Hola, yo tenía pensado ir a Nepal o India durante un mes, y dedicar unas dos o tres semanas ha realizar un voluntariado en alguna ONG.
En cuanto a las fechas (no son 100% fijas) sería entre mayo y junio 2014.
Lo dicho, si a alguien le interesa ya sabe ivancofer@gmail.com
En Mayo me estreno con mi primer viaje solo al Nepal, y me haría gracia coincidir con alguien allí. Concretamente voy la segunda quinzena de Mayo y la idea es ir a Pokhara (seguramente hacer algun trekking por los Annapurnas) y el valle de Kathmandu.
Os dejo mi contacto por si alguien coincide en fechas: rubhs@hotmail.es
Buenas! Llego a Delhi el 2 de abril y no tengo planes estaré 15 días en India. Voy solo. Alguien que esté por ahí en esas fechas. O que me encuentre en agra , o jaisalmer ?
Buenas. Nos vamos a Nepal 3 amiguetes del 23 de abril al 9 de mayo a visitar el valle de katmandu y a hacer algun treck aun por decidir..si alguien se apunta en estas fechas mejor así la ruta sera mas amena y podremos compartir gastos...un saludo
Hoola!!!
Planeo ir a la India en agosto, soy de Barcelona, y busco compis de viaje!!! Mi idea seria una ruta de 20/25 días!!
Si alguien se anima!!! os dejo mi correo: gemmapm18@gmail.com
Un saluudoo!!!
Yo voy a ir de voluntario a una ONG en Nepal que se llama Nepal Sonrie y luego voy a estar 3 semanas de viaje por allí. Si alguien le interesa tanto encontrar a alguien con quien viajar como info del voluntariado que me escriba a mi correo : edupfl5@hotmail.com
Hola!!
En Octubre me voy a hacer un voluntariado en Nepal, en el orfanato estaré hasta el 10 de Noviembre, y tengo hasta el 28 de Noviembre para conocer un poco más el país, así que me gustaría conocer a alguien que esté por allí en estas mismas fechas. Estoy mirando para ir hasta la India, o incluso Tíbet, no me importa viajar sola, pero si hay alguien por ahí que le apetezca, sería guay unir fuerzas en algún momento
Mi mail para quien esté interesado: clonegirl00@gmail.com
Cualquier consejo sobre cualquier cosa es más que bienvenido!
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
Me gustaría buscar un grupillo de gente para viajar a la India este año. Todavía no se la ruta, pero podría ser solo la India o Norte de India y Nepal.
Tengo un mes de vacaciones con mucha flexibilidad, podría cogerme desde la segunda quincena de septiembre hasta octubre y noviembre. Una fecha buena podría ser Octubre, pero como he dicho tengo flexibilidad.
Estoy acostumbrado a viajar de mochileo y dormir en alojamientos baratos (como podéis ver en mi blog).
Podemos hablar por privado o en este correo: contacto @ tierrasinsolitas.com (todo junto)
Hola, estoy planeando un viaje a india a mediados de junio, me gustaria visitar el norte del pais y lo que se tercie. No me apetece irme sola si es posible me encantaría coincidir con mas gente.
Tengo tiempo, quiero estar hasta finales de agosto
Si hay alguien interesad@, contactar conmigo
Gralena@gmail.com
Hola! el 24 de abril viajo para delhi, la idea es hacer algunas ciudades de rajastan, agra, varanasi, y si sobra tiempo tomar algun vuelo hasta kerala, (mi fecha de vuelta es el 6 de junio desde delhi tambien). Viajo en plan de mochilera, estaria bueno si alguien se quiere sumar..
Mi mail: magui_loren@hotmail.com
Saludos!
Hola! Me gustaria viajar a Nepal en agosto y hacer alguna ruta, desdes el día 3 tengo 3 semanas de vacaciones, así que si alguien se anima.. Saludos a todos!!
Soy una chica de 36 años quiero hacer un viaje organizado a la india este verano, seria a taves de alguna agencia especializada en viajes singles o para gente que viaja sola, es la primera vez que viajo así....alguien estaria interesado?
Soy una chica de 36 años quiero hacer un viaje organizado a la india este verano, seria a taves de alguna agencia especializada en viajes singles o para gente que viaja sola, es la primera vez que viajo así....alguien estaria interesado?
Hola Silvia, hay un hilo dedicado a la búsqueda de compañer@s, puedes dejar tu mensaje en el www.losviajeros.com/ ...;start=680 saludos y suerte
Hola a todos¡¡
Me gustaria la posibilidad de ir en Agosto, tengo las tres primeras semanas del mes disponibles, a nepal y hacer algun trekking aunque de nivel medio como mucho.
Si alguien esta interesado o ya acepta "invitado" pues podemos hablarlo, tampoco descarto un viaje organizao aunque lo que he mirado no me convence.
Quien le interese me puede enviar un mensaje a mi buzoon personal
Saludos
Buenas!! me gustaría ir por Nepal desde mediados de julio hasta mediados de agosto, no descartaría otros países limítrofes. Pero no sé como andará la época del monzón y bueno... Si alguien se anima para entonces podríamos ver cómo hacerlo.