Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
DANIELO82 Escribió:
Hola de nuevo Sloth,
¿Qué opinión tienes del Komandoo? parece ser que no acepta niños, lo cual puede ser un punto a favor para una luna de miel..
Slds
Esta bien puede ser una buena opción,el problema es los muros que tienen alrededor de la isla que la afean bastante,aunque si es verdad que estan lejos de las villas.Pero tiene buena laguna y buen reef.
Si escoges allí te recomiendo las que tienen jacuzzi.
Por cierto este resort sale en el reportaje de españoles por el mundo Maldivas ya que creo que habia algun español en el centro de buceo...ahora ya no se si seguira...
Te dejo el enlace del reportaje por si quieres echarle un vistazo. www.rtve.es/ ...s/1845090/
La verdad es que lo de los niños es una gozada jejeje,en Baros creo que también ,pero no me hagas caso.saludos
Me dan muy buen precio en el Komandoo pero no les quedan water villas, mala suerte:
Komandoo, Jacuzzi Beach Villa and transfer by seaplane
Price 2 persons with all inclusive Euro 2890,00
Only this type of Villa available
Yo creo que, teniendo en cuenta que nuestro viaje tiene más escalas, me voy a quedar entre el Villamendhoo y el Veligandu para no salirme de presupuesto. He leido comparativas de ambos hoteles en tripadvisor y sale casi empate técnico, tal vez gane el Villamendhoo por el tema del buceo y porque tiene áreas exclusivas para adultos, aunque también entra el doble de gente y por tanto más saturación. ¿Qué opináis? ¿En cuál habrá más animación nocturna y más cosas que hacer?
DANIELO82 Escribió:
Hola de nuevo,
Me dan muy buen precio en el Komandoo pero no les quedan water villas, mala suerte:
Komandoo, Jacuzzi Beach Villa and transfer by seaplane
Price 2 persons with all inclusive Euro 2890,00
Only this type of Villa available
Yo creo que, teniendo en cuenta que nuestro viaje tiene más escalas, me voy a quedar entre el Villamendhoo y el Veligandu para no salirme de presupuesto. He leido comparativas de ambos hoteles en tripadvisor y sale casi empate técnico, tal vez gane el Villamendhoo por el tema del buceo y porque tiene áreas exclusivas para adultos, aunque también entra el doble de gente y por tanto más saturación. ¿Qué opináis? ¿En cuál habrá más animación nocturna y más cosas que hacer?
Saludos
La verdad es que teneis una buenisima oferta del Komandoo ,lo unico eso que no tienen water villas disponibles,pero aun así es una buena oferta.En cuanto a isla quitando por los muros es superior a Veligandu y Vilamendhoo.
Yo me lo pensaria,peor claro si preferis tener la experiencia de estar en water villa entonces dejarlo.O sino podeis plantearles a ver si tienen algunos días disponibles alguna water villa y repartis los días unos en beach villa y otros en water villa.
Si os decidis entre vilamendhoo o veligandu ,depende de lo que busqueis.
Vilamendhoo mejor reef ,podreis hacer excursion tiburon ballena,y relación calidad precio muy buena.Pero las playas no son tan buenas,aunque tiene alguna zona buena de playa.
Y Veligandu pues lo contrario reef mediocre con coral muerto y tal,pero la zona de playa genial con una lengua de arena incluso.Y el trato en el hotel por lo que se ve debe de ser muy bueno.La isla esta genial.
Es sencillo teneis que elegir o mejor reef o mejor zona de playa.Cualquiera de las dos seria una buena elección.Asi que no os preocupeis.
Mas cosas que hacer en Vilamendhoo ya que si el reef es bueno podreis echarle horas y horas haciendo buceo y esnorquel.
Yo si os da lo mismo el reef y os conformais con poco haciendo esnorquel iria al veligandu,y si por el contrario dais prioridad al esnorquel buceo etc iria a el vilamendhoo.
La verdad que el precio del Komandoo es fantástico, pena que a mi chica le haga ilusión lo de la cabaña sobre el mar. He preguntado y me han dicho que puedes solicitar un upgrade en el hotel pero claro te la juegas a que esté todo lleno.
Hombre bucear no bucearemos pero supongo que snorkel si haremos, la diferencia de la JWV del Veli al Villa es de 400€ que tampoco es poco... Si no la convenzo para ir al Komandoo con esta oferta me quedaré seguramente con el Veli.
¿Alguien sabe si puedo contratar un seguro de viaje y cancelación de los que cubren absolutamente todo, incluso cancelación sin causa justificada, cuando no contrato un viaje combinado sino que contrato servicios independientes por mi cuenta? Recomendáis alguna compañía?
Hola !!!
Nosotros vamos 5 noches en mayo, después de pasar diez días en turquia y estamos entre estos tres hoteles, todas en water villas :
- Sheraton full moon
- Olhuveli beach&spa
- Nika
Alguien tiene referencias de estos hoteles para hacernos mas facil la elección ??
Gracias
igquattro Escribió:
Hola !!!
Nosotros vamos 5 noches en mayo, después de pasar diez días en turquia y estamos entre estos tres hoteles, todas en water villas :
- Sheraton full moon
- Olhuveli beach&spa
- Nika
Alguien tiene referencias de estos hoteles para hacernos mas facil la elección ??
Gracias
Hola!
Yo particularmente elegiria otras opciones.Olhuveli y sheraton full moon no tienen reef,nika tiene a favor que fue renovado en 2011 y tiene buen reef,pero las playas son privadas.
Olhuveli si no te va el esnorquel y buceo esta bien.Pero yo yendo a Maldivas elegiria principalmente una isla con reef decente.
Sheraton full moon es horrible y enorme con muchas villas.Yo la descartaria.Aunque tenga buenas instalaciones.No tiene en mi opinion nada de esencia Maldiva.
Un saludo
Última edición por Sloth el Lun, 07-04-2014 22:09, editado 1 vez
DANIELO82 Escribió:
¿Alguien sabe si puedo contratar un seguro de viaje y cancelación de los que cubren absolutamente todo, incluso cancelación sin causa justificada, cuando no contrato un viaje combinado sino que contrato servicios independientes por mi cuenta? Recomendáis alguna compañía?
Saludos!
Yo es que no contrate seguro alguno,es mas pocas veces suelo contratar.(Se que es arriesgado)
Si hay algunos pero dudo que te cubran todo lo que dices,a no ser que quieras gastarte bastante .
Mira estos a ver: www.columbusdirect.es/ ...ode=goospa
DANIELO82 Escribió:
La verdad que el precio del Komandoo es fantástico, pena que a mi chica le haga ilusión lo de la cabaña sobre el mar. He preguntado y me han dicho que puedes solicitar un upgrade en el hotel pero claro te la juegas a que esté todo lleno.
Hombre bucear no bucearemos pero supongo que snorkel si haremos, la diferencia de la JWV del Veli al Villa es de 400€ que tampoco es poco... Si no la convenzo para ir al Komandoo con esta oferta me quedaré seguramente con el Veli.
Saludos y mil gracias!
Yo opino como tu chica,no hay que perderse la experiencia de estar en water villa. igual que no perderse ir en hidroavion.
Tu comentales a ver igual te pueden ofrecer unos días en beach villa y otros en water.Es mas hay veces que hacen ofertas repartiendo los días en las dos tipos de habitaciones.
Si tranquilo que os encantara el Veli.Pero pensar en las water de vilamendhoo que estan genial y si os tocan las de mas al fondo hay unas vistas impresionantes.Ademas da la casualidad que justo es la mejor zona la de las water .
Hola !!!
- Sheraton full moon
- Olhuveli beach&spa
- Nika
Gracias
Hola!
Yo particularmente elegiria otras opciones.Olhuveli y sheraton full moon no tienen reef,nika tiene a favor que fue renovado en 2011 y tiene buen reef,pero las playas son privadas.
Olhuveli si no te va el esnorquel y buceo esta bien.Pero yo yendo a Maldivas elegiria principalmente una isla con reef decente.
Sheraton full moon es horrible y enorme con muchas villas.Yo la descartaria.Aunque tenga buenas instalaciones.No tiene en mi opinion nada de esencia Maldiva.
Un saludo
La verdad es que vamos mas en plan relax que otra cosa y no somos muy aficionados al buceo. Del Olhuveli nos gustaba su laguna. Y el Sheraton si desde luego no tiene esencia malvinas lo descartamos.
Muchas gracias por tus comentarios
igquattro Escribió:
Sloth Escribió:
igquattro Escribió:
Hola !!!
- Sheraton full moon
- Olhuveli beach&spa
- Nika
Gracias
Hola!
Un saludo
La verdad es que vamos mas en plan relax que otra cosa y no somos muy aficionados al buceo. Del Olhuveli nos gustaba su laguna. Y el Sheraton si desde luego no tiene esencia malvinas lo descartamos.
Muchas gracias por tus comentarios
Bueno pero sino esnorquel.Olhuveli entonces esta bien y tiene buena laguna.
Acabo de recibir una oferta bastante buena de Arenatours para:
Constance Moofushi / 5 Star Luxury
Beach Villa: 3.537 €
Water Villas: 3.736 €
Senior Water Villa: 4.033 €
Precio por persona en TI incluyendo vuelos, 3 noches en Estambul en Barcelo Eresin Topkapı Hotel, 2 excursiones con almuerzo, vuelo de conexión a Maldivas, traslados al resort (ida y vuelta) y 7 noches en Maldivas.
La verdad que no son malos precios, en Etwo travel no me ofrecieron Water villas para el Moofushi y la beach villa valía unos 4800€ sólo el hotel...
Hola nosotros nos vamos del 29 de julio al 05 de agosto, nos vamos de luna de miel y queremos algo tranquilo, que se coma bien y que no nos aburramos demasiado (no buceamos). Nos han ofrecido lo siguiente:
For 7 overnights
Kuramathi, Water Villa and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3780,00
Price total 2 persons with select all inclusive Euro 4140,00
Or
Veligandu, Jacuzzi water Villa and transfer seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3670,00
Or
Vilu Reef, Water Villa/Jacuzzi and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3590,00
Or
NIKA, Water Villa or Beach Villa and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3140,00
Or
Safari Island, Water bungalow and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3190,00
Or
Medhufushi, Water Villa and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3250,00
Or
Meeru, Jacuzzi water Villa and transfer by speedboat
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3060,00
A mí lo que más me convence es el Veligandu en jacuzzi water villa aunque he visto que decis que es un hotel normalito, a mi me lo han recomendado porque es tranquilo para honeymooners. Si hubiese una opción mejor por ese presupuesto nos gustaría saberlo. El vuelo de retorno lo tenemos por la noche y al parecer el transfer en seaplane se hace pronto por el día por lo que nos va a tocar muchas horas en el aeropuerto.
Espero vuestros comentarios. Muchas gracias
Hola Daniel, si no es molestias donde te han dado estos precios te incluye vuelo + hotel + traslados al atolon es salida desde Madrid? me parecen buenos también hemos mirado maldivas para nuestra luna de miel
daykiri Escribió:
DANIELO82 Escribió:
Hola nosotros nos vamos del 29 de julio al 05 de agosto, nos vamos de luna de miel y queremos algo tranquilo, que se coma bien y que no nos aburramos demasiado (no buceamos). Nos han ofrecido lo siguiente:
For 7 overnights
Kuramathi, Water Villa and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3780,00
Price total 2 persons with select all inclusive Euro 4140,00
Or
Veligandu, Jacuzzi water Villa and transfer seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3670,00
Or
Vilu Reef, Water Villa/Jacuzzi and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3590,00
Or
NIKA, Water Villa or Beach Villa and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3140,00
Or
Safari Island, Water bungalow and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3190,00
Or
Medhufushi, Water Villa and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3250,00
Or
Meeru, Jacuzzi water Villa and transfer by speedboat
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3060,00
A mí lo que más me convence es el Veligandu en jacuzzi water villa aunque he visto que decis que es un hotel normalito, a mi me lo han recomendado porque es tranquilo para honeymooners. Si hubiese una opción mejor por ese presupuesto nos gustaría saberlo. El vuelo de retorno lo tenemos por la noche y al parecer el transfer en seaplane se hace pronto por el día por lo que nos va a tocar muchas horas en el aeropuerto.
Espero vuestros comentarios. Muchas gracias
Hola Daniel, si no es molestias donde te han dado estos precios te incluye vuelo + hotel + traslados al atolon es salida desde Madrid? me parecen buenos también hemos mirado maldivas para nuestra luna de miel
Creo que en Etwo travel pero tampoco dijo nada... y los precios son los hoteles mas traslado de hidro o lancha.
Que opináis de las Beach Villas del Veligandu, las que no tienen jacuzzi. Me han pasado una oferta de 1650€ para 5 noches dos personas todo incluido, con traslados para mediados de junio.
Las Jacuzzi Beach Villas o las Jacuzzis Water Villas se me van a 2200€ y se me salen un poco de presupuesto.
Por lo demás que os parece el resort.
Nuestro plan es luna de miel tras unos días en sri lanka, y snorkelling pues probar un poco, pero tampoco primordial.
A ver que me contais.
Gracias.
PERGOLLETE Escribió:
Que opináis de las Beach Villas del Veligandu, las que no tienen jacuzzi. Me han pasado una oferta de 1650€ para 5 noches dos personas todo incluido, con traslados para mediados de junio.
Las Jacuzzi Beach Villas o las Jacuzzis Water Villas se me van a 2200€ y se me salen un poco de presupuesto.
Por lo demás que os parece el resort.
Nuestro plan es luna de miel tras unos días en sri lanka, y snorkelling pues probar un poco, pero tampoco primordial.
A ver que me contais.
Gracias.
Hola para una luna de miel esta bastante bien,ademas del buen servicio y trato,tiene buena zona de laguna y playa y una lengua de arena.El reef es muy flojito.Yo te recomendaria las jacuzzi pero si se sube el precio las otras os podrian servir ,o sino comentar si os pueden meter water villa con beach villa ,porque suele haber ofertas para combinarlas.