Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 31 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 903971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
De la página principal de este post, qué agencia me recomendáis para que me presupuesten un buen hotel, habitación en el agüita y que no se excesivamente caro, queremos todo incluido, es posible?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nue2013 Escribió:
De la página principal de este post, qué agencia me recomendáis para que me presupuesten un buen hotel, habitación en el agüita y que no se excesivamente caro, queremos todo incluido, es posible?

Hola,yo te recomiendo estas:

E-TWOTRAVEL: www.malediveninseln.de/

UN MUNDO MALDIVAS:www.unmundotahiti.com/...Lgue=es_ES

PURELY MALDIVES: www.purelymaldives.co.uk/

DOLPHIN HOLIDAYS: www.dolphin-holidays.net/

CAPITAL TRAVEL: capitaltravel.com/

ORIGINAL DIVING: www.originaldiving.com/

Después mira en Agoda y alguna de internet por si acaso...peor dudo que te den tan buenos precios. En la pagina 1 de el hilo de viajar a maldivas tienes todas.

Yo recuerdo que de esas solo contacte con original diving ,etwo travel ,capital travel y alguna mas y al final reserve con etwo porque me lo ofrecian mas barato y mas islitas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿y le pedías el mismo hotel a todas las agencias o dejabsa que te ofertaran sloth?... Y otra preguntita .. Si se viaja en la segunda quincena de julio ¿cuándo hay que solicitar los presupuestos? porque entiendo que las agencias te ofrecen las ofertas que disponen esos mosmentos y, siempre he tenido la preocupación de que 1 semana/mes... Más tarde, saquen ofertas más interesantes...

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
¿y le pedías el mismo hotel a todas las agencias o dejabsa que te ofertaran sloth?... Y otra preguntita .. Si se viaja en la segunda quincena de julio ¿cuándo hay que solicitar los presupuestos? porque entiendo que las agencias te ofrecen las ofertas que disponen esos momentos y, siempre he tenido la preocupación de que 1 semana/mes... Más tarde, saquen ofertas más interesantes...

Gracias.

Hola carcaro,pues estas exactamente como son agencias especializadas en este destino la mayoria ,pues puedes darte el lujo de decirles tu mismo las islitas/hoteles que estas interesado para que te den presupuestos.Porque suelen disponer de bastantes con las que ellos trabajan.

En las convencionales eso por ejemplo olvidate siempre suelen ofertar las mismas y otras ni tienen... Y ni conocen.

Si se viaja en esas fechas que comentas yo ya preguntaria presupuestos ,Las islas no van a variar casi los precios ,varia segun la epoca sea alta o baja.

Lo mas importante y si que varian son los vuelos.Pero si es verdad que cuanto antes mejor.

Sobre todo porque dependiendo que isla algunas tienen pocas habitaciones y se llenan enseguida.

En ciertos casos si te pones en contacto con el hotel directamente puede que incluso te mejoren la oferta de la agencia pero no suele pasar siempre.

Yo lo que hacia era primero elegir que islas y atolon mas me gustaban y estaba mas interesado ,y después ya bombardeaba a emails pidiendo presupuestos a las agencias que te comento.Despues es solo barajar precios y que le viene a uno mejor etc... Eso ya cada uno.

Ah pero lo primerito es mirar el tema de vuelos.saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias sloth, le echaré un ojo.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces, qué isla es la más recomendable, cuál es la más espectacular?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carcaro, yo he hecho precisamente lo que nos aconseja Sloth y ha sido todo un acierto y... YA TENGO MI HOTEL RESERVADO EN MALDIVAS para agosto!!!
⬆️ Arriba

Experto

Quería saber si se elige un hotel que no ofrezca todo incluido, dónde se puede comer y cuánto cuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nue2013 Escribió:
Quería saber si se elige un hotel que no ofrezca todo incluido, dónde se puede comer y cuánto cuesta.

Hola una gran mayoria de hoteles en Maldivas no tienen todo incluido mas atras puse nose si en este post los hoteles que disponen de dicho regimen.

Y por ejemplo nosotros cuando estuvimos fuimos en pension completa ya que la islita que queriamos no tenia todo incluido pero aun así tampoco lo queriamos.

Ya que los todo incluidos de Maldivas no tienen nada que ver con los del Caribe.Y beber tampoco nos va mucho.Para una copa ya la pagabamos nosotros.

Porque agua nos dejaban en la habitación de 2 a 3 botellas al día y al final se nos iban acumulando.

Vete en pension completa que te saldra mas barata la isla.Y tendras mas opciones de islas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:
Carcaro, yo he hecho precisamente lo que nos aconseja Sloth y ha sido todo un acierto y... YA TENGO MI HOTEL RESERVADO EN MALDIVAS para agosto!!!

¿Qué hotel al final y con quién emerald? Nosotros estamos concretando el destino y siempre ha sido y es una alternativa... 8)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
emerald Escribió:

¿Qué hotel al final y con quién emerald? Nosotros estamos concretando el destino y siempre ha sido y es una alternativa... 8)

Hemos reservado en el Hotel Embudu a través de E-Two Travel ya que es la que mejor precio nos daba.

De momento, todo el trato con ellos, genial, muy bien y muy, muy rápido.

Ayyyy, que biennn, no me lo creo, este veranico MALDIVAS!!! Yuhuuu!! jajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
carcaro Escribió:
emerald Escribió:

Hemos reservado en el Hotel Embudu a través de E-Two Travel ya que es la que mejor precio nos daba.

De momento, todo el trato con ellos, genial, muy bien y muy, muy rápido.

Ayyyy, que biennn, no me lo creo, este veranico MALDIVAS!!! Yuhuuu!! jajajaja.

Enhorabuena Emerald que envidia.Yo espero volver al Eden en unos años.Vais a disfrutar muchisimo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mía que de hoteles!!! Muchas gracias Sloth, eso lleva unas horitas de curro... Gracias otra vez, os seguiré dando la brasa en el otro hilo, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ahora si, estaba leyendo el foro, y hasta la pagina 38 no he encontrado nada relativo a lo que pregunto, entonces he visto tu respuesta Castellnou.

No me refiero a turismo mochilero, simplemente que es un viaje facil de organizar, en el que te puedes ahorrar una pasta; una tarifa aerea y una reserva directa al hotel o a traves de un buscador.

Para mas señas, tengo una tarifa por 700 € y un hotel por algo mas de 1.000 € (nada mochilero), incluso los hay mas baratos que no son super resorts evidentemente, total algo mas de 2.500 €, cuando en la agencia me estan pidiendo por lo mismo 4.000 €. Ya se que algunos hoteles te incluyen el transfer, pero mi pregunta es, si el hotel no realiza este tipo de servicio, o incluso si lo realiza y yo quiero prescindir de el, no hay ninguna otra forma de llegar a la isla, tiene que haber (o no), alguna forma de coger desde Male o el aeropuerto una barca que te lleva a la isla que tu quieras, y ademas el hotel que tengo mirado es en una isla habitada, por lo que deberia haber algun tipo de "transporte público".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miqueso Escribió:
Gracias Castellnou y Emerald,

Si Emerald, ya sabia lo de la ley musulmana, y también es algo que me retrae un poco, como tu dices ir a Maldivas y no alojarte en un hotel-isla, es un delito, pero paara mi el delito es no ir a Maldivas,

Aun así, creo que la opción de no poderse poner en bikini, a mi mujer no le va a gustar nada :-(, así que supongo que si todo va para adelante (pues estamos mirando otras opciones), acabaremos en un resort, pero eso si, por libre

Por cierto, ¿en los resorts en islas privadas se puede hacer top less?

Hola ,yo creo que entre castellnou y emerald te lo han explicado perfectamente.Yo también es mi opinion y para mi es un sacrilegio ir hasta Maldivas con lo lejos que esta y los vuelos que son un gasto alto ,y después para estar condicionado por una ley musulmana que te restringe en muchas cosas.Sobre todo a tu mujer... Dudo que quiera ir hasta allí para no poder estar ni en bikini.Me parece una perdida de dinero.

Para eso iros a a alguna isla de Caribe que las hay de muy altonivel y paradisiacas y sin iros tan lejos y gastando menos.

Para mi Maldivas es alojarse en un hotel isla resort y disfrutar del entorno y de el lugar en si tan paradisiaco y estupendo que es.O sino al que le guste mucho el buceo hacer como Castellnou un crucero de buceo.

Yo ya no recomiendo ni alojarse en Male que no hay nada ,no vale para nada.

No entiendo a que le llamas hacerlo o ir por libre.Yo cuando fui lo organice todo por mi cuenta vuelos,busqueda de isla ,atolon etc... Depsues eso si busque una agencia especializada extranjera que me organizaba un precio mejor que el que yo podia conseguir con el mismo hotel o por mi cuenta ,ademas de meterme en el precio y organizarme los traslados de hidroavion que son un lio y no salen a todas horas.(lancha lo mismo para los resort cerca de male).

Logicamente si se pregunta en una agencia convencional o no especializada en este destino te intentan saquear de una manera tremenda en el precio ,y encima siempre suelen ofrecer las mismas islas,aparte que una gran mayoria ni las conocen o saben que existen.

Que yo sepa no se puede ,y no esta bien visto allí. Pero si se va a una isla con pocas habitaciones abundaran los momentos de soledad ,de intimidad y de privacidad en la isla.No e slo mismo alojarse en una isla enrome con 250 habitaciones contando la sbeachs villas y water villas que 38 o 50 en una isla pequeña.

Lo que si os aconsejaria es que en la busqueda de isla ,atolon y resort ,le deis importancia a el Arrecife que tenga,si es que dispone.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sannnn Escribió:
Hola quiero información de todo sobre maldivas, que zona es buena por ejemplo, por que hay muchisimas islas y me estoy haciendo un lio...somos una pareja muy joven y queremos un viaje no excesivamente caro. Se que es dificil en maldivas encontrar algo barato pero bueno.. Jeje

Muchas gracias

Pd: alguien ha ido Medhufushi Island Resort??

Hola .te aconsejo que te leas diarios ,y que leas los hilos que hay en el foro sobre Maldivas.

Yo te aconsejaria el atolon Ari .De que presupuesto estariamos hablando... Si me dices podria recomendarte alguna islita.

Medhufushi estabien si no le dais importancia al esnorquel.Ya que no tiene reef cercano.Yo particularmente no iria a esa islita ,es bonita y tiene un precio apetecible y el hotel esta bien ,pero hay mejores opciones y con mejores arrecifes.

Es la tipica isla junto con Kuramathi y alguna mas que suelen ofertar siempre las agencias convencionales.
⬆️ Arriba
Asunto: Maldivas  Publicado:

New Traveller

Por favor... Necesitaria información sobre Maldivas. Sobre todo de alguien que haya estado en el hotel Dacha Surfers en Thulusdhoo. Es para una hija mia que esta por la India y sale para Maldivas el 5 de Febrero. Va por libre y hemos contratado alojamiento en este hotel. Necesitamos información sobre la isla, posibilidades de comer en diferentes sitios, información precios orientativos de comidas, en fin todo lo que nos pueda ayudar, excursiones para buceo, snorkel, etc.
Agradecidos de antemano y un saludo a todos los participantes en este interesante foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola y bienvenido buppa, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema y en el que encontrarás información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maldivas  Publicado:

Indiana Jones

buppa Escribió:
Por favor... Necesitaria información sobre Maldivas. Sobre todo de alguien que haya estado en el hotel Dacha Surfers en Thulusdhoo. Es para una hija mia que esta por la India y sale para Maldivas el 5 de Febrero. Va por libre y hemos contratado alojamiento en este hotel. Necesitamos información sobre la isla, posibilidades de comer en diferentes sitios, información precios orientativos de comidas, en fin todo lo que nos pueda ayudar, excursiones para buceo, snorkel, etc.
Agradecidos de antemano y un saludo a todos los participantes en este interesante foro.

Hola yo te podria dar información sobre Maldivas ,pero exactamente sobre ese hotel no ,porque no lo conozco,y tampoco se de gente que haya estado.

De todas maneras mirate estos enlaces con información que igual te ayudan algo. www.tripadvisor.es/ ...tions.html

www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

Es curioso pero ni en trip advisor tiene criticas ni experiencias de nadie... www.tripadvisor.es/ ...sland.html

www.tripadvisor.es/ ...sland.html

Este ultimo creo que no es.

A ver si alguien sabe mas de este alojamiento.Esto por lo que se ve debe de ser en Male o cerquita. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Voy unos días la primera semana de agosto al hotel Kuramathi, mi pregunta es sobre el tiempo, soy consciente de que voy en epoca de lluvias , pero, es verdad que cuando llueve dura poco tiempo y luego sale el sol? es lo único que me tiene algo preocupado.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Vilamendhoo - Clima En Maldivas - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes