Conductores recomendados para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 31 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 484827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores Recomendados para India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es que nuestra intención es ir de Delhi a Jaipur en avión y al final de la ruta, de Benarés a Delhi tb en avión.

Pero en medio, los traslados de Jaipur a Agra
De Agra a Khajuraho, quedándonos un día a dormir en Orchha
Y de Khajuraho a Benarés...

Creeis que es mejor hacerlos con chofer que tren?
El mismo chofer o diferentes?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Las carreteras en la india no son España, eso tengo muy claro.
Nosotros hicimos todo en coche, menos de khajuraho a BEnares tren cama 13 horas de tren, y luego de BEnares avion a Delhi, en dos horas estuvimos y genial, allí teniamos otra vez a nuestro conductor Raj, esperandonos.
He de decir que para nosotros fue muy comodo ir con el, te para delante de los sitios, puedes dejar mochilas y todo lo que quieras en el coche pq el no se mueve de el, teniamos guias que el nos busco dentro del precio que acordamos en agra, jaipur, udaipur, benares, jaisalmer, a parte también nos gestiono el vuelo y el tren cama, nos dejo en la estación cogio a un maletero y nos dio de su bolsillo 100 rupias y nos explico que ya le habia dicho al chico, que hasta que no nos dejara en nuestra cama del tren que no le dariamos nada. Las estaciones de tren son un caos, gente tirada por el suelo durmiendo, no hay nada indicado. Si llegamos a estar solo mi marido y yo, ya te digo que nos perdemos. Todo esto tb me lo contrato el y super bien de precio, solamente por saber que vas segura y que no vas a tener de que preocuparte ya lo vale. Nos invito a cenar en su casa y super bien tab. Cualquier cosa me preguntais
⬆️ Arriba

Super Expert

13 horas en tren? Ya supongo que las carreteras no són iguales. Todo lo que puedo hacer en avión lo estamos pillando, pero hay trayectos...
Puedes decir más o menos cuanto te costó Raj?

Tienes su correo? SI el no pudiera, nos podria recomendar a alguien no?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros combinamos tren, avión y chofer.

No me pareció nada complicado el tema de las estaciones del tren.
Sí, hay gente durmiendo por el suelo, igual que lo puedes encontrar en otros lugares...
Por ejemplo el trayecto Delhi- Jaisalmer o se hace en tren o se tardan 2 días en llegar con chófer parando en sitios que al menos a mí no me interesaban.
Luego otro trayecto que hicimos fue Kajuraho- Varanasi y muy bien. Se va durmiendo y llegas a mediodía a la ciudad.

Pero para hacer la zona del Rajastan creo que el chófer es ideal.

Lo que comentas lo veo bien excepto Kajuraho- Varanasi, que lo haría sin duda en tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pichi-Puchi,

Dices que no recomiendas el trayecto Khajuraho-Vanarasi en coche. Que mejor en tren.

Yo es que no me fio mucho de los trenes nocturnos en India. Dicen que solo hay cortinitas y que durante la noche los indios van abriendote la cortinill apara chafardear...que tienes que atar con candados la mochila para que no te roben...y ya no quiero pensar en la comodidad del tren.

Hace un año pillé un tren nocturno Viena-Krakow y casi no dormí de lo que se movia y chirriaba el concenado tren. Jejeje

Me podrías contar que tal los trenes indios y si hay alguna clase más cómoda y permita cerrar los conpartimentos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cepa Escribió:
Hola Pichi-Puchi,

Dices que no recomiendas el trayecto Khajuraho-Vanarasi en coche. Que mejor en tren.

Yo es que no me fio mucho de los trenes nocturnos en India. Dicen que solo hay cortinitas y que durante la noche los indios van abriendote la cortinill apara chafardear...que tienes que atar con candados la mochila para que no te roben...y ya no quiero pensar en la comodidad del tren.

Hace un año pillé un tren nocturno Viena-Krakow y casi no dormí de lo que se movia y chirriaba el concenado tren. Jejeje

Me podrías contar que tal los trenes indios y si hay alguna clase más cómoda y permita cerrar los conpartimentos?

Muchas gracias

No hay mayor problema en viajar en tren pero si quieres ir rapido puedes hacerlo en avión. Y también tienes 1ª Clase en tren
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Super Expert

Pero no hay vuelos Khajuraho - Vanarasi.
Ojala
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos ese trayecto en 2 clase que es la mejor que tiene ese tren. En primera no hay.
El tren salio a las 22.30 de la noche y llegamos cerca de las 13:00
Debes estar bien pendiente de no pasarte la parada, porque no hay nada que te indica que ya estas.

Nosotros este trayecto fue casi al final del viaje y no se si es por lo cansados que estabamos o que,, pero nosotros descansamos.
No habia nadie abriendo cortinas ni nada de eso, la gente no se entrometio en nada, nosotros llevabamos dos maletas grandes y las dejamos bajo atadas con un candado de esos de bici del decathlon, y nosotro dormiamos en las dos literas de arriba con las bolsas de mano y demas.
Todo muy bien la verdad, una experiencia.
Pienso que ya que haces un viaje a india a que ir en tren que es el transporte rey aquí.
Puedes estar tranquilo, mi marido es un cagarri y nosotros hablamos ingles francamente mal y nos salio todo perfecot
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias paibma,

A nosotros tb nos coincide a final de viaje. Estaba un poco preocupado por lo que iba leyendo sobre curiosos, suciedad, cucarachitas...
Me alegra haber leido tu experiencia.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cepa Escribió:
Pero no hay vuelos Khajuraho - Vanarasi.
Ojala

Si hay
Yo lo hice con Jetairways, que no sé si lo seguira haciendo
Ahora lo hace Air India, lo q no vuela todos los días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes!!

Yo viajo con una amiga en septiembre y aun no sé exactamente como organizar el trayecto de una ciudad a otra. Si me pudiesen recomendar coche con chofer o tren estaría muy agradecida. Vamos unos días a Delhi, de ahí a Agra un par de ellos, después estamos concretando una ciudad que nos pille entre Agra y Varanasi, aún no tenemos claro cuál escoger, y de ahí a Patna donde iremos a una ONG
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Willy Fog

mariadiazmoral Escribió:
Buenas tardes!!

Yo viajo con una amiga en septiembre y aun no sé exactamente como organizar el trayecto de una ciudad a otra. Si me pudiesen recomendar coche con chofer o tren estaría muy agradecida. Vamos unos días a Delhi, de ahí a Agra un par de ellos, después estamos concretando una ciudad que nos pille entre Agra y Varanasi, aún no tenemos claro cuál escoger, y de ahí a Patna donde iremos a una ONG
Hola Maria, hay un hilo dedicado a los conductores recomendados, espero que te sirva de ayuda, saludos
Conductores "Recomendados" para India
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve con la agencia de Raj desde el 15 de mayo al 1 de junio por todo Rajasthan y también Varanasi. Pronto pondré mi opinión sobre Raj y su conductor Kamal. Ahora no puedo porque estoy trabajando pero ya os adelanto que seré muy sincero...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

He enviado varios presupuestos a conductores y agencias y la más económica ha sido la de :

DIANA TOURS AND TRAVELS - NEW DELHI (INDIA)
Ishrar y Harriethe

Alguien me puede dar referéncias? Que tal?
⬆️ Arriba

Super Expert

yanvieyu Escribió:
Yo estuve con la agencia de Raj desde el 15 de mayo al 1 de junio por todo Rajasthan y también Varanasi. Pronto pondré mi opinión sobre Raj y su conductor Kamal. Ahora no puedo porque estoy trabajando pero ya os adelanto que seré muy sincero...

Yanvieyu, estoy muy interesada en tu opinion sobre Raj!! Cuentanos algo pronto por favor!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien ha viajado en india en un Ambassador? El coche típico. Me hace gracia pero quizá son demasiado antiguos. Nos ofrecen un Ambassador de estos o un Tataindigo. Que nos recomendáis?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cepa Escribió:
Hola, alguien ha viajado en india en un Ambassador? El coche típico. Me hace gracia pero quizá son demasiado antiguos. Nos ofrecen un Ambassador de estos o un Tataindigo. Que nos recomendáis?

Muchas gracias
Yo solo puedo decir que he viajado un par de veces en el Tata Indigo y bien, con aire acondicionado y cómodo. Respecto al Ambassador no sé cómo funcionará, si está en buen estado..., tampoco es que en las carreteras se pueda correr demasiado. No sé si el Ambassador va con aire acondicionado, eso sí me parece importante
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos un poco dudosos. Narendra nos ha enviado un presupuesto muy competitivo con un chofer: Mr. Sarabjeet Singh que en principio habla español, pero he leído el comentario de un cliente que no ha acabado muy contento.
Otro buen presupuesto, y que me parece una persona educada, amigable y que contesta muy rápido es de el sr Anil Trivedi. Por lo menos en conversación por correo me ha demostrado que es una persona super profesional.

Estamos muy liados, nos podéis ayudar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de regresar de un viaje por el norte de la India desde el 12 al 30 de julio. Iba con mucho miedo y respeto pero he venido encantado y enamorado de la India. Me ha sorprendido gratísimamente y es de los mejores viajes que he realizado. Y mucha responsabilidad en ello ha sido la elección de la agencia de RAJ (gracias a los foreros por la recomendación). No puedo decir absolutamente nada malo, todo lo contrario, ha sido EXCELENTE de matrícula de honor!!!. Me han tratado como si fuera un amigo o parte de la familia. Coche impecable, bebidas fresquitas, móvil por si tienes una emergencia, etc. Los guías en los diferentes sitios muy profesionales y con un gran nivel de español. Los conductores fantásticos, vas con mucha seguridad (no es nada fácil conducir en la India). Pero sobre todo, todo, destaco a mi primer conductor KAMAL. No hay nota para calificarle, responsable, simpático, buenísima persona. Una gran pena tener que despedirme de él (me traigo un amigo-hermano hindú).

Sin duda, repetiré viaje a la India y volveré a elegir la agencia de RAJ (gracias amigo). Su contacto está en la primera página, pero por si acaso: info@indiatourbycaranddriver.com

No os vais a arrepentir!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes