Como dice BruceBurgos (a quien agradezco consejos sobre este tema dados en su dia) has enlazado cuentas de IRCTC y Cleartrip? si lo has hecho lo único que se me ocurre que la pagina de Cleartrip se este actualizando y que este caída (entre las 8-12h hora española no se pueden hacer reservas) pero en este caso no te saldría este mensaje
estoy mirando en indianrai.gov.in pero no consigo hacer la reserva,me podrias decir en k 2 paginas web me tengo k registrar
no puedes reservar por indiarail primero te tienes que registrar y aunque te registres lo podras comprar solo con american expres , el proceso hasta llegar a comprar los billetes es algo complejo , te voy a enviar un tutorial los pasos que te indican sigue los a pie de la letra, saludos
Hola viajeros,me acabo de registrar en CLEARTRIP Y IRCTC,pero tengo unas dudas respecto a IRCTC,recibe un email cn el nombre de usuario y password,pero tengo k activarla cn el movile code,lo tengo que recibir en mi correo?gracias
ya estor registrado en IRCTC pero tengo k activarla,pero estoy un poco liado cn el movile code
Para obtener el móvil OTP (necesario para enlazar cuentas y comprar los billetes) te hace falta móvil indio pero como no lo tenemos hay que enviar email a care@irctc.co.in explicando que eres extranjero y que no dispones del móvil indio ni de tarjeta AMEX y que si te pueden enviar el movilOTP al email, a este mensaje debes adjuntar un copia escaneada de tu pasaporte
*no desesperes si ves que han pasado unas hora y no te han contestado, pueden tardar hasta 24 horas (no es lo habitual pero pueden), saludos
My name is xxxx xxxxx and my IRCTC user is : xxxxxxxxxxxxx
I live in Spain and I haven’t a Indian mobile to get the SMS OTP. I need to book a train ticket but I can’t do it. I send to you my passport copy. Can you send me the SMS OTP please?