Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Buenos días, hasta el viernes 24 de enero, hay una gran cantidad de vuelos internos en la India a mitad de precio. Yo los suelo mirar en www.cleartrip.com
Hola..una pregunta si los aviones en india son puntuales..porque tengo varios vuelos y nose si son bueno y si son caros..'?mi ruta es noviembre día 2 delhi08:10-amritsar09:15...dia4 amritsar14:25-delhi15:35 después lo mismo día delhi17:00-mumbai19:05...dia7 mumbai08:30-varanasi10:35 día 10varanasi12:20-agra13:15 dia15 agra13:50-khajuraho14:30 khajurahu15:05-delhi18:00 el precio con todo incluido es de 26757INR (330E)SOLO HAY PROBLEMA Q DESDE AGRA ES DEMASEADO TIEMPO PARA VOLAR A DELHI NOVIEMBRE DE MI VUELO Y CREO Q ES DEMASEADO DIAS PARA AGRA Y TAJ MAJAL...
gediminas80 Escribió:
hola..una pregunta si los aviones en india son puntuales..porque tengo varios vuelos y nose si son bueno y si son caros..'?mi ruta es noviembre día 2 delhi08:10-amritsar09:15...dia4 amritsar14:25-delhi15:35 después lo mismo día delhi17:00-mumbai19:05...dia7 mumbai08:30-varanasi10:35 día 10varanasi12:20-agra13:15 dia15 agra13:50-khajuraho14:30 khajurahu15:05-delhi18:00 el precio con todo incluido es de 26757INR (330E)SOLO HAY PROBLEMA Q DESDE AGRA ES DEMASEADO TIEMPO PARA VOLAR A DELHI NOVIEMBRE DE MI VUELO Y CREO Q ES DEMASEADO DIAS PARA AGRA Y TAJ MAJAL...
Hola, más bien depende de la compañia. La más puntual suele ser Indigo y la peor Air India. Spicejet según la racha que le de, igual fenomenal igual un poco de retraso pero no excesivos.
Mirate el billete de Agra a Delhi porque no hay vuelos directos ya que ambas ciudades están a tan solo dos horas en bus o tren y seguro que se irá a otra ciudad a hacer escala. En Agra, podrías ir a Fatephur Sikri, que está a una hora en bus y es muy bonito. Recuerda que para entrar a un aeropuerto indio, debes llevar impresio el billete electrónico ya que si no, no te dejan. Saludos
Hay una oferta solo por hoy en cleartrip para vuelos internos que esta muy bien de precio..por ejemplo en agosto dos personas dharamsala /delhi por 4000 rupias ..
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
¡Hola!
A ver si me podéis aconsejar...
Viajo al sur de India en Agosto, entrando y saliendo por Bombay. Quería ver la ciudad al principio del viaje y, el último día, volver directamente desde Kochi sin pisar de nuevo Bombay (para aprovechar al máximo y, de paso, dejar lo más tranquilo para el final).
Sin embargo, me ha entrado miedo por si se retrasa o cancela el vuelo entre Kochi y Bombay y pierdo mi vuelo de vuelta a casa, que sale el 20 de Agosto a las 05.55
Así, sin buscar demasiado, he visto las siguientes opciones para el día 19:
Air India llega a las 23.45
Jet Airways llega a las 18.15 (serían muchísimas horas en el aeropuerto)
Go Air llega a las 21.05 (esta es la opción más barata)
Yo te aconsejaría que dejes la visita de Bombay para el final, seguramente que la veras con "otros ojos" que si lo haces al principio y si que te aseguras no perder el vuelo de vuelta de las opciones que pones quizás optaría por Jetairways, me imagino que los tres que pones son los últimos vuelos diarios de cada compañía a Bombay? Saludos
bajamonti Escribió:
Yo te aconsejaría que dejes la visita de Bombay para el final, seguramente que la veras con "otros ojos" que si lo haces al principio y si que te aseguras no perder el vuelo de vuelta de las opciones que pones quizás optaría por Jetairways, me imagino que los tres que pones son los últimos vuelos diarios de cada compañía a Bombay? Saludos
Hola bajamonti,
Efectivamente, son los últimos de esas compañías, así que tendría dos opciones: arriesgarme o coger uno anterior y pasar un montón de horas en el aeropuerto...
La verdad es que lo primero que había pensado es lo que propones:dejar Bombay para el final y así no tener que preocuparme. Mirando horarios, pierdo más tiempo en aeropuertos si empiezo por Bombay que si lo dejo para el final, con el plus de que si pierdo un vuelo siempre puedo coger otro y llegar a tiempo para el internacional...
Si además me dices que la veré con otro ojos, creo que te haré caso y dejaré Bombay para el final.
Tengo que decir que no he estado en Bombay pero me imagino que el caos, contaminación, multitudes por todo los sitios serán parecidos a Delhi y cree me dejando lo para el final lo visitaras ya mas o menos acostumbrada a muchas cosas y no te parecerá tan caótico todo, saludos
Tengo que decir que no he estado en Bombay pero me imagino que el caos, contaminación, multitudes por todo los sitios serán parecidos a Delhi y cree me dejando lo para el final lo visitaras ya mas o menos acostumbrada a muchas cosas y no te parecerá tan caótico todo, saludos
Yo no estoy de acuerdo. Bombay es absolutamente diferente a Delhi. El paseo marítimo y las zonas de Colaba y cercanías de India Gate la hacen una ciudad mucho menos agobiante y la hacen parecer mucho más cosmopolita y/o occidental. De hecho, tras realizar un viaje de dos semanas por el norte de India aterrizamos en Bombay y durante las primeras horas bromeábamos sobre lo mucho que nos recordaba a Barcelona aunque he de reconocer que tras dos semanas de Delhi, desierto del Thar, Agra y Varanasi, sentarte en un bar tipo occidental (de hecho era Parsi) con una cerveza y música Rock te cambia el chip por completo...
Edito: Nosotros viajamos un par de semanas por el Norte de India y luego volamos a Bombay, hicimos creo q dos noches, otra en Ellora y otra en Bombay antes de acabar en Goa en agosto de 2011. Personalmente, y siempre que no conozcas India, tras nuestra experiencia lo mejor es comenzar en Bombay, lo más parecido a Occidente que vimos en India, y luego ya ir saliendo a la India menos "moderna" y más auténtica, aunque todo son gustos...
Ok, gracias por compartir tu opinión, yo me refería a que en mi opinión dejaría para el final del viaje de hecho tu experiencia es esa, visitaste Bombay después de dos semanas del viaje, a saber a lo que te parecería nada mas aterrizar procedente de Europa, a mi Delhi tampoco me pareció gran caos después de estar viajando por India
*no quiero decir que no tengas razón como ya dije no he estado en Bombay, pero por circunstancias de gatuka le recomendaría dejar Bombay para el final
Al final creo que haremos las dos cosas: un día al comienzo del viaje y casi dos al final, es la mejor manera en la que hemos conseguido cuadrar el itinerario sin ser una matada de aeropuertos y asegurándonos no perder el vuelo de vuelta, que era el tema por el que bajamonti me recomendaba dejar Bombay para el final.
Al final creo que haremos las dos cosas: un día al comienzo del viaje y casi dos al final, es la mejor manera en la que hemos conseguido cuadrar el itinerario sin ser una matada de aeropuertos y asegurándonos no perder el vuelo de vuelta, que era el tema por el que bajamonti me recomendaba dejar Bombay para el final.
Gracias a ambos!
Para nada quise contradecir a leile, solo di mi opinión de como mejor te podría cuadrar, conectar un vuelo interno con el intercontinental no me parece adecuado ni en India ni en ningún otro país, haciendo lo como dices podrás comprobar lo de ver con "otros ojos" saludos
Hola!!Somos dos chicas que nos vamos en agosto a India. Nuestra intención era comprar allí todos lo vuelos internor(una vez llegamos al aeropuerto), pero unos amigos que van en junio nos han asustado un poco porque ellos ya han cojido todos los vuelos desde aquí. Nosotras creiamos que al comprarlos allí nos saldria mas barato que aquí, pero ahora nos vienen las dudas de si sera mas barato o mas caro. Os agradeceriamos que nos aconsejaseis que hacer para que comprar los vuelos nos salga mas barato. Muchas gracias!!
Pues creo que como siempre se hace..cogerlos con antelación y en la página web..yo ya los tengo sacados para este verano y hubo ofertas muy buenas en Spicejet e Indigo..dudo mucho allí sean mas baratos ya que son muy baratos y mas no creo que.los consigais..asi k si.podéis hacerlo ys y os quitais de problemas y perdidas de tiempo
Hola, he publicado esto también en el foro de Air Asia pero lo pongo aquí porque está relacionado con el tema y como es muy nuevo, pues puede pillar a alguien de sorpresa.
Comentarle que a partir del 12 de junio, Air Asia empezará a hacer vuelos internos en India. Empieza con pocas rutas pero se espera que a finales de este año, ya hayan 10 ciudades. No hay mucha esperanzas que puedan caer Bombay o Delhi debido a las altas tasas de dichos aeropuertos. Pero bueno, nunca se sabe. La ruta Bangalore- Goa, cuesta ahora unos 12 euros, mucho más barata que Indigo o Spicejet. Saludos.
Una consulta: en todos los vuelos internos el peso de las maletas es de 15 Kg. Máximo? Alguien sabe a qué precio se calcula el Kilo de más? Muchas gracias !!!
Una consulta: en todos los vuelos internos el peso de las maletas es de 15 Kg. Máximo? Alguien sabe a qué precio se calcula el Kilo de más? Muchas gracias !!!
Yo me he metido en air india que es con la que nosotros vamos y pone esto:
Exceso de equipaje:
"En caso de que su equipaje exceda las limitaciones de la franquicia de equipaje, un cargo por exceso de equipaje tiene que ser pagado.
Por sectores domésticos dentro de la India, la tasa de exceso de equipaje es de 250 INR por cupón kg.per.
Efectiva el 1 de julio de 2012. Tax Service se aplicará sobre el valor reflejado en todos los billetes de exceso de equipaje (EBT) , emitidos en la India, a excepción de los aeropuertos exonerados. Al igual que en el caso de los billetes de los pasajeros, la tasa del impuesto de servicio será de 4,944% de la cantidad de exceso de equipaje se refleja en la EBT.
Aeropuertos exentos del Impuesto sobre el Servicio
Los pasajeros con origen o destino en un aeropuerto situado en el
Estado de Arunachal Pradesh, Assam, Manipur, Meghalaya, Mizoram, Nagaland, Sikkim, Tripura o Bagdogra en Bengala Occidental. Por tanto, la exención se aplica a / desde los siguientes aeropuertos: Dibrugarh, Guwahati, Jorhat, Lilabari, Silchar, Tezpur, Imphal, Shillong, Aizawl, Dimapur, Agartala, Bagdogra
Tax Service no es aplicable en el estado de Jammu y Cachemira (lugar de prestación es territorio imponible exterior) es decir, los aeropuertos de Jammu, Srinagar y Leh"
He calculado en 5 kilos mas que seguro que llevaremos, ya que en los internacionales se puede hasta 20Kg, con la tasa unos 16 o 18€, pero me gustaría que si a algún forero le ha pasado lo confirme porfavor.