A mi me tatuaron las manos y los pies preciosamente en Jaisalmer pero la verdad es que no me acuerdo de cuanto me costo, puedo decir que nada caro, porque si no lo recordaria. Durarme me duro bonito una semana y luego se empezo a deteriorar. Cuando empece a trabajar todavia llevaba los tatuajes de las manos.....
Hola a todos! he mirado pro todo el foro y no he encontrado respuesta para esto :
¿se puede hacer con traquilidad un tatuaje en la India? y si es así ¿donde puedo encontrar los centros?
Me gustaria hacerme un pequeño tatuaje cuando vaya y me gustaria saber si es seguro y si es facil encontrar los sitios donde lo hagan.
hola a todos! he mirado pro todo el foro y no he encontrado respuesta para esto :
¿se puede hacer con traquilidad un tatuaje en la India? y si es así ¿donde puedo encontrar los centros?
Me gustaria hacerme un pequeño tatuaje cuando vaya y me gustaria saber si es seguro y si es facil encontrar los sitios donde lo hagan.
Muchas gracias
Si encuentras algo al respecto por favor mandame un mail
A mi también me gustaría
Gracias
Me referia permanente!!, de henna me imagino que no habria problemas para encontrar a alguien que los haga.
El año pasado fui a tailandia y si que encontre centros de tatuajes (permanentes) facilmente, y me hice un pequeño tatuaje, pero ahora me apetece hacerme alguno mas, y ya que voy a la India que mejor recuerdo que ese.
A ver si encontramos algo.......
Muy buenas!!!!
El otro día una compi de trabajo me comentó que en la tele habia salido un reportaje en el que decia que en un pueblecito de India unos monjes budistas hacían unos tatuajes con supuestas "propiedades curativas", del nombre del pueblecito no se acuerda, alguien ha oido hablar de esto?? estoy un poco intrigada y me gustaría saber.........gracias de antemano!!!!!!!