Hola, tengo una duda sobre el visado..
Por lo que he leido ,el visado de Nepal se puede solicitar a la llegada al aeropuerto de Katmandù, y mi pregunta es, si despuès piensas visitar India, el visado de este paìs lo tengo que llevar ya desde España o lo puedo solicitar en Katamandù en la embajada india??..y si es así, alguièn sabe cuanto se tarda, cuanto cuesta y que gestiones hay que hacer ( en Nepal)
Para los viajeros que vivan en Tenerife, decir que el visado se puede sacar en Santa Cruz de Tenerife, en el Consulado de India en la c/ Villalba Herbás. No hace falta mandarlo a Madrid. Se lleva pasaporte, 2 fotos y claro...65 euritos!!
Saludos!!!
Hola, le puedo dejar la documentación a un amigo y que lo haga por mi? Tiene que ser en persona vedad? Es que vivo en la isla vecina . . . . .
Mejor que llames antes, para cuando piensan ir???
Un saludo de una pareja de chichas
A la india ire el 28 agosto, a lo del visado no lo he mirado pero tengo unos amigos canarios viviendo en tenerife y estan casi todos los fines de semana aquí, y por eso decia si se podria hacer, mañana les llamo.
Hola chic@s estoy un poco nervioso y neurotico con este tema ya que he venido desde Barcelona a Madrid para hacer el visado y no quiero cagarla xq se me haya olvidado algo y estoy leyendo y estoy viendo cosas contradictorias y quiero que alguien me pueda contestar seriamente xq tengo un poco de cacao jajaja.
Mañana iré a llevar los documentos para el visado de la India.
El caso que me voy con un pack turistico de una agencia de viajes de Internet y veo que piden los billetes de avión... ¿Alguien puede decirme que es exactamente lo que tengo que llevar? una fotocopia del email dconfirmación o el que exactamente?? ya que los billetes vienen con el pack turistico... No sé si m explico...
Aparte por lo general he visto que tardan de 7 días a 10 días... ¿Alguien sabe que le hayan tardado más?.
El pago he visto que hay gente qu elo ha llevado en efectivo y otros que ponen que por el banco... Si voy a la ventanilla de Madrid que hago??.
Aparte mi novia ha rellenado el papel rellenado pero por cosas del teclado no ha puesto su nombre del todo correcto, es decir ha puesto "Rodrguez" en vez de "Rodriguez" ¿Habrá algún problema?.
Gracias!.
Y siento si hago preguntas repititivas pero es que estoy con los nervios a flor de piel
Los billetes si los tienes los llevas, sino no es necesario, yo entregué un copia de la reserva pero porque había leido en la página de Arke que había que llevarlos pero la chica de la ventanilla al pedirme los papeles no me la pidió, se la dí yo porque quise.
El pago yo leí allí que tiene que ser en efectivo.
Yo vivo en Madrid y lo entregué en ventanilla, me tardaron 3 días.
Lo del apellido ni idea, pero pone que pongas tu nombre tal y como aparece en el pasaporte...asi que ni idea, yo lo rellenaría de nuevo, pero no sé la verdad
Tengo una duda...
Según entiendo de la página de arkle, si quieres tramitar dos visados a la vez debes abonar las tasas de envío 2 veces, una para cada visado. Es decir que pagas el doble aunque se envie un mismo paquete.
Leyendo por foros, he visto que hay gente que dice que sólo ha pagado una vez la tasa para tramitar varios visados.
¿alguien sabe si esto es verdad? que te cobren 23 euros por cada pasaporte que va dentro del paquete me parece un robo...
Gracias!
Tengo una duda...
Según entiendo de la página de arkle, si quieres tramitar dos visados a la vez debes abonar las tasas de envío 2 veces, una para cada visado. Es decir que pagas el doble aunque se envie un mismo paquete.
Leyendo por foros, he visto que hay gente que dice que sólo ha pagado una vez la tasa para tramitar varios visados.
¿alguien sabe si esto es verdad? que te cobren 23 euros por cada pasaporte que va dentro del paquete me parece un robo...
Gracias!
Antes se tramitaban todos en el mismo envio, pero creo que ahora lo han cambiado y por cada pasaporte/visado es un envio.
Si, nosotros también tuvimos que pagar por 2 envios aunque solo fuera realmente 1.
Lo enviamos el sabado 15, ellos nos mandaron un mensaje el 18 diciendo que estaba en tramite y ahora me ha llegado este mensaje : "Su solicitud ha sido debidamente tramitada y sus documentos han sido ENVIADOS POR MENSAJERÍA a la dirección que usted nos indicó.
Su solicitud ha sido tramitada correctamente y su pasaporte ha sido enviado por mensajería SEUR a fecha 2013-06-25"
Significa que si me dan el visado o que no me lo dan?
Lo pregunto por que para solicitar el visado presentamos solo la reserva del vuelo. Y hoy me ha llamado la agencia de viajes para decirnos que tenemos que pagar el paquete mañana.
Si, nosotros también tuvimos que pagar por 2 envios aunque solo fuera realmente 1.
Lo enviamos el sabado 15, ellos nos mandaron un mensaje el 18 diciendo que estaba en tramite y ahora me ha llegado este mensaje : "Su solicitud ha sido debidamente tramitada y sus documentos han sido ENVIADOS POR MENSAJERÍA a la dirección que usted nos indicó.
Su solicitud ha sido tramitada correctamente y su pasaporte ha sido enviado por mensajería SEUR a fecha 2013-06-25"
Significa que si me dan el visado o que no me lo dan?
Lo pregunto por que para solicitar el visado presentamos solo la reserva del vuelo. Y hoy me ha llamado la agencia de viajes para decirnos que tenemos que pagar el paquete mañana.
Agradeceria sus consejos.
Es el mensaje que suelen enviar, en principio es lo normal, deberias de recibir los visados.
Tengo una duda...
Gracias!
Antes se tramitaban todos en el mismo envio, pero creo que ahora lo han cambiado y por cada pasaporte/visado es un envio.
Gracias! era para ver si me escaqueaba de pagar pero ya veo que no...
Hola, el pasado día 19 enve por SEUR desde Barcelona los documentos y hoy ya me han entragado los pasaportes con el visado. 9 días naturales.
Una pregunta: Tengo el visao múltiple. Si de la India voy a Nepal y vuelvo a la India, tendré agun problema? O tengo que hacer alguna otra gestión? Gracias.
Buf,mira que lo hacen complicado esto del visado. Una pregunta,
Si tramitas dos visados en común, es decir, que haces una sóla trasferencia por los dos visados más los dos envios (concepto, pepito pérez - tramitación 2 pasaportes), está claro que lo envías también en un solo sobre. Pero la pregunta es, ¿has de duplicar la documentación requerida por cada visado, es decir, has de poner en el sobre dos copias de la transferencia, dos copias del impreso de devolución y dos copias de la reserva de vuelo ?. La pregunta es un poco tonta pero es que como son tan especiales...
Hola, vamos a tramitar un visado para la India. Queremos entrar unos días en Nepal pero no sabemos si por tierra o por avión con lo que lo queremos decidir una vez estemos en la India. Estoy rellenando el visado multientrada pero he visto esto de que si sales no puedes entrar en 2 meses. Alguien sabe si esto se cumple? Qué visado debería tramitar pues? Muchas gracias por vuestra ayuda y felicidades al foro!
Buf,mira que lo hacen complicado esto del visado. Una pregunta,
Si tramitas dos visados en común, es decir, que haces una sóla trasferencia por los dos visados más los dos envios (concepto, pepito pérez - tramitación 2 pasaportes), está claro que lo envías también en un solo sobre. Pero la pregunta es, ¿has de duplicar la documentación requerida por cada visado, es decir, has de poner en el sobre dos copias de la transferencia, dos copias del impreso de devolución y dos copias de la reserva de vuelo ?. La pregunta es un poco tonta pero es que como son tan especiales...
No hay que duplicar nada. Cada uno el suyo. El impreso rellenado d cada uno con la foto, el pasaporte de cada uno, pero los billetes ya consta el nombre de cada uno. Transferencia solo una, impreso de devolución solo uno, escrito con la normas firmadas uno para cada uno.
Hola, vuelvo a la carga con mi pregunta sobre el visado de India ya que nadie me ha respondido...yo llegarìa a India desde Nepal, sabe alguièn si se pude conseguir el visado hindù en Nepal??, o lo tengo que llevar tramitado desde España?? hay embajada India en Katamdù dònde se puedan gestionar los visados??
Gracias y a ver si ahora hay màs suerte con las respuestas¡¡
Pensaba estar todo el tiempo en India, ya que tengo amigos aquí y me estoy ahorrando bastante dinero con el tema de alojamiento y demas. Sin embargo me han comentado que solo puedo estar 90 días consecutivos y que tengo que salir para poder volver a entrar y estar otros 90 días o hasta que caduque mi visado.
Esto es así? Tengo que salir durante un tiempo determinado? Tendria que volver a Espana? Cada vez que hablo con alguien me dice una cosa diferente...