Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 30 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 903896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, tengo algunas dudas sobre Maldivas.

1. Salvo Male, ¿Todos los atolones son pequeñajos?
2. ¿Hay alguna isla/atolón medio grande con algún hotel majete y precio razonable?

¿Me aconsejáis?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

semperffidelis Escribió:
Hola, tengo algunas dudas sobre Maldivas.

1. Salvo Male, ¿Todos los atolones son pequeñajos?
2. ¿Hay alguna isla/atolón medio grande con algún hotel majete y precio razonable?

¿Me aconsejáis?
Muchas gracias

Hola!!! Un atolón es un conjunto de islas. En Maldivas hay varios aparte del Malé (norte y sur), el Faafu, el Ari (norte y sur), Dahaalu, Raa, etc
Cada uno tiene un número de islas más o menos importante con islas grandes y pequeñas.
Si tienes un presupuesto limitado podrías mirar un hotel cerca de la capital Malé para que el traslado sea en lancha y ahorrar el hidroavión, más aún si vas pocos días ya que se pierde tiempo en el traslado.
Pero hay hoteles buenos alejados y no tan caros si irías más de 5 días.
En su momento fuimos al Filitheyo que tenía buen presupuesto y nos gustó (hay un diario). Ahora una amiga está en el Ellaidhoo y está maravillada aunque tenga muros y poca playa pero tiene un arrecife increíble.
Unos conocidos estuvieron en el Vilu Reef y les gustó.
Todo depende de lo que uno busque y espere. Si quieres buen arrecife en estas páginas han comentado cuáles tienen mejor y más cercano el mismo. Fue escrito por SERGIBCN el 23/9/13 Espero te sirva para orientación. Este forero fue al Angsana Ihuru y estaba encantado, lée sus comentarios....
Por qué preguntas por una isla grande??
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Monik2012, acabo de leer tu diario y creo que el Hotel Filitheyo island Resort es una buena opción.
Por cierto, la isla es pequeñaja pero encantadora.
Me encantaría vivir esta experiencia.
Por cierto: 5* estrellas por tu maravilloso Diario de Viajes.

Saludos cordiales desde España, amiga argentina.
⬆️ Arriba

Super Expert

semperffidelis Escribió:
Hola Monik2012, acabo de leer tu diario y creo que el Hotel Filitheyo island Resort es una buena opción.
Por cierto, la isla es pequeñaja pero encantadora.
Me encantaría vivir esta experiencia.
Por cierto: 5* estrellas por tu maravilloso Diario de Viajes.

Saludos cordiales desde España, amiga argentina.

Gracias por leerlo. En general los que van quedan conformes, siempre teniendo en cuenta que es un hotel agradable, básico con lo justo para estar cómodo sin lujos. Muy buena atención y para nosotros con muy buena comida tanto en variedad como calidad. Muuuuuuy tranquilo. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es justo lo que buscamos.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasado mañana (viernes 15) salgo para Maldivas. Una semana. Pero será una semana de crucero de buceo en el Maldivian Dream. A la vuelta os podré informar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guuuuaaaaauuuu.... Ya nos cuentas luego. Suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

castellnou Escribió:
Pasado mañana (viernes 15) salgo para Maldivas. Una semana. Pero será una semana de crucero de buceo en el Maldivian Dream. A la vuelta os podré informar.

Mucha suerte Castellnou y disfrutar sobre todo.Seguro que veis de todo, el fondo marino de allí es increible.Que envidia!! pasarlo muy bien.Ah y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

castellnou Escribió:

Qué maravilloso un crucero de buceo!!!!!! Grrrrrrrr!!!!!qué bueno,
Por favor no dejes de contar tan genial aventura!!!Buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Catelnou, diviertete y ya me cuentas que el año que viene nos queremos ir también de crucero de buceo.
Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

castellnou Escribió:

Que disfrutéis muchíiiiiisimo!!! Ya casi estoy deseando que volváis, jajajaja, para que nos relatéis todo. Yo voy a ir a Maldivas el próximo verano pero no para hacer un crucero, si no para descansar unos 5 días del viaje a Sri Lanka.

Un saludo enorme !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Emerald,

Ese es el viaje que queremos hacer y nos estamos planteando ir a Sri Lanka+ Crucero + Resorts (4-5 dias)

¿Ya lo tienes todo contratado?
Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jrr150 Escribió:
Emerald,

Ese es el viaje que queremos hacer y nos estamos planteando ir a Sri Lanka+ Crucero + Resorts (4-5 dias)

¿Ya lo tienes todo contratado?
Salu2

¡Hola!! No, de momento sólo tengo el vuelo y un hotel, el de Kandy, ya que me coincide el Esala Perahera y no me lo quiero perder.

Y... En cuanto a Maldivas, estoy a la busca y captura de un hotel que esté bien, que no me sableen mucho y, sobre todo, lo más importante por lo menos para mí, que tenga un buen reef y que esté cerca de la orilla .

Toda la información que vaya recopilando, la iré colgando aquí y..., respecto a Sri Lanka, lo mismo pero en su hilo correspondiente.

Cualquier cosa que necesites o que nos podamos ayudar, ya sabes, aquí estoy !!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como va ese viaje??
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Estoy empezando a organizar un viaje para Maldivas el año que viene, y me estoy leyendo el foro de arriba a abajo, y creo que tengo más dudas que al principio, así que espero que me echéis una mano para resolver alguna duda esencial y poder empezar a organizarlo.

1º. ¿Cual es la mejor fecha para ir en cuanto a clima, días las largos y menos lluvias?
Creo que es de Febrero a Abril, pero a ¿que zona se va en esa fecha? ¿Sur o Norte?

2º. ¿Mayo creo que llueve algo más y los precios bajan a la mitad? ¿Vale la pena? ¿En que fechas soléis ir y a que zona los que habéis ido varias veces?

3º. ¿Conocéis algún Resort y/o Centro de Buceo donde hablen Español?

4º. ¿Se puede hacer combinados de islas?-

5º. Con un presupuesto de 6000€ +/- por pareja incl. Vuelos, ¿que me recomendáis para unos 14 días aprox. (si hay que bajar un par se haría)?
Queremos un Reef Tipo A para Snorkel y bucear (tenemos titulación PADI Advance). Nos gustaría un OverWater o un combinado con Villas de Playa (media instancia en cada uno sino llegase el presupuesto).

6º. ¿La MP es desayuno y cena o desayuno y comida? Si vamos a bucear nos interesaría que fuera cena, porque por el día no estaremos.

Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RSUEIRO Escribió:
Hola.

Estoy empezando a organizar un viaje para Maldivas el año que viene, y me estoy leyendo el foro de arriba a abajo, y creo que tengo más dudas que al principio, así que espero que me echéis una mano para resolver alguna duda esencial y poder empezar a organizarlo.

1º. ¿Cual es la mejor fecha para ir en cuanto a clima, días las largos y menos lluvias?
Creo que es de Febrero a Abril, pero a ¿que zona se va en esa fecha? ¿Sur o Norte?

2º. ¿Mayo creo que llueve algo más y los precios bajan a la mitad? ¿Vale la pena? ¿En que fechas soléis ir y a que zona los que habéis ido varias veces?

3º. ¿Conocéis algún Resort y/o Centro de Buceo donde hablen Español?

4º. ¿Se puede hacer combinados de islas?-

5º. Con un presupuesto de 6000€ +/- por pareja incl. Vuelos, ¿que me recomendáis para unos 14 días aprox. (si hay que bajar un par se haría)?
Queremos un Reef Tipo A para Snorkel y bucear (tenemos titulación PADI Advance). Nos gustaría un OverWater o un combinado con Villas de Playa (media instancia en cada uno sino llegase el presupuesto).

6º. ¿La MP es desayuno y cena o desayuno y comida? Si vamos a bucear nos interesaría que fuera cena, porque por el día no estaremos.

Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.

Hola en el anantara dhigu u otro creo que el buceo era español.Sino mirate en el callejeros viajeros Maldivas o el de españoles por el mundo que en el lo comentan en alguna isla de allí.Yo juraria que el anantara.

Yo fui en septiembre en temporada baja y nos llovio unas noches peor por lo general muy bien.Tengo un diario si quieres verlo y echar un viestazo para que te hagas una idea.Es en la isla de Mirihi. www.losviajeros.com/ ...php?b=6491

Yo iria a el atolon ari ya que así teneis mas posibilidades de ver al tiburon ballena.Ya que es donde organizan las excursiones.Septiembre es el mes que dicen mas facil para verle.

Si se pueden hacer combiandos de islas.

Yo te recomendaria Angsan Ihuru ,dicen que tiene el mejor o de los mejores reef y ademas esta muy bien .
www.tripadvisor.es/ ...gsana.html

Lo de la comida ni idea supongo que sera desayuno y cena.saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes,

Estamos estudiando posibles viajes para el 2.014. Uno sería Sri Lanka 9 días con Maldivas 4 días. ¿Que Hotel está bien sin pasarse de precio en Maldivas ?, con 4 * yo creo que es suficiente. ¿ Que tal el Holiday Inn Resort Kandooma ?
En atolón Sur de Male.
Como vamos por nuestra cuenta : ¿ Como se hace para conseguir los traslados desde el aeropuerto de Male hasta el Hotel elegido , ida y vuelta?

Un saludo y Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los traslados los puedes incluir si te da la posibilidad en la web con la que lo hasgas y te dirán el coste. Si lo haces con una agencia, te dirán los precios igualemente y los incluirán... Si lo haces por la wen del hotel , pues igual...

Si leee por aquí atrás hay varias recomendaciones, creo que el que mencionas también.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

De la página principal de este post, qué agencia me recomendáis para que me presupuesten un buen hotel, habitación en el agüita y que no se excesivamente caro, queremos todo incluido, es posible?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nue2013 Escribió:
De la página principal de este post, qué agencia me recomendáis para que me presupuesten un buen hotel, habitación en el agüita y que no se excesivamente caro, queremos todo incluido, es posible?

Hola,yo te recomiendo estas:

E-TWOTRAVEL: www.malediveninseln.de/

UN MUNDO MALDIVAS:www.unmundotahiti.com/...Lgue=es_ES

PURELY MALDIVES: www.purelymaldives.co.uk/

DOLPHIN HOLIDAYS: www.dolphin-holidays.net/

CAPITAL TRAVEL: capitaltravel.com/

ORIGINAL DIVING: www.originaldiving.com/

Después mira en Agoda y alguna de internet por si acaso...peor dudo que te den tan buenos precios. En la pagina 1 de el hilo de viajar a maldivas tienes todas.

Yo recuerdo que de esas solo contacte con original diving ,etwo travel ,capital travel y alguna mas y al final reserve con etwo porque me lo ofrecian mas barato y mas islitas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico - Clima En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes