Rutas e Itinerarios en Nepal: consejos viajeros ✈️ p33 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 127293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola djthor,
En 6 días meter Chitwan Y Pokhara a parte de Kathmandú y su valle me parece inviable.
Allí las infrastructuras están de aquella manera y los traslados en bus se hacen largos y mas en época de lluvias.
Si no te quieres quedar los 6 días en Kathmandú y alrededores escogería entre Chitwan o Pokhara pero no incluiría ambos.

Saludos
Gracias pichi-puchi, creo que hare solo Katmandu y Chitwan. Lo de incluir Pokhara es porque mi hija queria hacer un pequeno treking.

Conoces alguna ruta cerca de Kathmandu donde se pueda andar entre bosques con buenas vistas de las montanas? Nagarkot-Changu Narayan, o las hay mejores?

Sobre Chitwan, tengo alguna duda pero creo que mejor la pregunto en el hilo especifico.

Un saludo.

PD. Perdon por la escritura, estoy usando un teclado en ingles que no tiene acentos ni e/e.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola djthor, estuve el año pasado en Nepal y si te soy sincero me quedaría tres o cuatro días en Pokhara y alrededores, tiene un montón de cosas que ver y actividades, Kathmandú con dos días enteros ves bastante. Lógicamente te quedas con ganas siempre de más pero de seis repartiría cuatro y dos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

djthor Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola djthor,
En 6 días meter Chitwan Y Pokhara a parte de Kathmandú y su valle me parece inviable.
Allí las infrastructuras están de aquella manera y los traslados en bus se hacen largos y mas en época de lluvias.
Si no te quieres quedar los 6 días en Kathmandú y alrededores escogería entre Chitwan o Pokhara pero no incluiría ambos.

Saludos
Gracias pichi-puchi, creo que hare solo Katmandu y Chitwan. Lo de incluir Pokhara es porque mi hija queria hacer un pequeno treking.

Conoces alguna ruta cerca de Kathmandu donde se pueda andar entre bosques con buenas vistas de las montanas? Nagarkot-Changu Narayan, o las hay mejores?

Sobre Chitwan, tengo alguna duda pero creo que mejor la pregunto en el hilo especifico.

Un saludo.

PD. Perdon por la escritura, estoy usando un teclado en ingles que no tiene acentos ni e/e.

Hola djthor,
Me parece buena opción.
Con 4 noches en Kathmandú y alrededores y un par de Chitwan ya es mas factible.
Sobre los treks que comentas no te puedo aconsejar, pero aquí tienes información: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, en noviembre estoy planeando hacer un viaje a nepal de 10 días de duración.

La agencia local me ha propuesto este planning:

DÍA 01: LLEGADA A KATHMANDU.
Llegada al Aeropuerto Internacional de Katmandú, traslado y registro en el Hotel. Libre en Hotel para descansar o una vuelta por el barrio de Thamel por su cuenta.
DÍA 02: KATHMANDU – EXCURSION.
La Gran Stupa de Swayamvu, Ananda-Kuti Vihar y la Plaza Real de Kantipur, incluyendo Hanuman Dhoka, el Palacio Malla, La casa de la KUMARI---la divina virgen viviente; Plaza Real de Lalitpur, El Templo de Oro, El Templo de Mahaboudha, Aksheshwor Mahavihar, las Stupas de Ashoka, la Industria de Patan, el campamento de refugiados tibetanos y el Centro de Alfombras de lana.
DÍA 03: KATHMANDU – NAGARKOT.
Visita BOUDHANATH: Stupa de Boudha en el barrio tibetano, Templo Charumati en Chabahil. PASHUPATINATH: el templo de Pashupati Nath en Devpattan a orillas del sagrado río Bagmati. Tarde visita plaza Durbar de BHAKTAPUR: Bhadgaon para ver la Plaza Real de Bhaktapur con la Puerta de Oro, la Estatua del Rey Malla, El Palacio de las cincuenta y cinco ventanas, , la Plaza de Taleju Bhawani, la Gran Campana, la Pagoda de NYATAPOUL y el templo de Bhairav en la Plaza de Toumadhi, Mercado de cerámica, la Plaza de Datta-Traya con el templo de Pujari Math y la Ventana de pavo real y la Industria de Bhaktapur. Conducimos a Nagarkot. Nagarkot está situado a unos 30 km al este de Kathmandu a una altitud de 2.175m. Tiene una buena panorámica de los picos del Himalayas, incluyendo el Everest.

DÍA 04: NAGARKOT – CHITWAN
Madrugamos por la mañana temprano para ver amanecer del sol y vista de los Himalayas. Hay una explanada desde la que podremos observar el Himalaya en casi toda su extensión, desde el Karyolung al este hasta el Himalchuli en el oeste. Salida después de desayuno. Trasladamos en coche a Chitwan. Llegada a real parque nacional de Chitwan y comida. Por la tarde visita al pueblo de los Tharus. Los Tharus son una etnia, son poblaciones de Chitwan. Después visita al centro de reproducción del elefante. Noche programa de cultural con la danza de los Tharus con los palos. Noche en Hotel en régimen alojamiento, desayuno, comida y cena.
DÍA 05: CHITWAN.
Pensión completa: Día entero en el Real Parque Nacional de Chitwan con diferentes actividades incluyendo safari en elefante, senderismo por la jungla, canoa, etc. Noche en Hotel.

DÍA 06: CHITWAN – POKHARA.
Desayuno: Nos despertamos por la mañana temprano y realizamos alguna actividad antes de desayunar. Desayuno y despedida del complejo. Traslado a la terminal de autobuses y conducimos cinco horas a Pokhara. Traslado al hotel de Pokhara. Noche en el Hotel.

DÍA 07: POKHARA – EXCURSION.
Desayuno: Despertamos por la mañana temprano y conducimos a Saragkot para la amanecer. Vuelta a Pokhara desde Sarangkot y desayuno. Excursión al valle de Pokhara. Mañana: Barranco de Seti Gandaki, Cueva de Mahendra, Templo de Bindabasani, el viejo mercado y el puente de Mahendra. Descanso para comer. Tarde: Catarata Devis, paseo en barca a la isla del Templo de Barahi en el lago Fewa, Centro de Artesanía de los refugiados tibetanos y Monasterio budista tibetano. Noche en el Hotel.

DÍA 08: POKHARA – BANDIPUR.
Desayuno: Seguimos por la carretera hacia Bandipur. Se tarda 4 horas a Bandipur en coche. Traslado al guest house de Bandipur. Por la tarde visita el pueblo y alrededor de Bandipur para aprovechar el tiempo con naturaleza y su cultura. Noche en el Hotel.

DÍA 09: BANDIPUR – GORKHA – KATHMANDU.
Desayuno: Por la mañana desayuno en Hotel y salida para Gorkha para ver antiguo reino de Gorkha, su palacio y templo de Kali. Por la tarde conducimos a Katmandú atravesando por los pueblos, campos y orilla del río Marshyangdi y Trisuli. Llegada a Katmandú. Noche en Hotel
DÍA 10: SALIDA DESDE KATHMANDU.
Desayuno: Desayuno en hotel y libre. Despedida del hotel y traslado al aeropuerto internacional de Katmandú según hora provista de salida el vuelo. Salida desde Katmandú, Nepal.

Me gustaria conocer vuestras opiniones, ya que la idea del trekking la tengo desechada puesto que tampoco tenemos una condición fisica buena.
Lo que si queremos es conocer los lugares mas importantes del pais pero es que como hay tantos...

Mil Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anilua Escribió:
Hola Bajamonti,

Yo te aconsejo el segundo día ir a Pashupatinath por la mañana temprano, es cuando suelen haber las cremaciones y despuès tranquilamente ir a comer a Bouddanath es un lugar más agradable para comer en alguna terraza en la plaza de la Stupa. Por la tarde si quieres puedes visitar el Monkey Temple ( Swayambunath).
El tercer día iría a Bhaktapur pronto y verlo tranquilamente sin muchos turistas y con el bus hasta Changu- Narayan y luego andando hasta Nagarkot ( de 3 a 3 1/2 ) , aunque a la mañana siguiente hagas el mismo camino es muy agradable y es bonito hacer fotos a todas horas, ya que hay los niños que van a colegio, los lugareños trabajando en el campo...
Y luego te queda visitar Patan y también la zona desde Thamel a Durbar Square que esta llena de vida y pequeños templos escondidos para descubrir, que el primer día no habrás visto. Si estas agobiado pregunta por el Garden of Dreams y allì puedes pasar la tarde tumbado en la hierba.

Espero haberte ayudado y buen viaje al Nepal
muchas gracias como siempre anilua solo me gustaría confirmar que en un día es factible salir de Kathmandu (en bus publico) a Bhaktapur de allí coger otro bus a Changu y de allí andando a Nagarkot (para llegar a anochecer) como el mismo recorrido lo haría el día siguente me gustaría saber si hay autobuses que van desde Bhaktapur a Nagarkot directamente ya que en la vuelta haría una parada en Changu, gracias anilua
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Bajamonti,

Yo suelo moverme en taxi para ir por Kathmandu ya que si no pirdes mucho tiempo hacen muchas paradas, pero para ir a Changu Narayan de Bhaktapur si lo he hecho en bus y es rápido porque solo va a Changu Narayan, cuando llegues a Bhaktapur pregunta en la taquilla de las entradas esta muy cerca la parada. No se si hay un bus de Bhaktapur a Nagarkot, supongo que si pero no puedo asegurartelo siempre he ido andando desde Changu Narayan o desde Dhulikhel.

De Changu Narayan a Bhaktapur tienes entre 3-4 horas según lo que te pares hacer fotos, hablar con la gente ...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias anilua muchas gracias aprovecho para hacer te una pregunta mas, alojamiento en Nagarkot me recomiendas llevar reservado desde aquí o crees que no va ver problemas para coger algo una vez allí ¿me recomendarías alguna guesthouse en concreto? gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

djthor Escribió:
Hola a todos. Tengo 6 días para estar en Nepal, del 27 de julio al 2 de agosto y me gustaria ver Kathmandu y el Valle (3 dias) y hacer Chitwan-Pokhara en otros tres días.

Os pongo mi plan, para que me digais que os parece:
Julio 27. Llegada a las 17.40h, hotel y ver algo de Kahhmandu
Julio 28. Kathmandu y el Valle
Julio 29. Bus Kathmandu-Chitwan. Actividades de tarde en Chitwan
Julio 30. Actividades de manana en Chitwan. A medio día, bus a Pokhara
Julio 31. Mini treking de 1 día, ver Pokhara
Agosto 1. Muy temprano, vuelo a Kathmandu. Ver el Valle.
Agosto 2. Por la manana, ver el Valle. Por la noche, vuelo a Madrid
Yo lo veo apretado pero posible, aunque lo que veo mas dificil es el día 30 encontrar transporte por la tarde a Pokhara. Podeis echarme una mano?
Muchas gracias.

Hola Djthor,

Para hacer un mini trek en el Valle te aconsejaría el de Changu Narayan a Nagarkot, ya que si visitas Bhaktapur entonces puedes coger el bus hasta Changu Narayan y andar hacia Nagarkot y si el día es claro te puedes quedar a dormir allí y sino puedes llagar hasta Sankhu y volver a Changu Narayan o coger un bus allí.

Buen viaje a Nepal y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Bajamaonti,

En Magarkot hay muchos hoteles en el camino con buenas vistas, cuando vienes andando vas encontrandolos , hay un pequeño Guest house al principio pero no me acuerdo como se llama. Yo he estado en el Country Villa y en este , uno es pequeño y el otro un hotel grande, los dos tienen buenas vistas ( como todos los que hay en Nagarkot) . El pequeño esta antes de llegar al Country Villa y es mucho más económico.

Creo que alguno encontrarás y seguramente te haran mejor precio si regateas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

anilua Escribió:
Hola Bajamaonti,

En Magarkot hay muchos hoteles en el camino con buenas vistas, cuando vienes andando vas encontrandolos , hay un pequeño Guest house al principio pero no me acuerdo como se llama. Yo he estado en el Country Villa y en este , uno es pequeño y el otro un hotel grande, los dos tienen buenas vistas ( como todos los que hay en Nagarkot) . El pequeño esta antes de llegar al Country Villa y es mucho más económico.

Creo que alguno encontrarás y seguramente te haran mejor precio si regateas.

Saludos
entiendo que tu recomendación no llevar alojamiento reservado, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, yo miraría que encuentras, además si el día no esta muy nítido no te merece la pena quedarte y puedes volver a Kathmandu.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todos,

A ver si podeis ayudarme que tengo un lio con el mapa de Nepal :0(

Entrare a Nepal desde Delhi. Luego de pasar la frontera y llegar al lado Nepali, Bhairawa (mas conocido como Sunauli) pienso ir en bus directo a Sauraha (Parque Chitwan). Alguien sabe si hay buses frecuentes de Bhairawa a Sauraha? Cuantas horas son de viaje y el precio?

Otra duda, desde Sauraha pienso ir a Patan. Hay buses directos desde Sauraha o tengo que movilizarme hasta Narayangarh? Y cuantas horas de viaje en bus hay hasta Patan?

Por anticipado, gracias por vuestra ayuda!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ayme,
Depende de la hora que llegas buses directo a Sauraha sera muy dificil. Así mejor ir hasta Narayangadh o Tadi y desde allí otro bus para Sauraha.
Para Patan que queda en el valle de Kathmandu tienes bus desde Sauraha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...
En julio me voy a NEPAL... Tengo 18 días y son todo dudas a la hora de intentar diseñar un posible itinerario...
Por ahora...tengo un planing final, pactado con un guia... Pero me gustaria saber vuestro consejo. Si cambiarias algo, si lo veis caro...que otras cosas indispensables me dejo...
GRCAISSSSSS

Annapurna Circuit Trek (Better Idea)

01 July 2014: Arrival day in Kathmandu

02 July 2014: Kathmandu Valley Sightseeing (Kathmandu Durbar Square, Soyambhunath Temple, Pasupatinath Temple and Bouddhanath Stupa)

03 July 2014: Patan and Bhaktapur sightseeing

04 July 2014: Drive to Beshishahar and drive to to Bagarchhap (1,960m/6,430ft), 5-6 hrs walk

05 July 2014: Trek to Chame (2,710m/8,891ft), 6-7 hrs walk

06 July 2014: Trek to Pisang (3,200m/10,496ft), 5-6 hrs walk

07 July 2014: Trek to Manang (3,500m/11,482ft), 4-5 hrs walk

08 July 2014: visit some places and after lunch Trek to Gunsang for overnight

09 July 2014: Trek to Throng Phedi (4,400m/14,432), 3-4 hrs walk

10 July 2014: Trek to to Muktinath (3,800/12,467ft) via Throng La (5,416m/17,765 ft), 7-8 hrs walk

11 July 201413 July 2014: Trek to Jomsom (2,670m/8,760ft), 5-6 hrs walk

12 July 2014: Fly from Jomsom to Pokhara

13 July 2014: Drive from Pokhara to Chitwan

14 July 2014: Full day excursion

15 July 2014: day program

16 July 2014: Drive from Chitwan to Kathmandu

17 July 2014: Free day in Kathmandu

18 July 2014: Departure from Kathmandu to your onward Journey

"End of my service"

First Price: Euro 650 per person (Standard Hotel hotel in Kathmandu and Pokhara

: Euro 600 per person (Budget hotel in Kathmandu and Pokhara)

Trip Cost / Includes

Airport arrival and departure by private vehicle

5 nights Tourist Standard twin sharing accommodation in Kathmandu with breakfast

1 nights Hotel in Pokhara with breakfast

2 night's hotel in Chitwan

All local transportation by private vehicle in Kathmandu & Pokhara

Welcome dinner in Nepali restaurent

Sightseeing trip with city tour guide in Kathmandu as per itinerary and Car and driver

Kathmandu to Beshisahar and Jeep to Bagarchhap & Pokhara to Chitwan and to Kathmandu by regular tourist bus

Jomsom Pokhara Flight

Meal on full board (breakfast, lunch, dinner,( tea or coffee 3 cups a days ) basis during the trek

Accommodation on teahouse/lodge during the trek

Trek Guide (English speaking, First Aid and eco trained), all payments

3 night 4 Days Chitwan package( guide, transport, food, hotels and Activities in Includes)

Annapurna Conservation entry fee and permit

Tims(Trekkers information management system)

Exclusive medical kit bag with guide

All government and local taxes

Trip Cost Excludes

Monuments Entrance fee in Sightseeing places

Visa fees, intl. Airfare & departure taxes

Lunch and dinner in city

Travel and rescue insurance

Personal expenses e.g. Phone calls, laundry, bar bills & extra porters and extra tea coffee

Tips for driver, guides and porters

Any service does not includes in service inclusive column
⬆️ Arriba

Experto

Lo veo razonable!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, es la primera vez que escribo y quería saber si me podíais ayudar un poco con mi ruta a Nepal, nos vamos dentro de una semana, por lo que no sé cómo estará el tiempo allí en estas fechas en cuanto a vistas se refiere.. Os dejo las dos rutillas que tengo en mente y os agradezco cualquier sugerencia
Opción 1:
Día 1. Kathmandu
Día 2 swayambhunath y bodnnath
Día 3 bahktapur chingu narayan noche en nargarot
Día 4 patan
Día 5 bus a pokhara
Día 6 pokhara
Día 7 pokhara-kathmandu
Día 8 sale el vuelo

Opción 2:

Día 1. Kathmandu
Día 2 swayambhunath y bodnnath
Día 3 bahktapur patan
Día 4 bus a pokhara
Día 5 bici por pokhara
Día 6 pokhara
Día 7 pokhara-kathmandu
Día 8 sale el vuelo

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echo de menos Pashupatinath entre tus opciones, quizás seria mejor la 2 mas que nada porque no sé hasta que punto merece la pena ir hasta Pokhara para estar prácticamente un día en ella (no conozco Pokhara por lo tanto no puedo opinar), las visitas por y a los alrededores de Kathmandu las hacéis con chofer o en transporte público? Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primer día si te da tiempo puedes visitar la plaza Durbar y Swayambhunath y el segundo por la mañana ir a Pashupatinath y después a Bouddhanath están bastante cerca uno del otro, saludos de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos día a todos, ya tengo terminado el planning para nuestro vieje a Nepal en breve. Llegamos el 1 de mayo y estamos hasta el día 17 a ver qué os parece
Día 1 Llegada a Ktm visita por la ciudad y por la tarde Swayambhunath
Día 2 Pashupatinath y Bodhnath
Día 3 Vuelo panorámico por el Everest y Patan
Día 4 Bhaktapur
Día 5 Ktm - Pokhara noche y al día siguiente trek
Día 6-9 Trekking a Poon Hill
Día 10 Pokhara para visitar la ciudad
Día 11 Pokhara - Chitwan
Día 12 Chitwan
Día 13 Chitwan - Lumbini
Día 14 Lumbini
Día 15 Lumbini - Ktm
Día 16 Ktm visitar resto de la ciudad y compras
Día 17 vuelta a casa
Tranquilitos disfrutando cada sitio y creo que veremos bastantes cositas
Qué os parece???
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día 4 junto a Bhaktapur te recomiendo que visites Changu Narayan y en Kathmandu el monasterio de Kopan, saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Guias De Nepal - Visado De Nepal - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Poon Hill - Annapurna ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes