Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 47 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 437490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
J.mussa Escribió:
noe- Escribió:
Hola.
Estoy buscando vuelos baratos para India, para la segunda quincena de agosto. Si viérais alguna oferta interesante, con escalas cortas, avisadme.... Ahora los precios rondan los 600-700 € y hace unas semanas valían sobre 500 €, no sé si bajarán...

Gracias!!

Saludos.

Hola noe, Qatar y Emirates están sacando precios económicos para India, echa un vistazo a ver que encuentras! suerte!!

Gracias J.mussa! A ver si encuentro algo interesante...

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noe- Escribió:
J.mussa Escribió:
noe- Escribió:
Hola.
Estoy buscando vuelos baratos para India, para la segunda quincena de agosto. Si viérais alguna oferta interesante, con escalas cortas, avisadme.... Ahora los precios rondan los 600-700 € y hace unas semanas valían sobre 500 €, no sé si bajarán...

Gracias!!

Saludos.

Hola noe, Qatar y Emirates están sacando precios económicos para India, echa un vistazo a ver que encuentras! suerte!!

Saludos.
Turkish Airlines también esta teniendo buenos precios, puedes mirar en Swiss también año pasado tenían precios asequibles, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!

bajamonti Escribió:
noe- Escribió:
J.mussa Escribió:
noe- Escribió:
Hola.

Gracias!!

Saludos.

Saludos.
Turkish Airlines también esta teniendo buenos precios, puedes mirar en Swiss también año pasado tenían precios asequibles, saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chollazo a Delhi del 1 al 15 de Octubre por 196 y 210 euros desde Barcelona Y Madrid respectivamente, visto en viajeropedia
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
Chollazo a Delhi del 1 al 15 de Octubre por 196 y 210 euros desde Barcelona Y Madrid respectivamente, visto en viajeropedia
con Jet airways
⬆️ Arriba

Travel Addict

YALMA Escribió:

Yalma creo que el vuelo es a Bombay no a delhi, igualmente un chollo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Os voy a chafar un poco vuestras ilusiones, pero es lo que hay.

Yo nunca he encontrado un "chollazo", lo que si compruebo es que la propaganda cada vez es más agresiva, tiende a confundirnos y en algunos casos deliberadamente para que pagemos más.

Siempre se ha de comprobar estos precios, antes de hacerse ilusiones. Acabo de entrar en la página que indica Yalma, he simulado una compra, me van mandando de una página a otra y finalmente el precio del billete es: 465,10 euros. Además estoy convencido que si confirmo la compra, este precio todavia se incrementará (cargo por targeta,...).

Siento desilusionaros, pero es que 196 euros por un viajar a la India no se pagan ni los impuestos del aeropuerto.

Salud.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Camiral, yo cuando lo puso YALMA lo comprobé ( siempre lo hago, deformación profesional ) y sí que salía en Edreams a ese precio.
Luego te deben cobrar sus comisiones, que no sé cuanto son porque siempre compro directamente con la compañía, pero bueno, que existen.

Según parece suelen ser tarifas error que en cuanto las aerolíneas se dan cuenta pues corrigen y por eso duran poco.
Lo que no sé es hasta que punto luego no cancelan billetes comprados a esas tarifas error...

No es lo mismo que ofertas que sacan las compañías, como la que pusimos de Turkish a Nepal que en su web la ofertaban y era por 360€ aprox ( no recuerdo exactamente pero bueno, mitad de precio que lo normal).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:

Según parece suelen ser tarifas error que en cuanto las aerolíneas se dan cuenta pues corrigen y por eso duran poco.
Lo que no sé es hasta que punto luego no cancelan billetes comprados a esas tarifas error...

Saludos
Nunca he pillado ninguna de estas tarifas error pero según tengo entendido aunque lo corrijan si lo has pagado se lo tienen que comer por mucho que luego intenten cancelar o cobrarte la diferencia, lo de Turkish si que eran unos chollos en toda regla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo comprobé, por comprobar, por la web del corte salía por 288.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también miro estos chollazos y efectivamente como dice Pichi puchi, es cuestión de horas a veces duran más otras menos.

Yo si he pillado tarifas error y no me han cancelado. Cuando publican estos chollos realmente están , estas páginas a las que seguimos varios del foro no tienen interés ninguno en que se vendan estos billetes, ni les dan comisión por publicitar, simplemente , no se como lo hacen (si es que están todo el día buscando) lo ven y lo publican por si alguien se puede beneficiar. Cuando salen con edreams siempre hay que tener en cuenta que si no tienes la tarjeta edreams hay que sumarle los gastos por pago con tarjeta y se sube el precio, pero cuando son precios bajos, merece la pena aunque pagues este suplemento de pago con tarjeta.
⬆️ Arriba

New Traveller

camiral Escribió:
Hola.

Os voy a chafar un poco vuestras ilusiones, pero es lo que hay.

Yo nunca he encontrado un "chollazo", lo que si compruebo es que la propaganda cada vez es más agresiva, tiende a confundirnos y en algunos casos deliberadamente para que pagemos más.

Siempre se ha de comprobar estos precios, antes de hacerse ilusiones. Acabo de entrar en la página que indica Yalma, he simulado una compra, me van mandando de una página a otra y finalmente el precio del billete es: 465,10 euros. Además estoy convencido que si confirmo la compra, este precio todavia se incrementará (cargo por targeta,...).

Siento desilusionaros, pero es que 196 euros por un viajar a la India no se pagan ni los impuestos del aeropuerto.

Salud.

Yo estuve un día dudando si pillar el vuelo a Mumbai o no y de tanto dudar me ha salido por 310€, pero estuvo por 210 el día anterior.

A principios de año también estuve en NYC por 150€ i/v (esto fue un error de tarifa).

Es decir que las ofertas aparecen de vez en cuando, pero son en fechas concretas y no suelen durar mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

YA TENGO MI VUELO A INDIA!!!!!! He pillado una oferta con Lufthansa.

Bilbao-Delhi / Delhi-Bilbao (1 escala) por 540€. Lo bueno es que los trayectos son entre 13-17h, ya que Turkish tenía también vuelos pero la duración del trayecto era de unas 25h.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tierras_Insolitas Escribió:
YA TENGO MI VUELO A INDIA!!!!!! He pillado una oferta con Lufthansa.

Bilbao-Delhi / Delhi-Bilbao (1 escala) por 540€. Lo bueno es que los trayectos son entre 13-17h, ya que Turkish tenía también vuelos pero la duración del trayecto era de unas 25h.

Saludos!!!
Enhorabuena Tierras_Insolitas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos!!

Estoy en pleno proceso de preparación de mi primera aventurilla en solitario por el extranjero... Me voy a India!!!

Paso Nº1: El vuelo! (me quiero ir la última semana de Septiembre):

He encontrado un billete con Jet Airways (Madrid - Delhi) a 540 € y a priori no me parece un mal precio. Lo raro es que los mismos horarios de la misma compañía en Rumbo están por 70 euros menos (ya contados los cargos de la tarjeta de crédito). Yo normalmente utilizo estos buscadores para mirar precios y compañías aéreas, pero finalmente siempre compro directamente con la compañía. ?¿Es posible que exista esa diferencia tan grande en los mismos vuelos?¿
Y ya de paso... ¿alguno tenéis experiencia con Jet Airways? Yo de momento a Asia sólo he viajado con Air France y Turkish y la verdad es que no tengo queja con ninguno de los dos.

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también pensaba que era imposible que los buscadores te hiciesen descuentos, pero precisamente compré hace un par de meses un vuelo a la India para diciembre, y a través de lastminute (llegué a esta web a través de skyscanner) encontré un vuelo por 450 € con Iberia+British airways. Y a través de la pág. De Iberia me salía el mismo vuelo por 70 € más.
Conclusión: si justo antes de pagar el precio te convence, compra el vuelo a través de rumbo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias, Menda:

Al final, gracias a tu comentario, encontré el mismo vuelo incluso 20 euros más barato (455 € en total).

Ya no hay marcha atrás!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El peso de las maletas en la India cual es¿¿¿ Nosotros siempre llevamos la grande sobre 18Kg a20Kg y otra de cabina. Que os parece
Lo hago mal??? Tenemos que repartir peso???
Saludos. Somos dos
⬆️ Arriba

Admin

mariaantonieta Escribió:
el peso de las maletas en la India cual es¿¿¿ Nosotros siempre llevamos la grande sobre 18Kg a20Kg y otra de cabina. Que os parece
Lo hago mal??? Tenemos que repartir peso???
Saludos. Somos dos

Depende de la compañia con la que vueles y del pais en el que vas a volar; las compañias salvo algunas excepciones en low cost, te permiten en general 20 kg de equipaje facturado por persona y aparte el equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos .. Estoy viendo un vuelo con edrems a delhi por 250 euros y con 80 mas de portes se queda en 330 ... Que tal lo veis .. Los entendidos..?? no tengo ni idea de como oscilan los precios .. Es desde madrid... Si hay alguna sugerencia se agradece
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes