Kuramathi Island Resort - Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 5 de 25 - Tema con 487 Mensajes y 209667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Almakidu Escribió:
A ver....la pregunta del millón en Kuramathi (sobretodo para los que ya han estado)

¿Merece la pena pagar el TI Select?

Para 7 noches nos cuesta 480€ más. Es verdad que desayunar, comer y cenar siempre en el mismo rte puede parece un coñazo al final, y con el select, puedes hacerlo en cualquiera....pero siempre con disponibilidad y reserva (como en los temáticos del caribe).

Además, poder elegir entre una carta de vinos.

No se si merece la pena más pegarte un par de cenas (pagando) en alguno de los restaurantes, y ya está.

Gracias!

Yo te aconsejo no cogerlo ni de coña.Con ese dinero lo que dices tu te pagas unas cenas en los tematicos.

No merece la pena.Y si es por la bebida lo mismo ,fijate la cantidad de cervezas o cocteles que te coges con ese dinero,aun siendo allí mas caros...

Con la pension completa os llegaria seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿ A Cuánto sale la noche en el Kuramathi?
⬆️ Arriba

Super Expert

semperffidelis Escribió:
¿ A Cuánto sale la noche en el Kuramathi?

Pues depende de la habitación que elijas, de la temporada y el plan de comidas.

Yo creo que está en un precio medio asequible. A mi me sale a 460€ la noche, con TI y en Water villa con Jacuzzi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece un muy buen precio, al final me vas a convencer...
¿De qué mes estamos hablando, Almakidu? (para hacerme una idea).
El hotel está muy bien además.
¿El precio es por persona?

Muchas gracias, saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, precio de la habitación. Nosotros vamos la primera de Julio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, Almakidu, me preocupaba ese tema. No es lo mismo 460 que 460 por cabeza.
Muy buen precio y encima en TI.
Enhorabuena y muchas gracias. Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Almakidu, eso cada uno, mira el TI normal, solo te entra un buffet de los tres que hay en la isla, allí tendrás que almorzar, comer y cenar, a mas te entran todas la bebidas y cócteles que quieras, los vinos no te entran y algunas marcas de alcohol tampoco, yo creo que por el alcohol te puedes quedar con el TI normal.

Pero el TI selec, puedes ir a almorzar, comer y cenar a cualquier buffet de la isla, a mas con reserva previa puedes ir a cualquier restaurante para cenar. Todas las bebidas todos los cócteles y los vinos.

Cuenta que las bebidas son caras y la comida también, estamos hablando de un buen hotel en Maldivas.

No se si te ayudado o he puesto mas dudas a tu consulta, si tienes mas dudas para eso estamos.

Yo me puse un contacto directo con el hotel y me comentaron todo esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias d-gilso.

La verdad es que he visto el menu (y precios) de cada restaurante.....y joer....es una luna de miel, quiero disfrutarlo, y me convence el select.

Es bastante caro, teniendo en cuenta que un cafe sale por 8 dolares, jejeje, así que....incluido y nos olvidamos.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

d-gilso Escribió:
Hola Almakidu, eso cada uno, mira el TI normal, solo te entra un buffet de los tres que hay en la isla, allí tendrás que almorzar, comer y cenar, a mas te entran todas la bebidas y cócteles que quieras, los vinos no te entran y algunas marcas de alcohol tampoco, yo creo que por el alcohol te puedes quedar con el TI normal.

Pero el TI selec, puedes ir a almorzar, comer y cenar a cualquier buffet de la isla, a mas con reserva previa puedes ir a cualquier restaurante para cenar. Todas las bebidas todos los cócteles y los vinos.

Cuenta que las bebidas son caras y la comida también, estamos hablando de un buen hotel en Maldivas.

No se si te ayudado o he puesto mas dudas a tu consulta, si tienes mas dudas para eso estamos.

Yo me puse un contacto directo con el hotel y me comentaron todo esto.

Muchas gracias por la información, es muy interesante tenerlo en cuenta.

Almakidu está deseando pisar Maldivas .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.....tenemos pensado ir a las maldivas en junio....y vamos a alojarnos en el kuramathi........en pensión completa......he leído que un café cuesta 8 dólares....es verdad????????una d las dudas q tengo es sobre la excursión que se hace a una isla desierta donde te dejan a ti solo...alguien m podría informar de precios, duración d la excursión????????y el tiempo????????alguien ha estado a finales de junio?????el tiempo está muy cambiante pero para orientarnos....muchas gracias por todo...siempre esta genial estos foros porque t enteras d muchas cosas........gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

En la web de kuramathi tienes los precios de los restaurantes y el Coffe bar y si.....ronda esos precios.

Yo he pillado TI+ por si te sirve. 7 noches dan para mucho, y no quiero ni pagar por consumo, ni ahorrar. Hace mucho calor, y hay que hidratarse.!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magen2000 Escribió:
Hola a todos.....tenemos pensado ir a las maldivas en junio....y vamos a alojarnos en el kuramathi........en pensión completa......he leído que un café cuesta 8 dólares....es verdad????????una d las dudas q tengo es sobre la excursión que se hace a una isla desierta donde te dejan a ti solo...alguien m podría informar de precios, duración d la excursión????????y el tiempo????????alguien ha estado a finales de junio?????el tiempo está muy cambiante pero para orientarnos....muchas gracias por todo...siempre esta genial estos foros porque t enteras d muchas cosas........gracias...

Hola te pongo lo que le puse a otro forero hace poquito...:

El tiempo en esas fechas es temporada de lluvias y tormentas.

Para mi lo peor es que haya viento.

Lo de que llueva y ya después salga el sol es relativo ,nosotros tuvimos días que siguio lloviendo y que si paraba estaba todo nublado con nubarrones.

Ademas las lluvias eran fortisimas y el viento y recuerdo que se movia hasta la cama de la Water villa.

Nosotros como fuimos 12 días tuvimos sol de sobra pese a que algunos días tuvimos tormentas ,y lloviznas.Es mas la ida ya en hidroavion fue terrible ya que tuvimos tormentaza y llovia mucho y el mar estaba muy picado.

Es pura suerte ,nose cuantos días iras pero cuantos mas mejor ,porque el tiempo es una loteria y así teniendo mas días te garantizas ver Maldivas en todo su esplendor que no es otro que con cielos azules y solazo.

Lo que si te aseguro es que tanto la temperatura del mar como la de ambiente seran optimas.

Yo por eso siempre aconsejo ir a una isla con buen reef porque por lo menos aunque te haga malo te metes en el arrecife a bucear o hacer esnorquel y ni te enteras ,aunque bueno hay veces que da hasta miedo si el temporal es muy inestable y puede ser hasta peligroso.Hya que nadar bien ,conocer el arrecife bien y fijarse bien en las mareas.

Pero sino imaginate una isla sin arrecife casi y que te haga malo... No puedes hacer casi nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo voy del 29de junio al 10 de julio PC con mi marido al kuramathi island resort 4*.
Nos gusta mucho el snorkel, 8) y no se que tal estará allí lo del snorkel, y si hay alguna excursión para hacer que recomendáis!!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estamos mirando para ir a finales de Julio Y/o principios de Agosto a este hotel y solo hacer Maldivas 7 noches...

En que agencia habeis mirado? donde lo contratais?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

diwis Escribió:
Hola,
Estamos mirando para ir a finales de Julio Y/o principios de Agosto a este hotel y solo hacer Maldivas 7 noches...

Gracias

Hola yo lo e mirado en viajes Ecuador, y vamos 10 noches del 29/6 al 10/7 al island resort kuramathi y que ganas de k llegue jiji, cadualidad conocemos otra pareja k va en esas fechas y al mismo hotel jiji

Cuanto teneis pensado gastaros?? Nosotros vamos en PC xk el TI no nos comoensa jijiji

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Azaroa1811 Escribió:
hola, yo voy del 29de junio al 10 de julio PC con mi marido al kuramathi island resort 4*.
Nos gusta mucho el snorkel, 8) y no se que tal estará allí lo del snorkel, y si hay alguna excursión para hacer que recomendáis!!!!
Gracias

El reef esta bien ,no es de los mejores de Maldivas pero bastante decente.Lo peor de esa isla es que es enorme desde que unificaron los hoteles .

Yo si me decidiria por ir allí iria a la jacuzzi water villa sin dudarlo.Alli por lo que se ofrecen encima un regimen especial de todo incluido que por lo que tengo entendido es bastante caro,peor entran restaurantes y de todo .

Excursiones habra seguro las tipicas supongo.ir de pesca ,ir a diferentes puntos de esnorquel,cena romantica en isla isla desierta etc... nose si kuramathi tendra la de delfines ir a intentar verlos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros vamos el día 11 de agosto hasta el 21. Lo hemos mirado en viajes Barceló. Con la w.villa con jacuci, y el TI select, nos sale 6500.

Azaroa1811 Escribió:
diwis Escribió:
Hola,

Gracias

Hola yo lo e mirado en viajes Ecuador, y vamos 10 noches del 29/6 al 10/7 al island resort kuramathi y que ganas de k llegue jiji, cadualidad conocemos otra pareja k va en esas fechas y al mismo hotel jiji

Cuanto teneis pensado gastaros?? Nosotros vamos en PC xk el TI no nos comoensa jijiji

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por eso me sale a mi, con 9 días en Sri lanka incluídos.....

Mirad por libre....sale muuucho mejor!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dime cagao, pero preferiría no hacerlo por libre, siempre frefiero tener a alguien detrás de una reserva, por si las moscas.

Se que hay amigos mios que han sacado viajes muy pero que muy económicos al hacerlo por libre, pero yo soy un poco raro.

Muchas gracias por tu consejo.

Almakidu Escribió:

⬆️ Arriba

Super Expert

d-gilso Escribió:
Dime cagao, pero preferiría no hacerlo por libre, siempre frefiero tener a alguien detrás de una reserva, por si las moscas.

Se que hay amigos mios que han sacado viajes muy pero que muy económicos al hacerlo por libre, pero yo soy un poco raro.

Muchas gracias por tu consejo.

Almakidu Escribió:

Hombre.....pilllar un vuelo, y reservar por una agencia alemana no es mucho. Peor es organizar un tour, pero aun así, es algo sencillo, sobretodo con el foro. Muchas experiencias, y buen hacer de la gente que comparte.

En serio, prueba E-two travel, y pide precio. Hay mucha gente en el foro que ha reservado con ellos y sin problema.

El miedo escénico ese se quita probando.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes