Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 25 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 658890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estamos dando la vuelta al mundo, hemos encontrado un vuelo barato para India pero tenemos un problema, no estamos en España (estamos en America Latina), se puede pedir el visado turistico para India en una embajada de otro pais, en un mes vamos a Africa y no tenemos idea si podemos conseguir el visado.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gire3 Escribió:
hola a todos,
Estamos dando la vuelta al mundo, hemos encontrado un vuelo barato para India pero tenemos un problema, no estamos en España (estamos en America Latina), se puede pedir el visado turistico para India en una embajada de otro pais, en un mes vamos a Africa y no tenemos idea si podemos conseguir el visado.

Gracias
llamad la embajada de la India en el país donde estéis y confirmarlo con ellos tanto que si se puede, que requisitos hay que cumplir y cuanto tarda en ser expedido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bajamonti por la rapidez!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gire3 Escribió:
gracias bajamonti por la rapidez!
IMPORTANTE: confirmar los requisitos (en España desde hace un par de meses piden mas) y la tardanza, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya tengo el mio Bajamonti! que ilusión me hizo recibirlo!!!!
Muchas gracias por los consejos y por el aviso del foro si no nos los hubiesen devuelto por falta de documentación!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmma Escribió:
yo ya tengo el mio Bajamonti! que ilusión me hizo recibirlo!!!!
Muchas gracias por los consejos y por el aviso del foro si no nos los hubiesen devuelto por falta de documentación!!!
Me alegro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Renovar visa para INDIA en TAHILAND ?......ES URGENTE  Publicado:

New Traveller

Hooola no es una respuesta..lo siento, es otra pregunta, pero es k no me aclaro para registrarme...., estoy en una situación parecida. Yo tengo visa x 6 meses con limite de 3 meses en india. Pero mi visa es múltiple. Así k pasados los 3 meses puedo volver a entrar, hasta aki bien. Ahora mis preguntas son: si aun no pasaron los tres meses k solo estuve dos meses y medio, puedo renovar x 3 mas? Y saliendo un par de días a nepal, puedo volver a entrar sin mas?o necesito hacer papeles y esperar mas tiempo? Mi correo x si las moscas alerelevanbailando@gmail.con gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sundary Escribió:
Hooola no es una respuesta..lo siento, es otra pregunta, pero es k no me aclaro para registrarme...., estoy en una situación parecida. Yo tengo visa x 6 meses con limite de 3 meses en india. Pero mi visa es múltiple. Así k pasados los 3 meses puedo volver a entrar, hasta aki bien. Ahora mis preguntas son: si aun no pasaron los tres meses k solo estuve dos meses y medio, puedo renovar x 3 mas? Y saliendo un par de días a nepal, puedo volver a entrar sin mas?o necesito hacer papeles y esperar mas tiempo? Mi correo x si las moscas alerelevanbailando@gmail.con gracias
en este hilo podrás informarte mejor
www.losviajeros.com/ ...02#4137602

Tu tienes visado de 6 meses de multiple entrada que permite la estancia máxima de 3 meses, bien! una vez que salgas del país al volver entrar empiezan a contar otros tres meses, esto si yo no saldría y volvería en mismo día pasaría unos días en Nepal
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero da igual que no se me hayan cumplido los 3 primeros??
⬆️ Arriba

Willy Fog

sundary Escribió:
Pero da igual que no se me hayan cumplido los 3 primeros??
si no estas en la India ya confirma lo con ARKE pero vamos da igual de hecho estas obligado salir aunque sea un día antes de que se cumplan los 3 meses
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchaaas graciaaas! Igual si alguien tiene alguna otra noticia sobre el tema estaré profundamente agradecido... Bsss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabéis si otra persona puede recoger el visado por mí en Madrid? Quizás con una autorización?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

yojorgesolana Escribió:
Sabéis si otra persona puede recoger el visado por mí en Madrid? Quizás con una autorización?
Saludos
me parece que si que se podía te toda las maneras lo confirmaría con ARKE BLS 913 84 53 54
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias !! preguntaré !! Sería la manera de ahorrarme unos euros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

yojorgesolana Escribió:
Saludos

Hola yojorgesolana, yo acabo de recibir 2 pasaportes de Arke y un amigo me lo tramitó todo en Madrid. Ningún problema, no necesita autorización ni nada, solo que todo esté perfecto: documentación, foto adecuada tamaño DNI/Pasaporte (esto es importante, en la web están las características). En fin, que si te has leído bien las instrucciones y lo tienes todo correcto, no hay problema, les llamé primero para confirmarlo y me lo aseguraron varias veces. Yo lo que hice fue enviar todo en un sobre por correo certificado a mi amigo. Mucho mas barato que SEUR. En 2 o 3 días esta en Madrid desde cualquier punto de España, y por el peso de todo, para 2 personas, me costó 5 euros y poco.

Si tienes cualquier otra duda aprovecha que ahora lo tengo fresquito!

Suerte y buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!! entonces llamaré para confirmar, pero según me dices, vicent84, a ti te lo tramitó un amigo al llevar los papeles, que es como yo quiero hacerlo, ¿ pero para recoger los visados también fue tu amigo o eso ya imposible ?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

yojorgesolana Escribió:
gracias!! entonces llamaré para confirmar, pero según me dices, vicent84, a ti te lo tramitó un amigo al llevar los papeles, que es como yo quiero hacerlo, ¿ pero para recoger los visados también fue tu amigo o eso ya imposible ?

Gracias!!

Efectivamente, en mi caso fue, ya no el mismo amigo, sino su padre, que le venía de paso, y ningún problema. Al presentarlo todo te dan un resguardo, que yo como no lo hice en persona no se si es la misma factura como que has pagado o otro papel distinto. El caso es que a quien lo presente todo le darán en el momento lo que necesita para recoger los visados cuando estén listos (en una semana más o menos).

Si quieres saberlo exacto se lo puedo preguntar a mi amigo, pero vamos, que no hay problema ni para entregar ni para recoger.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!! este mismo martes me entero de todo que solo nos quedan 23 días!!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada! Por cierto yojorgesolana, nosotros llegamos a Delhi el 3 de febrero y estaremos todo el mes por el norte de la India y después en Nepal. Si quieres podemos estar en contacto por si podemos ayudarnos en algo cuando estemos por allí...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes