Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ p02 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 8 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 102989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola:
Este año me voy de luna de miel a Japon y las maldivas..pero tengo duda entre los hoteles que me ofrecen:
- Adaaran club rannalhi
- Chaaya Island Dhonveli
¿Cual me aconsejais? sobre todo queremos snorkel, playa y relax.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beatriz_25 Escribió:
Hola:
Este año me voy de luna de miel a Japon y las maldivas..pero tengo duda entre los hoteles que me ofrecen:
- Adaaran club rannalhi
- Chaaya Island Dhonveli
¿Cual me aconsejais? sobre todo queremos snorkel, playa y relax.
Gracias

Hola yo me iria antes a otro atolon ,estos dos estan en el de male uno en el del sur y otro en el del norte.

A mi particularmente no me gustan estas dos islas,con todas las que hay yo creo que tendrias mejores opciones ,dado que estas no son tampoco tan baratas.

Algo mejor ponen al Chaaya en cuanto a criticas pero yo creo que si buscas encuentras algo mejor. Seguro que hay hasta mas baratas y mejores.

En trip advisor tienes criticas para que te hagas una idea.y fotos.
www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!!
Entre estos hoteles cual me aconsejais?? vamos de luna de miel.
La agencia me ofrecec el velassaru.
Pero también me ofrece pagando algo más:
- Kuramathi
- Kanuhura
-Maafushivaru
¿Cual de todos me aconsejais??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Entonces qué isla aconsejáis. No es recpmendable hacerlo por libre?
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Indiana Jones

beatriz_25 Escribió:
Buenas tardes!!
Entre estos hoteles cual me aconsejais?? vamos de luna de miel.
La agencia me ofrecec el velassaru.
Pero también me ofrece pagando algo más:
- Kuramathi
- Kanuhura
-Maafushivaru
¿Cual de todos me aconsejais??
Gracias

Depende de lo que busqueis.Yo de esos en un orden elegiria Kanuhura después MAFUSHIVARU Y POR ULTIMO KURAMATHI.Si es una agencia convencional os van a cobrar el doble que en una especializada y os ofreceran pocas posibilidades.

El VELASSARU te lo venden como un 5 estrellas cuando el trato allí es de un 4 .Yo eligiria otra sobre todo siendo luna de miel y con todas las islas que hay.

De todas formas hay muchas mas islas que solo las que os han ofrecido.

Yo particularmente de esos elegiria Kanuhura sin dudarlo,es una isla de ensueño y con un trato y hotel muy buenos.LO unico malo es el reef que no esta pegado y no es de gran calidad.Pero claro eso hace que se tenga una laguna y playa excepcional.

Última edición por Sloth el Sab, 25-01-2014 20:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nue2013 Escribió:

Depende de lo que busqueis ,y de tu presupuesto.saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Silver Traveller

Hola otra vez!!! He estado estudiando un poco la lista que pusiste (Sloth), de los T.I. He hecho selección de los que tienen ow, beach y reef y he ido más o menos seleccionando, aún me quedan algunos por mirar pero quería preguntar por la calidad del reef (para hacer snorkel) de estos hoteles a ver si sabéis algo, o cual es mejor:
- Reethi beach
- Komandoo
- Veligandu

De momento, de los que hemos mirado, esos tres son los que más nos gustan. Podría salir más barato reservando a través de una agencia especializada que directamente por la propia página del hotel??

Muchas gracias!!! un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Indiana Jones

sslazaro Escribió:
hola otra vez!!! He estado estudiando un poco la lista que pusiste (Sloth), de los T.I. He hecho selección de los que tienen ow, beach y reef y he ido más o menos seleccionando, aún me quedan algunos por mirar pero quería preguntar por la calidad del reef (para hacer snorkel) de estos hoteles a ver si sabéis algo, o cual es mejor:
- Reethi beach
- Komandoo
- Veligandu

De momento, de los que hemos mirado, esos tres son los que más nos gustan. Podría salir más barato reservando a través de una agencia especializada que directamente por la propia página del hotel??

Muchas gracias!!! un saludo!!

Hola sslazaro,yo te voy a decir mi opinion :

Rethi beach tiene buen reef pero como hotel es peor que komandoo y Veligandu.

Komando el hotel esta muy bien y la laguna y todo pero para mi tiene algo por lo que jamas iria a esa islita y es una tonteria pero mas gente valora ese detalle,y es los muros que tiene alrededor de la isla.Si te fijas en las fotos los veras.El reef es majete.

Yo elegiria Veligandu sin dudarlo ,el reef no es de los mejores ,pero tiene una preciosa lengua de arena y el hotel esta por lo general mi
Uy bien y de trato lo mismo.Seria ideal.Y ademas esta en el atolon Ari creo recordar cosa que el de Komandoo esta en el de island hideway y Kanuhura ,resorts muy buenos con unas lagunas impresionantes pero con poca vida marina.(en comparación a otros claro)

Podria salir mas barato no,os garantizo que os saldra mas barato y que os incluiran el traslado en hidroavion.

Pregunta en las que he recomendado en el hilo de hoteles de Maldivas a otros foreros y que te den presupuestos ,despues comparas y eliges el mas barato y lo coges con esa agencia.

Por si acaso pideles un presupuesto a el hotel directamente y así comparas con las agencias ,que nunca se sabe.

Última edición por Sloth el Mie, 29-01-2014 1:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Publiqúe en un foro de Maldivas un duda acerca de que hotel elegir, pero creo que ese foro era solo para el Kuramathi. Ahora al ver este más general pondré aquí la misma duda.

Contacté con E-two travel y después de muchas dudas la selección está entre el safari beach en villa mdia playa medio agua (se entra desde la playa y la terraza da al mar) o el Kuramathi, en Deluxe Villa en la playa. Ambos en todo incluido.

Otra opción es Reethi, pero creo que está un poco por debajo con respecto a los otros dos.

Me gustaría saber vuestros conejos, porque ya no se en base a que decantarme por uno u otro.

También me gustaría saber si realmente vale la pena coger todo incluido.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cirereta Escribió:
Hola,

Publiqúe en un foro de Maldivas un duda acerca de que hotel elegir, pero creo que ese foro era solo para el Kuramathi. Ahora al ver este más general pondré aquí la misma duda.

Contacté con E-two travel y después de muchas dudas la selección está entre el safari beach en villa mdia playa medio agua (se entra desde la playa y la terraza da al mar) o el Kuramathi, en Deluxe Villa en la playa. Ambos en todo incluido.

Otra opción es Reethi, pero creo que está un poco por debajo con respecto a los otros dos.

Me gustaría saber vuestros conejos, porque ya no se en base a que decantarme por uno u otro.

También me gustaría saber si realmente vale la pena coger todo incluido.

Muchas gracias!!

Hola ,vete mejor al Kuramathi ,a mi no me gusta porque es una isla grande con muchas habitaciones ,pero entre las opciones que tienes seria lo mejor,e hotel esta bien en cuanto a instalaciones etc... Y tiene buen reef.

Si es verdad que conozco a gente que estuvo en el reethi beach y que salieron encantados,y tiene buen reef pero instalaciones del hotel las veo inferiores al kuramathi ,si es verdad que es una isla mas peque y con menos habitaciones que el kuramathi.

Mira este blog de un forero español que estuvo en el reethi hara unos años.Asi te haces una idea.
www.grn.es/ ...ldives.htm

Si es verdad que mas esencia Maldivas tiene el reethi beach.Y yo creo que mejor reef ,aunque el del kura no es malo.

Si le das importancia a las instalaciones y no te importa que sea una isla grande con muchas habitaciones elige kuramathi ,si prefieres mas peque la isla pero con peores instalaciones elige reethi.Si e sverdad que en el kuramathi tendriais menos problema con el idioma ,en el reethi segun dicen en trip advisor lo tienen demasiado orientado a los alemanes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sloth,

Muchas gracias. Miraré este blog que recomiendas. El problema con el safari es que al ser nuevo hay muy pocas opiniones. Kuramathi si que igual es la mejor opción.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cirereta Escribió:
Hola Sloth,

Muchas gracias. Miraré este blog que recomiendas. El problema con el safari es que al ser nuevo hay muy pocas opiniones. Kuramathi si que igual es la mejor opción.

Un saludo

No te hable del Safari proque no lo conozco es nuevo ,pero acabo de echarle un vistazo en trip advisor ,y tiene una pinta increible.Es mas juraria que le da unas vueltas a el kuramathi y al reethi beach.

Y ademas tiene buen reef segun dicen.Esta nuevecito.

Seria cuestion de arriesgarse.

Aquí tienes mas opiniones:
www.agoda.com/ ...ds-mv.html

Si vais a kuramathi ir en deluxe beach villas o en las jacuzzi water villas

Se me olvido decirte el coral de el reethi beach esta algo muertecillo segun me dijeron.

Última edición por Sloth el Mie, 29-01-2014 1:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sloth,

Yo creo que me tiro a la piscina e iré al Safari. Kuramathi me da miedo que al ser tan grande me quede absorvida en el hotel... Yo quiero solo playa, coral y peces.

No he puesto más opciones porque me he centrado en los atolones de Ari y Baa, para ver si tengo tanta suerte como tú y puedo ver el tiburón ballena.

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo varias dudas:

1. ¿Recomendación de hotel con buen nivel calidad-precio?
2. Hotel Reethi Rah: ¿Alguien se ha hospedado en este hotel? ¿Vale la pena? ¿Cuánto vale aproximadamente?
3. Hotel The Residence: ¿Vale la pena?
(He estado en Mauricio en 2007 en The Residence y nos enamoró ese hotel... Por eso lo pregunto).

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola semperffidelis,

Sólo puedo ayudarte con los de los precios del Reethi. Ya que you no he estado todavía, pero he estado pidiendo presupuestos.

El más ajustado me lo han dado los de la agencia E-Two-Travel. Te copio lo que me han pasado del Reethi, los precios son por persona para 6 noches en agosto.

- Villa en la playa. Media pensió. Transfer en vuelo doméstico y varco: 800€
- Villa de lujo en la playa. MP. Vuelo y varco: 1020
- Villa en el agua. MP. Vuelo y varco: 1125.
- Pensión completa: 20€ por persona y día
- Todo incluido: 51€ por persona y día

El transfer es de ida y vuelta al aeropuerto. A mi solo por que incluya el tranfer ya me sale a cuenta porque no es barato si lo coges por libre.

Estos precios son para los días que he pedido a la agencia, imagino que para los meses de temporada alta el precio sera distinto.

Espero haberte ayudado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cirereta Escribió:
Hola semperffidelis,

Sólo puedo ayudarte con los de los precios del Reethi. Ya que you no he estado todavía, pero he estado pidiendo presupuestos.

El más ajustado me lo han dado los de la agencia E-Two-Travel. Te copio lo que me han pasado del Reethi, los precios son por persona para 6 noches en agosto.

- Villa en la playa. Media pensió. Transfer en vuelo doméstico y varco: 800€
- Villa de lujo en la playa. MP. Vuelo y varco: 1020
- Villa en el agua. MP. Vuelo y varco: 1125.
- Pensión completa: 20€ por persona y día
- Todo incluido: 51€ por persona y día

El transfer es de ida y vuelta al aeropuerto. A mi solo por que incluya el tranfer ya me sale a cuenta porque no es barato si lo coges por libre.

Estos precios son para los días que he pedido a la agencia, imagino que para los meses de temporada alta el precio sera distinto.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Muchas gracias, no esperaba tanta precisión de precios.
Por supuesto que me has sido de gran ayuda, te has ganado el cielo.
Un fuerte abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿Alguien me puede aconsejar un HOTEL EN MALDIVAS, TODO INCLUÍDO, que tenga REEF, y que no pase de los 300/euros la noche para dos personas?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ya de paso os preguntaré por el Hotel Villagio Bravo Alimatha, que El Corte Inglés ofertaba a 1500 euros 1 semana con vuelos incluidos en 2013.
¿Alguien se aprovechó de esa oferta?
¿Tipo de Hotel, reef, playas, masificación de gente...etc?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes