Sanidad / Vacunas: India y Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 31 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 591957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Os recomendaria que os llevéis algún suero en caso de diarreas, saludos
Gracias bamonti, en el centro de vacunación internacional me han dicho que vayamos a nuestro médico de cabecera,
Sí nos han recomendado también llevar un botiquin, con los antidiarreicos y mas cositas.. Y mosquiteras, lo que pasa que creo que las mosquiteras si vas a buenos hoteles como nosotros no creo que hagan falta, solo con poner aire acondicionado será suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos 8 días en un viaje organizado.¿ Sabéis si nos tenemos que poner vacuna o al ser tan pocos días no hace falta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MACAMENMU Escribió:
bajamonti Escribió:
Os recomendaria que os llevéis algún suero en caso de diarreas, saludos
Gracias bamonti, en el centro de vacunación internacional me han dicho que vayamos a nuestro médico de cabecera,
Sí nos han recomendado también llevar un botiquin, con los antidiarreicos y mas cositas.. Y mosquiteras, lo que pasa que creo que las mosquiteras si vas a buenos hoteles como nosotros no creo que hagan falta, solo con poner aire acondicionado será suficiente.
en este caso es probable que os salgan gratis (menos la de fiebre tifoidea) llevaros el suero y sobre mosquiteras...yo no la necesite y esto que seguramente he dormido en peores alojamientos que donde vais a dormir vosotros, con el ventilador me sobraba, saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

teber Escribió:
Nosotros vamos 8 días en un viaje organizado.¿ Sabéis si nos tenemos que poner vacuna o al ser tan pocos días no hace falta?
independientemente de la duración de la estancia me la pondría, para poneros malos con estar un rato en el sitio propenso en mi opinión es suficiente, saludos
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
teber Escribió:
independientemente de la duración de la estancia me la pondría, para poneros malos con estar un rato en el sitio propenso en mi opinión es suficiente, saludos
Gracias.
Nosotros vamos en viaje organizado. Pero solo nos han buscado vuelos chofer y hoteles,,
Los hoteles son de cuatro estrellas y pequeños palacios segun nos han dicho.
Entonces prescindo de la mosquitera,
⬆️ Arriba

Willy Fog

MACAMENMU Escribió:
bajamonti Escribió:
teber Escribió:
Gracias.
Nosotros vamos en viaje organizado. Pero solo nos han buscado vuelos chofer y hoteles,,
Los hoteles son de cuatro estrellas y pequeños palacios segun nos han dicho.
Entonces prescindo de la mosquitera,
si, pero relec me lo llevaría, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Tienes razon bajamonti, es que los mosquitos no distinguen las estrellas en los hoteles ni el tamaño de los palacios. .

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

camiral Escribió:
Hola.

Tienes razon bajamonti, es que los mosquitos no distinguen las estrellas en los hoteles ni el tamaño de los palacios. .

Salud.
no he captado lo que quieres decir camiral como ya dije he dormido en las guest que se caían a cachos y con el ventilador me bastaba, me imagino que en estos palacios habrá AC y con esto creo que bastara

Salud
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el consejo Bajamonti.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Nada bajamonti, era una pequeña broma y es que me ha hecho gracia la pregunta de teber, al especificar que iva a hoteles de cuatro estrellas, lo que no impide que haya mosquitos, los hay en todas partes, dependiendo únicamente de la época.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

camiral Escribió:
Hola.

Nada bajamonti, era una pequeña broma y es que me ha hecho gracia la pregunta de teber, al especificar que iva a hoteles de cuatro estrellas, lo que no impide que haya mosquitos, los hay en todas partes, dependiendo únicamente de la época.

Salud.
si, si a volver a leerlo a posteriori he caído he estado algo lento aquel día Salud (y buenos alimentos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no he dicho si voy a hoteles de tres,cuatro o cinco estrellas.Mi pregunta era si tengo que ponerme vacuna o no.No veo donde esta la gracia solo preguntaba algo que no sabia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

teber Escribió:
Yo no he dicho si voy a hoteles de tres,cuatro o cinco estrellas.Mi pregunta era si tengo que ponerme vacuna o no.No veo donde esta la gracia solo preguntaba algo que no sabia.

No te molestes,
Camiral ha tenido un lapsus, que quien comentaba los de las * del hotel era MACAMENMU y ha dicho teber...

El tétanos lo debería tener todo el mundo al día.
Ves a visitarte y seguramente te darán Dukoral que es para el cólera pero suele ser bastante eficaz contra la diarrea del viajero, que es algo común en India por las condiciones higiénicas...

Lo mejor es acudir al centro de medicina internacional que te corresponda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

teber Escribió:
como ya comentamos no hay ninguna vacuna obligatoria pero si recomendables y como te digo aunque a priori pueda parecer poco tiempo es mas que suficiente para ponerte mal@, lo de cólera también, tengo entendido que hace un tiempo que no hay un brote pero bueno no esta de mas llevar Dukoral y suero para la diarrea, por la parte que me toca siento el mal entendido y estoy convencido que el compañero no quiso reírse de nadie, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Te pido disculpas teber si mi comentario ha sido un poco brusco, a veces leo cosas que para mi pueden resultar muy elementales y en caqmbio para otras personas son importantes.

Saludos y a disfrutas de los viajes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
yo he estado dos veces en India, la mayor parte del tiempo en Calcuta, 7 meses en total. Antes de ir, pasé por medicina preventiva para que me informaran de vacunas y demás, el personal sanitario es un encanto.
Me pusieron
Hepatitis A y B
Meningitis A y C
Fiebres tifoideas
Un recuerdo de Tétanos difteria
Y me recetaron como profilaxis de la malaria, Savarine. Tuve la boca completamente llena de llagas durante unos diez días, después nada.
Pienso que hay que ir vacunado. Por cierto, la 3ª dosis de la Hepatitis B me la pusieron en India, la compré en la farmacia y me acerqué a un centro médico a que me la pusieran, sin problema. La profilaxis de la malaria, teniendo en cuenta que estamos en época de monzón...es importante pues hay mucho mosquito y son frecuentes los casos de malaria e incluso dengue, para este último no hay profilaxis.
Vuelvo a Calcuta el 24 de agosto de este año, esta vez me han recomendado Malarone.
Buen viaje !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola hoy hemos acudido a la consulta de Medicina Exterior en Málaga y están han sido las recomendaciones:
-Hepatitis A (Vacuna inyectable)
-Fiebre Tifoidea: Vivotif (Pastillas)
-Colera:Dukoral (Solución oral) Esta que la tomemos Ya que no llegamos
-Profilaxis anti-palúdica: Malarone.
Y mucha loción anti-mosquitos
En el caso de Andalucía hay que ir al medico de cabecera para que te las recete... A si que pedir cita a la vez ...
Un salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

fterrarv Escribió:
Hola hoy hemos acudido a la consulta de Medicina Exterior en Málaga y están han sido las recomendaciones:
-Hepatitis A (Vacuna inyectable)
-Fiebre Tifoidea: Vivotif (Pastillas)
-Colera:Dukoral (Solución oral) Esta que la tomemos Ya que no llegamos
-Profilaxis anti-palúdica: Malarone.
Y mucha loción anti-mosquitos
En el caso de Andalucía hay que ir al medico de cabecera para que te las recete... A si que pedir cita a la vez ...
Un salu2
Te recomiendo que te lleves suero para prevenir posible deshidratación, saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto la recomendación del medico con los antimosquitos a sido de marcas europeas:
-DEET + 40%
-RELEC EXTRAFUERTE
-GOIBI XTREME

Y rociar la ropa con Hallcy (pire-trina)
Recomendación en caso de usar protector solar tenemos que esperar 20 min. Para aplicar el protector anti-mosquitos.
Nada de helados ni siquiera los industriales, (los elementos que se manipulan están limpiados con agua del grifo) hielos, etc. Solo agua embotellada y abierta delante nuestros y están permitido el té siempre que el agua este hervida es decir que no puedas meter el dedito por lo calentito.
Lo ultimo limpiarse los dientes con agua embotellada. Una alegría cerveza y refrescos todos... Con moderación.
Un salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi consejo es que no os pongais ninguna vacuna....he viajado por China, Laos, Tailandia, Nepal, Gambia, Senegal y muchos otros paises de los que nuestras autoridades sanitarias siempre nos recomiendan que nos vacunemos....y nada de nada, al principio me ponida todas las vacunas y ahora me arrepiento, quien sabe los venenos que me he puesto, las vacunas contienen muchisimas sustancias toxicas y quien sabe que mas componentes...asi que si, es cierto, es un riesgo no vacunarse, pero vacunarse también es un riesgo que te inyectas en tus venas...alla cada uno; Eso si, si uno no se vacuna tiene que llevar una buena protección, antimosquitos con icaridin al 20%, no menos, que es el recomendable para los mosquitos tropicales, autan lo tiene, pero hay que caminar para conseguirlo, lavarse las manos con frecuencia, sobre todo antes de comer, lavarse los dientes con agua embotellada, no tomar hielo ni helados....llevar la ropa impregnada en permetrina que dura quince días aunque se lave y también llevar unos inciensos antimosquitos para encender por la noche en la habitación...y según la zona a la que se viaje una mosquitera...y a disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes