Es un abuso el precio de la visa de por si, y en caso que seas nacionalizado español y tengas otro pasaporte 25 € mas, solo por haber nacido en otro pais distinto de España y tener otro pasaporte que no se utiliza para nada en el viaje.
La verdad que es bastante robo, es el visado más caro que he pagado.
Otra cosa digna de mención es que si hay alguien de Barcelona, puede ir directamente a ARKE de Bcn pero no vale para nada ya que se pagan 23 euros igual de Seur, aunque tú se lo des en persona, ellos lo envían a ARKE Madrid, así que no vale para nada, lo mandas directamente a Madrid, como he hecho yo y te ahorras el desplazamiento innecesario, la verdad es que no sé qué hace exactamente ARKE Barcelona, al menos en el tema de visados.
A mi me acaba de llegar el pasaporte con el visado pegado justo a los 7 días de haberlo enviado, así que ahora sí que ya puedo decir oficialmente que puedo viajar a la INDIA, jejeje.
Hola, disculpad si está ya la respuesta a mi duda, pero yo no la he visto. Sé que ya no existe la restricción de 2 meses para la reentrada, pero yo tenía pensado llegar a Delhi, visitar India, entrar a Nepal unos días y volver a Delhi para coger el vuelo a España. No tengo reservas de vuelo de India a Nepal, ya que pienso entrar y salir por tierra. Mi duda es, ¿tengo que demostrar que tengo billetes para Nepal, tanto de entrada como de salida para poder volver sin problemas a India o con el billete de vuelta a España vale?
Hola, disculpad si está ya la respuesta a mi duda, pero yo no la he visto. Sé que ya no existe la restricción de 2 meses para la reentrada, pero yo tenía pensado llegar a Delhi, visitar India, entrar a Nepal unos días y volver a Delhi para coger el vuelo a España. No tengo reservas de vuelo de India a Nepal, ya que pienso entrar y salir por tierra. Mi duda es, ¿tengo que demostrar que tengo billetes para Nepal, tanto de entrada como de salida para poder volver sin problemas a India o con el billete de vuelta a España vale?
Un saludo!
no, con que saques el visado de multiple entrada para la India te sobra, yo a Nepal entre por aire y otra vez a la India por tierra pero nadie me a pedido ni billete a Kathmandu ni del de vuelta a España, saludos
[/quote] no, con que saques el visado de multiple entrada para la India te sobra, yo a Nepal entre por aire y otra vez a la India por tierra pero nadie me a pedido ni billete a Kathmandu ni del de vuelta a España, saludos[/quote]
Gracias bajamonti!! ¿Entonces el registro en las oficinas de FRRO que he leido en algún sitio era cuando estaba la restricción de dos meses?
Otra duda que tengo es sobre los nuevos documentos a aportar para la solicitud del visado. Soy estudiante y en estos momentos no trabajo, por lo que entiendo que con el documento de sellado de desempleo me servirá, aunque no cobre la prestación de desempleo? He visto que alguien tenía la misma duda, pero no se si le han concedido el visado.
no, con que saques el visado de multiple entrada para la India te sobra, yo a Nepal entre por aire y otra vez a la India por tierra pero nadie me a pedido ni billete a Kathmandu ni del de vuelta a España, saludos[/quote]
Gracias bajamonti!! ¿Entonces el registro en las oficinas de FRRO que he leido en algún sitio era cuando estaba la restricción de dos meses?
Otra duda que tengo es sobre los nuevos documentos a aportar para la solicitud del visado. Soy estudiante y en estos momentos no trabajo, por lo que entiendo que con el documento de sellado de desempleo me servirá, aunque no cobre la prestación de desempleo? He visto que alguien tenía la misma duda, pero no se si le han concedido el visado.
Gracias de nuevo!! :D[/quote]
Sobre la documentación no te sabría decir pero me imagino que con el documento sellado te valdrá de toda forma confirma lo con ARKE, sobre FRRO al menos yo no me registre (te estoy hablando del septiembre del año pasado) ya no es necesario
no, con que saques el visado de multiple entrada para la India te sobra, yo a Nepal entre por aire y otra vez a la India por tierra pero nadie me a pedido ni billete a Kathmandu ni del de vuelta a España, saludos[/quote]
Gracias de nuevo!! :D[/quote]
Hola chuszgz. Yo lo hice el mes pasado junto con mi compañera. Los dos presentamos el certificado de desempleo que nos dieron en el SERVEF (es el sevicio de empleo de valencia, supongo que en aragón será otro...). Pero en fin, que ninguno de los dos cobramos nada, y además, como soy bastante bastante precavido, llamé dos veces a ARKE para asegurarme y me confirmaron que no hace falta estar cobrando subsidio ni prestación ni nada, solo volante o certificado de desempleo oficial sellado y en regla (supongo que será diferente en cada comunidad autónoma...)
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Bueno, parece que hay buenas noticias en lo referente a visados. Van a dar la VOA (Visa On Arrival) para 180 países, incluidos sus grandes enemigos como Pakistán y China. Vamos a ver. En abril o mayo hay elecciones generales en India y veremos si sigue el Partido del Congreso, que lo dudo. No se si el virtual ganador, Narendra Modi, un hipernacionalista hinduista, estará de acuerdo con esto. Pero bueno, está claro que este país, tarde o temprano debe abrirse al exterior turisticamente.
A título informativo por si sirve de ayuda a alguien:
Acabo de entregar la documentación para 2 visados de turista después de hacerme volver porque por lo visto, para determinadas profesiones ellos tienen que hablar con la embajada ya que deben solicitar permiso especial o no se qué
Total, que me dicen que mejor haga todo de nuevo y ponga otra profesión diferente.... Por ejemplo business person, que para esa no hay problema
Lo vuelvo a hacer todo y vuelvo a ir (debe ser formulario nuevo...) y me dicen ahora que aunque no venga en la web piden también una fotocopia de la primera cara del pasaporte! y me entregan todo en plan "no puedes tramitarlo, vuelve de nuevo"
Menos mal que tenía una fotocopia!! jejejjee esta vez no me pillaron!
Eso si, al chico de al lado le echaron todo para atrás porque como visado turista sólo se puede poner máximo 6 meses y mínimo creo que dijeron 2 o 3, aunque la web te de la opción de poner 12 meses... Tiene guasa... Que lo reprogramen para que no de la opción como tienen programado lo demás...
En fin, que en una semana se supone que me los dan...
Hola buenos días, estoy con muchas ganas de ir a la India en el mes de Febrero, pero por libre y de momento solo. Tengo muchas dudas en cuanto al billete de avión y el visado. El billete sobre unos 550 € de precio y me parece que esta bien, pero me da miedo comprarlo sin antes tener el visado... ¿Es muy complicado obtenerlo? El viaje seria al norte de la India entrada y salida por Delhi.
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Gusmur para el visado pon en google india visados y te saldra la pagina de arke bls center. Ahí tienes toda la info es la empresa que lo lleva. Hay que enviar todo el papeleo por seur a madrid y desde barcelona también se puede hacer pero de distinta forma s
Saludos
gusmur para el visado pon en google india visados y te saldra la pagina de arke bls center. Ahí tienes toda la info es la empresa que lo lleva. Hay que enviar todo el papeleo por seur a madrid y desde barcelona también se puede hacer pero de distinta forma s
Saludos
Si, pero se pide el visado antes de comprar el billete? Por si lo deniegan... No se como va el tema.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
gusMur79 Escribió:
unforgiven Escribió:
gusmur para el visado pon en google india visados y te saldra la pagina de arke bls center. Ahí tienes toda la info es la empresa que lo lleva. Hay que enviar todo el papeleo por seur a madrid y desde barcelona también se puede hacer pero de distinta forma s
Saludos
Si, pero se pide el visado antes de comprar el billete? Por si lo deniegan... No se como va el tema.
Hola,
Traslado los mensajes a este hilo.
No, se pide después.
No tienen porque denegártelo si proporcionas la documentación que ellos solicitan.
No he oído de nadie que le hayan denegado el visado indio.
Hola amigos , estoy mirando un circuito de 9 días a la India con la empresa MULTIDESTINOS.COM, no es una empresa de la que tenga referencias pero es la única que encontrado que se adapta al viaje que yo quiero . Preguntaros por el visado , porque ando un poco perdida , he leído por aquí que se tramita a través de arke bls center , pero a l ponerlo en google me deriva a la pagina de indivisados.com que no se si será la misma, después en esta pagina no encuentro el formulario que hay que rellenar para enviar , bueno me sale uno online en ingles , no se si será ese, en fin...que me veo muy perdida!cualquier información es de agradecer!!Muchas gracias de antemano
Hola María,
Creo que sí es la web que pones indiavisados.com.
Yo también voy a empezar este proceso,aparentemente complejo y seguro carísimo,del visado.Voy a viajar en verano a la India y prefiero hacerlo ahora con calma.
Ya comentaré si me vá bien o tengo dudas para que me ayudéis.
Gracias y saludos!!
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Yo no he oido a nadie que lo denieguen creo que habia problemas si habias estado en paises como pakistan tibet y no se donde que tenias que aclarar porque pero nada mas
Saludos
Hola amigos , estoy mirando un circuito de 9 días a la India con la empresa MULTIDESTINOS.COM, no es una empresa de la que tenga referencias pero es la única que encontrado que se adapta al viaje que yo quiero . Preguntaros por el visado , porque ando un poco perdida , he leído por aquí que se tramita a través de arke bls center , pero a l ponerlo en google me deriva a la pagina de indivisados.com que no se si será la misma, después en esta pagina no encuentro el formulario que hay que rellenar para enviar , bueno me sale uno online en ingles , no se si será ese, en fin...que me veo muy perdida!cualquier información es de agradecer!!Muchas gracias de antemano
Hola María,
Creo que sí es la web que pones indiavisados.com.
Yo también voy a empezar este proceso,aparentemente complejo y seguro carísimo,del visado.Voy a viajar en verano a la India y prefiero hacerlo ahora con calma.
Ya comentaré si me vá bien o tengo dudas para que me ayudéis.
Gracias y saludos!!
No puedes empezar el proceso del visado mucho antes de tu viaje, no te lo aceptan.
Y no es tan complejo, y de caro, bueno, si puedes acercarte a Barcelona o Madrid personalmente, es sobre los 60 euros.