Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
arima7 Escribió:
Hola viajer@os! Después de utilizar este foro infinidad de veces para preparar mis viajes, hoy escribo para contaros que acabamos de llegar de India y Nepal después de un mes y sin duda ha sido una de nuestras mejores experiencias ya que cuando todo va sobre ruedas hace que tu viaje sea perfecto.
Os cuento: contraté a RAJ , nombrado por aquí muchas veces y muy bien por las buenas críticas que tenía! Desde el primer momento , su colaboración y disponibilidad ya superaban al resto ( muchos emails a muchas compañías, os suena no?) Hicimos itinerario a nuestra manera con sus consejos. Él no pudo ser nuestro conductor porque todos lo queremos. Gran parte de nuestro viajé lo hicimos con KAMAL, que hizo sin duda que éste viaje fuese perfecto y muy especial...El MEJOR conductor que hemos tenido durante éste mes, y han sido una cuantos. Amabidad absoluta, profesionalidad, disponibilidad durante el día , siempre atento cn nosotros, cada mañana el coche impecable, NUNCA una mala cara ni un gesto desagradable...como conductor un 10 ya que la India es dura para conducir... Comienza a hablar español, y también habla ingles...Pasas muchas horas con él y por eso según quien te toqué lo puede cambiar todo ya que las distancias son muy largas y siempre nos hizo los viajes muy amenos y divertidos. Ay cuánto lo echamos después de menos!!!!!
RAJ muy atento , también se puso en contacto a la llegada y durante el viaje dejando bien claro que ante cualquier problema lo llamásemos. Pasamos una tarde en su cas en Jaipur, con su familia. Su mujer nos hizo una cena buenísima y pasamos un rato inolvidable. En fin, los que dudéis, aseguraros bien de vuestra elección, siempre hay temores, pero sin duda , ésta elección puede cambiar el resultado final del viaje...
Un saludo a todos y si alguien quiere más información ya sabe.. "Pa eso estamos" !!
Tal como tu lo cuentas tendria que ser siempre! Los guias choferes son amables y de verdad también ha sido uno de nuestros mejores viajes. Nos sentimos protejidos, acompañados y nada agobiados por el. EL nuestro habla un poco español o ahora debe hablar mas, pero hablaba bien ingles y podiamos conversar todo el día. Nos contaba de todo, paraba en sitio solo para enseñarnos curiosidades etc. Y hizo que fuera un viaje inolvidable
Una pregunta posiblemente tonta, veo que hay algunos chóferes que hablan algo de español, cosa que agradecería ya que de inglés voy algo justo pero al a hora de poneros en contacto con Narendra o Raj, por ejemplo, se puede hacer en español? o hay que solicitar el presupuesto en Inglés, es que así me ahorraría bastante tiempo a la hora de escribir los mails, gracias.
Hola Jazz pues con Raj no tendrás problemas para comunicarte porque además de que el habla español para entenderte, también tiene gente que le ayuda y va muy bien sobre todo para los últimos preparativos antes del viaje! Yo tuve a Kamal de conductor y ya he hablado de el más arriba... Todo perfecto y comienza a hablar español y también habla ingles... Suficiente para los que llevamos nivel básico...Espero haberte ayudado..
JAZZ_FX Escribió:
Una pregunta posiblemente tonta, veo que hay algunos chóferes que hablan algo de español, cosa que agradecería ya que de inglés voy algo justo pero al a hora de poneros en contacto con Narendra o Raj, por ejemplo, se puede hacer en español? o hay que solicitar el presupuesto en Inglés, es que así me ahorraría bastante tiempo a la hora de escribir los mails, gracias.
Muchas gracias arima7, lo tendré en cuenta.
De Mahendra o Narendra me puede decir alguien si se puede comunicar con ellos en español? son los tres que tenía pensado pedir presupuesto, gracias.
Muchas gracias arima7, lo tendré en cuenta.
De Mahendra o Narendra me puede decir alguien si se puede comunicar con ellos en español? son los tres que tenía pensado pedir presupuesto, gracias.
Hola, Narendra sí habla y escribe algo en español, aunque no demasiado. Yo al principio le escribía en español y él me contestaba en un inglés correcto y a la vez con una traducción al castellano un tanto pobre, pero que se entendía, aunque al final nos escribíamos en inglés. Ahora bien en tu caso, para empezar a pedir presupuestos y ver si te interesa o no, yo le escribiría en castellano.
Eso sí, tanto Narendra como su mejor conductor, Haroon (que tampoco habla inglés, pero que le recomiendo) son de muy buen trato y muy flexibles en cuanto a cambios de itinerarios, de hoteles, o de lo que sea.
Hola chicos/as!
De antemano, gracias por vuestros consejos.
Nosotros somos 4 amigos que vamos a estar poco tiempo en la India. En 6 días vamos a necesitar un chofer que nos lleve a Delhi, Jaipur, Agra, Fatephur Sikri, Orchaa, Gwalior y Khajurajo.
Hemos contactado con Raj (o con su agencia) y nos han comentado que nos dejan el viaje sin hoteles (somos especialitos y lo hemos contratado por nuestra cuenta) por 120 euros por persona.
Qué os parece?
Q tal es Raj y su equipo?
Es caro?
Esque sé que hay un foro especial para comentarios de Raj pero hay mucha gente que no tiene experiencia en el foro y habla maravillas de él y me da la sensación de que son de la propia agencia metiendo mensajes en el foto.
Q os parece?
Hola Angeloteee,
Yo viajé con Raj este verano durante unos 12 días con otros tres amigos, también contratamos sólo coche con conductor, el servicio muy bueno, no tenemos queja de él, estuvo atento siempre a nosotros, el coche siempre estaba impecable y él es muy responsable en su trabajo pero también muy agradable y simpático lo que hace que el viaje resulte muy ameno.
No te lleva a tiendas ni rollos de esos lo cual es de agradecer.
No sé, yo repetiría sin dudar.
Si necesitas que preguntarme algo más puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras
Angeloteee Escribió:
Hola chicos/as!
Nosotros somos 4 amigos que vamos a estar poco tiempo en la India. En 6 días vamos a necesitar un chofer que nos lleve a Delhi, Jaipur, Agra, Fatephur Sikri, Orchaa, Gwalior y Khajurajo.
Hemos contactado con Raj (o con su agencia) y nos han comentado que nos dejan el viaje sin hoteles (somos especialitos y lo hemos contratado por nuestra cuenta) por 120 euros por persona.
Qué os parece?
Es caro?
Esque sé que hay un foro especial para comentarios de Raj pero hay mucha gente que no tiene experiencia en el foro y habla maravillas de él y me da la sensación de que son de la propia agencia metiendo mensajes en el foto.
Q os parece?
India Nepal conductor. No todos hacen este trayecto.
Delhi-Varanasi-Lumbini-Katmandu- frontera-lucknow-Agra-Jaipur-Delhi.
Un palizón de horas pero vale la pena. Mi consejo es que el conductor os aconseje rutas e itinerarios pues se puede perder mucho tiempo. Nosotros lo hemos hecho con Narendra y Ali. Sinceramente ninguna queja excepto que insisten en ver tiendas en las zonas turísticas cercanas a Delhi. Confianza total. Si alguien está interesado ya le pasaré los datos
Hasta donde sé yo nadie hace este trayecto como mucho te llevaran de Varanasi hasta la frontera
Tengo entendido que no pueden entrar los vehículos con la matricula india a Nepal
Esque como todo el mundo nos pinta tan "distinto" la India en cuanto a que todo el mundo te intenta timar etc... Pues ya vamos con un poco de, no miedo, sino de respeto.
Muchas gracias por tu información! Te lo agradecemos mucho!
Al final he contratado los servicios de Narendra porque como bien decíais sale bastante más barato y el itinerario es prácticamente el mismo, el chofer que llevo se llama Mr.Ikram, me imagino que nadie habrá ido con él por casualidad no? Doy por hecho que aunque le dije que hablara español al final como mucho me dirá cuatro palabras rollo....Hola, Barcelona, Messi y poco más jejejeeje, pero bueno, al menos así practico el inglés.
Super Expert Registrado: 03-07-2011 Mensajes: 285
Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en la India en agosto del 2013: 6 días con coche recorriendo Tamil Nadu con la empresa Indian Panorama (nos la había recomendado Kai en el foro) y quedamos muy contentos con ellos, nuestro chofer se llamaba Guna (era diminutivo, el nombre entero era complicado), hablaba muy bien inglés y fue muy amable, quedamos muy contentos con ellos. No tuvimos que pagar nada hasta que llegamos y a mitad de camino, en Pondicherry apareció alguiend e la agencia para saber si estábamos contentos. Os lo recomiendo para un recorrido por el sur. No cogimos hoteles con ellos, solo el coche y nos cobraron unos 300 euros.
Para el norte fuimos con www.indiatourbycaranddriver.com , su correo es rajasthanroyals69 @ gmail.com y la experiencia fue también muy buena. Nos decidimos por ellos porque nos dieron un buen precio (7 días: Udaipur-Jodhpur-Jaipur-Agra-Delhi, unos 270 euros) y además el conductor y dueño de la agencia Raj hablaba español. Aunque finalmente el no pudo ser nuestro conductor porque había cogido una infección ocular en un viaje anterior y se disculpó con nosotros el día que empezamos el recorrido. Nuestro chofer fue Kamal, un chico estupendo joven que solo chapurrea unas palabras en español pero con el que lo pasamos muy bien, se desvivió por atendernos, conducía muy bien y estuvimos muy a gusto con él, hasta el punto que nos sentíamos más con un amigo que con un chofer. Posteriormente cenamos en casa de Raj, que habla bastante bien el español y también estuvimos muy a gusto.
Sé que uno le da muchas vueltas a la decisión de elegir chofer, a nosotros nos pasó, porque te pueden fastidiar el viaje o hacértelo muy agradable, pero para nosotros Kamal fue un gran acierto y no puedo más que recomendarlo, y me imagino por lo que vimos de Raj que también nos hubiera pasado lo mismo con él.
Si quereis más información preguntadme y os cuento con más detalle (podéis consultar también mi blog "calcetines viajeros").
Un saludo
Hola. Alguien puede darme alguna dirección de correo de algún conductor con el que hacer elt rayecto Jaipur-Agra con paradas en Chand Baori y Fathepur Sikri??? Lo agradecería mucho. Gracias.
Hola. Alguien puede darme alguna dirección de correo de algún conductor con el que hacer elt rayecto Jaipur-Agra con paradas en Chand Baori y Fathepur Sikri??? Lo agradecería mucho. Gracias.
Yo viajé con RAj y genial, su mail es rajasthanroyals69@gmail.com, puede ajustarte el viaje que quieras, nosotros lo hicimos así, visitamos todo lo que tú dices nada más que nuestro viaje era más largo.
Hola
Estoy viendo en el foro mucho conductores para el norte pero alguien sabe de algún conductor para el sur? estoy pidiendo presupuesto en agencias de india y me parecen los precios desorbitados para lo que es India. Si sabeis de alguno os lo agradecería que me pudierais dar un contacto
Yo he pasado 15 días por el norte, contraté los servicios con Narendra Kumar ( narendra_newdelhi @ yahoo.com) Habla algo de español, lo justo para entenderse aunque en los mails lo que hace es usar el traductor de google por eso parece que estés hablando con un robot.
No fui con él personalmente, aunque sí que lo conocí en el aeropuerto, mi conductor se llamaba Sarabjeet Singh, habla mejor español que Narendra, yo casi no usé el inglés en todo el viaje, alguna vez porque no le salía alguna palabra en español pero sin problema, lo recomiendo totalmente, trata con muchos españoles, es una persona muy noble y divertida, al menos conmigo lo fue, que viajaba solo.
La agencia de Narendra fue la que mejor precio me dio, así que no dudéis en contactar con él y pedidle que vuestro conductor sea Sarabjeet Singh.
Hola chicos/as!
Qué os parece?
Es caro?
Q os parece?
Muchas gracias por todo!!!
Hola,
Soy una chica que viaja el mes que viene a la India y estoy mirando la posibilidad de coger un conductor. ¿Que tal vuestra experiencia con Raj finalmente? Me lo recomendaís? Y por el precio que indicais, entraba todo, también la gasolina o tuvisteis que pagar algo más?
He contactado con una chica española que tiene una agencia allí y el presupuesto que me ha preparado no tiene nada que ver con lo que comentais vosotros