Conductores recomendados para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 30 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 484777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en la India en agosto del 2013: 6 días con coche recorriendo Tamil Nadu con la empresa Indian Panorama (nos la había recomendado Kai en el foro) y quedamos muy contentos con ellos, nuestro chofer se llamaba Guna (era diminutivo, el nombre entero era complicado), hablaba muy bien inglés y fue muy amable, quedamos muy contentos con ellos. No tuvimos que pagar nada hasta que llegamos y a mitad de camino, en Pondicherry apareció alguiend e la agencia para saber si estábamos contentos. Os lo recomiendo para un recorrido por el sur. No cogimos hoteles con ellos, solo el coche y nos cobraron unos 300 euros.
Para el norte fuimos con www.indiatourbycaranddriver.com , su correo es rajasthanroyals69 @ gmail.com y la experiencia fue también muy buena. Nos decidimos por ellos porque nos dieron un buen precio (7 días: Udaipur-Jodhpur-Jaipur-Agra-Delhi, unos 270 euros) y además el conductor y dueño de la agencia Raj hablaba español. Aunque finalmente el no pudo ser nuestro conductor porque había cogido una infección ocular en un viaje anterior y se disculpó con nosotros el día que empezamos el recorrido. Nuestro chofer fue Kamal, un chico estupendo joven que solo chapurrea unas palabras en español pero con el que lo pasamos muy bien, se desvivió por atendernos, conducía muy bien y estuvimos muy a gusto con él, hasta el punto que nos sentíamos más con un amigo que con un chofer. Posteriormente cenamos en casa de Raj, que habla bastante bien el español y también estuvimos muy a gusto.
Sé que uno le da muchas vueltas a la decisión de elegir chofer, a nosotros nos pasó, porque te pueden fastidiar el viaje o hacértelo muy agradable, pero para nosotros Kamal fue un gran acierto y no puedo más que recomendarlo, y me imagino por lo que vimos de Raj que también nos hubiera pasado lo mismo con él.
Si quereis más información preguntadme y os cuento con más detalle (podéis consultar también mi blog "calcetines viajeros").
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Alguien puede darme alguna dirección de correo de algún conductor con el que hacer elt rayecto Jaipur-Agra con paradas en Chand Baori y Fathepur Sikri??? Lo agradecería mucho. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductores Recomendados para India  Publicado:

Moderador de Zona

Hola pelayof,
Recibiste una respuesta que por no ajustarse a nuestras normas ha sido trasladada a este hilo: Ali Travelhouse India: Conductor India

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pelayof Escribió:
Hola. Alguien puede darme alguna dirección de correo de algún conductor con el que hacer elt rayecto Jaipur-Agra con paradas en Chand Baori y Fathepur Sikri??? Lo agradecería mucho. Gracias.

Yo viajé con RAj y genial, su mail es rajasthanroyals69@gmail.com, puede ajustarte el viaje que quieras, nosotros lo hicimos así, visitamos todo lo que tú dices nada más que nuestro viaje era más largo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Estoy viendo en el foro mucho conductores para el norte pero alguien sabe de algún conductor para el sur? estoy pidiendo presupuesto en agencias de india y me parecen los precios desorbitados para lo que es India. Si sabeis de alguno os lo agradecería que me pudierais dar un contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he pasado 15 días por el norte, contraté los servicios con Narendra Kumar ( narendra_newdelhi @ yahoo.com) Habla algo de español, lo justo para entenderse aunque en los mails lo que hace es usar el traductor de google por eso parece que estés hablando con un robot.
No fui con él personalmente, aunque sí que lo conocí en el aeropuerto, mi conductor se llamaba Sarabjeet Singh, habla mejor español que Narendra, yo casi no usé el inglés en todo el viaje, alguna vez porque no le salía alguna palabra en español pero sin problema, lo recomiendo totalmente, trata con muchos españoles, es una persona muy noble y divertida, al menos conmigo lo fue, que viajaba solo.
La agencia de Narendra fue la que mejor precio me dio, así que no dudéis en contactar con él y pedidle que vuestro conductor sea Sarabjeet Singh.
⬆️ Arriba

New Traveller

Angeloteee Escribió:
Hola chicos/as!
De antemano, gracias por vuestros consejos.
Nosotros somos 4 amigos que vamos a estar poco tiempo en la India. En 6 días vamos a necesitar un chofer que nos lleve a Delhi, Jaipur, Agra, Fatephur Sikri, Orchaa, Gwalior y Khajurajo.
Hemos contactado con Raj (o con su agencia) y nos han comentado que nos dejan el viaje sin hoteles (somos especialitos y lo hemos contratado por nuestra cuenta) por 120 euros por persona.
Qué os parece?
Q tal es Raj y su equipo?
Es caro?

Esque sé que hay un foro especial para comentarios de Raj pero hay mucha gente que no tiene experiencia en el foro y habla maravillas de él y me da la sensación de que son de la propia agencia metiendo mensajes en el foto.
Q os parece?

Muchas gracias por todo!!!

Hola,

Soy una chica que viaja el mes que viene a la India y estoy mirando la posibilidad de coger un conductor. ¿Que tal vuestra experiencia con Raj finalmente? Me lo recomendaís? Y por el precio que indicais, entraba todo, también la gasolina o tuvisteis que pagar algo más?

He contactado con una chica española que tiene una agencia allí y el presupuesto que me ha preparado no tiene nada que ver con lo que comentais vosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros hicimos el viaje en Febrero con Raj, su email es rajasthanroyals69@gmail.com. Os responderá rápido, y lo hará Aurora que es una chica que española que se ocupa de los clientes de habla hispana. Super amable y rápida en contestar. En cuanto al viaje en sí Raj es una encanto, y os lo hará super fácil, amoldándose a vuestras peticiones. Nosotros acabamos encantados. Además el habla español, lo que es una facilidad más. También es de reseñar que Raj suele llevar a sus viajeros a lugares poco o nada turísticos. A nosotros nos llevo a un par de templos en los eramos los únicos occidentales.
En cuanto al precio estuvo genial. Yo os lo recomendaría sin duda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Somos nuevos en este foro, vamos en septiembre a India 10 días y hemos contactado con la agencia Vivaindia , nos han atendido muy bien por telefono, en español, nos organizan ruta con guia y chofer. Queria sabe si alguien ha contratado con ellos.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Recien llegada de India. Solamente tengo palabras de agradecimiento para Raj. Su mail cm han dicho anteriormente es rajasthanroyals69 @ gmail.com
Calidad, confianza, seguridad, amabilidad, magnifico trato todo esto y mas es lo que nosotros mi marido y yo hemos tenido con este chico.
Cuando llegamos a Delhi, ahí estaba esperandonos con el cartel, pero a los pocos días, paso de ser nuestro chofer a nuestro gran amigo.
No hemos tenido problema alguno con el, al contratrio no ha ayudado en todo lo que hemos necesitado, dandonos consejos allí donde ibamos.
Estas cosas son las que hacen que un viaje pueda resultar maravilloso o desastroso.
En nuestro caso ha sido todo un exito. Quien quiera preguntarme mas detalles sobre mi ruta (20 días Rajasthan) o cualquier otra pregunta, contestare siempre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Super Expert

Hola,

Perdonad, podríais decirme como contratar chóferes o guías desde aquí para hacer rutas o para contratarlos cuando lleguemos a las diferentes ciudades? Sabéis de profesionales oficiales? Vamos, que cuando llegues a la India no sean timos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cepa Escribió:
Hola,

Perdonad, podríais decirme como contratar chóferes o guías desde aquí para hacer rutas o para contratarlos cuando lleguemos a las diferentes ciudades? Sabéis de profesionales oficiales? Vamos, que cuando llegues a la India no sean timos.

Muchas gracias
Hola cepa, te deberías poner en contacto con ellos via mail, te dejo un par de enlaces que te podrían interesar
Conductores "Recomendados" para India

PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias Bajamonti.

Y guias?

Una cosa, he leido que has recomendado lo siguiente para comprar ropa:
"si vas a Nepal, Thamel en Katmandu es el sitio ideal para comprar ropa"

Yo he oido que en Kathmandu la ropa deportiva va muy bien de precio y es muy buena, porque la venden de las muchas rutas de treking que allí se practica. Es eso?

Muchas gracias de nuevo. Eres un crack
⬆️ Arriba

Willy Fog

cepa Escribió:
Muchisimas gracias Bajamonti.

Y guias?

Una cosa, he leido que has recomendado lo siguiente para comprar ropa:
"si vas a Nepal, Thamel en Katmandu es el sitio ideal para comprar ropa"

Yo he oido que en Kathmandu la ropa deportiva va muy bien de precio y es muy buena, porque la venden de las muchas rutas de treking que allí se practica. Es eso?

Muchas gracias de nuevo. Eres un crack
Los mismos choferes suelen ser guias, si es cierto lo que comentas de Thamel tanto ropa de montaña o treking como la ropa hippie esta muy bien precio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Cepa, los guías te los va proponiendo en cada ciudad el conductor, que tiene contactos con guías en español o inglés.

Al menos mi chófer, que fue Arjun, no me hizo de guía. Te pueden explicar algo básico tal vez pero no entran contigo a las visitas.
Yo cogí guía en Udaipur y Jaipur. A día de hoy sólo lo volvería a coger en Jaipur porque me resultó mas interesante. En Udaipur por nuestra cuenta hubiéramos visto lo mismo.

Para no mezclar temas, sobre las compras en Kathmandú mira este tema: COMPRAS EN NEPAL

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que nuestra intención es ir de Delhi a Jaipur en avión y al final de la ruta, de Benarés a Delhi tb en avión.

Pero en medio, los traslados de Jaipur a Agra
De Agra a Khajuraho, quedándonos un día a dormir en Orchha
Y de Khajuraho a Benarés...

Creeis que es mejor hacerlos con chofer que tren?
El mismo chofer o diferentes?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Las carreteras en la india no son España, eso tengo muy claro.
Nosotros hicimos todo en coche, menos de khajuraho a BEnares tren cama 13 horas de tren, y luego de BEnares avion a Delhi, en dos horas estuvimos y genial, allí teniamos otra vez a nuestro conductor Raj, esperandonos.
He de decir que para nosotros fue muy comodo ir con el, te para delante de los sitios, puedes dejar mochilas y todo lo que quieras en el coche pq el no se mueve de el, teniamos guias que el nos busco dentro del precio que acordamos en agra, jaipur, udaipur, benares, jaisalmer, a parte también nos gestiono el vuelo y el tren cama, nos dejo en la estación cogio a un maletero y nos dio de su bolsillo 100 rupias y nos explico que ya le habia dicho al chico, que hasta que no nos dejara en nuestra cama del tren que no le dariamos nada. Las estaciones de tren son un caos, gente tirada por el suelo durmiendo, no hay nada indicado. Si llegamos a estar solo mi marido y yo, ya te digo que nos perdemos. Todo esto tb me lo contrato el y super bien de precio, solamente por saber que vas segura y que no vas a tener de que preocuparte ya lo vale. Nos invito a cenar en su casa y super bien tab. Cualquier cosa me preguntais
⬆️ Arriba

Super Expert

13 horas en tren? Ya supongo que las carreteras no són iguales. Todo lo que puedo hacer en avión lo estamos pillando, pero hay trayectos...
Puedes decir más o menos cuanto te costó Raj?

Tienes su correo? SI el no pudiera, nos podria recomendar a alguien no?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros combinamos tren, avión y chofer.

No me pareció nada complicado el tema de las estaciones del tren.
Sí, hay gente durmiendo por el suelo, igual que lo puedes encontrar en otros lugares...
Por ejemplo el trayecto Delhi- Jaisalmer o se hace en tren o se tardan 2 días en llegar con chófer parando en sitios que al menos a mí no me interesaban.
Luego otro trayecto que hicimos fue Kajuraho- Varanasi y muy bien. Se va durmiendo y llegas a mediodía a la ciudad.

Pero para hacer la zona del Rajastan creo que el chófer es ideal.

Lo que comentas lo veo bien excepto Kajuraho- Varanasi, que lo haría sin duda en tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pichi-Puchi,

Dices que no recomiendas el trayecto Khajuraho-Vanarasi en coche. Que mejor en tren.

Yo es que no me fio mucho de los trenes nocturnos en India. Dicen que solo hay cortinitas y que durante la noche los indios van abriendote la cortinill apara chafardear...que tienes que atar con candados la mochila para que no te roben...y ya no quiero pensar en la comodidad del tren.

Hace un año pillé un tren nocturno Viena-Krakow y casi no dormí de lo que se movia y chirriaba el concenado tren. Jejeje

Me podrías contar que tal los trenes indios y si hay alguna clase más cómoda y permita cerrar los conpartimentos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes