Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
DANIELO82 Escribió:
¿Alguien sabe si puedo contratar un seguro de viaje y cancelación de los que cubren absolutamente todo, incluso cancelación sin causa justificada, cuando no contrato un viaje combinado sino que contrato servicios independientes por mi cuenta? Recomendáis alguna compañía?
Saludos!
Yo es que no contrate seguro alguno,es mas pocas veces suelo contratar.(Se que es arriesgado)
Si hay algunos pero dudo que te cubran todo lo que dices,a no ser que quieras gastarte bastante .
Mira estos a ver: www.columbusdirect.es/ ...ode=goospa
DANIELO82 Escribió:
La verdad que el precio del Komandoo es fantástico, pena que a mi chica le haga ilusión lo de la cabaña sobre el mar. He preguntado y me han dicho que puedes solicitar un upgrade en el hotel pero claro te la juegas a que esté todo lleno.
Hombre bucear no bucearemos pero supongo que snorkel si haremos, la diferencia de la JWV del Veli al Villa es de 400€ que tampoco es poco... Si no la convenzo para ir al Komandoo con esta oferta me quedaré seguramente con el Veli.
Saludos y mil gracias!
Yo opino como tu chica,no hay que perderse la experiencia de estar en water villa. igual que no perderse ir en hidroavion.
Tu comentales a ver igual te pueden ofrecer unos días en beach villa y otros en water.Es mas hay veces que hacen ofertas repartiendo los días en las dos tipos de habitaciones.
Si tranquilo que os encantara el Veli.Pero pensar en las water de vilamendhoo que estan genial y si os tocan las de mas al fondo hay unas vistas impresionantes.Ademas da la casualidad que justo es la mejor zona la de las water .
Hola !!!
Nosotros vamos 5 noches en mayo, después de pasar diez días en turquia y estamos entre estos tres hoteles, todas en water villas :
- Sheraton full moon
- Olhuveli beach&spa
- Nika
Alguien tiene referencias de estos hoteles para hacernos mas facil la elección ??
Gracias
Hola!
Yo particularmente elegiria otras opciones.Olhuveli y sheraton full moon no tienen reef,nika tiene a favor que fue renovado en 2011 y tiene buen reef,pero las playas son privadas.
Olhuveli si no te va el esnorquel y buceo esta bien.Pero yo yendo a Maldivas elegiria principalmente una isla con reef decente.
Sheraton full moon es horrible y enorme con muchas villas.Yo la descartaria.Aunque tenga buenas instalaciones.No tiene en mi opinion nada de esencia Maldiva.
Un saludo
La verdad es que vamos mas en plan relax que otra cosa y no somos muy aficionados al buceo. Del Olhuveli nos gustaba su laguna. Y el Sheraton si desde luego no tiene esencia malvinas lo descartamos.
Muchas gracias por tus comentarios
igquattro Escribió:
Sloth Escribió:
igquattro Escribió:
Hola !!!
Nosotros vamos 5 noches en mayo, después de pasar diez días en turquia y estamos entre estos tres hoteles, todas en water villas :
- Sheraton full moon
- Olhuveli beach&spa
- Nika
Alguien tiene referencias de estos hoteles para hacernos mas facil la elección ??
Gracias
Hola!
Yo particularmente elegiria otras opciones.Olhuveli y sheraton full moon no tienen reef,nika tiene a favor que fue renovado en 2011 y tiene buen reef,pero las playas son privadas.
Olhuveli si no te va el esnorquel y buceo esta bien.Pero yo yendo a Maldivas elegiria principalmente una isla con reef decente.
Sheraton full moon es horrible y enorme con muchas villas.Yo la descartaria.Aunque tenga buenas instalaciones.No tiene en mi opinion nada de esencia Maldiva.
Un saludo
La verdad es que vamos mas en plan relax que otra cosa y no somos muy aficionados al buceo. Del Olhuveli nos gustaba su laguna. Y el Sheraton si desde luego no tiene esencia malvinas lo descartamos.
Muchas gracias por tus comentarios
Bueno pero sino esnorquel.Olhuveli entonces esta bien y tiene buena laguna.
Acabo de recibir una oferta bastante buena de Arenatours para:
Constance Moofushi / 5 Star Luxury
Beach Villa: 3.537 €
Water Villas: 3.736 €
Senior Water Villa: 4.033 €
Precio por persona en TI incluyendo vuelos, 3 noches en Estambul en Barcelo Eresin Topkapı Hotel, 2 excursiones con almuerzo, vuelo de conexión a Maldivas, traslados al resort (ida y vuelta) y 7 noches en Maldivas.
La verdad que no son malos precios, en Etwo travel no me ofrecieron Water villas para el Moofushi y la beach villa valía unos 4800€ sólo el hotel...
Hola nosotros nos vamos del 29 de julio al 05 de agosto, nos vamos de luna de miel y queremos algo tranquilo, que se coma bien y que no nos aburramos demasiado (no buceamos). Nos han ofrecido lo siguiente:
For 7 overnights
Kuramathi, Water Villa and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3780,00
Price total 2 persons with select all inclusive Euro 4140,00
Or
Veligandu, Jacuzzi water Villa and transfer seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3670,00
Or
Vilu Reef, Water Villa/Jacuzzi and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3590,00
Or
NIKA, Water Villa or Beach Villa and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3140,00
Or
Safari Island, Water bungalow and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3190,00
Or
Medhufushi, Water Villa and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3250,00
Or
Meeru, Jacuzzi water Villa and transfer by speedboat
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3060,00
A mí lo que más me convence es el Veligandu en jacuzzi water villa aunque he visto que decis que es un hotel normalito, a mi me lo han recomendado porque es tranquilo para honeymooners. Si hubiese una opción mejor por ese presupuesto nos gustaría saberlo. El vuelo de retorno lo tenemos por la noche y al parecer el transfer en seaplane se hace pronto por el día por lo que nos va a tocar muchas horas en el aeropuerto.
Espero vuestros comentarios. Muchas gracias
Hola Daniel, si no es molestias donde te han dado estos precios te incluye vuelo + hotel + traslados al atolon es salida desde Madrid? me parecen buenos también hemos mirado maldivas para nuestra luna de miel
daykiri Escribió:
DANIELO82 Escribió:
Hola nosotros nos vamos del 29 de julio al 05 de agosto, nos vamos de luna de miel y queremos algo tranquilo, que se coma bien y que no nos aburramos demasiado (no buceamos). Nos han ofrecido lo siguiente:
For 7 overnights
Kuramathi, Water Villa and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3780,00
Price total 2 persons with select all inclusive Euro 4140,00
Or
Veligandu, Jacuzzi water Villa and transfer seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3670,00
Or
Vilu Reef, Water Villa/Jacuzzi and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3590,00
Or
NIKA, Water Villa or Beach Villa and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3140,00
Or
Safari Island, Water bungalow and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3190,00
Or
Medhufushi, Water Villa and transfer by seaplane
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3250,00
Or
Meeru, Jacuzzi water Villa and transfer by speedboat
Price total 2 persons with All Inclusive Euro 3060,00
A mí lo que más me convence es el Veligandu en jacuzzi water villa aunque he visto que decis que es un hotel normalito, a mi me lo han recomendado porque es tranquilo para honeymooners. Si hubiese una opción mejor por ese presupuesto nos gustaría saberlo. El vuelo de retorno lo tenemos por la noche y al parecer el transfer en seaplane se hace pronto por el día por lo que nos va a tocar muchas horas en el aeropuerto.
Espero vuestros comentarios. Muchas gracias
Hola Daniel, si no es molestias donde te han dado estos precios te incluye vuelo + hotel + traslados al atolon es salida desde Madrid? me parecen buenos también hemos mirado maldivas para nuestra luna de miel
Creo que en Etwo travel pero tampoco dijo nada... y los precios son los hoteles mas traslado de hidro o lancha.
Que opináis de las Beach Villas del Veligandu, las que no tienen jacuzzi. Me han pasado una oferta de 1650€ para 5 noches dos personas todo incluido, con traslados para mediados de junio.
Las Jacuzzi Beach Villas o las Jacuzzis Water Villas se me van a 2200€ y se me salen un poco de presupuesto.
Por lo demás que os parece el resort.
Nuestro plan es luna de miel tras unos días en sri lanka, y snorkelling pues probar un poco, pero tampoco primordial.
A ver que me contais.
Gracias.
PERGOLLETE Escribió:
Que opináis de las Beach Villas del Veligandu, las que no tienen jacuzzi. Me han pasado una oferta de 1650€ para 5 noches dos personas todo incluido, con traslados para mediados de junio.
Las Jacuzzi Beach Villas o las Jacuzzis Water Villas se me van a 2200€ y se me salen un poco de presupuesto.
Por lo demás que os parece el resort.
Nuestro plan es luna de miel tras unos días en sri lanka, y snorkelling pues probar un poco, pero tampoco primordial.
A ver que me contais.
Gracias.
Hola para una luna de miel esta bastante bien,ademas del buen servicio y trato,tiene buena zona de laguna y playa y una lengua de arena.El reef es muy flojito.Yo te recomendaria las jacuzzi pero si se sube el precio las otras os podrian servir ,o sino comentar si os pueden meter water villa con beach villa ,porque suele haber ofertas para combinarlas.
Después de leer y releer y condicionados por el presupuesto estoy entre estos hoteles:
Reethi 940€ alojamiento y desayuno / 1230 media pensión
Veligandu 1460 pension completa
Viajaremos en Junio 5 noches de luna de miel como previa a otra etapa por indonesia.
Sloth, cual te parece mejor?
Serán en beach villas, por presupuesto y porque nos gusta la playa. De hecho casi damos mas preferencia a ésta que al reef.. No somos de adentrarnos mucho en aguas profundas :/
me6ia Escribió:
Despues de leer y releer y condicionados por el presupuesto estoy entre estos hoteles:
Reethi 940€ alojamiento y desayuno / 1230 media pensión
Veligandu 1460 pension completa
Viajaremos en Junio 5 noches de luna de miel como previa a otra etapa por indonesia.
Sloth, cual te parece mejor?
Serán en beach villas, por presupuesto y porque nos gusta la playa. De hecho casi damos mas preferencia a ésta que al reef.. No somos de adentrarnos mucho en aguas profundas :/
Gracias!
Yo me quedaria con Veligandu porque el reef del reethi beach es regular aunque el del Veligandu sea malillo también ,pero para mi es mejor isla,tiene buena laguna ,y una lengua de arena.Para una luna de miel esta bastante bien.Ademas el trato y servicio son buenos ,hace poco recibio un premio travellers de trip advisor.Seguro que disfrutareis muchisimo.
Buenas Sloth, he pedido precios en agencias que mencionáis en post anteriores del foro y me han pasado estos precios, que hotel me recomendarías precio/calidad, son todos bastante básicos:
hulkdamm Escribió:
Buenas Sloth, he pedido precios en agencias que mencionáis en post anteriores del foro y me han pasado estos precios, que hotel me recomendarías precio/calidad, son todos bastante básicos:
Embudu, superior Bungalow,Pension completa y traslados lancha
Total 2 persons Euro 990,00
Total 2 persons con todo incluido Euro 1290,00
Fihalohi, superior room Pension completa y traslados lancha
Total 2 persons Euro 1025,00
Total 2 persons in deluxe room Euro 1130,00
Sun Island, standard Beach Bungalow,Pension completa y traslados vuelo domestico ( no es hisdroavión no?)
Total 2 persons Euro 1220,00
Thulhagiri, Beach Bungalow,Pension completa y traslados lancha
Total 2 persons Euro 1150,00
Eriyadu, standard room, media pension y traslados lancha
Total 2 persons Euro 1090,00
Fun Island, Beachfront Room, pension completa y traslados lancha
Total 2 persons Euro 1046,00
Perdonar por la parrafada, a ver que me comentas.
Muchas gracias Sloth
Hola ,pues fun island y sun island no tienen reef,asi que yo las descartaria.
Del resto son parecidas.Buen reef y basicos y algo de playa decente pero con erosion.
El eriyadu si eliges vete en habitación deluxe las otras estan viejillas.Yo creo que es el que mejor reef tiene.De esos si te importa el reef elegiria ese.
Thulhagiri tiene reff pero algo muertecillo.
Fihaholhi yo lo descartaria.Embudu lo mismo.
Pregunta por reethi beach o nika o Medhufushi.A ver que te dicen.O kuramathi.Ah y Makunudu.
hulkdamm Escribió:
Me has matado Sloth jejeje
Estado leyendo por tripadvisor en el sun island y decía la gente que veías rayas,tiburones de arrecife y variedad de peces.
Mas desmontado todos los planes pero seguro que para bien jeje...
Oye tenéis de algún sitio donde se sepa en cada hotel lo que entra y no en la pensión completa? y los precios de excursiones.
Pediré precios de algunos que me comentas.
Gracias
Eso ya te lo dicen desde el hotel directamente.Pero supongo que pension completa seran las 3 comidas.desayuno comida y cena.Y te dejaran alguna botella de agua en el cuarto,aunque ya te digo que depende de cada hotel varan los todos incluidos etc...
En el medhufushi yo se de gente que vio tortugas y mas cosillas y es una isla de laguna con reef alejado es decir que no tiene acceso a reef.
Hay excursiones de hacer esnorquel etc... Yo creo que si se va a una isla basica por lo menos que tenga un reef buenillo.
Hola, voy de luna de miel en septiembre a Maldivas.
Espero que me podais ayudar, llevo muchos días consultando el foro y mirando opiniones de los muchisimos Hoteles que hay en Maldivas.
Buscamos Water villa espectacular, buena laguna y un reef accesible donde hacer snorkel. He consultado precio a las agencias que comentais y me han pasado los siguientes precios para 4 noches + traslados para 2 personas. No sabemos cual escoger, a ver si nos podeis ayudar.
Gracias!
Constance Moofushi --> 3350 Euro WV/ 4000 Euro Senior WV All inclusive both
Diamonds Thudufushi/Aturuga --> 2690 Euro All inclusive
Six Senses Lamu --> 3000 Euro All inclusive
Soneva Fushi --> 3212 euro Full Board (No tiene WV pero me lo han recomendado mucho todas las agencias como hotel para luna de miel).
Banyan tree --> 2600 Euro Full board (Tampoco tiene WV)
Baros--> 3230 Euro All inclusive
Robinson Maldives --> 3495 Euro
Komandoo --> 2700 Euro
Coco Palm Dhuni --> 3400 Euro:
Hulkdamm no me habia fijado en lo de que Eriyadu te lo ofrecen en ese precio a media pension... cosa que yo minimo cogeria completa.
Así que yo en ese regimen lo descartaria.Y ahora te digo que el Embudu que es muy parecido en cuanto a reef e instalaciones y excursiones,lo elegiria si te ofrecen en todo incluido como has dicho.
Si es verdad que yo segun has puesto el que creo que tiene mejor reef es el eriyadu aunque me da que mucho no te importaria.Dar prioridad al reef me refiero.
Lo que si te vuelvo a decir que yo los dos island tanto el fun como el sun los descartaria seguro.Por lo que te comente.
A ver que te contestan las que te dicen aunque me da que te subira el precio esas islas.