ok,lo estoy intentando pero me dice que la dirección de correo no tiene un formato valido:care @ irctc.co.in
Tiene toda la pinta de que no te permite mandarlo por los espacios que hay antes y después de la "arroba". Aquí en el foro las direcciones de correo salen así por defecto, para evitar los spam, pero tienes que quitarle los espacios.
Ya estoy registrado en cleartrip pero solo lohe usado para comprovar horarios. Leí un comentario tuyo acerca de que solo se podían comprar billetes con American Express, ¿me lo podrías confirmar ?
Ya estoy registrado en cleartrip pero solo lohe usado para comprovar horarios. Leí un comentario tuyo acerca de que solo se podían comprar billetes con American Express, ¿me lo podrías confirmar ?
Gracias (yo también iré en marzo).
para comprar los billetes necesitaras movil OTP y para obtener esto hay que tener numero del movil indio o enviarles un email diciendo que eres extranjer@ y que el movilOTP te envien al email, en la pagina de irctc solo se puede comprar con AMEX y tarjetas expedidas en India pero en el cleartrip puedes comprar con otras tarjetas esto si! No antes de dos meses antes del viaje que es cuando salen a la venta. Saludos
Última edición por Bajamonti el Mie, 23-10-2013 16:21, editado 1 vez
Hola! Compre 2 billetes de tren en Tier AC 2 de Agra a Varanasi en waiting list y finalmente unas 4-5 h antes de que saliera el tren me los confirmaron!!
Menuda alegria me lleve!!
Hola viajeros,despues de unos días por fin he recibido el mobile code,por lo que ya puedo comprar billetes de tren,mi duda es si se pueden cancelar billetes de tren depues de tenerlos comprados,o cuanto penalizan,me gustaria hacer todas las reservas desde aki para no perder tiempo en las estaciones,pero no se las fechas exactas,siempre puede variar algo,gracias
hola viajeros,despues de unos días por fin he recibido el mobile code,por lo que ya puedo comprar billetes de tren,mi duda es si se pueden cancelar billetes de tren depues de tenerlos comprados,o cuanto penalizan,me gustaria hacer todas las reservas desde aki para no perder tiempo en las estaciones,pero no se las fechas exactas,siempre puede variar algo,gracias
los podras modificar o cancelar después de haberos reservado, penalizan con el importe con el que se queda cleartrip, cuando compres verás en el billete electrónico cual es el importe del billete y cuanta es la comisión de cleartrip (no es mucho unos 10% del billete), saludos
Hola de nuevo,estoy intentando activar la cuenta de IRCTC cn el movile OTP que he recibido de IRCTC(PREVIO PASAPORTE ESCANEADO),pro me dice que es invalido,la verdad es que es un poco desesperante........estoy registrado en IRCTC y CLEAR-TRIP,pero el problema es a la hora de activar la cuenta.......
A mi me pasaban cosas similares, de hecho al mandarles mas de un email me han enviado varios movilOTP y claro al intentar registrarme y enlazar las cuentas no eran validos, ¿en el email con el móvil otp te han enviado un numero de contraseña?
Aunque a priori a estar registrado en ambas paginas no deberías tener problemas
NAMASTE bajamonti,despues de intentarlo un monton de veces desisto de conseguir activar la cuenta de IRCTC,me dice siempre que el movil 0TP es invalido,les mando un correo y dicen que les mande una copia de ese error(As we already inform you in our previous mail that send us screen shot of error message to pursue the matter.).Les mando una copia del error y me siguen diciendo esto.En fin,desisto......lo que hare allí cuando llegue a delhi(14 de noviembre) es ir a la Railway Reservation en la T3 del aeropuerto e intentar reservar todos los trayectos(delhi-jaipur,jaipur-agra,agra-jahnsi-jahnsi-vanarasi y vanarasi-gorakpur),lo ves factible gracias de todas formas por todo,habra k fluir y tomarselo cn calma
Me equivoque cn el tren agra-jahnsi,mejor el directo desde agra a kajhurajo,por lo que mi recorrido sera MADRID-DELHI(dia 14 a las 0,900 llego),JAIPUR(2 dias),AGRA(2 dias)(tren nocturno),KHAJURAJO-ORSSHA(2 dias)(visitando kajurajo por la mañana e ir a orshha a pasar la nocheal día siguient visitar orssha y tren nocturno a VANARASI(3dias),tren nocturno a GORAKPUR,bus fronrera SUNAULI,bus SUNAULI a KATHMADU(6 DIAS),VUELO DIA 28 a DELHI,vuelo DELHI-MADRID(dia 29),SUGERENCIAS----