Guías de viaje para India y/o Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 85803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que bien Jazz! ya nos contaras a la vueltaaa!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y o Nepal  Publicado:

Experto

Alguien tiene la LP de Nepal de 2012? Está bien actualizada o me espero a que saquen otra edición, mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

La LP del año 2012 evidentemente esta bastante actualizada, pero ya sabes que en 2 años varian los horarios, precios,... .
Una guia más actualizada de Nepal es la Anaya Touring 2013.

Yo las LP no son precisamente las guias que prefiera. Estan escritas por anglosajones, por lo que difiero bastante en los gustos y preferencias, además al recomendar sitios estas populares guias, ya se convierten en lugares tumultuosos. Ya he visto varias veces en diferentes lugares el comentario" este restaurante no esta recomendado por la LP".
Yo prefiero las guias francesas.

Una cosa que os recomiendo es antes de compraros una guia mirarla bien, a ver si se corresponde con lo que buscais. No se donde viviis, pero si estais en una ciudad que tenga varias bibliotecas, es muy fácil que en alguna de ellas tengan estas guias y las podreis leer y hojear.
Es lo que hago yo en las bibliotecas de Barcelona.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo suelo ir a la librería Altair, en la Gran Vía, tiene guías para aburrirse, además de una butacas muy cómodas para ir ojeándolas, no es para estar horas pero al menos te ayuda bastante para decidirte cuál escoger.
Sólo entrar ahí te entra el espíritu viajero en el cuerpo, miles y miles de guías y libros de todo el mundo y a la entrada decenas de papelitos colgados por la gente donde buscan compañeros de viaje.
⬆️ Arriba

Experto

JAZZ_FX Escribió:
Yo suelo ir a la librería Altair, en la Gran Vía, tiene guías para aburrirse, además de una butacas muy cómodas para ir ojeándolas, no es para estar horas pero al menos te ayuda bastante para decidirte cuál escoger.
Sólo entrar ahí te entra el espíritu viajero en el cuerpo, miles y miles de guías y libros de todo el mundo y a la entrada decenas de papelitos colgados por la gente donde buscan compañeros de viaje.

Gracias, la próxima vez que vaya a Madrid me pasaré, he oído hablar muchas veces de ella.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tura Escribió:
JAZZ_FX Escribió:

Gracias, la próxima vez que vaya a Madrid me pasaré, he oído hablar muchas veces de ella.

La verdad es que me refería a Barcelona, se me ha olvidado ponerlo, pero deduzco por tus palabras que en Madrid hay otra, jejejeje.
⬆️ Arriba

Experto

JAZZ_FX Escribió:
Tura Escribió:
JAZZ_FX Escribió:

La verdad es que me refería a Barcelona, se me ha olvidado ponerlo, pero deduzco por tus palabras que en Madrid hay otra, jejejeje.

Sí, eso creo! No la conozco, pero me tienta:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Si que hay una libreria Altaïr en Madrid, y creo haber leido que ahora celebran los 15 años de apertura.
También tienen una página web donde, además de ver los libros que venden, hay consejos para viajar a diferentes paises, blogs de viajeros, búsqueda de compañeros de viaje,... .
Muy buenas librerias.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Normalmente la gente compra la Lonely Planet, a mi también me gustan y son muy completas. Pero si puedotambién compro la Guia Routard ; son en francés ( La española seria la Trotamundos). Siempre descubro con ellas algún lugar especial, un restaurante curioso .... Los comentarios son geniales.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas!!!!

Estoy mirando guías para mi proximo viaje por el Norte de India. Soy un incondicional de la Lonely pero hace años que ya no publican la guía del "Norte de India", ahora solo esta el pedazo libro de India y hay otra guía que es "Rajastan, Delhi & Agra", pero ésta es del 2009 e igual se me queda un poco corta para alguna zona fuera de Rajastan que me gustaría visitar.

He visto que la guía de Trotamundos tiene una del Norte de India, pero nunca he comprado esta editorial. ¿Que tal están? ¿Se parecen a la Lonely? Yo viajo en plan mochilero por lo que tiro mucho de las guías para transportes, mapas y alojamientos baratos.

Un saludo y gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie me comenta nada sobre las guías de Trotamundos?? Mi mensaje es el anterior.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tierras Insolitas,

A mi la Trotamundos me gusta también, aunque suelo comprar la Routard que en principio es la misma en francés.

Para mochileros es ideal además siempre si te la lees con atención hay alguna recomendación curiosa de rutas o de los dueños de los hoteles... Yo te la aconsejaría.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tierras_Insolitas Escribió:
Nadie me comenta nada sobre las guías de Trotamundos?? Mi mensaje es el anterior.

Gracias!

Hola, acabo de volver del norte de india. Un amigo fue en octubre y se compró la Trotamundos del norte de india (del 2012, creo...). Me dijo que no le gustó nada comparada con la Lonely, y después de ojearla y tenerla en la mano, y sin tener otra, no me la llevé. Con eso te lo digo todo: no muy buenos mapas, poca información, lugares que ni siquiera están... En mi opinión sale muy malparada comparándola con la lonely. Como coincido plenamente en que la lonely de india es infumable para llevarla en la mochila, por peso y espacio, al final fotocopié y/o escaneé los capítulos que quería de la lonely de 2009 y me pareció mucho mejor que llevar la trotamundos de 2012. Por cierto, tengo algunos capítulos escaneados en español, así como la guía completa en inglés en pdf, ambas del 2008/2009. Si te sirven te las puedo pasar...

No se, es solo mi opinión, pero mi amigo que la usó en todo el viaje, no quedó muy contento con ella y me recomendó que no me la llevara. Si puedes te aconsejo que mires las dos, compares mapas, horarios, transportes, alojamientos, etc. En una misma zona, y luego decides.

Espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas, pues iré a la tienda y compararé un poco las dos.

Saludos y gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes alguien me podria informar sobre que guia de india tiene la version mas actualizada tanto del sur como del norte y que sea en español.
⬆️ Arriba

Super Expert

xelinin Escribió:
Buenas tardes alguien me podria informar sobre que guia de india tiene la version mas actualizada tanto del sur como del norte y que sea en español.

La más actualizada es la de la Lonely. A mi es una guía que me gusta mucha.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tierras_Insolitas haber si me hago con ella a buen precio..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Travel Addict

Una ultima duda que me viene a la caebza.. Alguien sabe de alguna guia pdf de India ( en plan Lonely Planet) ? He buscado por internet y encuentro de todos los paises menos de India.. O si se puede pedir, como suplemento, a la embajada información, mapas.. Y que te los envien a casa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Moderador de Zona

kuxufleta Escribió:
Una ultima duda que me viene a la caebza.. Alguien sabe de alguna guia pdf de India ( en plan Lonely Planet) ? He buscado por internet y encuentro de todos los paises menos de India.. O si se puede pedir, como suplemento, a la embajada información, mapas.. Y que te los envien a casa?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Kuxufleta..yo compre en Gijón la semana pasada la última edición se lonelt planet India 2014. . Me costó creo recordar 38 o 40 euros..lo malo es k es un tocho muy grande..y pesa mucho..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes