Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 51338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo aunque quede a desmano tenia claro que queria ir y eso que era nuestra primera vez en india y tan solo 15 días. No se por ver algo diferente al rajastan, realmente no tiene nada que ver. La ceremonia de noche es impresionante muy bonita.

Lo de la frontera lo vimos curioso solo existe ahí. Ademas lo vive la gente muchisimo las gradas estaban llenas.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amritsar está mal localizado, pilla a desmano de todo, no cuadra dentro de ninguna ruta lógica...pero no me lo perdería por nada del mundo!! De mi viaje a la india fue lo que más me gusto y con diferencia. El templo por si solo es impresionante, pero es que además es una experiencia increible tal y como cuentan más arriba. La gente allí es muy muy amable

Yo llegué allí en avión desde Varanasi. Para ser la india y un solo trayecto me costó una pasta, 120 euros al cambio...de los cuales no me arrepiento y los volvería a pagar sin dudarlo.

En cuanto a lo de la frontera, pues bueno, no es gran cosa, un poco turistada, pero curioso de ver.

Todo va en gustos, cada persona es un mundo, yo simplemente os dejo mi opinión

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes ..los que habeis estado en amritsar para ellos va mi pregunta..voy un poco pillado de tiempo y querria saber si con día y medio podria ver el golden Temple y la zona de los bazares que he leido esta muy bien o quitarle un día a dharamsala e ir sin prisas y estar dos días completos y coger el tren a pathankot al tercer día por la mañana. .que xreeis que mereze mas la pena?? Muchas gracias ..
⬆️ Arriba

New Traveller

aquatarkus17 Escribió:
Amritsar vale la pena, yo de Delhi vole a Amritsar y después para continuar con lo tipico fui en auto desde Amritsar a Bikaner, para continuar con Rajastan. Tarde unas 11 horas pero no tenia ganas de volver a Delhi y de ahí ir a Bikaner , hubiera tardado mas. Conoci un poco del Punjab y el Templo Dorado y el aire que se respira ahí un recuerdo imborrable

Hola aquatarkus17, nosotros en Septiembre volamos a Delhi y de ahí a Bikaner. Queremos coger un bus nocturno para hacer el trayecto Amritsar-Bikaner. He visto en IndianMike que existir existe, pero no encuentro ninguna información al respecto, parece que es de la empresa vasu tours and travels. Tu como hiciste ese trayecto? he visto que la otra opción es coger un tren a las 14h desde una ciudad cercana a Amritsar que llega a Bikaner a media noche. Muchas gracias por tu ayuda por adelantado!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Dudo entre Amritsar y Jaipur. Los que habéis estado en las dos, dónde repetirías?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sin dudarlo en amritsar porque en jaipur ya he eatado y no merece mas de día y medio ysin embargo el fgolden Temple creo que mucho mas ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola xelinin con día y medio en amritsar da bastante tiempo de ver todo. El golden temple una pasada tanto de día como de noche
⬆️ Arriba

Super Expert

Unforgiven este año no me lo pierdo jeje ...el día 13/8 allí estaremos ...tengo ganas de verloen directo ..ya vi el templo sij de delhi y es una pasada..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre Amritsar o Jaipur, para mi no hay color, Amritsar. Cada persona es un mundo y para gustos los colores, pero a mi Amritsar fue lo que mas me gusto de mi viaje a la india
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo aunque jaipur me esperaba para lo peor tras ver tantas criticas y tampoco nos desagrado....
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final me quedo con los dos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Haces bien Serdel..todo lo que puedas visitar hazlo que no te vas a arrepentir nada..
Las dos ciudades estan muy bien..
⬆️ Arriba

Experto

Perdon si llego tarde con la respuesta, yo viaje de Dehli a Amritsar en avion y ahí estaba esperandome un auto con el que viaje a Bikaner ( 10 hs ) y luego segui con ese auto por Rajasthan ( habia contratdo con Indias Invitation)

Última edición por Aquatarkus17 el Mie, 02-07-2014 5:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

El Golden Temple fue de lo mejor de la India ( aunque quisiera volver para conocer Ladakh). Hay que ir de día y de noche, sentarse ahí y dejar pasar el tiempo, es una atmosfera magica. Si puedo llegar a ir alguna vez a Ladakh sin duda voy a pasar nuevamente un día por el Golden Temple.
⬆️ Arriba

Super Expert

Impresionante Amritsar...no os lo perdáis si podéis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, impresionante El Golden Temple y todo el ambiente que lo rodea. Para mi lo mejor del viaje, sin lugar a dudas, merece la pena incluirlo en el circuito aunque quede un poco a desmano. Estaba lleno de gente y prácticamente no había guiris, todo hindus, lo que le da un ambiente muy especial. Nada que ver con el Taj Mahal.
Saludos y animaros a verlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Me estáis metiendo el gusanillo en el cuerpo con esta ciudad... No la tenía metida en el itinerario que estoy elaborando de 17 días por Rajasthan, Agra y Varanasi....

¿Cúal es la mejor forma de llegar y de continuar el viaje por Bikaner, Jaisalmer,...? ¿ida y vuelta en avión, en tren, avión y coche,..?

Y otra cuestión, ¿tiempo necesario? ¿llegar un día e irte al siguiente, tres días?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Con un día está bien (24 horas) quiero decir. Nosotros llegamos sobre las 10,30h de la mañana. Vimos otro templo, que le llaman en lugar de dorado, plateado, (Sri Durgana) otro que creo era el Mata Mandir, donde comimos las famosas lentejas. A la tarde fuimos a ver la ceremonia del cierre de fronteras entre Pakistan e India (Wagah Border) una turistada india, pero que ya que estás allí...... A la noche fuimos al Templo Dorado para verlo de noche, con la ceremonia que hacen del traslado del libro sagrado.
Por la mañana de nuevo al Templo y después a los jardines de Jallianwala Bagh donde los ingleses hicieron una matanza. Después sobre las 12-13 al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carcaro, Amritsar debe ser increíble y si puedes acercarte sería genial, pero viendo tu planning deberías descartar algo, que te veo queriendote apuntar a todo

Tienes trenes desde Delhi, tanto nocturnos como diurnos, y también avión. Y poco más. Básicamente es ir y volver. Con lo que hay, con un día completo debería valer, dependiendo de cómo vayas y salgas, pero algo del estilo primer día más mañana del segundo, o tarde del primer día y el siguiente completo.

El tema de continuar hacia Jaisalmer es complicado, yo estuve mirandolo pero casi que acababas tardando más que en volver a Delhi, pero había alguna combinación posible y tomando algún bus, quizá alguno que lo haya hecho te puede ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a como ir. He visto el itinerario que marcas en otro hilo y veo que el viaje por Rajasthan lo empiezas el día quinto. Supongo que lo haces así por el precio de los vuelos, pero realmente para estar un día en Mumbai pierdes mucho tiempo.....
Nosotros llegamos a Delhi, estuvimos un día y al siguiente cogimos el vuelo a Amritsar. Después vuelo Amritsar-Udaipur, con escala en Delhi, y de allí iniciamos el recorrido por Rajasthan.
También hay gente que de Amritsar comienza el recorrido en coche hasta Bikaner, Jaisalmer etc. Pero ese día es una paliza de por lo menos 10 horas de coche.
Espero haberte ayudado, y si puedes encajar la visita, no lo dudes.
⬆️ Arriba

SubForos: India - Amritsar - Norte De India - Sur De India - Nueva Delhi - India Con Conductor - Varanasi - Agra - Vacunas En India ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes