Yo lo estuve mirando y esta bien, pero no se si estará bien indicado y pasa por zonas sin lodges, una de las zonas que mire recomiendan ir con tiendas y comida, aunque ya te lo avisan.
Hola en abril comienzo un largo viaje, me gustaría entrar en Nepal desde la India por el este (Dhangadhi). Mi intención es hacer el GHT (great Himalayan Trail), un treckking de 1700KM que atraviesa todo Nepal en unos 150 días. Tengo varias dudas y me gustaría si alguno me puede ayudar.
- Es factible hacerla completamente por libre?
- Es posible hacerla de este a oeste en vez de al revés como marcan todas las referencias q encuentro??
Cualquier info que tengáis de esta ruta agradecería que la compartierais
No se si realmente se puede hacer todo por libre o hay algunas zonas restringidas donde debes ir con guía como puede ser el Dolpo. Pero esta guía es muy buena.
Realmente debe ser espectacular.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola.
Pues eres muy valiente ikell, esto es una bestialidad, es como hacer la travesia de los Pirineos multiplicada por 100.
Yo el trek más largo que he hecho en el Himalaya ha sido de 24 días y la verdad es que ya teniamos ganas de acabar. Hacer toda la travesia ni me lo puedo imaginar.
En fin, si lo haces, aunque sea a trozos, ya nos comentaras.
Si, hacerlo todo es una autentica matada física y mental. Pero creo que en la misma proporción un regalo para los ssentidos...
Mi idea seria andar, sufrir, por supuesto eso es parte del juego y en el momento que la cabeza o el cuerpo digan basta sin ningún problema cambiar el rumbo. El principal objetivo es disfrutar.
Pero bueno tengo que mirar muchas cosas porq me da a mi q en permisos es una pasta