Hola!. Yo viajo todo el mes de Agosto 2014. Me gustaría contactar con otros viajeros que quieran compartir parte del viaje. Soy de Madrid
.
Saludos!
Nat
Hola, un amigo quiere ir en Agosto pero le da un poco de miedo hacer solo el trayecto en avión. A lo mejor podeis hacerlo juntos. Yo le esperaría en el aeropuerto de Delhi, ya que voy un mes antes. Si te interesa escribe porfavor. Saludos
Milagros
Madm3364@gmail.com
Hola, yo hice mi viaje a La India en 2012, este año toca Vietnam
Soy una chica de Alicante, 29 años y me gustaría viajar a la India. Nadie se anima a viajar allí y por tanto me encantaría encontrar compañer@s de viaje. Tengo todo el mes de agosto disponible y el itinerario y demás no me importa adaptarlo. ¿Sigue en pie vuestro viaje? ¿Podríais enviarme un mail para ponerme en contacto con vosotras?
GRACIAS
Soy una chica de Alicante, 29 años y me gustaría viajar a la India. Nadie se anima a viajar allí y por tanto me encantaría encontrar compañer@s de viaje. Tengo todo el mes de agosto disponible y el itinerario y demás no me importa adaptarlo. ¿Sigue en pie vuestro viaje? ¿Podríais enviarme un mail para ponerme en contacto con vosotras?
GRACIAS
Hola Lhia41, lo único que tenemos cogido es el vuelo, te mando mi correo por privado y hablamos vale?
GRACIAS
Hola, pues el mensaje que viste es de hace dos años. Fuimos a la India en 2012. Te lo recomiendo!!!
Hola Cristina,
Soy de Valencia y esto pensando en ir en Agosto al norte e india. Mi idea es hacer un voluntariado corto a finales de julio y seguir de viaje en agosto......he hecho esto 3 veces en Kenya, Tailandia y Perú y es apasionante. Busco compañeros de viaje para hacer grupo, si te interesa: vialmom@yahoo.es
Cristina32 Escribió:
Lhia41 Escribió:
Hola Nat y Fatima:
GRACIAS
Hola, pues el mensaje que viste es de hace dos años. Fuimos a la India en 2012. Te lo recomiendo!!!
Soy David, voy del 3 al 27 agosto (bombay-barcelona), no tengo muy claro si hacer rishikesh, ladakh, dharamsala,golden temple.. O ir hacia nepal. Si coincidimos quizás podemos quedar para hacer algún trayecto.
Hola, me acabo d registrar y no sé cómo va esto...¿ sigue "organizándose" viaje en agosto014 a la india y/o nepal??? En principio las 3 primeras semanas, pero quizá pueda cambiar. Saldría de Madrid, pero también podemos contactar una vez allí. Gracias. Abraham
Me parece bien, mi idea no es ir con todo 100% organizado.
Yo llego a bombay el 3 agosto, no se aun si ir hacia el gonde temple zona sijt y luego subir hacia ladhak o coger un vuelo directamente a katmandhu, si quieres estamos en contacto a ver si coincidimos.
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
Finalmente el viaje va a ser entre el 19 Oct. Al 14 Nov, al NORTE DE LA INDIA. El viaje será en plan mochileros (transportes en tren, dormir en Guesthouse, comer en puestos...) en general, de la forma que viajamos nosotros.
Os dejo un mapa con la idea de la ruta, todo es modificable.
Si hay alguien que se anime que contacte conmigo, a ver si formamos un grupillo.
Soy chica de 32 años, voy a la Índia en agosto a partir del 7 de agosto me gustaría coger un conductor para hacer el norte (incluído la zona de Rajasthan) saldremos de Delhi, si se apunta alguna otra chica puede contactar conmigo a: opositadora @ gmail.com. Ya tengo varios precios y rutas. Ganas de pasarlo bien y descubrir un nuevo país
Soy chica de 32 años, voy a la Índia en agosto a partir del 7 de agosto me gustaría coger un conductor para hacer el norte unos 16 días aprox. (incluído la zona de Rajasthan) saldremos de Delhi, si se apunta alguna otra chica puede contactar conmigo a: opositadora @ gmail.com. Ya tengo varios precios y rutas. Ganas de pasarlo bien y descubrir un nuevo país. Si dispones de menos días podemos hablarlo!
Yo también quiero ir a la India a mediados de septiembre. Estoy viendo un viaje organizado del Corte Inglés para personas de la 3ª edad. ¿Alguien más?
Lo decidiremos en una semana.
Un saludo
Yo también quiero ir a la India a mediados de septiembre. Estoy viendo un viaje organizado del Corte Inglés para personas de la 3ª edad. ¿Alguien más?
Lo decidiremos en una semana.
Un saludo
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Lo habías publicado en un hilo inactivo desde hace 6 años
Un saludo
Hola, somos un grupo de 3 chicas de valencia que sale de valencia el día 6 de agosto.
Alguien estará en la india en agosto? es por hacer un grupito y vernos por allí!
un saludo
Hola, Soy Ana (33 años). El 29 de julio vuelo hacia Bombay desde Madrid, voy sola y me gustaría encontrar compañer@s de vuelo y si se animan a la expediencia allí también. Desde Bombay cogeré un vuelo interno a trivandrum (kerala) para ir a varkala (kerala) a hacer un curso de masaje ayurveda (todavia tengo que mirar cual).. También querría mirar algún proyecto social que haya por allí para visitarlo. Conozco india del norte pero no del sur, y nunca he viajado sola por india, esta sería la primera vez, así que si alguien se anima genial!. Decidme por aquí si a alguien le intersa y ya nos ponemos en contacto por mail. Un saludo!!!!!!!!!!
Hola, yo tnego pensado ir a India en Agosto, pero sino consigo gente ire en un grupo organizado.
No sé como contactar con los que poneis que vais a India.
Hola ana30m como dije yo vuelo desde Madrid el 29 de julio, voy a Bombay y desde ahí a Trivandum para ir a un ashram a varkala. ¿qué planes tienes tu? Qué día vuelas?
La misma pregunta para quein viaje por esa fecha y vaya al sur.
Hola, tengo pensado salira finales de Julio hasta el 24/25 de agosto mas o menos...La zona de Rajastán y si se puede Kathmandú...
He contacto con David, de la página de Laindiaincreible y va a ver si puedo coincidir con otra gente que tiene un plan parecido...o si fuera sola me ayudaría a organizarlo todo...la verdad es que tiene buena pinta...