Vuelos a Nepal e internos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 100406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores combinaciones, ofertas y compañías para volar a Kathmandú y Nepal.
Para volar desde España a Nepal se puede volar haciendo 1 escala en alguna capital europea, de Oriente Medio o por Delhi y desde allí volar a Kathmandú.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS A NEPAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, gente. Me gustaría comprar un vuelo de Kathmandu a Pokhara pero no me deja con ningún buscador de vuelos y, cuando he escrito a Yeti Airlines o Budha Airlines, me han dicho que para reservar y pagar el vuelo tengo que mandar mi tarjeta de crédito escaneada por ambos lados y mi pasaporte. (¡¡!!) No dudo de que tengan malas intenciones pero obviamente me parece una locura mandar esta información por email (vamos, cualquiera que tenga acceso a ella podría comprar lo que le diera la gana). Y antes prefiero quedarme sin vuelo, claro está. La otra alternativa que me dan es hacer una transferencia bancaria pero dicen que me costará 30 dólares más porque la transferencia no se hace directa sino a través de intermediarios... ¿Alguien sabe cómo comprar ese vuelo desde aquí? ¿O intento comprarlo en el aeropuerto el día que llegamos? Sería cuatro días antes y me da miedo que esté lleno. A ver si alguien a quien le haya pasado esto tiene alguna solución. ¡Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

Lydianita_ Escribió:
Hola, gente. Me gustaría comprar un vuelo de Kathmandu a Pokhara pero no me deja con ningún buscador de vuelos y, cuando he escrito a Yeti Airlines o Budha Airlines, me han dicho que para reservar y pagar el vuelo tengo que mandar mi tarjeta de crédito escaneada por ambos lados y mi pasaporte. (¡¡!!) No dudo de que tengan malas intenciones pero obviamente me parece una locura mandar esta información por email (vamos, cualquiera que tenga acceso a ella podría comprar lo que le diera la gana). Y antes prefiero quedarme sin vuelo, claro está. La otra alternativa que me dan es hacer una transferencia bancaria pero dicen que me costará 30 dólares más porque la transferencia no se hace directa sino a través de intermediarios... ¿Alguien sabe cómo comprar ese vuelo desde aquí? ¿O intento comprarlo en el aeropuerto el día que llegamos? Sería cuatro días antes y me da miedo que esté lleno. A ver si alguien a quien le haya pasado esto tiene alguna solución. ¡Gracias de antemano!

Intenta contactar con Gokul:

www.viajaranepal.com/

Tiene una agencia y seguro que te lo podrá gestionar.

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:
ahora mismo tengo reservado un vuelo malaga kamandu y vuelta por delhi o bombay para el enero 2014 por 500 y pocos euros (no recuerdo el pico pero muy poco) Me sale mejor así que ida y vueta desde katmandu... Raro pero así es jeje.

Hello Malena, en que compañia as comprado el vuelo, el precio esta muuuuy bien!

Estoy buscando uno para diciembre de este año, que compañia me aconsejais?

Saludoos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sangwara Escribió:
malena88 Escribió:
ahora mismo tengo reservado un vuelo malaga kamandu y vuelta por delhi o bombay para el enero 2014 por 500 y pocos euros (no recuerdo el pico pero muy poco) Me sale mejor así que ida y vueta desde katmandu... Raro pero así es jeje.

Hello Malena, en que compañia as comprado el vuelo, el precio esta muuuuy bien!

Estoy buscando uno para diciembre de este año, que compañia me aconsejais?

Saludoos!!!
Pocas compañías tienen vuelo a Kathmandu con una escala desde Europa.
Turkish, Qatar y a lo mejor un par de ellas mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precios de Qatar para volar a Katmandhú ida/vuelta por 493 euros en la primera quincena de Julio.. Son tres días de compra y acaba mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Precios de Qatar para volar a Katmandhú ida/vuelta por 493 euros en la primera quincena de Julio.. Son tres días de compra y acaba mañana.

HOLA! Esta bien el precio, estoy mirando y para diciembre solo ida 472 que barbaridad, aunque yo lo busco para la 1era semana de diciembre, y sólo ida...

Para la vuelta que tengo pensado salir por Sri Lanka hacia Kuala lumpur lo conprare con airasia que los precios están de lujo. Lástima qe dejarán de hacer la conexión Londres/París con Asia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Por regla general, el precio de un trayecto de sólo ida es comparativamente más caro que si haces ida y vuelta.

Acabo de hacer una simulación con Qatar, BCN-KTM y regreso KUL-BCN, para septiembre y me sale por 610 euros.

Por otro lado piensa que la mayoria de compañias aéreas suelen sacar sus precios con 9 meses de antelación, o sea que para diciembre habras de esperar un poco para comparar precios.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Vuelves a Nepal camiral? yo me lo he planteado, pero tengo los vuelos ida/vuelta a KL y me parece una tontería retroceder dos veces para ir a Nepal.. Pero el precio que pongo más arriba para julio me parece muy bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

No me as entendido, de Nepal bajaré para India y Sri Lanka, y de Sri labka volare a Kuala lumpur para seguir el viaje durante un año, no qe volvería de KL a bcn jeje

Sólo necesito el de ida a Nepal, desde Sri Lanka tirare de airasia a tope!

Iré mirando pero esperaré un poquito entonces aver si encuentro otros más baratos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sangwara Escribió:
Hola!

No me as entendido, de Nepal bajaré para India y Sri Lanka, y de Sri labka volare a Kuala lumpur para seguir el viaje durante un año, no qe volvería de KL a bcn jeje

Iré mirando pero esperaré un poquito entonces aver si encuentro otros más baratos!

Mira un multitrayecto entrando por Katmandhu y volviendo por Kuala Lumpur... Con Qatar, Emirates y sobretodo con la turkish que tiene precios geniales este año. Prueba!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, que tengas suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sangwara Escribió:
Hola!

mira si te sale mejor volar a Delhi y de Delhi coger vuelo a Kathmandu con Jetairways, Spicejet, Airindia....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mi intencio era hacer los menos vuelos posibles, tengo mucho tiempo pero lo voy a mirar también por si me ahorro algo!

Gracias amiguetes!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues si que estan saliendo ofertas buenísimas para viajar a Asia, como para no aprovecharlo y además viajando con las mejores compañias del mundo y los aviones más modernos (cuando lo comparo con las compañias que vuelan a América, es que no tiene color, al menos con las que yo he viajado) y si encima estas enganchado a este continente, pues eso, a disfrutarlo ahora que podemos.

Salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo por el foro, aunque me ha servido de mucha ayuda para ir a muchos viajes que he efectuado.

Tengo pensado ir a Nepal en el mes de Septiembre, ya que segun tengo informado, es el mejor mes para hacer trekking por allí y aún no hace mucho frio. Seria para 14-15dias

Mi pregunta es...como localizo un vuelo para ir a nepal? Me gustaria salir de málaga o a lo sumo Madrid. Estoy probando con distintas fechas de ese mes en dttos buscadores pero no hay manera.

Muchas gracias por todo y seguiré absorbiendo info
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gradius,

El mejor mes no es septiembre, la mejor temporada es Octubre-Novembre normalmente los días son claros y despejados y llueve muy poco y el mes de marzo-abril. A principios del mes de setiembre puede haber todavía el monzón si se retrasa, si quieres ir en septiembre mejor a finales.
Yo suelo ir con Qatar Airways y ahora también viajan a Nepal Turkish Airlines y parece que estaba bien de precio.

Buen viaje a Nepal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Turkish tenía buenos precios hace unas semanas, mira mi mensaje en la página de atrás ,a ver si las tienen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Malaga a Kathmandu con una misma compañía seria con Turkish, otra opción que te podría encajar por la variedad de compañías es volar a Delhi y de Delhi con alguna compañía india a Kathmandu (airindia, spicejet, jet airways) saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Oferta de vuelos BCN a Kathmandú con Turkish Airlines. 360€ i/v !!

En la web de Turkish hay vuelos para bastantes fechas en Mayo.
www.turkishairlines.com/

Si a alguien le cuadra que no se lo piense, que es un precio inmejorable.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes