Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 45 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 437421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
zorbakis Escribió:
hola a todos

Tengo reservado un vuelo de MAD a BOM del 23/11/2013 al 14/12/2013 por 503 € todo incluido con Turkish Airlines. La escala en IST es aceptable, no mas de 3 horas. Que tal esta compañia, el precio del billete y lo último, llego a BOM como a las 07:00 de la mañana. Entre recogida de equipaje, tramites aduaneros, etc...cuanto se tarda al centro de la ciudad? lo digo para no llegra muy pronto y tener que hacer mucga espera antes de ir a un hotel.
Gracias y saludos

Turkish Airlines es buena compañia, para mi gusto bastante mejor que la gran mayoria de las aerolineas europeas.

Desde Bombay al centro de la ciudad lleva su tiempo, la circulación es bastante densa, por lo que un par de horas se pueden ir perfectamente. A las 7 de la mañana ya hay bastante, de hecho incluso a horas como las 5-6 de la mañana ya se nota. Cuenta que entre tramites de entrada al pais, recogida de equipaje, etc, unas 3 horas se te van a ir hasta que llegues a tu hotel, siempre que su situación sea en las zonas centricas de la ciudad.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces un vuelo a india, sobre unos 500 euros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kursaal Escribió:
entonces un vuelo a india, sobre unos 500 euros?
si es facil encontrarlo por este precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vuelo a la india a principios de febrero y mas o menos puedo elegir entre ir con Turkish, con Swiss o con Saudi Arabian, haciendo escala en Estambul, Zurich o Riyadh respectivamente. Los precios son muy similares. Alguien conoce estas aerolíneas y me puede aconsejar? Mi prioridad sería Turkish porque me gustaría aprovechar la escala, que son bastantes horas, para visitar Estambul, aunque no se si vale la pena salir del aeropuerto para ir a la ciudad, hacerse el visado, si es muy caro... Alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias y buen viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicent84 Escribió:
Hola, vuelo a la india a principios de febrero y mas o menos puedo elegir entre ir con Turkish, con Swiss o con Saudi Arabian, haciendo escala en Estambul, Zurich o Riyadh respectivamente. Los precios son muy similares. Alguien conoce estas aerolíneas y me puede aconsejar? Mi prioridad sería Turkish porque me gustaría aprovechar la escala, que son bastantes horas, para visitar Estambul, aunque no se si vale la pena salir del aeropuerto para ir a la ciudad, hacerse el visado, si es muy caro... Alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias y buen viaje!
Hola vicent!!! las tres compañías tienen bastante buenas criticas y referencias, no sé cuantas horas tendrías en Estambul pero en mi opinión merece la pena salir del aeropuerto (no esta muy lejos de la zona de interés) tienes mas información en este hilo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=94446

Lo que es la zona de plaza de Sultanahmet (mezquita azul, Santa Sofia, Topkapi y Cisterna Basilica) se puede visitar en unas 5 horas) el visado se saca fácil en el aeropuerto pero también para ahorrarte posibles colas lo puedes sacar por esta pagina, el precio es 15 euros
www.evisa.gov.tr/es/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

No he viajado con ninguna de ellas, pero estuve por comprar billetes a Turkish y por eso mire bien en su página. Si viajas con ellos y tienes una escala en Estambul, te ofrecen una visita gratis a la ciudad. Mírate su página: www.turkishairlines.com/en-es/ , abajo a la derecha hay un link a "touristambul", allí tienes toda la información.

Que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Vicent84 , con toda la información que te paso, ya me debes una Everest en Kathmandu.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

camiral Escribió:
Hola

Vicent84 , con toda la información que te paso, ya me debes una Everest en Kathmandu.

Saludos.

Camiral eres un crack! Dalo por hecho (aunque no se que es una Everest, Una cerveza supongo...) Muchas gracias por toda la información, más adelante hablamos sobre vernos por allí si te apetece, nosotros estaríamos encantados. Gracias también a Bajamonti, me ha sido muy útil.

He mirado la web de Turkish y por si a alguien le sirve doy más detalles sobre touristambul: según entiendo después de leerlo todo, con mi nivel de inglés..., te pagan el tour que incluye salida y llegada al aeropuerto, comidas y entradas de los museos, es decir, absolutamente todo gratis! (menos el visado claro, solo faltaba eso!). Las condiciones principales son: Ser un viajero en transito entre dos vuelos internacionales en Estambul. Entre dos vuelos que sean ambos de Turkish, claro. Hacer una escala mayor de 6 horas y menor de 24. Tener el visado en regla y poco más, tener tiempo suficiente para llegar al aeropuerto antes que salga el vuelo... Para no extenderme demasiado más información aquí: www.istanbulinhours.com/

Después de todo todavía me queda una pregunta: ¿Alguien sabe si hay que reservar en la web de turkish o vale con cualquier buscador de vuelos (rumbo, edreams...) mientras los dos vuelos sean de Turkish?

Si alguien ha hecho el tour y puede decir si valió la pena (que tiene toda la pinta de que si...) o alguna otra información, mejor todavía. Por mi parte me encontré también con algo que no sabía, y es que puedes elegir entre el tour y acomodación en un hotel. Luego me he estado informando y para la acomodación en hotel la escala tiene que ser mayor de 10 horas en economy class y mayor de 7 horas en bussines class. Si alguien sabe más sobre esto también sería de mucha utilidad.

Y ya para terminar la última pregunta. Ya lo teníamos todo claro pero acaban de subir los precios de turkish para los días que iba a comprar y estamos mirando otras opciones por si acaso... ¿Alguien sabe si Swiss air o Saudi Arabian ofrecen algo similar? Me refiero a acomodación en hotel, ya que mis escalas serían de noche.

Muchas gracias otra vez, este foro es genial!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supones bien, Everest es una cerveza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! acabo de comprar Madrid-Delhi i/v con Emirates, 542€, salida 5 de Febrero. Hace escala en Dubai, al ir 7h. Y a la vuelta 14h. Así que aprovecho y veo dos países por uno. Nunca he volado con Emirates, pero tiene buena pinta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A INDIA DEL 22 DE MARZO AL 21 DE ABRIL...350€ BILLETE  Publicado:

New Traveller

mikelmartinez Escribió:
HOLA!!

TENGO PENSADO VIAJAR DEL 21 DE MARZO AL 22 DE ABRIL A LA INDIA Y RECORRER TODO LO QUE ME DE TIEMPO...
HE RECORRIDO LOS 5 CONTINENTES CON VIAJES DE MOCHILERO, PERO ES LA PRIMERA VEZ EN LA INDIA..

HE ENCONTRADO UN BILLETE POR 350 EUROS, MADRID-MUMBAY..

TENGO 25 AÑOS, SI ALGUIEN SE ANIMA ESTARÍA BIEN HACER GRUPO..

UN SALUDO!
Hola Mikelmartinez,
Estoy interesado en ir a India de nuevo, estuve allí en el 83, un año completo entre India y Nepal. Ahora me interesa para buscar un sitio tranquilo donde vivir haciendo yoga y escribiendo.
Me gustaría saber si el precio que has encontrado de 350€ incluye también la vuelta o si puede dejarse el billete abierto para volver sin fecha definida.
Gracias por anticipado
Apacible.
⬆️ Arriba

Site Admin

Apacible, fusiono tu mensaje en el hilo de Vuelos a India.

El mensaje de Mikel es de 2009. Las ofertas varian mucho de un día para otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelos a India con Turkish airlines, Barcelona-Bombay para abril por 342 euros i/v
Y Madrid-Bombay por 346 euros i/v
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Más ofertas a India con turkish en mayo 365 euros i/V

www.viajeropedia.com/ ...cio-final/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gurripato,
Recupero tu mensaje del filtro.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En noviembre valencia-delhi i/v con turkish 430 euros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

OFERTAS LUFTHANSA PARA VOLAR A

Bombay desde 489€
Bangalore desde 588€
Chenai desde 629€
Delhi desde 615€

www.lufthansa.com/ ...-lufthansa

Compra hasta: 31.03.2014
Período vuelo ida: 26.03.2014 - 15.12.2014
Período vuelo regreso: 26.03.2014 - 15.03.2015
No válido entre: 27.06.0014 - 31.08.0014
Periodo de compra anticipada: 7 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta viajar a la India por libre?  Publicado:

New Traveller

Que compañía tiene los mejores precios para viajar desde España?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ivan_30_ Escribió:
ahora mismo dependiendo de la fechas Turkish esta teniendo muy buenos precios
⬆️ Arriba

Admin

Ivan_30_ Escribió:

Traslado la pregunta y su respuesta al hilo adecuado
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes