Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito ✈️ p02 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 19 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 358404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INDIA Y NEPAL: MONEDA, CAMBIO, TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pero allí, por lo que leo, ¿habrá casas de cambio por todos los sitios? y ¿se puede negociar en las mismas?; en ningún sitio que he estado me fue posible.

¿Sabéis si el cambio con los dolares o el euro flutuan mucho de una época a otra?.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito...  Publicado:

Willy Fog

yul75 Escribió:
Pero allí, por lo que leo, ¿habrá casas de cambio por todos los sitios? y ¿se puede negociar en las mismas?; en ningún sitio que he estado me fue posible.

¿Sabéis si el cambio con los dolares o el euro flutuan mucho de una época a otra?.

Gracias.
si que hay muchas casas de cambio y también se puede cambiar en las agencias, negociar se puede y debe sobretodo si cambias cantidades a partir de 100 euros, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDIA Y NEPAL: MONEDA, CAMBIO, TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO...  Publicado:

Super Expert

Gracias bajamonti, ¿qué crees que es mejor, cambiar aquí en España o allí?, ¿qué serámas rentable y seguro, claro?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito...  Publicado:

Willy Fog

yul75 Escribió:
Gracias bajamonti, ¿qué crees que es mejor, cambiar aquí en España o allí?, ¿qué serámas rentable y seguro, claro?

Gracias.
ni se te ocurra ni cambiar en España ni en los aeropuertos de la llegada, no me queda claro si vas a la India o a Nepal, en cualquier caso a la llegada cambia poca cantidad suficiente para llegar a la ciudad y luego compara en las casas de cambio y en la que mejor cambie te de pues allí, saludos
⬆️ Arriba

Experto

camiral Escribió:
Hola.

Otra opciónj a tener en cuenta.

Hay un banco llamado EVO que te posibilita sacar dinero con su targeta en cualquier parte del mundo, en cualquier cajero y no te cobra comisión. Yo lo he utilizado en Europa y perfecto, me viene del cargo exacto de lo que saqué, ni un euro más.
Dentro 2 meses lo utilizaré en Nepal, espero que funcione igual de bien.

Nosotros cuando hemos sacado dinero y ha habido una conversión a euros, siempre nos ha salido el cambió más favorable que el que aplican en bancos o casas de cambio, por lo que si teneis la opción de sacar en cajeros y no os cargan comisión, vale la pena hacerlo así.

Salud.

Yo ya me he creado la cuenta. Si que me explico la chica que fuera de una UE, si pueden cargar algo de comision pero como el cambio lo hacen en divisas siempre sale mejor el precio que el cambio en cualquier casa de cambio.
La cuenta esta es gratuita durante tres meses, segun el resultado qeu me de o continuare con ella o la cancelare.
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
yul75 Escribió:

Gracias.
ni se te ocurra ni cambiar en España ni en los aeropuertos de la llegada, no me queda claro si vas a la India o a Nepal, en cualquier caso a la llegada cambia poca cantidad suficiente para llegar a la ciudad y luego compara en las casas de cambio y en la que mejor cambie te de pues allí, saludos

Voy a India. Tengo dolares también que me sobraron del último mviaje pero cuando fui a EEUU sí cambie aquí porque el dolar flutua mucho. ¿Ocurre lo mismo con la rupia,?, no lo creo. Lo que haré es no cambiar nada aquí ya que allí, y hacerte caso que tú lo sabes, es mas barato.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yul75 Escribió:
bajamonti Escribió:
yul75 Escribió:

Gracias.

Voy a India. Tengo dolares también que me sobraron del último mviaje pero cuando fui a EEUU sí cambie aquí porque el dolar flutua mucho. ¿Ocurre lo mismo con la rupia,?, no lo creo. Lo que haré es no cambiar nada aquí ya que allí, y hacerte caso que tú lo sabes, es mas barato.

Muchas gracias.
Rupia india no es una moneda frecuente en España, te darian mal cambio seguro, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como experiencia, el cambio en el aeropuerto es penoso, a mi llegada el cambio oficial era de 85,5 Rs por 1 euro, pues en el aeropuerto me dieron 79,5 Rs, menos mal que cambié poco.
Si contratáis un conductor yo no cambiaría nada de nada en el aeropuerto, una vez fuera le diría que me llevara a una casa de cambio y listo, es lo que me dijo mi conductor, que me hubieran dado 83Rs.
Yo días más tarde cambié por 84Rs así que imaginaos el cambio con respecto al aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: QUE MONEDA ES MEJOR PARA LLEVAR, EUROS O DOLARES?  Publicado:

Travel Addict

Hola, y antes que nada disculpas sino es el sitio adecuado para mi consulta. Pues, que en verano, salvo imprevistos, tenemos pensado viajar a India, el pasado año hicimos Tailandia, Camboya y Vietnam y, concretamente en Camboya no es que fuera recomendable llevar dólares , es que era casi imprescindible. Personalmente prefiero pagar en moneda local, pero ahí nos la rechazaban e incluso tampoco querían euros, osea que eran dólares si o si. Es por ello que agradecería que algún forero que haya estado nos informase en este sentido, por si podemos tranquilamente ir con nuestros euros y cambiar allí o por el contrario nos conviene ir con dólares desde España? Espero haberme explicado bien y os agradezco de antemano vuestra información. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Si ninguna dudas llévate euros, se cambian sin problema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No vas a tener ningún problema en cambiar los euros, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las targetas van perfectamente tanto en cajeros como para pagar con ellas, y para cambiar lo puedes hacer en un monton de sitios sin ningún problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas e información que, sin duda me harAN mas fácil el viaje. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

La misma duda tenia yo cuando estaba preparando el viaje, y al final hice caso a uno de los comentarios que hay por aquí. Me abri cuenta en un banco, lo anuncian por television y he sacado dinero del cajero un monton de veces, y he pagado con tarjeta diversas compras y no me han cobrano nada de comision, estoy super contenta. Encantadisima de la muerte. Decir que es de apertura gratuita durante tres meses, así que podeis hacerosla, llevarla al viaje y a la vuelta cancelarla sin ningun problema. A mi me ha dado hasta pena cancelarla, pq la verdad ha sido un acierto, y siempre el cambio mucho mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ,

Mi hija que está de Earsmus, también tiene una cuenta en este banco y es gratuita entre los 18 y los 28 años, es la" cuenta joven".

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes...  Publicado:

Silver Traveller

Por cierto, aquí he encontrado el mejor cambio. Sí volviera no dudaría en cambiar una buena cantidad antes de continuar con el viaje. Diferencias por ejemplo con orchha de 4 rupias por euro. Es bastante, todos alegan que al haber nuevo presidente la rupia está más fuerte...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Silver Traveller

fterrarv Escribió:
Para los que vamos a India y Nepal llevando un teléfono libre y que vamos a comprar una tarjeta SIM con un numero de un operador local. Os paso un pdf recopilando todos los APN para que lo podáis configurar para que podais navegar con el móvil en Internet. Solo moviles Android.
db.tt/n7ySgk1i
Recordar que llamar con un movil Español o recibir llamadas vale sobre 3€ minuto aprox ya que se encuentran en zona 3. Frente a utilizar una SIM local de allí que vale entorno a 20 céntimos de euro llamar desde allí a un numero de España.
UN SALUDO

Muchas gracias!

Alguien que haya ido recientemente me podria decir a cuanto esta el cambio allí? Y si es posible sacar directamente con tarjeta de algun banco ee fiar?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta viajar a la India por libre?  Publicado:

Silver Traveller

xelinin Escribió:
Buenas noches desde Bombay. .estamos en India hasta el día 23 de agosto. .si alguien necesita información , en lo que pueda estaré encantado de ayudar..nosotros lo hacemos todo por nuestra cuenta ya que sale muchiiisimo mas barato..por ejemplo 7 días cn chofer 13400 rupias en el sur (kochi, munnar,thekkady,kumarakom, kollam, alleppey y vuelta a kochi) cn agencia local..su nombre es The Holiday Mate y así todo..en el norte otro tanto 7dias 260 euros (mas caro que en el sur ya que es zona muy turistica) con Let'sgorajasthan..Lo dicho cuando pueda conectarme si alguien pregunta y lo sé ..aqui estoy..buenas noches..

Hola Xelinin!
Viajo en octubre al norte y todavia no tengo claro como hacer lo del cambio de dinero. Queria saber si en las ciudades grandes se puede sacar dinero con tarjeta y mas o menos como esta el cambio por allí !!
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes...  Publicado:

Silver Traveller

neho9 Escribió:
Por cierto, aquí he encontrado el mejor cambio. Sí volviera no dudaría en cambiar una buena cantidad antes de continuar con el viaje. Diferencias por ejemplo con orchha de 4 rupias por euro. Es bastante, todos alegan que al haber nuevo presidente la rupia está más fuerte...

Hola neho9, me puedes decir a cuanto esta el cambio allí?y sacar dinero con tarjeta?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Super Expert

Hola desde Varanasi el cambio esta a 81 rupias euro. Es el precio que pague por el ultimo cambio
Un salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes