Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Semperffidelis,
Dependera de la fecha en la que quieras ir. Por lo que he estado mirando hay mucha diferencia entre temporada baja y alta.
Salu2
Ese hotel tiene pinta de ser de ensueño.
Yo quiero ir en /noviembre/diciembre del año 2014.
¿Quizás estará en temporada alta en 700/800 euros/noche? (El hotel Reethi Rah).
Os voy a preguntar por otro hotel por si alguien lo conoce: HOTEL VILLAGGIO BRAVO ALIMATHA, de 4*.
¿referencias?
Hola estoy dudando entre el Anantara dhigu y el Velassaru... Alguien ha estado??
No tengo conocimiento directo de estos hoteles pero cuando buscaba información sobre Maldivas encontré en un listado con relación al arrecife que el Dhigu no tiene reef y el Velassaru tiene arrecife pero no cerca de la orilla y tiene muros. No sé si estos puntos son de tu interés. Un saludo y buen preparativo.
Hola monik, muchas gracias por contestar... Me he estado empollando en foro de maldivas y lei que el velassaru es en relación a los reef categoria C o sea no esta rodeado pero tiene uno relativamente cerca (q en teoria no hace falta lancha) espero no equivocarme! De todas maneras mi XY no quiere ponerse tubo y gafas ni loco, yo soy la que tiene interes y ua que voy de viaje de novios pues tampoco lo voy a dejar solo mucho en cuanto a lo de los muros... Eso si que me exha para atras he mirado las fotos que cuelgan en tripadv y nunca vi ninguno y en el foro de mañdivas lei que tenian algunos pero en una parte nada mas de la isla... Iuuuf que dificil es organizar esto!,!!,
Tienen muy buena pinta realmente.....Son un sueño los dos hoteles. Lo de los muros tal vez no se note mucho. De hecho en las fotos no están. Creo haberlo leído en un relato por eso lo tengo en una lista pero seguro no representa nada de problema. Solo evitan la erosión, y eso es bueno desde ese punto de vista. Lo busco para confirmarlo.
Seguro desde la isla te llevan en excursión al arrecife y listo puedes hacer un poco de snorquel sin que tu pareja se moleste.... Suerte!!!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Yunti no has mirado otros hoteles? que estas cogiendolo por agencia normal o por internacional.Te lo digo por que hay un monton de hoteles y igual tienes con mejor calidad precio.
Y tu pareja es por miedo o porque no le va lo de hacer buceo de superficie... es que ir a Maldivas y no hacer ni esnorquel tendria delito,porque precisamente lo que diferencia a otros lugares es la inmensa vida marina que hay.
Porque playas bonitas las hay en otros lugares y sin ser tan caro.
Hola sloth, lo estoy mirando por agencia comvencional... Concretamente nos estan tarificando latitudes y catai... Vamos a hacer singa/KL y maldivas hoteles transfer y vuelos nada de excursiones...
Estuve mirando cuando pensaba ir a polinesia con uana agencia especializada pero ahora para maldivas no tenia ni idea y el tiempo se nos echa encima (nos casamos el 17 de mayo) ademas necesito tener un buen seguro de anulación porque no estoy segura de que me salgan las oposiciones y tenga que cancelar el viaje (anda que vaya drama/rollo que te estoy soltando)
Lo de esos hoteles entre otras cosas es x cercania a male... Tampoco tenemos muchos días para la luna de miel y si con las conex tenemos que perder algun día en male como que no.
Nosotros somos de tenerife y yo tengo el titut de subm... Bueno una estrella na mas, tampoco bajo mucho, pero mi futuro XY na de na, estando aquí en un hotel hacian "bautizos" gratuitos en piscina y no quiso... A lo mejor snorkel se anima pero para un ratito no para todos los días (4) a todas horas
yunti Escribió:
Hola sloth, lo estoy mirando por agencia comvencional... Concretamente nos estan tarificando latitudes y catai... Vamos a hacer singa/KL y maldivas hoteles transfer y vuelos nada de excursiones...
Estuve mirando cuando pensaba ir a polinesia con uana agencia especializada pero ahora para maldivas no tenia ni idea y el tiempo se nos echa encima (nos casamos el 17 de mayo) ademas necesito tener un buen seguro de anulación porque no estoy segura de que me salgan las oposiciones y tenga que cancelar el viaje (anda que vaya drama/rollo que te estoy soltando)
Lo de esos hoteles entre otras cosas es x cercania a male... Tampoco tenemos muchos días para la luna de miel y si con las conex tenemos que perder algun día en male como que no.
Nosotros somos de tenerife y yo tengo el titut de subm... Bueno una estrella na mas, tampoco bajo mucho, pero mi futuro XY na de na, estando aquí en un hotel hacian "bautizos" gratuitos en piscina y no quiso... A lo mejor snorkel se anima pero para un ratito no para todos los días (4) a todas horas
Vale en parte te entiendo,pero te iba a comentar porque con una especializada te ahorras un pico,y también te ofrecen seguro y otras alternativas aparte de Maldivas,es decir combinados.
Cercanas a Male me han dicho de una que esta genial y tiene de los mejores arrecifes de Maldivas Angsana Ihuru. www.tripadvisor.es/ ...gsana.html
Diles a ver si te la ofertan.Aunque lo dudo si es convencional porque siempre suelen vender las mismas.Hay un foro especializado en Maldivas seguro que te pueden ayudar.
Jajajaa vamos que no es de meterse mucho al agua jejee pues dile que allí una vez que metes la cabeza no quieres salir nunca ,yo acabe con ampollas en los dedos de los pies por las aletas, de tantas horas de esnorquel. es una pasada lo que se vive allí.
Es que sino vais a las islas Perhentian en Malasia que tienen buen buceo y buen esnorquel y unas playas increibles y os sale mas barato y lo teneis a tiro piedra desde KL.Tengo un diario sobre esas islas en portada echale un vistazo ,y sobre KL también hablo,quizas os pueda ayudar.
Hola a todos,
Después de aprovecharme muchas veces de este foro, ha llegado el momento de compensarlo de algún modo.
Voy a escribir mi experiencia en el hotel Rihiveli.
Hace un mes que he vuelto de mi viaje (Maldivas y SriLanka) y no hay ni un sólo día que no me haya acordado de ese trocito de paraíso. Para mí ha sido un sueño cumplido.
Con esta opinión no me gustaría influir demasiado en vosotros, pues sólo he estado una vez en Maldivas y no soy ningún experto.
Sin embargo tengo que decir que el hotel cumplió a la perfección las premisas que me había planteado para elegirlo:
-Bonita isla y playa (quería ir a esos sitios que aparecen en las fotos)
-Accesible con barca (Ari, North and South Male) porque no teníamos mucho tiempo y no queríamos problemas con retrasos de hidroaviones
-Isla tranquila y natural. Hotel pequeño, tranquilo, sin animaciones
La isla es preciosa, tiene una inmensa laguna que queda unida con dos islitas deshabitadas con lo que la sensación de amplitud y desahogo es perfecta. Una de esas islitas tiene una lengua de arena que se mete en la laguna, nunca había nadie y se podían ver grupos de mantas a dos metros de la orilla.
Las habitaciones son sencillas pero muy confortables y privadas.
La sensación de estar perdidos en medio del océano es fantástica.
La comida y el personal es excelente. (Quizás los desayunos más justos)
El tema del snorkel no lo tenía como prioridad antes de ir de viaje, sin embargo, una vez que lo he practicado allí, me ha encantado. Quizás ésta es la única pega del hotel (que entiendo que para algunos debe ser una razón suficiente para no elegir el hotel). Sólo hay unos pequeños trocitos de coral accesibles a nado, el resto de las ocasiones tienes que ir con barco (dos veces al día sale una excursión gratuita que te lleva a diferentes arrecifes). El monitor es muy simpático y te va descubriendo las diferentes especies de peces, tortugas, etc.
Como decía, sólo he estado una vez en las Maldivas, pero de regreso al aeropuerto, hicimos una parada en un hotel para recoger a más pasajeros. Tengo que dar gracias que no elegí ese hotel porque mi recuerdo de Maldivas hubiera cambiado por completo (sería une especie de Punta Cana mejorado).
Por último decir que estuve tres días completos en el hotel y para mí fueron suficientes.
En fin, seguro que me dejo muchas cosas por comentar que nada más enviar el mensaje me acordaré, pero bueno, quedo a vuestra disposición para cualquier otra aclaración esperando ayudaros a realizar un viaje que para mí ha sido inolvidable.
Bita_Lenix Escribió:
Buenos días!
Mi pareja y yo nos casamos el año que viene e iremos de Luna de Miel a las Maldivas, concretamente al Hotel MAAFUSHIVARU.
Alguien nos podria hablar de este hotel y su experiencia? o si tiene alguna información?
Nos interesaria mucho!
Muchas gracias por adelantado
Hasta pronto!
Francesc y Alba
Hola yo he leido sobre esa islita ,y esta muy bien ,no es de mis favoritas ,pero seguro que disfrutais muchisimo.
Lo unico malo es que tiene muros y a mi entender afean algo la isla.Y el arrecife no es de los mejores.Aunque os llegara para ver bastantes cosas como tortugas rayas mantas etc...,y algo bueno es que esta en el atolon ari sur así que podreis ver tiburones ballena con suerte.
Por lo que se el equipo que dan a la gente de esnorquel es usado así que yo que vosotros llevaria el vuestro propio.
Tiene una zona de playa con palmeras muy bonita.Y no es de las islas mas grandes ,tiene beach villas muy guapas y las water villa lo malo es que estan demasido pegadas peor también son geniales.Por lo que se ve deben estar mejor las beach villas que las water.Yo en esa islita me alojaria en beach villa aunque la experiencia de water villa siempre esta muy bien.