Hola Aby.Soy yo otra vez.He leido que el día 17 de Marzo es la fiesta "Holi" (fiesta de los colores)es la hiesta hindu mas importante de la India y el día 16 de Marzo es la fiesta de los elefantes en Jaipur(les pintan muy guapos)Mira por internet a ver que te parece.Si fueramos en Marzo podiamos intentar estar el día 16 y 17 en Jaipur para unirnos a la fiesta
Saludos
Hola somos una pareja de Tinerfeños que vamos desde el 17 de Julio hasta el 28 de Julio. La ruta es salir desde Bombay hasta Varanasi, pasando udaipur,Jodpur,Japipur,Delhi,Amritzar y desde ahí hacer la ruta turistica hasta Varanasi.
Estaría bien estar en contacto con viajeros que estén por esa zona o compartir la ruta o parte de ella.
Hola sagreras!!!
Lo del holi y el festival de camellos ya lo tenia en mente, estaría increíble....
Palitana que bueno que te intereso, yo tampoco sabia de esos templos hasta el día que te dije y me parece un lugar bellísimo y los boletos de avión yo los tendría que empezar a buscar unos 3 meses antes, lo que pasa que desde mexico es mas rollo y tengo que sacar la visa de usa o de canada tan solo por pasar por su país!!!!! y como tiene vencimiento pues necesito hacer el tramite en fechas cercanas al viaje, por lo demás creo que nos estamos entendiendo muy bien y espero que podamos realizar el viaje, ya sueño con estar alla
Hola, soy una chica de 30 años que vive en Madrid y este verano he decidido a ir a la India. En principio creo q voy una semana de voluntaria a Calcuta y luego me gustaría ir a más sitios. La verdad q sola me da cosilla por lo que si alguien se anima me encantaría ir acompañada. Mi email es guerrerosoy1@yahoo.es Sería para ir a finales de julio y/o principios de agosto.
Hola Aby.He estado mirando lo de los traslados entre ciudades y lo podiamos hacer a si
Delhi a Bikaner:En coche con conductor parando en Mandawa.En Mandawa no hay estación de trenes
Bikaner a Jaisalmer:En tren nocturno.Horario: 22:35-04:30.
Jaisalmer-Jodpur:En tren nocturno. Horario:23:30-05:15
Jodpur-Udaipur:En coche con conductor parando en mitad del camino a ver los templos de Ranakpur
Udaipur-Palitana:No he visto que haya trenes,tenemos que mirar bien.Si hay trenes perfecto y si no hay tenemos que ir en coche con conductor
Udaipur-Jaipur:En tren nocturno. 22:20-06:00
Jaipur-Agra:En tren.Hay muchos horarios
Agra-Gwalior:En tren.Hay muchos horarios.En esta ciudad hay un fuerte muy bonito
Gwalior-Varanasi:En tren nocturno. 20:45-16:50
Varanasi-Kathmandu:vuelo
Ya me diras que te parece.Saludos
Hola sagreras.
Que me parece? que barbara muy bien, pero me da pena, tu pensando en la logística del viaje y yo aquí soñando jaja
Aunque te dire que yo e recopilado información de hospedajes y precios lo mas actualizados posibles, con varias opciones para cada lugar.
También quería preguntarte si tu ya tenias contactado a algún conductor para el rajastan? encontré uno muy recomendado le voy a pedir un presupuesto a ver que nos parece, total no perdemos nada con preguntar!!
Y también preguntarte si ya que andaremos por gwalior, no se te antoja pasar por orchha y kahurajo ?
Si puedes dale un vistaso a shekhawati... (esta entre bikaner y delhi) ahí una serie de pueblos muy cerquita uno del otro y muy bonitos (nawalgarth, mukandgarh, lakshmangarh, dundlod, mandawa...)
En pushkar, están unos pozos increíbles en bundi.
Y por ultimo como vez si empezaramos la ruta por Mumbay (no esta tan descabellado si lo analizas) así podrimos ir a aurangabad y ver las cuevas de ellora, de ajanta y pasar por el bibi ka maqbara (un mini taj) y así tomaríamos el camino pueblo tras pueblo hasta Varanasi... Es una opción
Pero bueno ya me diras como vez, por lo pronto me encanta como va el plan.
Saludos desde mexico!!!
Hola sagreras!!!
Aquí otra vez, sabes como te dije lo de empezar en Varanasi, me puse a ver los vuelos y zas!!! se me dispara muchísimo el precio por entrar y salir por diferentes ciudades, mi mejor tarifa la he encontrado mex-delhi, delhi-mex así que creo que me quedo con la idea original, la de empezar en delhi y tendre que regresar de kathmandu a delhi, ya visite cerca de !!! 18 ¡¡¡ buscadores de vuelos, ni modo todo sea por ahorrarme poco mas de $600 euroooos jiji
Así que me resignare ....
saludos y que tengas buen día
Hola Aby.Que tal? A mi me encanta preparar los viajes por lo tanto tu no te preocupes por eso.
Yo también he mirado hospedajes a si que ya comparamos los tuyos y los mios y hacemos lo que mejor nos parezca
Yo los conductores que se, son de los que se habla por el foro,si ya has pedido un presupuesto genial, a ver que te dicen.Yo prefiero que el conductor hable(por lo menos,un poco) castellano
Si vamos de Delhi a Bikaner en coche pasamos por Shekhawati, y podemos parar en todos los pueblecitos que dices
Vale,vamos a Bundi yo no sabia lo de los pozos.Genial
Respecto a Orchha y Kahurajo yo no habia pensado ir para no saturarme de tanto templo y dedicar algun día mas a Nepal.Si tu quieres ya hablaremos a ver como lo hacemos
Para que mes estas mirando los billetes de avion?
Saludos
Hola sagreras
Sabes todavía no tengo respuesta del conductor, es un sr. Que se llama mahendra (muuuy recomendado por todos lados) aunque te dire que no me preocupa mucho, por que has organizado perfecto los traslados mas importantes en tren, ya lo de menos seria conseguir a alguien en cada lugar y no en todos necesitaríamos conductor, por que habrá lugares pequeños que no lo ameriten, de cualquier manera no esta de mas tener opciones.
Y sabes, lo de los templos, te entiendo, yo también creo que vamos a tener sobre dosis de templos y fuertes jajaj aunque también creo que cuando queramos volver (x que vamos a volver en otra ocación, ya veras!!) vamos a querer recorrer otras zonas mas al sur y ya no será factible regresar al norte para ver solo uno que otro lugarsito, por eso era mi idea es explorar lo mejor que podamos y kahurajo es de los básicos, pero bueno ya veremos...
Y sobre los pasajes estoy revisando las tarifas para marzo , como lo propusiste, aunque solo estoy dándome una idea de los costos.
Ya luego plantearemos la fecha y me adaptare a lo que mas nos convenga y por la duración tampoco ahí problema si por mi fuera estaría unos 2 meses jejeej ....
Saludos y hasta luego.
Hola Aby. De ese conductor se habla muy bien en el foro,ademas habla castellano.Era a quien yo pensaba pedir presupuesto y como tu ya lo has hecho pues genial.A ver si contesta
Entre Jaipur y Agra esta un pueblo que se llama Abhanari con un pozo precioso.Miralo a ver si te gusta y también debe ser bonito callejear por el pueblo.Si vamos en tren no podemos parar a si que si lo queremos ver tendriamos que ir en coche.
Lo de contratar a un conductor del foro es para hacer todo el circuito en coche, si viajamos también en tren habia que contratar al coche en cada cuidad que quisieramos.De las dos maneras estara genial
A mi el mes de Marzo me parece perfecto.A ver si no tardamos en decidirnos para poder sacar el billete porque cuanto antes le podamos comprar sale mas barato que si lo dejamos para el final.
Si quieres podiamos empezar hablar por msm para no aburrir a la gente del foro.
Saludos
Hola sagreras!!!
Sabes mahendra no me a contestado, seguire insistiendo jeje
Lo de abhaneri me parece geniaaaal, ya lo tenia contemplado y lo de platicar por otro medio tienes razón, aunque bueno esperemos que algo de lo que hemos platicado le sirva a alguien
Te dejo mi correo dolorsuicida@hotmail.com y me va a dar muchísimo gusto poder platicar contigo mas en forma.
Saludos =)
Samara25 , yo también soy de Madrid y estoy planeando un viaje que cambie de fechas para salir al final de octubre hasta mediados de noviembre, estoy pendiente de decidir las fechas exactas, podemos hablarlo a ver si coincidimos, geda22@hotmail.com
Sagredas y aby
Soy sofia de buenos aires, las estuve siguiendo en sus mensajes y de un momento a otro dejaron de hacerlo y yo pienso ir a la india en marzo porfis acéptenme en su itinerario, todavía sigue el plan?
Contéstenme por favor no quise irrespetar escribiendo al correo qiue se enviaron. Sin autorización de algnna de las dos.
Hola Aby. De ese conductor se habla muy bien en el foro,ademas habla castellano.Era a quien yo pensaba pedir presupuesto y como tu ya lo has hecho pues genial.A ver si contesta
Entre Jaipur y Agra esta un pueblo que se llama Abhanari con un pozo precioso.Miralo a ver si te gusta y también debe ser bonito callejear por el pueblo.Si vamos en tren no podemos parar a si que si lo queremos ver tendriamos que ir en coche.
Lo de contratar a un conductor del foro es para hacer todo el circuito en coche, si viajamos también en tren habia que contratar al coche en cada cuidad que quisieramos.De las dos maneras estara genial
A mi el mes de Marzo me parece perfecto.A ver si no tardamos en decidirnos para poder sacar el billete porque cuanto antes le podamos comprar sale mas barato que si lo dejamos para el final.
Si quieres podiamos empezar hablar por msm para no aburrir a la gente del foro.
Saludos
Hola mafalditasofia.El plan de Aby y mio continua en pie.Lo estamos organizando por msm para no aburrir a la gente del foro.Por mi encantada que te quieras unir y por Aby no creo que haya ningun problema.Dejanos tu sms y ya hablamos entre las tres.Vamos hacer el recorrido tipico por el rajastan mas Palitana y Bundi.Casi tenemos contratado el conductor para 18 días.El día 16 y 17 de Marzo quedemos llegar a Jaipur para poder estar en el festival del elefante y en la fiesta del Holi,por lo tanto empezaremos el día 1 de marzo y la llegada a Delhi sera unos días antes para visitarla.Nosotras iremos unos días a Nepal.Tu habias pensado ir a Nepal?Seguimos hablando las 3 por msm
Saludos
Sagreras que bien el plan me gusta y se ajusta a mis fechas. Si podría salir a fiales de febrero, ir a nepal me reencanta no lo pensé de inicio pero ahí que sacar provecho del viaje y me gusta la idea, les agradesco que me permitan participar, no se van a arrepentir ya lo verán mafalditasofia@outlook.com
sagreras Escribió:
Hola mafalditasofia.El plan de Aby y mio continua en pie.Lo estamos organizando por msm para no aburrir a la gente del foro.Por mi encantada que te quieras unir y por Aby no creo que haya ningun problema.Dejanos tu sms y ya hablamos entre las tres.Vamos hacer el recorrido tipico por el rajastan mas Palitana y Bundi.Casi tenemos contratado el conductor para 18 días.El día 16 y 17 de Marzo quedemos llegar a Jaipur para poder estar en el festival del elefante y en la fiesta del Holi,por lo tanto empezaremos el día 1 de marzo y la llegada a Delhi sera unos días antes para visitarla.Nosotras iremos unos días a Nepal.Tu habias pensado ir a Nepal?Seguimos hablando las 3 por msm
Saludos