Se que habrán miles de islas paradisíacas, y personalmente pasaría dos noches en cada una de ellas, pero buscamos playa, descanso y desconexión. No tengo aun nada decidido, pero el Kuramathi me parece una buena opción calidad precio. Y si no miro más opciones es porque:
1- No me defiendo bien con el inglés (por las agencias me refiero)
2- Prefiero pagar en metálico.
3- Quiero que tenga TI. Seguro que más lo ofrecen, pero no se cuales, y se que este da alcohol. No es que quiera pillar borracheras a diario, pero me gusta estar en la playa con un cocktail (mala costumbre caribeña)
4- Me encanta la playa, y pasaría días en ella, pero no me apasiona mucho el snorkel, con lo que eso no sería un requisito importante (el tener buen arrecife digo)
5- Pienso que en caso de lluvia....un hotel mayor puede tener más "comodidades y entretenimiento"
6- Tiene catamaranes para poder navegar algo.
Hay una cosa que si me preocupa. Este hotel tiene los Jacuzzi WV en la parte de mar abierto, y a mi me hubiera gustado en la laguna, que tiene más arena y es más tranquilo.
Te todas maneras, si me puedes dar un consejo de otro resort, que cumpla con mis expectativas, y más económico te lo agradezco.
Mi pareja y yo hemos escogido libremente este hotel sin ninguna interferencia de la agencia, hemos querido 7 noches y leyendo en los foros preferimos coger una VW, por el tipo de regimen un TI superior ya q son 7 noches y seria algo muy repetitivo tener q ir siempre al mismo resraurante de buffet, así cenaremos en diferentes restaurantes.
Porque no lo hacemos por internet, muy facil no me fio, preferimos pagar mas pero estar seguros, lo cogemos con viages barcelo (terrassa) si alguien quiere la dirección se la facilito.
De los presupuestos q hemos buscado es el mas economico (buscados en agencias), pero de todos modos muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola en el presupuesto esta todo, vuelos hotel, traslado, ti superior, wv sobre el agua, 7 noches, y el seguro que hemos escogido, por si las moscas.
En el TI sencillo, hay tres restaurantes de buffet, a ti te asignan uno por proximidad de la habitación, y durante los 7 días tienes q ir siempre a comer cenar o almorzar a ese restaurante, te entra toda la bebida q quieras excepto marcas.
El TI superio, puedes escoger cualquier restaurante de la isla, los 3 buffets mas los restaurantes de la carta para cenar, a mas todas las bebidas.
Nosotros no lo hemos elegido por las bebidas, sino por poder comer y cenar en mas de un restaurante, ya q supongo q el almuerzo siempre iremos al q tendremos mas cerca de la habitación.
Como esto es un foro para opinar y para ayudar,yo doy mi opinion.Luego por supuesto que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.Pero yo creo que por el dinero que vais a pagar hay mejores opciones.
Lo mejor de Maldivas es el snorquel,eso es evidente.Para la gente que no le gusta,creo que hay otros destinos que te pueden ofrecer buena playa,tranquilidad,y hoteles con todo incluido con varios restaurantes y algo de ¨ocio¨.mucho mas economicos.
Si ya le sumas que no te guste el snorquel y eliges un hotel grande,creo que te vas a perder lo que es realmente Maldivas.
Hay hoteles muy muy buenos,por ejemplo que me venga a la cabeza ahora,estan Athuruga y Tudufushi.Son una pasada y sus water vilas son impresionantes y también ofrecen TI.No recuerdo que sean tan caras,para ser Maldivas claro.
Lo del tema de agencias por internet,es muy seguro(por ejemplo e-two travel,etc...)porque te mandan un fax,luego lo escaneas con el pago y no hay ningun problema.Y lo del tema del ingles existen traductores en google.
Repito es mi opinion y solo intento ayudar,cada uno es libre de hacer y elegir lo que quiera.Pero como es un viaje caro y que posiblemente no vayas a repetir muchas veces hay que elegir bien y si con un presupuesto puedes elegir mejores opciones o incluso mas días....pues yo creo que hay que barajar varias posibilidades.
Opciones de ocio en este tipo de hoteles no vais a encontrar mucho,pero os aseguro que no os aburrireis.Si el tiempo se pasa volando,y en una luna de miel malo sera que te aburras a
Después de mirar y mirar. Tengo los hoteles finalistas. A ver si me podéis echar una mano a escoger. Le doy prioridad al reef, Snorkel, buceo e isla, mi mujer a instalaciones, vamos con una niña de 2 años.
Los finalistas son:
Angaga / Básico pero con una isla preciosa y un reef excelente. Tiburón ballena. Reethi Beach / Instalaciones y servicios mucho mejores que el Angaga, reef peor pero con mucha vida marina. Posibilidad de ver al tiburón ballena. Kuramathi - Por lo leído, en servicios e instalaciones mejor que Anaganga y Reethi. Isla grande, no tan bonita, buen reef y buen buceo.
Y en un segundo plano, Velidhu y Maayafushi.
Buenos reefs, básicos de instalaciones. Velidhu un poco viejo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
juliobcn Escribió:
Muy buenas,
Después de mirar y mirar. Tengo los hoteles finalistas. A ver si me podéis echar una mano a escoger. Le doy prioridad al reef, Snorkel, buceo e isla, mi mujer a instalaciones, vamos con una niña de 2 años.
Los finalistas son:
Angaga / Básico pero con una isla preciosa y un reef excelente. Tiburón ballena. Reethi Beach / Instalaciones y servicios mucho mejores que el Angaga, reef peor pero con mucha vida marina. Posibilidad de ver al tiburón ballena. Kuramathi - Por lo leído, en servicios e instalaciones mejor que Anaganga y Reethi. Isla grande, no tan bonita, buen reef y buen buceo.
Y en un segundo plano, Velidhu y Maayafushi.
Buenos reefs, básicos de instalaciones. Velidhu un poco viejo.
Ahora viene el dilema.
Segun lo que comentas y lo que buscais ,iros al Kuramathi o al Reethi beach.saludos
Seguí el consejo de tu diario de Maldivas y además de pedir presupuesto a agencias españolas especializadas en este destino, pedí también presupuesto a E-Two-Travel. La verdad es que fue un gran acierto, así que agradecerte el consejo.
Los mejores precios me los han dado ello y han contestado rápido a todas las dudas que tenía.
Ahora, después de acotar el listado de hoteles, me gustaría saber también vuestra opinión. Volamos el 21 de agosto de Colombo a Male y estaremos 6 noches y 7 días completos. Los hoteles que nos han gustado han sido el Safari Island Resort y el Kuramathi. Los dos están en el Atolón de Ari Norte, y me gustaría saber si desde allí se puede hacer la excursión para ir a ver al tiburón ballena.
El Safari Island es nuevo, abrió en abril de 2013 y encuentro poca información, pero espero que la agencia me pueda aconsejar que tal.
El Kuramathi, me ofrecen una deluxe beach villa, que imagino que estará bien. Todo el mundo habla de esta excursión de dos días, pero entonces pagas una noche de hotel para nada, no? porque creo haber leído que esta excursión vale unos 150 euros (igual me equivoco).
Otra opción era ir al reethi, pero por el precio de una water villa en todo incluido creo que me salen mejor las otras opciones.
A ver....la pregunta del millón en Kuramathi (sobretodo para los que ya han estado)
¿Merece la pena pagar el TI Select?
Para 7 noches nos cuesta 480€ más. Es verdad que desayunar, comer y cenar siempre en el mismo rte puede parece un coñazo al final, y con el select, puedes hacerlo en cualquiera....pero siempre con disponibilidad y reserva (como en los temáticos del caribe).
Además, poder elegir entre una carta de vinos.
No se si merece la pena más pegarte un par de cenas (pagando) en alguno de los restaurantes, y ya está.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Almakidu Escribió:
A ver....la pregunta del millón en Kuramathi (sobretodo para los que ya han estado)
¿Merece la pena pagar el TI Select?
Para 7 noches nos cuesta 480€ más. Es verdad que desayunar, comer y cenar siempre en el mismo rte puede parece un coñazo al final, y con el select, puedes hacerlo en cualquiera....pero siempre con disponibilidad y reserva (como en los temáticos del caribe).
Además, poder elegir entre una carta de vinos.
No se si merece la pena más pegarte un par de cenas (pagando) en alguno de los restaurantes, y ya está.
Gracias!
Yo te aconsejo no cogerlo ni de coña.Con ese dinero lo que dices tu te pagas unas cenas en los tematicos.
No merece la pena.Y si es por la bebida lo mismo ,fijate la cantidad de cervezas o cocteles que te coges con ese dinero,aun siendo allí mas caros...
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Me parece un muy buen precio, al final me vas a convencer...
¿De qué mes estamos hablando, Almakidu? (para hacerme una idea).
El hotel está muy bien además.
¿El precio es por persona?
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Muchas gracias, Almakidu, me preocupaba ese tema. No es lo mismo 460 que 460 por cabeza.
Muy buen precio y encima en TI.
Enhorabuena y muchas gracias. Saludos cordiales.