Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Pasado mañana (viernes 15) salgo para Maldivas. Una semana. Pero será una semana de crucero de buceo en el Maldivian Dream. A la vuelta os podré informar.
Que disfrutéis muchíiiiiisimo!!! Ya casi estoy deseando que volváis, jajajaja, para que nos relatéis todo. Yo voy a ir a Maldivas el próximo verano pero no para hacer un crucero, si no para descansar unos 5 días del viaje a Sri Lanka.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
jrr150 Escribió:
Emerald,
Ese es el viaje que queremos hacer y nos estamos planteando ir a Sri Lanka+ Crucero + Resorts (4-5 dias)
¿Ya lo tienes todo contratado?
Salu2
¡Hola!! No, de momento sólo tengo el vuelo y un hotel, el de Kandy, ya que me coincide el Esala Perahera y no me lo quiero perder.
Y... En cuanto a Maldivas, estoy a la busca y captura de un hotel que esté bien, que no me sableen mucho y, sobre todo, lo más importante por lo menos para mí, que tenga un buen reef y que esté cerca de la orilla .
Toda la información que vaya recopilando, la iré colgando aquí y..., respecto a Sri Lanka, lo mismo pero en su hilo correspondiente.
Cualquier cosa que necesites o que nos podamos ayudar, ya sabes, aquí estoy !!
Estoy empezando a organizar un viaje para Maldivas el año que viene, y me estoy leyendo el foro de arriba a abajo, y creo que tengo más dudas que al principio, así que espero que me echéis una mano para resolver alguna duda esencial y poder empezar a organizarlo.
1º. ¿Cual es la mejor fecha para ir en cuanto a clima, días las largos y menos lluvias?
Creo que es de Febrero a Abril, pero a ¿que zona se va en esa fecha? ¿Sur o Norte?
2º. ¿Mayo creo que llueve algo más y los precios bajan a la mitad? ¿Vale la pena? ¿En que fechas soléis ir y a que zona los que habéis ido varias veces?
3º. ¿Conocéis algún Resort y/o Centro de Buceo donde hablen Español?
4º. ¿Se puede hacer combinados de islas?-
5º. Con un presupuesto de 6000€ +/- por pareja incl. Vuelos, ¿que me recomendáis para unos 14 días aprox. (si hay que bajar un par se haría)?
Queremos un Reef Tipo A para Snorkel y bucear (tenemos titulación PADI Advance). Nos gustaría un OverWater o un combinado con Villas de Playa (media instancia en cada uno sino llegase el presupuesto).
6º. ¿La MP es desayuno y cena o desayuno y comida? Si vamos a bucear nos interesaría que fuera cena, porque por el día no estaremos.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
RSUEIRO Escribió:
Hola.
Estoy empezando a organizar un viaje para Maldivas el año que viene, y me estoy leyendo el foro de arriba a abajo, y creo que tengo más dudas que al principio, así que espero que me echéis una mano para resolver alguna duda esencial y poder empezar a organizarlo.
1º. ¿Cual es la mejor fecha para ir en cuanto a clima, días las largos y menos lluvias?
Creo que es de Febrero a Abril, pero a ¿que zona se va en esa fecha? ¿Sur o Norte?
2º. ¿Mayo creo que llueve algo más y los precios bajan a la mitad? ¿Vale la pena? ¿En que fechas soléis ir y a que zona los que habéis ido varias veces?
3º. ¿Conocéis algún Resort y/o Centro de Buceo donde hablen Español?
4º. ¿Se puede hacer combinados de islas?-
5º. Con un presupuesto de 6000€ +/- por pareja incl. Vuelos, ¿que me recomendáis para unos 14 días aprox. (si hay que bajar un par se haría)?
Queremos un Reef Tipo A para Snorkel y bucear (tenemos titulación PADI Advance). Nos gustaría un OverWater o un combinado con Villas de Playa (media instancia en cada uno sino llegase el presupuesto).
6º. ¿La MP es desayuno y cena o desayuno y comida? Si vamos a bucear nos interesaría que fuera cena, porque por el día no estaremos.
Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola en el anantara dhigu u otro creo que el buceo era español.Sino mirate en el callejeros viajeros Maldivas o el de españoles por el mundo que en el lo comentan en alguna isla de allí.Yo juraria que el anantara.
Yo fui en septiembre en temporada baja y nos llovio unas noches peor por lo general muy bien.Tengo un diario si quieres verlo y echar un viestazo para que te hagas una idea.Es en la isla de Mirihi. www.losviajeros.com/ ...php?b=6491
Yo iria a el atolon ari ya que así teneis mas posibilidades de ver al tiburon ballena.Ya que es donde organizan las excursiones.Septiembre es el mes que dicen mas facil para verle.
Si se pueden hacer combiandos de islas.
Yo te recomendaria Angsan Ihuru ,dicen que tiene el mejor o de los mejores reef y ademas esta muy bien . www.tripadvisor.es/ ...gsana.html
Lo de la comida ni idea supongo que sera desayuno y cena.saludos
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Buenas tardes,
Estamos estudiando posibles viajes para el 2.014. Uno sería Sri Lanka 9 días con Maldivas 4 días. ¿Que Hotel está bien sin pasarse de precio en Maldivas ?, con 4 * yo creo que es suficiente. ¿ Que tal el Holiday Inn Resort Kandooma ?
En atolón Sur de Male.
Como vamos por nuestra cuenta : ¿ Como se hace para conseguir los traslados desde el aeropuerto de Male hasta el Hotel elegido , ida y vuelta?
Los traslados los puedes incluir si te da la posibilidad en la web con la que lo hasgas y te dirán el coste. Si lo haces con una agencia, te dirán los precios igualemente y los incluirán... Si lo haces por la wen del hotel , pues igual...
Si leee por aquí atrás hay varias recomendaciones, creo que el que mencionas también.
De la página principal de este post, qué agencia me recomendáis para que me presupuesten un buen hotel, habitación en el agüita y que no se excesivamente caro, queremos todo incluido, es posible?
nue2013 Escribió:
De la página principal de este post, qué agencia me recomendáis para que me presupuesten un buen hotel, habitación en el agüita y que no se excesivamente caro, queremos todo incluido, es posible?
Después mira en Agoda y alguna de internet por si acaso...peor dudo que te den tan buenos precios. En la pagina 1 de el hilo de viajar a maldivas tienes todas.
Yo recuerdo que de esas solo contacte con original diving ,etwo travel ,capital travel y alguna mas y al final reserve con etwo porque me lo ofrecian mas barato y mas islitas.
¿y le pedías el mismo hotel a todas las agencias o dejabsa que te ofertaran sloth?... Y otra preguntita .. Si se viaja en la segunda quincena de julio ¿cuándo hay que solicitar los presupuestos? porque entiendo que las agencias te ofrecen las ofertas que disponen esos mosmentos y, siempre he tenido la preocupación de que 1 semana/mes... Más tarde, saquen ofertas más interesantes...
carcaro Escribió:
¿y le pedías el mismo hotel a todas las agencias o dejabsa que te ofertaran sloth?... Y otra preguntita .. Si se viaja en la segunda quincena de julio ¿cuándo hay que solicitar los presupuestos? porque entiendo que las agencias te ofrecen las ofertas que disponen esos momentos y, siempre he tenido la preocupación de que 1 semana/mes... Más tarde, saquen ofertas más interesantes...
Gracias.
Hola carcaro,pues estas exactamente como son agencias especializadas en este destino la mayoria ,pues puedes darte el lujo de decirles tu mismo las islitas/hoteles que estas interesado para que te den presupuestos.Porque suelen disponer de bastantes con las que ellos trabajan.
En las convencionales eso por ejemplo olvidate siempre suelen ofertar las mismas y otras ni tienen... Y ni conocen.
Si se viaja en esas fechas que comentas yo ya preguntaria presupuestos ,Las islas no van a variar casi los precios ,varia segun la epoca sea alta o baja.
Lo mas importante y si que varian son los vuelos.Pero si es verdad que cuanto antes mejor.
Sobre todo porque dependiendo que isla algunas tienen pocas habitaciones y se llenan enseguida.
En ciertos casos si te pones en contacto con el hotel directamente puede que incluso te mejoren la oferta de la agencia pero no suele pasar siempre.
Yo lo que hacia era primero elegir que islas y atolon mas me gustaban y estaba mas interesado ,y después ya bombardeaba a emails pidiendo presupuestos a las agencias que te comento.Despues es solo barajar precios y que le viene a uno mejor etc... Eso ya cada uno.
Ah pero lo primerito es mirar el tema de vuelos.saludos
nue2013 Escribió:
Quería saber si se elige un hotel que no ofrezca todo incluido, dónde se puede comer y cuánto cuesta.
Hola una gran mayoria de hoteles en Maldivas no tienen todo incluido mas atras puse nose si en este post los hoteles que disponen de dicho regimen.
Y por ejemplo nosotros cuando estuvimos fuimos en pension completa ya que la islita que queriamos no tenia todo incluido pero aun así tampoco lo queriamos.
Ya que los todo incluidos de Maldivas no tienen nada que ver con los del Caribe.Y beber tampoco nos va mucho.Para una copa ya la pagabamos nosotros.
Porque agua nos dejaban en la habitación de 2 a 3 botellas al día y al final se nos iban acumulando.
Vete en pension completa que te saldra mas barata la isla.Y tendras mas opciones de islas.