Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 32 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 420753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Ganesh Escribió:
Hola en el Tour que tenemos con Catai por el Sur de la India tenemos un vuelo entre Cochin y Bangalore pero no tengo ni la compañía con la que volamos ni tiempo de vuelo ni equipaje permitido, como son de fiables las compañías que realizan estos vuelos..., alguien podría darme alguna información al respecto. Solo he visto informaciones de que en los vuelos internos suele haber retrasos. Muchas gracias a todos. Namaste

Lo normal es que te pongas en contacto con la empresa con la que has contratado, ellos te diran que compañia realizara los trayectos internos. Compañías que pueden hacerlos hay muchas, Jet Airways, Spicejet, Air India ... Lo de los retrasos dependen de muchos factores, muchos de ellos ajenos a cualquier aerolínea por lo que tampoco hay que darle demasiada importancia, con cualquier compañía puedes sufrir retrasos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oso_Panda Escribió:
Los vuelos domésticos se cogen en otro aeropuerto. En taxi tardarás (dependiendo del tráfico) 20-30 minutos.

Prueba a coger el metro que va de una terminal a otra. www.delhiairportexpress.com/ ...index.html

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias viruss, lo que menos llevo a India es prisa por lo que si hay retraso se que con mirar a mi alrededor durante la espera ya voy a disfrutar...alli todo es diferebte y como tal lo debes vivir. Namaste
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, acabo de comprar 3 vuelos internos y lo he hecho directamente en las webs de las aerolíneas ya que por edreams y rumbo.es te pegan un palo de unos 25 y 53,5 euros respectivamente por persona y trayecto por "gastos de gestión". Al principio te aparece un precio bastante barato y luego te meten 'la gestión'. Me parece abusivo He comprado muchos vuelos por internet y hoy me he quedado de piedra.
El trayecto de Delhi a Varanasi te sale al principio por 29,63€ por persona y justo antes de pagar se convierten en 88.13€ pp. Vamos, cobran mas por el tramite que por el viaje en si.
Así que lo dicho, al final me he metido en la web de AirIndia y SpiceJet y me he ahorrado bastante dinero

Bye.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por el mensaje angerie20 !!
Yo también tengo que buscar vuelo de Delhi al sur de india y solo conozco la web de spicejet, me puedes pasar alguna web de compañias indias ?
Thanks!!
⬆️ Arriba

Experto

malena88 Escribió:
Yo también tengo que buscar vuelo de Delhi al sur de india y solo conozco la web de spicejet, me puedes pasar alguna web de compañias indias ?
Thanks!!

Pues yo hasta hace unos días no conocía ninguna compañia india para vuelos domésticos pero gracias a este foro donde todos somos tan majetes , ahora conozco unas cuantas, jajaja...

La mas importante es AirIndia, luego esta Jet Airways que es propietaria de las low cost JetLite y JetKonnect. Puedes mirar también en SpiceJet, IndiGo y Goair.

Seguro que hay mas y se me ha pasado alguna, pero yo mirando estas webs he encontrado los vuelos que buscaba bastante rapido y a buen precio. Las webs son bastantes sencillas e intuitivas, igualito que para comprar los billetes de tren

Deberás mirar varias, ya que no todas las compañías operan a todas las ciudades.
Mucha suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Admin

angeire20 Escribió:
malena88 Escribió:
Thanks!!

Pues yo hasta hace unos días no conocía ninguna compañia india para vuelos domésticos pero gracias a este foro donde todos somos tan majetes , ahora conozco unas cuantas, jajaja...

La mas importante es AirIndia, luego esta Jet Airways que es propietaria de las low cost JetLite y JetKonnect. Puedes mirar también en SpiceJet, IndiGo y Goair.

Seguro que hay mas y se me ha pasado alguna, pero yo mirando estas webs he encontrado los vuelos que buscaba bastante rapido y a buen precio. Las webs son bastantes sencillas e intuitivas, igualito que para comprar los billetes de tren

Deberás mirar varias, ya que no todas las compañías operan a todas las ciudades.
Mucha suerte!

La de bandera es Air India, pero particularmente es la que considero menos fiable. He volado con ellos y los aviones que tienen son bastante antiguos, tienen más averias y problemas que otras compañías. Jet Airways es mucho mejor, no es una low cost, tiene mejores aviones y servicio, aparte opera en Europa, he volado con ellos desde Londres a India, aparte algún vuelo interno. Suelen tener promociones y con un poco de suerte se pillan vuelos bien de precios. De las low cost, aparte de las filiales de Jet Airways me quedo con Spicejet, más que nada por frecuencia de vuelos y rutas.
IndiGo y Goair andan más escasas de vuelos y de rutas, pero es cuestión de mirar en sus webs, preferiblemente contratar directamente con ellos y salvo excepciones evitar buscadores, con las low cost sale mejor de precio coger el vuelo directamente con la compañia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para comprar vuelos internos en India es muy buena la web de Makemytrip: www.makemytrip.com/ la diferencia de precios es mínima y es muy fiable.

También os sirve para ver qué compañías hacen el trayecto que queréis y después comprar el vuelo directamente en la web de la aerolínea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Viruss y Galina
⬆️ Arriba

Super Expert

El chofer con el que vamos nos mando los etickets, y cuando nos hemos puesto a mirarlo pone que el vuelo habia sido cancelado.......Esto es normal???Estamos muy nerviosos, el trayecto era Khajuraho-BEnares......Os ha pasado esto alguna vez?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Super Expert

Alguien sabe cuanto peso de equipaje dejan llevar en Air India, Spice Jet y Jet Airways?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Moderador de Zona

merche_ast Escribió:
Alguien sabe cuanto peso de equipaje dejan llevar en Air India, Spice Jet y Jet Airways?????

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
La información está en la web de las compañías:

- Air India, de 15 a 20kgs según la tarifa Economy: www.airindia.com/ ...wances.htm

- Spicejet, de 15 a 20kgs gratuitos según la fecha de reserva ( en reservas a partir del 8 de Septiembre de 2013 bajaron a 15kgs el permitido): www.spicejet.com/ ...geFaq.aspx

-Jet Airways: el standard son 15kgs pero con la calculadora pones tu trayecto y te lo dirá exactamente: www.jetairways.com/ ...ances.aspx

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre de dios....me voy en horas para allí y con la maleta casi con 20 kg...a pagar tocan....pero que poco dejan llevar :((((
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayuda foreros!!!! Han desaparecido los vuelos en el horario de mañana de Varanassi a Amritsar!!! Nosotros queríamos volar el 8 diciembre porque luego desde Amritsar salimos a Nepal!!!!!! Sólo queda un vuelo que llega a las 11.15 de la noche , con lo cual, muy tarde para llegar al templo dorado a dormir, y los otros son muy largos y llegan al día siguiente!!! Alguien sabe alguna solución! Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, hasta el viernes 24 de enero, hay una gran cantidad de vuelos internos en la India a mitad de precio. Yo los suelo mirar en www.cleartrip.com

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola..una pregunta si los aviones en india son puntuales..porque tengo varios vuelos y nose si son bueno y si son caros..'?mi ruta es noviembre día 2 delhi08:10-amritsar09:15...dia4 amritsar14:25-delhi15:35 después lo mismo día delhi17:00-mumbai19:05...dia7 mumbai08:30-varanasi10:35 día 10varanasi12:20-agra13:15 dia15 agra13:50-khajuraho14:30 khajurahu15:05-delhi18:00 el precio con todo incluido es de 26757INR (330E)SOLO HAY PROBLEMA Q DESDE AGRA ES DEMASEADO TIEMPO PARA VOLAR A DELHI NOVIEMBRE DE MI VUELO Y CREO Q ES DEMASEADO DIAS PARA AGRA Y TAJ MAJAL...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gediminas80 Escribió:
hola..una pregunta si los aviones en india son puntuales..porque tengo varios vuelos y nose si son bueno y si son caros..'?mi ruta es noviembre día 2 delhi08:10-amritsar09:15...dia4 amritsar14:25-delhi15:35 después lo mismo día delhi17:00-mumbai19:05...dia7 mumbai08:30-varanasi10:35 día 10varanasi12:20-agra13:15 dia15 agra13:50-khajuraho14:30 khajurahu15:05-delhi18:00 el precio con todo incluido es de 26757INR (330E)SOLO HAY PROBLEMA Q DESDE AGRA ES DEMASEADO TIEMPO PARA VOLAR A DELHI NOVIEMBRE DE MI VUELO Y CREO Q ES DEMASEADO DIAS PARA AGRA Y TAJ MAJAL...

Hola, más bien depende de la compañia. La más puntual suele ser Indigo y la peor Air India. Spicejet según la racha que le de, igual fenomenal igual un poco de retraso pero no excesivos.

Mirate el billete de Agra a Delhi porque no hay vuelos directos ya que ambas ciudades están a tan solo dos horas en bus o tren y seguro que se irá a otra ciudad a hacer escala. En Agra, podrías ir a Fatephur Sikri, que está a una hora en bus y es muy bonito. Recuerda que para entrar a un aeropuerto indio, debes llevar impresio el billete electrónico ya que si no, no te dejan. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por info canarias50
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spicejet ha sacado una oferta de vuelos al 50 %, sólo hoy y para volar hasta el 15 de abril, comprando con un mes de antelación:

spicejet.tcmail6.in/ ...b28uZXM%3D
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes