Visado Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 24 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 374558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
anilua Escribió:
Hola lupidilup,

Lo puedes encontrar en la web del gobierno de Nepal :

www.immi.gov.np/download-file

Saludos y buen viaje a Nepal
Muchas gracias.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

anilua Escribió:
Hola lupidilup,

Hola anilua y lupidilup! aparte de este formulario te piden rellenar alguno mas? gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A la entrada tienes que rellenar otro formulario que te dan en el avión donde te hacen alguna pregunta, creo recordar que te preguntan. Si ya has estado en Nepal, cuando, donde vas a ir ...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

bajamonti Escribió:
anilua Escribió:
Hola lupidilup,

Hola anilua y lupidilup! aparte de este formulario te piden rellenar alguno mas? gracias y saludos

Como te ha comentado Anilua, tienes que cubrir el documento "arribal card" que es de un tamaño cuarto de folio. Si el vuelo proviene de delhi, puede que no te lo den en el avión ( a nosotros nunca nos lo han dado) y si llegas desde otro país (en el primer año nosotros llegamos vía Bahrein) es posible que si te lo den. De todas formas, en la sala de acceso del aeropuerto de kath, tienes dicho formulario. Para la salida tendrás que cubrir el "departure card" que lo tendrás a tú disposición después de subir la escaleras mecánicas en un mostrador a la izquierda.
Un saludo

ángel

Pd. Yo los tengo escaneados, si quieres te los envío.
⬆️ Arriba

Willy Fog

urriello2007 Escribió:
buen día:

bajamonti Escribió:
anilua Escribió:
Hola lupidilup,

Como te ha comentado Anilua, tienes que cubrir el documento "arribal card" que es de un tamaño cuarto de folio. Si el vuelo proviene de delhi, puede que no te lo den en el avión ( a nosotros nunca nos lo han dado) y si llegas desde otro país (en el primer año nosotros llegamos vía Bahrein) es posible que si te lo den. De todas formas, en la sala de acceso del aeropuerto de kath, tienes dicho formulario. Para la salida tendrás que cubrir el "departure card" que lo tendrás a tú disposición después de subir la escaleras mecánicas en un mostrador a la izquierda.
Un saludo

ángel

gracias angel muy amable por tu parte, crees que teniendo los formularios me voy a adelantar? gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo:

bajamonti Escribió:
urriello2007 Escribió:
buen día:

bajamonti Escribió:
anilua Escribió:
Hola lupidilup,

Un saludo

ángel

gracias angel muy amable por tu parte, crees que teniendo los formularios me voy a adelantar? gracias de nuevo

No será mucha la ganancia de tiempo. Tienen pocos datos a cubrir y se puede hacer mientras estás haciendo cola para el visado.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Experto

Hola bajamonti,
Para el visado de Nepal no te preocupa mucho, mayoria de las turistas que vienen aquí sacan el visado en llegada. Solo trae una foto de carnet y USD 25 si no tienes dolares te cobran en euros y sale un poco mas caro. Hay dos formularios para rellenar si te danen el avion o no uno es para el visado y otro de entrada al pais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanjayghimire Escribió:
Hola bajamonti,
Para el visado de Nepal no te preocupa mucho, mayoria de las turistas que vienen aquí sacan el visado en llegada. Solo trae una foto de carnet y USD 25 si no tienes dolares te cobran en euros y sale un poco mas caro. Hay dos formularios para rellenar si te danen el avion o no uno es para el visado y otro de entrada al pais.
muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

NORMAS Y CONDICIONES DE VISADO PARA ENTRAR A NEPAL:
El visado de turista para entrar Nepal puede ser tramitado en los puntos de entrada a Nepal o desde las embajadas y consulados en el extranjero.

Los ciudadanos de los países de SAARC y China no necesitan visado para visitar Nepal. Según esta regla los ciudadanos indios no necesitan visado. Sin embargo los viajeros indios que entren por vuelo a Nepal tienen que enseñar una carta de identidad con foto valida como pasaporte a la llegada al aeropuerto de entrada. Otros ciudadanos de otros países tienen que enseñar pasaporte.

1. Un turista extranjero tiene que obtener visado de turista para entrar a Nepal. El gobierno Nepalí facilita otros tipos de visado para diversos motivos de visita (Visado diplomático, Visado oficial, Visado non turistas, Visado estudio, Visado negocio, Visado residencial, Visado non residencial Nepalíes, Visado de Transito, etc).

2. El visado turista se puede tramitar para una duración máxima de 150 días en visa año (Visa año se refiere de enero a diciembre de mismo año). El visado múltiple entrada tiene que usar dentro de mismo visa año.

3. El visado turista con múltiple entrada de 15 días vale US$ 25,00 ú equivale en otro moneda extranjera. El visado turista con múltiple entrada de 30 días vale US$ 40,00 ú equivale en otro moneda extranjera. El visado turista con múltiple entrada de 90 días vale US$ 100,00 ú equivale en otro moneda extranjera.

4. Un turista que había salido de Nepal antes de caducidad de su visado Nepalí no puede usar los días que sobran sumando en otro año. En su caso de un turista que entra a Nepal al final de visa año y sigue quedando en Nepal puede usar la duración de visado que sobran.

5. La extensión de visado turista vale equivale en Rupia Nepalíes de US$ 2,00 por día.

6. En su caso de solicitud de extensión de visado con facilidad de entrada múltiple vale US$ 20,00 más coste de los días quiere extender.

7. En normas y condiciones de visado, en caso de que un turista queda en Nepal más días sin extender visado Nepalí, le pone una multa equivale en Rupia Nepalíes US$ 3,00 por días más coste de visado diario para su estancia adicional.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Se nota que la gente está de vacaciones, se ve poca actividad. Qué suerte...

Tengo una duda acerca del visado para viajar a Nepal, que quizá esté resuelta a lo largo del hilo, pero es que no tengo tiempo de leérmelo entero.

Voy a Nepal vía Delhi, como la mayoría de la gente, y voy a tramitar el visado en el mismo aeropuerto de Katmandú. El caso es que sólo tengo billete de ida Delhi-Ktm, pero no de vuelta. No voy a estar más de un mes, porque lo que sí tengo es el billete Delhi-Madrid, pero no sé si me van a pedir que justifique de algún modo que mi visado de 30 días en Nepal se va a cumplir, saliendo del país en alguna fecha.

Os agradezco vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

No te van a pedir el billete de avión. En el documento de entrada que tienes que rellenar tendrás que poner los días de estancia en Nepal, y en base a eso te cobrarán el visado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Galyna Escribió:
Hola.

No te van a pedir el billete de avión. En el documento de entrada que tienes que rellenar tendrás que poner los días de estancia en Nepal, y en base a eso te cobrarán el visado.

Un saludo
Guay! mil gracias, Galyna!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Yo entro a Nepal por tierra desde Delhi pero vuelvo a India en avion desde Katmandu. Mi pregunta es si debo pagar algun impuesto en el aeropuerto de Katmundu al salir del pais.

Gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ayme,

Ahora los impuestos van incluidos con el billete de avión. Hace años tenías que pagar al salir pero ahora no.

Saludos y buen viaje a Nepal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las tasas de aeropuerto estan incluidos en billetes. No hay que pagar en el aeroupuerto las tasas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREKKING ZONA NORTE NEPAL: C.B. MANASLU  Publicado:

New Traveller

Para el que le pueda interesar sacarse el visado antes de llegar a Nepal.
www.nepal.es/consulado_sub.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que ventajas y/o inconvenientes veis en sacar el visado en españa o una vez en nepal?, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:
monbala Escribió:
que ventajas y/o inconvenientes veis en sacar el visado en españa o una vez en nepal?, gracias

Ventajas: el trámite es más rápido.

Inconvenientes: más caro llevarlo tramitado desde aquí.

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy hemos llegado a Katmandu desde Varanasi por avión. Hemos sacado el visado sin problemas, puedes pagar en varias monedas, en euros son 20. Cuando llegas coges un formulario que ouedes rellenar mientras guardas la fila.si no llevas foto te las puedes haceralli. Es verdad que tienes que esperar como 20 minutos pero... Tampoco es mucho porque así bajas y ya tienes la maleta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes