Página 8 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 100411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores combinaciones, ofertas y compañías para volar a Kathmandú y Nepal.
Para volar desde España a Nepal se puede volar haciendo 1 escala en alguna capital europea, de Oriente Medio o por Delhi y desde allí volar a Kathmandú.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Ahora mismo tengo reservado un vuelo malaga kamandu y vuelta por delhi o bombay para el enero 2014 por 500 y pocos euros (no recuerdo el pico pero muy poco) Me sale mejor así que ida y vueta desde katmandu... Raro pero así es jeje.
ahora mismo tengo reservado un vuelo malaga kamandu y vuelta por delhi o bombay para el enero 2014 por 500 y pocos euros (no recuerdo el pico pero muy poco) Me sale mejor así que ida y vueta desde katmandu... Raro pero así es jeje.
Muy buen precio, pero en enero no me dejan en casa,obligaciones.
Hola gente, en noviembre vuelo a Nepal con turkish airlines, hago escala en istambul.
Un par de preguntas:
Sabeis si en la escala en istambul hay que recojer maletas y volver a facturar, ho va directa a destino?
De regreso hago escala en istambul de 1.30h, es suficiente para el cambio de avion?
Muchas gracias!
hola gente, en noviembre vuelo a Nepal con turkish airlines, hago escala en istambul.
Un par de preguntas:
Sabeis si en la escala en istambul hay que recojer maletas y volver a facturar, ho va directa a destino?
De regreso hago escala en istambul de 1.30h, es suficiente para el cambio de avion?
Muchas gracias!
Hola earth,
Puedes facturar las maletas directamente a destino final y de regreso si vuelas con la misma compañia los dos vuelos no te preocupes, si pierdes un vuelo ellos se hacen responsables de todo.
lo de la escala tan corta era algo que me preocupaba bastante, si que vuelo con la misma compañia, así que me quedo mas tranquilo.
Permiteme otra pregunta,
Cuando dices " puedes facturar las maletas" es que tengo la opción de facturar a destino o a la escala? o sea tengo que indicar que va a destino por lo que entiendo?
Perdona mi ignorancia, nunca he echo un vuelo con escalas
Sin tener que decir nada, Turkish te facturará el equipaje hasta Katmandú. Te darán dos tarjetas de embarque, una para el vuelo hasta Estambul y otra para el vuelo Estambul - KTM.
Cuando llegues a Estambul estarás en la zona de tránsito, y solamente tienes que dirigirte a la puerta de embarque del otro vuelo. El equipaje ya lo recogerás cuando llegues a KTM.
Hola, gente. Me gustaría comprar un vuelo de Kathmandu a Pokhara pero no me deja con ningún buscador de vuelos y, cuando he escrito a Yeti Airlines o Budha Airlines, me han dicho que para reservar y pagar el vuelo tengo que mandar mi tarjeta de crédito escaneada por ambos lados y mi pasaporte. (¡¡!!) No dudo de que tengan malas intenciones pero obviamente me parece una locura mandar esta información por email (vamos, cualquiera que tenga acceso a ella podría comprar lo que le diera la gana). Y antes prefiero quedarme sin vuelo, claro está. La otra alternativa que me dan es hacer una transferencia bancaria pero dicen que me costará 30 dólares más porque la transferencia no se hace directa sino a través de intermediarios... ¿Alguien sabe cómo comprar ese vuelo desde aquí? ¿O intento comprarlo en el aeropuerto el día que llegamos? Sería cuatro días antes y me da miedo que esté lleno. A ver si alguien a quien le haya pasado esto tiene alguna solución. ¡Gracias de antemano!
Hola, gente. Me gustaría comprar un vuelo de Kathmandu a Pokhara pero no me deja con ningún buscador de vuelos y, cuando he escrito a Yeti Airlines o Budha Airlines, me han dicho que para reservar y pagar el vuelo tengo que mandar mi tarjeta de crédito escaneada por ambos lados y mi pasaporte. (¡¡!!) No dudo de que tengan malas intenciones pero obviamente me parece una locura mandar esta información por email (vamos, cualquiera que tenga acceso a ella podría comprar lo que le diera la gana). Y antes prefiero quedarme sin vuelo, claro está. La otra alternativa que me dan es hacer una transferencia bancaria pero dicen que me costará 30 dólares más porque la transferencia no se hace directa sino a través de intermediarios... ¿Alguien sabe cómo comprar ese vuelo desde aquí? ¿O intento comprarlo en el aeropuerto el día que llegamos? Sería cuatro días antes y me da miedo que esté lleno. A ver si alguien a quien le haya pasado esto tiene alguna solución. ¡Gracias de antemano!
ahora mismo tengo reservado un vuelo malaga kamandu y vuelta por delhi o bombay para el enero 2014 por 500 y pocos euros (no recuerdo el pico pero muy poco) Me sale mejor así que ida y vueta desde katmandu... Raro pero así es jeje.
Hello Malena, en que compañia as comprado el vuelo, el precio esta muuuuy bien!
Estoy buscando uno para diciembre de este año, que compañia me aconsejais?
Hello Malena, en que compañia as comprado el vuelo, el precio esta muuuuy bien!
Estoy buscando uno para diciembre de este año, que compañia me aconsejais?
Saludoos!!!
Pocas compañías tienen vuelo a Kathmandu con una escala desde Europa.
Turkish, Qatar y a lo mejor un par de ellas mas
Precios de Qatar para volar a Katmandhú ida/vuelta por 493 euros en la primera quincena de Julio.. Son tres días de compra y acaba mañana.
HOLA! Esta bien el precio, estoy mirando y para diciembre solo ida 472 que barbaridad, aunque yo lo busco para la 1era semana de diciembre, y sólo ida...
Para la vuelta que tengo pensado salir por Sri Lanka hacia Kuala lumpur lo conprare con airasia que los precios están de lujo. Lástima qe dejarán de hacer la conexión Londres/París con Asia...
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Votos: 0 👍
Hola.
Por regla general, el precio de un trayecto de sólo ida es comparativamente más caro que si haces ida y vuelta.
Acabo de hacer una simulación con Qatar, BCN-KTM y regreso KUL-BCN, para septiembre y me sale por 610 euros.
Por otro lado piensa que la mayoria de compañias aéreas suelen sacar sus precios con 9 meses de antelación, o sea que para diciembre habras de esperar un poco para comparar precios.
¿Vuelves a Nepal camiral? yo me lo he planteado, pero tengo los vuelos ida/vuelta a KL y me parece una tontería retroceder dos veces para ir a Nepal.. Pero el precio que pongo más arriba para julio me parece muy bueno.
No me as entendido, de Nepal bajaré para India y Sri Lanka, y de Sri labka volare a Kuala lumpur para seguir el viaje durante un año, no qe volvería de KL a bcn jeje
Sólo necesito el de ida a Nepal, desde Sri Lanka tirare de airasia a tope!
Iré mirando pero esperaré un poquito entonces aver si encuentro otros más baratos!