Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ p90 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 5 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 100968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok gracias por la info, haría un combinado con dubai. Por eso serían sólo 4 noches.
Aparte que los vuelos que e visto llegan a Male a las 6 de la mñn y sale el último día a las 11 de la noche. Es decir que podría aprovechar los 5 días l máximo.
Bueno lo dicho que gracias por tu tiempo y te espero a la vuelta de tu viaje a Malasia y que disfrutes
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancitofani Escribió:
Ok gracias por la info, haría un combinado con dubai. Por eso serían sólo 4 noches.
Aparte que los vuelos que e visto llegan a Male a las 6 de la mñn y sale el último día a las 11 de la noche. Es decir que podría aprovechar los 5 días l máximo.
Bueno lo dicho que gracias por tu tiempo y te espero a la vuelta de tu viaje a Malasia y que disfrutes
Un saludo

Hola! Estoy leyendo y veo que haces un combinado con Dubai. Qué bien! Nosotros lo hicimos así. Pero tuvimos en Maldivas 8 noches.
Lo que quiero comentarte es que nosotros llegamos a Malé a las 6 de la mañana (eso estuvo muy bien porque a las 9 ya estabamos en el hotel) y salimos de Malé con un vuelo también a las 11 de la noche.
Pero ese día el hicdroavión nos sacó de la isla al mediodía. Así que ese último día estuvo practicamente perdido. La mañana se nos fue volando sacando algunas fotos más y ni al agua nos metimos.
El tema de los horarios de los hidros lo manejan los hoteles y esas compañías para asegurarse de que llegues a Malé en tiempo y forma para tu siguiente vuelo sin inconveniente de clima u otro retraso. Pero lo hacen con suma tranquilidad.
La espera en Malé fue muy pesada, horas y horas, con mucho calor. Nos ofrecieron un paseo por esa ciudad para hacer compras pero con ese calor agobiante ni lo dudamos, nos quedamos en el aeropuerto.
Mucha suerte y buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Monik2012 gracias por tu comentario, pues vaya faena lo de que te saquen el ultimo día a mediodía porque siendo el vuelo a las 11...
Estamos mirando ahora mismo hoteles y demás, pero cuanto mas veo mas lio tengo jajaja, y mas caro son, porque el tema del hidroavión no lo incluia los primeros presupuestos y la verdad son caros, y las comidas por lo que leo también son bastante caras.
Así que seguire informándome.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Viajeros. Hace mucho tiempo que os leo, daros las gracias por vuestrass aportaciones.
El día 2 de septiembre viajo con mi pareja a las Maldivas, es un sueño hecho realidad. Nos vamos a alojar en el hotel Kuredu Island Resort, creo que no he leido ninguna opinion sobre el. Esta bien el hotel?
Por otra parte nuestro vuelo llega a las tres y el ultimo hidro es a las cuatro, nos dara tiempo a llegar?
Muchas gracias saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

He leído un montón sobre vuestros consejos y experiencias en las Maldivas, y son geniales!
Pero aun así tengo alguna duda, a ver si me podeis ayudar.

Estamos preparando el viaje para diciembre y nos gustaría un hotel con todo incluido y con un buen reef para hacer snorkel, he tomado nota de los que comentáis para poder practicar actividades aquáticas. El caso es que no encuentro webs donde poder reservar el hotel con TI.
Por ahora me sale bastante más económico reservar vuelo y hotel por mi cuenta y por separado. He pedido precios en Rangali, he consultado destinology y kuoni, y alguna otra agencia de las que se comentan pero aun así me sale más económico haciéndolo por libre, el único inconveniente es que no encuentro donde reservar el hotel con TI excepto en la propia web del hotel pero eso sí que es mucho más caro.

Sabeis de alguna web para reservar hotel con TI aunque sea extranjera? o luego puedo añadir TI a la llegada al hotel? (en las webs no lo especifica)

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Somos una pareja que nos casamos el año que viene e iremos de Luna de Miel a las islas Maldivas.
Hemos estado mirando muchisimos hoteles y nos ha gustado mucho el
Centara grand island resort & spa maldives.
A parte de que las habitaciones son geniales, y la isla en si nos encanta, TIENE TODO INCLUIDO! que también es lo que estabamos buscando.

Alguien nos puede dar su opinion? o si conocen algun otro con TI que este bien?

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ME podrian hablar también del CLUB MED KANI??!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me caso el año que viene, y tenemos planeado ir de luna de miel a las islas Maldivas.

Estamos desesperados encontrado hoteles con todo incluido! miramos páginas, y páginas...pero la mayoria que encontramos son: con desayuno, o media pension...

Alguien nos podria ayudar para hacernos mas facil la busqueda?

Hemos estado mirando estos 4 hoteles:

- centara Ras Fushi Resort & Spa maldives
- vilamendhoo island resort & spa
- Bandos Island Resort & Spa
- meeru island resort & spa

Cual de estos nos aconsejan??? y que tengan TI?

Gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bitalenix....mi hermana se va el 2 de septiembre Veligandu island resort...tiene una pinta espectacular, sin ser el mas lujoso...y si que tienen todo incluido....ellos van con el TI..por aquí en el foro es uno de los que recomiendan calidad precio, si quieres echale un vistazo tanto en tripadvisor como en su propia web,a ver si encaja...y cuando venga mi hermana de vuelta ya contare su experiencia y opinion!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no soy ninguna experta pero como me encanta lo de montar viajes y este de mi hermana se lo he buscado yo, he visto por varios foros que en todo incluido uno de los resorts que mas recomiendan es el LILLY....por si también lo quieres mirar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda inicio viaje Maldivas.  Publicado:

Silver Traveller

Pq todo incluido?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ballesteros traslado tu mensaje a este hilo.

Bita_Lenix, he retirado otro mensaje igual a este que habías dejado repetido en un hilo inactivo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos todo incluido porque es muy comodo, y no tienes que preocuparte por nada. Solo relajarte y disfrutar!

Lilly y Veligandu son geniales también...!

Cada vez hay mas opciones! nos vamos a volver locos!jejejeje.

Gracias x todo!"
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.

Estamos mirando la posibilidad de viajar a finales de octubre a Maldivas.
De momento hemos localizado este hotel:
Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa con la opción del T.I. Por supuesto con mas detenimiento iremos mirando los de las agencias a las que hacéis referencia.

Que tal funcionan los T.I. ?? es recomendable esta opción ???

Por favor alguien puede darme referencias ???

Gracias de antemano un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir si el Anantara Dhigu Resort & Spa, kihavak, nadalhu, o veli tienen la opción de todo includi?

Donde podria encontralo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por qué buscan TI? En Maldivas en este régimen no entra todo como en el Caribe. Pregunten bien antes de contratar este sistema, sobre todo por las bebidas.
Yo creo que con media pensión alcanza y es muy bueno. Los desayunos son abundantes, al medio día entre snorkel y otras actividades se puede consumir algo liviano (aunque uno lo pague aparte) y las cenas son completas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien conoce el Beech House Iruveli? el hotel nos gusta mucho, pero quisiera saber si tiene reef cerca y que tal es la laguna y thilas para bucear.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero aportar mi granito de Arena. Por sí a alguien le interesa. Mi mujer y yo estuvimos en Bellasaru Maldivas hotel. Me pareció de una escala del 1-10 un 8. A mi modesta opinión. Porque? Pues punto 1: comparado con los mil hoteles que hay por la zona no nos salió nada mal de precio. El hotel no estaba relativamente lejos del aeropuerto. A un viajecito en Barca por ese maravilloso mar de una media hora. La isla no era la más grande del mundo. En media hora te la recorrias de una punta a otra. Pero si que era muy coqueta. Estuvimos 2 noches en un bungalow en frente de la playa maravilloso. Muy moderno. Trozo de playa como privado. Con tus 2 hamacas a línea de mar. Arena perfecta y agua increíble. Y otros 2 en un whaterboungalow. Este segundo un poco antiguo. Los más modernos no nos los podíamos permitir. Pero no estaban nada mal. Tu bañera que pegaba a primera línea de mar etc.
Nosotros fuimos a media pensión y tanto como desayuno y cena bastante bueno. Aguantábamos bien del desayuno a la cena sin ningún tipo de hambre. Bastante variable. Y bueno. Que deciros de esas maravillosas vistas y puestas de sol tan increíbles. Fue en octubre. Había bastantes corrientes si te acercabas a los corales. Había que tener cuidado. Pero aún así. Fue maravilloso todos sus peces... Volvería con los ojos cerrados.

Espero que os sirva de ayuda!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias sergiales66!! Nosotros vamos a ir el próximo verano y ya estoy mirando hoteles pero... Vaya tela con los precios.

Por favor, ¿podrías decirme en qué isla se encuentra el hotel? Es.. ¿Male Norte, sur, Ari, etc, etc?

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

emerald Escribió:
Muchas gracias sergiales66!! Nosotros vamos a ir el próximo verano y ya estoy mirando hoteles pero... Vaya tela con los precios.

Por favor, ¿podrías decirme en qué isla se encuentra el hotel? Es.. ¿Male Norte, sur, Ari, etc, etc?

Un cordial saludo.
Pues te lo he tenido que mirar porque no me acordaba. Y también lo he escrito mal!!! Lo siento. Es que fue en el 2010. En mi luna de miel.

Casi casi me costo más caro ir 6 días a maldivas de libre que ir 15 días por toda China en viaje organizado.

El hotel es el siguiente: www.velassaru.com

Y esta en male sur (tb te lo he tenido que mirar) no me acordaba.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes