Se puede entrar en tren, lo que pasa si no se ha librado ningún sitio en la categoría que compraste el revisor te buscara algún sitio lo mas probable en una clase inferior
No se si alguien lo habra comentado ya, pero cuidado con WL al comprar un billete.
Yo pensaba que era Window Left y resulto ser Waiting List.
Te venden el billete igual y tienes la sorpresa que no puedes entrar en el tren
Si se puede subir al tren como te ha comentado bajamonti, cuando veas al revisor te buscara sitio libre, siempre mirando tu clase e inferiores, generalmente siempre queda algo.
Help!!!!!!!!.
Se me hace tarde para la reserva de los trenes, he solicitado en dos ocasiones el numero de mibile otp a la dirección care@irctc.co.in ,
Me envian el numero pero al hacer la reserva cleartrip me dice que es invalido. Que puedo hacer? esiste algun email tipo que conozcais?
Saludos
AHORA YA ESTOY CONSIGUIENDO LLEGAR HASTA EL MOMENTO DE PAGO DE LA RESERVA Y TENGO UNA TARJETA DE CREDITO PLATA DE CITYBANK, AL REALIZAR EL PAGO ME SALTA UN MENSAJE AUTOMATICO COMO QUE LA TARJETA NO TIENE FONDOS O LA FECHA DE CADUCIDAD ESTA MAL, Y NO ES NI UNA COSA NI OTRA, A ALGUIEN MAS LE DA ERROR CON CITYBANK? ALGUNA SUGERENCIA DE QUE HACER? YA NO QUEDAN TRENES EN 1A, Y COMO NO RESERVE YA VA A SER IMPOSIBLE MOVERME POR INDIA.. POR FAVOR ALGUNA RESPUESTA! GRACIAS
AHORA YA ESTOY CONSIGUIENDO LLEGAR HASTA EL MOMENTO DE PAGO DE LA RESERVA Y TENGO UNA TARJETA DE CREDITO PLATA DE CITYBANK, AL REALIZAR EL PAGO ME SALTA UN MENSAJE AUTOMATICO COMO QUE LA TARJETA NO TIENE FONDOS O LA FECHA DE CADUCIDAD ESTA MAL, Y NO ES NI UNA COSA NI OTRA, A ALGUIEN MAS LE DA ERROR CON CITYBANK? ALGUNA SUGERENCIA DE QUE HACER? YA NO QUEDAN TRENES EN 1A, Y COMO NO RESERVE YA VA A SER IMPOSIBLE MOVERME POR INDIA.. POR FAVOR ALGUNA RESPUESTA! GRACIAS
Yo hice la reserva con www.cleartrip.com y no me dio ningún problema la compra con tarjeta, si compras directamente en la web de la IRCTC, salvo con las American Express, con el resto de tarjetas es imposible o es una odisea finalizar el proceso de compra correctamente.
Te recomiendo que te registres en Cleartrip, y luego en IRCTC (la compañía India de ferrocarriles: www.irctc.co.in/), siguiendo los pasos de esta web (en español!) para el tema del movil indio, y luego sincronices las dos cuentas, así podras comprar billetes de tren desde España, y con cualquier tarjeta de credito: mundoensonidos.com/ ...-la-india/
El único problema que tuve que no resulve la página es que en mi caso se hizo de rogar el correo con el Mobile OTP (paso 13 del tutorial), incluso me mandaron un correo diciendo que le enviaban pero, y tras 3 días, no llego... Tuve que mandarles un correo de recuerdo con el númerito de referencia de la consulta pidiendo el Mobile OTP "ORIGINAL", no uno nuevo... Y ZAS!!! me lo mandaron.
Lo importante es no machacar a la IRCTC a correos, porque cada uno nuevo es una nueva referencia y puede suponer un nuevo Mobile OTP. Otro problema que se puede dar es que si intentas sincronizar cuentas, o comprar en el horario en el que están cerrados los de IRCTC te dará un error (ten en cuenta que en India son 3 horas y media más que en España).
Como dice BruceBurgos (a quien agradezco consejos sobre este tema dados en su dia) has enlazado cuentas de IRCTC y Cleartrip? si lo has hecho lo único que se me ocurre que la pagina de Cleartrip se este actualizando y que este caída (entre las 8-12h hora española no se pueden hacer reservas) pero en este caso no te saldría este mensaje
estoy mirando en indianrai.gov.in pero no consigo hacer la reserva,me podrias decir en k 2 paginas web me tengo k registrar
no puedes reservar por indiarail primero te tienes que registrar y aunque te registres lo podras comprar solo con american expres , el proceso hasta llegar a comprar los billetes es algo complejo , te voy a enviar un tutorial los pasos que te indican sigue los a pie de la letra, saludos
Hola viajeros,me acabo de registrar en CLEARTRIP Y IRCTC,pero tengo unas dudas respecto a IRCTC,recibe un email cn el nombre de usuario y password,pero tengo k activarla cn el movile code,lo tengo que recibir en mi correo?gracias
ya estor registrado en IRCTC pero tengo k activarla,pero estoy un poco liado cn el movile code
Para obtener el móvil OTP (necesario para enlazar cuentas y comprar los billetes) te hace falta móvil indio pero como no lo tenemos hay que enviar email a care@irctc.co.in explicando que eres extranjero y que no dispones del móvil indio ni de tarjeta AMEX y que si te pueden enviar el movilOTP al email, a este mensaje debes adjuntar un copia escaneada de tu pasaporte
*no desesperes si ves que han pasado unas hora y no te han contestado, pueden tardar hasta 24 horas (no es lo habitual pero pueden), saludos
My name is xxxx xxxxx and my IRCTC user is : xxxxxxxxxxxxx
I live in Spain and I haven’t a Indian mobile to get the SMS OTP. I need to book a train ticket but I can’t do it. I send to you my passport copy. Can you send me the SMS OTP please?