Antes de nada, he usado el buscador y no he encontrado ningún tema previo (espero haberlo hecho bien).
En Enero me voy a la India y quería saber la utilidad del carnet de estudiante internacional, si ofrecen descuentos en la entrada a monumentos, transportes,etc. Se que ofertan un seguro de viaje con el carnet, pero poco más.
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Votos: 0 👍
De poca utilidad o nada. Si lo tienes, llevatelo por si suena la flauta o hay alguna novedad. Aunque a decir verdad, como carnet de estudiante también te puede servir el DNI o el carnet de la piscina
Antes de nada, he usado el buscador y no he encontrado ningún tema previo (espero haberlo hecho bien).
En Enero me voy a la India y quería saber la utilidad del carnet de estudiante internacional, si ofrecen descuentos en la entrada a monumentos, transportes,etc. Se que ofertan un seguro de viaje con el carnet, pero poco más.
Gracias, un saludo a todos.
Recuerdo que la entrada al Palacio de Udaipur era mas barata con el carnet
No soy estudiante, soy abogado y por tanto tengo el carnet de mi colegio de abogados.
He probado y sí. Funciona.
He obtneudo descuentos en todos los.sitios donde se hacen descuentos a estudiantes que de momento han sido:
Jodhpur - Fuerte/Palacio 100 rps de descuento.
Udaipur - Palacio, de 115 a 55 rps
Bundi - Ran ji ki Baori, de 50 a 30 rps
Para algo tenia que servir este carnet a parte de tener queboagar todos los meses 100€ para poder estar colegiado y trabajar!!!!
Saludos desde Bundi!!!
Hola marathonman! no me digas que el carnet de colegiado vale para que nos hagan descuentos!!! increíbleee!!! pero decimos que somos estudiantes o qué decimos?? me encanta este nuevo uso del carnet!
Disfruta del viaje, y desconecta de los plazos y demás, que por aquí sigue todo igual...
Lo que hago es preguntar si hay algún descuento con el csrnet de estudiante y si me dicen que sí se lo enseño, lo miran un rato y pa'lante.
Muchas gracias.
Sí, depende del país al que vayas y de lo que puedan entender jaja, algunos de mis amigos en Polonia entraron a las Minas de Sal con el abono transporte de Madrid e incluso con el abono al club de campo!jejeje, depende si saben español y si pueden leer en español.