Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 16 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 659737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, vuelvo a la carga con mi pregunta sobre el visado de India ya que nadie me ha respondido...yo llegarìa a India desde Nepal, sabe alguièn si se pude conseguir el visado hindù en Nepal??, o lo tengo que llevar tramitado desde España?? hay embajada India en Katamdù dònde se puedan gestionar los visados??

Gracias y a ver si ahora hay màs suerte con las respuestas¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Tengo que salir y volver a entrar?  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Pensaba estar todo el tiempo en India, ya que tengo amigos aquí y me estoy ahorrando bastante dinero con el tema de alojamiento y demas. Sin embargo me han comentado que solo puedo estar 90 días consecutivos y que tengo que salir para poder volver a entrar y estar otros 90 días o hasta que caduque mi visado.

Esto es así? Tengo que salir durante un tiempo determinado? Tendria que volver a Espana? Cada vez que hablo con alguien me dice una cosa diferente...

Espero que podais ayudarme. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tengo que salir y volver a entrar?  Publicado:

Moderador de Zona

daniel39 Escribió:
Hola!!

Pensaba estar todo el tiempo en India, ya que tengo amigos aquí y me estoy ahorrando bastante dinero con el tema de alojamiento y demas. Sin embargo me han comentado que solo puedo estar 90 días consecutivos y que tengo que salir para poder volver a entrar y estar otros 90 días o hasta que caduque mi visado.

Esto es así? Tengo que salir durante un tiempo determinado? Tendria que volver a Espana? Cada vez que hablo con alguien me dice una cosa diferente...

Espero que podais ayudarme. Gracias!!

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!! Eso espero!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos

Ya me queda poquito para irme y estoy con el tema del visado y me surge una dudilla.

Mi viaje consiste en hacer India, salir a Maldivas y volver a entrar a India para volver.
He solicitado el viado de doble entrada.
Me podeis confirmar que lo he hecho correctamente?
Y otra cosilla, he leído sobre el FRRO. Yo ya tengo todos los billetes comprados aquí. Tengo que hacer alguna gestión en alguna oficina del FRRO una vez esté en India, o con mi visado no debo tener problemas para entrar, salir y volver a entrar?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visados para India y Nepal  Publicado:

Willy Fog

Hola a tod@s, día 5.9 parto hacia Nepal y India, y me procupa un poco el tema de visado India, hasta el 6.8 no les podre enviar el pasaporte (no estare en España) creis que son suficientes 28 días para hacerlo, en ARKE me han dicho que tardan 10-12 días laborables, pero me gustaría saber vuestra opinión, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No creo que tengas problema, yo lo tenía listo en tres días pero vivo en Madrid, la gente con la que voy de viaje no vive aquí y en una semana lo tenían
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kamla Escribió:
no creo que tengas problema, yo lo tenía listo en tres días pero vivo en Madrid, la gente con la que voy de viaje no vive aquí y en una semana lo tenían
gracias kamla la verdad es que me da un poco de miedo pero no debería tener problemas, lo único estar atento de enviar todo y todo bien escrito, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
kamla Escribió:
no creo que tengas problema, yo lo tenía listo en tres días pero vivo en Madrid, la gente con la que voy de viaje no vive aquí y en una semana lo tenían
gracias kamla la verdad es que me da un poco de miedo pero no debería tener problemas, lo único estar atento de enviar todo y todo bien escrito, gracias
no te preocupes, a mí rellenarlo no me pareció para tanto, en cualquier caso cualquier duda puedes preguntar lo que quieras
⬆️ Arriba

Willy Fog

kamla Escribió:
bajamonti Escribió:
kamla Escribió:
no te preocupes, a mí rellenarlo no me pareció para tanto, en cualquier caso cualquier duda puedes preguntar lo que quieras
gracias kamla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias de nuevo kamla, el problema añadido que tengo yo es que mi pasaporte es croata y en la pagina de ARKE pone que le plazo de entrega es de 15 días laborables y yo tendría unos 20, espero y confio que serán suficientes si no.....no se que podría hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y no puedes tramitarlo ya y dar una dirección de entrega de alguien que te lo recoger? no sé, se me ocurre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alguien me podría ayudar con esto (me lo piden en la solicitud del visado)
Any other valid Passport/Identity Certificate(IC)/Dual Nationality held ,Yes / No If Yes Please give Details

Country of Issue

Passport/IC No.

Date of Issue
(DD/MM/YYYY)

Place of Issue
Nationality described therein
Entiendo que se pide algún otro documento expeditado en país diferente al de pasporte, os explico el asunto, yo tengo el NIE español pero el pasaporte croata, creis que debería dejar los datos del NIE? muchas gracias por vuestra ayuda, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kamla Escribió:
Y no puedes tramitarlo ya y dar una dirección de entrega de alguien que te lo recoger? no sé, se me ocurre...
lo he pensado pero como lo necesisito si o si el día 31.7 no se si me va dar tiempo, vaya lio....lo tenia controlado (o esto al menos pensaba) pero me salio un viaje de urgencia y lo necesito bufffff
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
kamla Escribió:
lo he pensado pero como lo necesisito si o si el día 31.7 no se si me va dar tiempo, vaya lio....lo tenia controlado (o esto al menos pensaba) pero me salio un viaje de urgencia y lo necesito bufffff
pues yo creo que es la mejor alternativa buscar a alguien que te lo pueda recoger, de todos modos tienes 20 días aún, rellénalo y mándalo ya, si tienes suerte lo puedes recibir tú...
Otra cosa la veo complicada a no ser que retrases el viaje a India si puedes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por tu interés kamla, creo que no me he explicado bien, el viaje imprevisto que me salio es de 1.8 a 5.8, yo mandaria la documentación el día 6.8 y el vuelo para la India lo tengo 5.9, así que hasta el 4.9 lo debería de recibir no crees? tengo mas margen de tiempo entre la vuelta del viaje imparevisto y el viaje a la India que entre ya y 1.8, ¿me he explicado bien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhh!!! pero entonces tienes tiempo de sobra a la vuelta..........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos

Ya me queda poquito para irme y estoy con el tema del visado y me surge una dudilla.

Mi viaje consiste en hacer India, salir a Maldivas y volver a entrar a India para volver.
He solicitado el viado de doble entrada.
Me podeis confirmar que lo he hecho correctamente?
Y otra cosilla, he leído sobre el FRRO. Yo ya tengo todos los billetes comprados aquí. Tengo que hacer alguna gestión en alguna oficina del FRRO una vez esté en India, o con mi visado no debo tener problemas para entrar, salir y volver a entrar?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

kamla Escribió:
Ahhhh!!! pero entonces tienes tiempo de sobra a la vuelta..........
yo también lo creo, hoy he hablado con ARKE y me han dicho que si todo esta en regla no habría problemas, muchas gracias por tu atención kamla, espero no haber te agobiado, saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes