Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 401952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN NEPAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya lo sé! Pero eguro que no llueve más que en el norte, o sí? Supongo que el rollo será para subir a la montaña, con barro y tal.

Es muy mala idea? Mucho calor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tura Escribió:
Ya lo sé! Pero eguro que no llueve más que en el norte, o sí? Supongo que el rollo será para subir a la montaña, con barro y tal.

Sobre subidas a las montañas no te podría decir nada yo estuve en septiembre por el valle de Kathmandu al final de monzon aunque me ha llovido solo una hora un día, llueve a ratos esto si en estos ratos descarga bien
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
Tura Escribió:

Sobre subidas a las montañas no te podría decir nada yo estuve en septiembre por el valle de Kathmandu al final de monzon aunque me ha llovido solo una hora un día, llueve a ratos esto si en estos ratos descarga bien

Bueno...pues como el Bilbao, jajajaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tura Escribió:
bajamonti Escribió:
Tura Escribió:

A bueno haber empezado por allí, a ti te parecerán 4 gotas
En este hilo hay mas información sobre el clima
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95295
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
Tura Escribió:
bajamonti Escribió:
Tura Escribió:

A bueno haber empezado por allí, a ti te parecerán 4 gotas
En este hilo hay mas información sobre el clima
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95295

Yo soy asturiana! Pero donde más llueve es en Bilbao, eso seguro, y si no que venga algún vasco y lo corrobore
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Viajaríais a India en septiembre o es demasiado arriesgado por las lluvias?
⬆️ Arriba

Willy Fog

semperffidelis Escribió:
¿Viajaríais a India en septiembre o es demasiado arriesgado por las lluvias?
yo estuve por el norte de India en septiembre, supuestamente cuando acaba el monzon y en 15 días me a llovido 2 horas, esto si una semana antes de llegar yo Varanasi se había inundado, Ganges por causa de la lluvias a subido tanto que a llegado a muchas calles de la ciudad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Es cuestión de suerte me quieres decir, no?
Muchas gracias, igual me la juego y todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Intenta que sea los mas tarde posible terminando el mes si puedes y si no pues arriésgate que India es maravillosa. Yo también fui en época de monzón y cuando nosotros nos íbamos para España empezaron a llegar las noticias que en días llegaba el a la zona donde estábamos nosotros que era la norte, ya había habido inundaciones en Mombay, yo fui en Junio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Ixchel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Por lo que he leído en mayo el calor en el norte de india es insoportable. En Nepal también? alguien que haya estado en esta época me desaconseja ir?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Estamos mirando un viaje del 22 de junio al 7 de julio, hemos bloqueado los vuelos.

Es buena época para ir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE INDIA Y NEPAL: QUÉ LLEVAR- MALETA- MOCHILA...  Publicado:

New Traveller

Hola
Estoy planeando un viaje a al india del 10 de junio al 8 de julio pero me surgen muchas preguntas acerca del clima y de los monzones por estas fechas , quisiera saber si es posible viajar en junio o julio ya que solo tengo esas fechas libres
Gracias , saludos desde colombia
⬆️ Arriba
Asunto: Clima en India Junio- Julio  Publicado:

Moderador de Zona

edwin7779 Escribió:
hola
Estoy planeando un viaje a al india del 10 de junio al 8 de julio pero me surgen muchas preguntas acerca del clima y de los monzones por estas fechas , quisiera saber si es posible viajar en junio o julio ya que solo tengo esas fechas libres
Gracias , saludos desde colombia

Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Nosotros vamos del 24 de junio al 5 de julio primero a la zona norte de la india y los últimos 3 días a Katmandú, me puede decir alguien qué tiempo suele hacer entonces?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

loles1962 Escribió:
hola
Nosotros vamos del 24 de junio al 5 de julio primero a la zona norte de la india y los últimos 3 días a Katmandú, me puede decir alguien qué tiempo suele hacer entonces?
Gracias
en esta época tanto en norte de India como en Valle de Kathmandu es época monzónica, llueve pero a ratos, esto si el rato que llueve descarga con ganas, de todas formas no creo que tanto las visitas como el planing os afecte demasiado, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estuvimos a finales de Febrero y primeros de Marzo recorrimos India y Nepal
Y he de decir que el clima fue espléndido {temperatura de calorcito de día y fresco de noche } eso si hay que madrugar y no llegar a las visitas a mediodía.....pura logica

El viaje como. " todos". Merece la pena
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo entendido que el monzón es en julio y agosto. Sería desaconsejable viajar en esas fechas?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ivan,

Mucha gente viaja a Nepal en estas fechas, si puedes viajar en otras fechas mejor, sinó no dudes en hacer el viaje; Nepal merece la pena por todo: sus paisajes, cultura, sus gentes...

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Lago Gosainkund - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Katmandu - Everest - Poon Hill - Annapurna - Pokhara ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes