¿Cuánto cuesta viajar a la India por libre? Gastos ✈️ p88 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 305750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta viajar a la India por libre?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
shambaleta Escribió:
Entiendo lo que me decís, sé que hasta que no llegue allí no me puedo hacer a la idea de lo que me espera.

Gracias por vuestras aportaciones, sea como sea intentaré disfrutar al máximo de la experiencia.

Saludos.
es imposible hacer se la idea, sé que suena como un tópico pero realmente hay que dejarse llevar (siempre con prudencia necesaria) y tener la mente muy abierta, India te impactara tanto para lo bueno como para lo malo, y también me gustaría hacer hincapié en a pesar de poco distancia geográfica y cultural hay una gran diferencia entre nepalis y indios, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros la verdad que quedamos contentos no ibamos con super expectativas y ahora no nos importaria volver por otra zona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, será mi primera vez en India y la primera que viajo por mi cuenta y en plan mochila. Así que estoy muy perdida y cualquier ayuda será buena. Cuento con un presupuesto de 1.200€ para 15 días, ¿es factible?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que es factible, pero también depende del vuelo internacional, no se cuanto te saldrá. Yo me gasté unos 1376 incluyendo conexiones desde canarias, dos días en París y dos días en Estambul con pago de visado y noches en Madrid. Así que creo que te da y de sobra. India es muy barata.

En mi diario tengo todos los gastos y como hicimos el recorrido por si te puede ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dependera bastante como dice Ixchel del coste de vuelos, como te muevas en el país (en transporte público o en coche con conductor) y donde te alojes pero es mas que factible
⬆️ Arriba

New Traveller

Estube en tailandia el año pasado y la verdad vine contentisimo del viaje, la gente el respeto y la educación sobretodo la seguridad.

Es mas o menos lo mismo o en india hay que ir con mas cuidado, lo digo porque en agosto voy con la mujer por agencia en un grupo grande para aya.

Nosotros en los templos dejabamos las zapatillas muy tranquilos la verdad , siempre me senti seguirisimo " vale influye que yo sea un 4 x 4 " pero la verdad vine encantado, timar lo de siempre pero si eres picaro no hay problema la verdad. Ya os contare.

Un sauldo y gracias

Última edición por Quere el Mar, 29-04-2014 16:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

quere Escribió:
estube en tailandia el año pasado y la verdad vine contentisimo del viaje, la gente el respeto y la educación sobretodo la seguridad.

Es mas o menos lo mismo o en india hay que ir con mas cuidado, lo digo porque en agosto voy con la mujer por agencia en un grupo grande para aya.

Un sauldo y gracias
India es totalmente diferente a Tailandia, digamos que los indios son mas "pesados" y no quiero generalizar pero al trato corto te podrán parecer menos educados (hay de todo y una vez hablando y tratando con ellos la mayoría son muy buena gente y muy amables, por eso digo que te podrán parecer) hay que tener mas cuidado que en Tailandia sobretodo con la comida y bebida... Te estoy hablando de la perspectiva de ir por libre, con agencia la cosa cambia, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, eh editado un poco arriba que visto que me quedado corto con las preguntas sorry .

Os deseo un bonito verano a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

quere Escribió:
muchas gracias, eh editado un poco arriba que visto que me quedado corto con las preguntas sorry .

Os deseo un bonito verano a todos.
Ok, un apunte sobre la picardía, los indios son mas picaros, mas insistentes y con menos sonrisa que los tailandeses, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Siento ir por partes y no soltarlo todo del tiron estoy en el trabajo y me voy iluminando poco a poco , ya mi ultima pregunta es digamos casi de lo que mas me preocupa.

El tema del dinero es decir he leido en vuestro reportaje y las formas de comportarse las precauciones nos van a venir ami y ami pareja muy bien , pero el dinero viajando en agencia normalmente creo que los hoteles son de categoria alta , se puede dejar el dinero en la caja fuerte ??? en tailandia no tube ningun problema , o siempre contigo dividido, eso si recalco que aunque lo deje en caja fuerte dela habitación siempre dividido entre nosotros y la caja.

Un saludo y otra vez mas muchas gracias por la atención y sobre todo la velocidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

quere Escribió:
Siento ir por partes y no soltarlo todo del tiron estoy en el trabajo y me voy iluminando poco a poco , ya mi ultima pregunta es digamos casi de lo que mas me preocupa.

El tema del dinero es decir he leido en vuestro reportaje y las formas de comportarse las precauciones nos van a venir ami y ami pareja muy bien , pero el dinero viajando en agencia normalmente creo que los hoteles son de categoria alta , se puede dejar el dinero en la caja fuerte ??? en tailandia no tube ningun problema , o siempre contigo dividido, eso si recalco que aunque lo deje en caja fuerte dela habitación siempre dividido entre nosotros y la caja.

Un saludo y otra vez mas muchas gracias por la atención y sobre todo la velocidad.
Si disponen de la caja fuerte y la mayoría si, lo puedes dejar en ella, de todas formas al viajar por agencia la mayoría del tiempo estaréis acompañados y en grupo, y a lo anteriormente dicho sobre los indios añado que no son gente violenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo con bajamonti...yo no tuve ningún problema con el dinero ni con nada..
India es muy seguro mas incluso que muchos sitios en España. .el dinero en una faltriquera y nada mas..yo el año pasado lleve 1000 euros conmigo encima y ya esta. .y alguna vez sacaba dinero en los ATM (cajeros)..
⬆️ Arriba
Asunto: Primera vez en la india  Publicado:

Experto

Buenas,
Ante todo muchas gracias a los que participais en el foro por compartoe vuestras experiencias.

Me estaba planteando viajar 15 días a la india (segunda quincena de agosto y pasando por nepal) mi idea era: madrid - delhi (2 dias) - jaisalmer (2 dias) - jaipur (1 dia) - agra (2 dias) - orchha - kahuraji (si es factible ambas en un dia) - benares (2 dias) - katmandu (3 dias) - delhi (1 dia) - madrid

Queria que me recomendarais que tal lo veis de tiempo o si quitariais alguna ciudad para añadir alguna otra. No he morado aun como viajar de una ciudad a otra así que acepto cualquier recomendación.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mubierna..para k te hagas una idea yo el año pasado en 21 días gaste contandolo todo desde el billete , vacunas, visado, hoteles, trenes...etc..etc..gaste en torno a los 1500 euros..si te sirve de algo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mubierna..para k te hagas una idea yo el año pasado en 21 días gaste contandolo todo desde el billete , vacunas, visado, hoteles, trenes...etc..etc..gaste en torno a los 1500 euros..si te sirve de algo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primera vez en la india  Publicado:

Willy Fog

mubierna Escribió:
Buenas,
Ante todo muchas gracias a los que participais en el foro por compartoe vuestras experiencias.

Me estaba planteando viajar 15 días a la india (segunda quincena de agosto y pasando por nepal) mi idea era: madrid - delhi (2 dias) - jaisalmer (2 dias) - jaipur (1 dia) - agra (2 dias) - orchha - kahuraji (si es factible ambas en un dia) - benares (2 dias) - katmandu (3 dias) - delhi (1 dia) - madrid

Queria que me recomendarais que tal lo veis de tiempo o si quitariais alguna ciudad para añadir alguna otra. No he morado aun como viajar de una ciudad a otra así que acepto cualquier recomendación.

Muchas gracias
Hola mubierna, en este hilo podrás obtener información sobre itinerarios de norte de India y Nepal
www.losviajeros.com/ ...hp?t=80624

Yo te recomendaría que te desplaces en los trenes nocturnos, en mi opinión quieres (como lo queremos todos) abarcar demasiado, quizás para 15 días haría un viaje solo a la India, ten en cuenta que por ejemplo Jaisalmer te queda muy apartado, quizás quitaría o bien Jaisalmer o bien Ktahmandú, para Orchha y Khajuraho necesitaras un día para cada una (están a unas 5 horas una de la otra) de Varanasi a Katmandú me imagino que irías en avión y ahí es donde podrías tener dificultad, la única compañía que lo opera es Airindia y no tiene vuelos todo los días
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias xelinin, la idea era no gastarme más de los 1500€ así que a ver si me confirman las vacaciones pronto y puedo comprar los billetes lo más baratos posible.
Muchas gracias bajamonti por el link, no había encontrado ese foro. Pasaré mis dudas por ahí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mubierna Escribió:
Muchas gracias xelinin, la idea era no gastarme más de los 1500€ así que a ver si me confirman las vacaciones pronto y puedo comprar los billetes lo más baratos posible.
Muchas gracias bajamonti por el link, no había encontrado ese foro. Pasaré mis dudas por ahí.
últimamente Turkish esta teniendo muy buenos precios a la India también Jet Airways, ten en cuenta que vuelo Varanasi-Katmandu suele rondar 150 euros, Katmandu-Delhi es mas barato ya que hay mas compañías que operan esta ruta, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en septiembre 2013 800 euros 15 días por persona, el billete desde barcelona ya eran 500 y pico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enero 2014, 33 días 900 napos: vuelos, trenes alojamentos,comidas,taxis,entradas a monumentos, y me sobraron 5 euros que guarde en la funda del movil
Todo depende de la manera de viajar de cada persona, de las necesidades y/o comodidades que precise cada una.
⬆️ Arriba

SubForos: India - Conducir En India - Noreste De India - Sur De India - Itinerarios India - Compañeros De Viaje A India - Trenes En India - Hoteles En India - Norte De India ▼ Más

Foro
India
 |- Aeropuertos De India
 |- Agencias Para India
 |- Agra
  |- Taj Mahal
 |- Amritsar
 |- Andamán
 |- Ashrams En India
 |- Bombay
 |- Clima En India
 |- Comer En La India