khajuraho. Me ha surgido una duda muy básica: ¿Alguien sabe si hacer el checking on-line en estas compañías es obligatorio? Me imagino que no, pero como estoy tristemente acostumbrada a viajar con Ryanair, donde si lo es, pues me surge la duda. Lo pregunto porque el checking on-line sólo suele estar disponible 24 horas antes del vuelo y puede ser un problema hacerlo en pleno viaje si no disponemos de internet e impresora.

Muchisimas gracias por vuestra inestimable ayuda.

Jet Airways no es una low cost, no hay que hacer checking online obligatorio, si quieres lo haces y sino te vas al mostrador de facturación a que te den las tarjetas de embarque.
Si lo haces online buscas cualquier locutorio, lo haces y te imprimes las tarjetas de embarque y te asignas asiento, sino puedes hacerlo lo dicho lo haces en el aeropuerto, pero lleva al menos el email de la reserva ya que para acceder a los aeropuertos en India te lo van a pedir, sino lo llevas no entras al aeropuerto ya que hay controles militares para acceder a los aeropuertos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias viruss! Me has resuelto perfectamente la duda. El mail de las reservas lo llevaré impreso por duplicado y guardado como oro en paño. Haremos el checking allí mismo y nos ahorramos de estar buscando locutorios en pleno viaje. De todas formas, nunca he entendido muy bien para qué sirve el checking on line si llevas equipaje para facturar. Lo único es para reservar asiento, pero ya está. Yo también he visto que Jet airways parece una muy buena compañía.
⬆️ Arriba

Admin

lexei Escribió:
Muchas gracias viruss! Me has resuelto perfectamente la duda. El mail de las reservas lo llevaré impreso por duplicado y guardado como oro en paño. Haremos el checking allí mismo y nos ahorramos de estar buscando locutorios en pleno viaje. De todas formas, nunca he entendido muy bien para qué sirve el checking on line si llevas equipaje para facturar. Lo único es para reservar asiento, pero ya está. Yo también he visto que Jet airways parece una muy buena compañía.

El checking online te vale para reservar asientos. En vuelos largos que suele haber bastante movimiento en facturación también vale para no hacer las mismas colas, lo haces online y el equipaje basta con dejarlo en los mostradores dropp off de la compañia, siempre que esa compañia los tenga en ese aeropuerto.
Jet Airways es buena compañía, la he usado no solo en vuelos domésticos sino también en internacionales de largo recorrido.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora me surge otra duda:
El vuelo de vuelta hace escala en Londres. El tramo Delhi-Londres lo hago con British Airways y el Londres-Madrid con Iberia, pero operado por British, aunque el trayecto lo hemos comprado "todo junto" con Rumbo. No se si me explico....
Lo que quiero saber, es si al ser dos compañías diferentes, tengo que hacerme cargo yo del equipaje en Londres o ellos lo pasan de un vuelo a otro. Si me meto a la propia página de British con mi localizador, me aparecen ambos vuelos, así que deduzco que ya se encargan ellos del equipaje en la escala.

Nuevamente, mil millones de gracias.

Última edición por Lexei el Mie, 17-07-2013 13:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

lexei Escribió:
Ahora me surge otra duda:
El vuelo de vuelta hace escala en Londres. El tramo Delhi-Londres lo hago con British Airways y el Londres-Madrid con Iberia, aunque el trayecto lo hemos comprado "todo junto" con Rumbo. No se si me explico....
Lo que quiero saber, es si al ser dos compañías diferentes, tengo que hacerme cargo yo del equipaje en Londres o ellos lo pasan de un vuelo a otro.

Nuevamente, mil millones de gracias.

Ambas compañias son del mismo grupo, tu equipaje va directo a destino final.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo viruss!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!
ME VOY EN UN MES A INDIA/NEPAL..QUIERO PILLAR UN VUELO A DELHI QUE HACE ESCALA EN BRUSELAS. LA ESCALA DE IDA ES DE 1HORA 30 MIN, PERO LA DE VUELTA ES SOLO DE 1 HORA 5 MINUTOS.
ES CON BRUSSELS AIRLAINS Y JET AIRWAYS.
ALGUIEN HA IDO A DELHI EN ESE VUELO? DA TIEMPO EN LA ESCALA DE VUELTA? (SUPONGO QUE SI FACTURO A LA VUELTA MI MOCHILA NO LLEGARA )
¿QUE TAL ES LA COMPAÑIA JET AIRWAYS?
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albeer

Yo he hecho ese vuelo, no recuerdo que tuviera tan poco tiempo a la vuelta, pero como son de la misma alianza, si hubiera algún problema, ellos te lo resolverían. Con todo infórmate en la compañia que has reservados los vuelos.
A mi Jet Airways me pareció una buena compañía.
⬆️ Arriba

Admin

ALbeer Escribió:
HOLA A TODOS!
ME VOY EN UN MES A INDIA/NEPAL..QUIERO PILLAR UN VUELO A DELHI QUE HACE ESCALA EN BRUSELAS. LA ESCALA DE IDA ES DE 1HORA 30 MIN, PERO LA DE VUELTA ES SOLO DE 1 HORA 5 MINUTOS.
ES CON BRUSSELS AIRLAINS Y JET AIRWAYS.
ALGUIEN HA IDO A DELHI EN ESE VUELO? DA TIEMPO EN LA ESCALA DE VUELTA? (SUPONGO QUE SI FACTURO A LA VUELTA MI MOCHILA NO LLEGARA )
¿QUE TAL ES LA COMPAÑIA JET AIRWAYS?
MUCHAS GRACIAS

La compañia Jet Airways es buena compañia, he volado con ellos tanto en vuelos internacionales como domesticos. Tienen buenos aviones y buen servicio.
Sobre lo de la escala es totalmente viable por el tiempo que comentas, el aeropuerto de Bruselas está muy bien señalizado, es fácil hacer una escala rápida allí. El equipaje va directo a destino y los vuelos son conexionados, ambas compañias tienen acuerdo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes