Visado Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 28 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 374648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Camiral,

Bienvenido de nuevo a casa, yo también he estado en Nepal y si es verdad que cada vez suben los precios para la entrada en los monumentos históricos, pero por suerte ahora el cambio del euro nos favorece mucho, ha subido bastante con relación hace dos años que estuve por allí.

Como dices los asiduos tenemos ya nuestros trucos para colarnos en algunos, yo esta vez solo he estado en Buddhanath.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

kibera Escribió:
Muchas gracias por la info, qué ganas ya sólo nos queda una semanita para ir a Nepal....

Por favor cuando volváis de Nepal informad aquí sobre el tema del visado. Yo me voy en agosto en un circuito India-Nepal, la agencia me prepara el de India pero el de Nepal nos comentan que hay que gestionarlo directamente en el aeropuerto a la llegada a Katmandú... Creo que las colas son terribles. Os ruego me confirmeis esto porque en caso contrario me voy a la embajada en Madrid y listo.
Muchas gracias, espero vuestras noticias y pasadlo super bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

camiral Escribió:
Hola.

Ningun cambio con respecto al visado para entrar en Nepal, bueno si que hay un cambio y es que ahora también se puede pagar la visa en yuanes chinos. El precio es el mismo y las colas como siempre.

En cuanto a las fotos, todas sirven. Yo hago como Angel, llevo varias escaneadas o fotocopiadas, ya que las necesitare para otros trámites aparte del visado (permiso trek,...).

Salud.

Upss sabia yo que me faltaba una pregunta ¿se puede pagar el visado a nepal en el aeropuerto en euros? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las colas no son tan terribles, puede que media hora o algo más...nada del otro mundo.

El visado se puede pagar en euros, admiten también las monedas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A 23 de mayo confirmo lo que se ha dicho últimamente.

El aeropuerto no es muy grande y no tiene un tráfico demasiado intenso por lo que es difícil que coincidan más de 2 aviones, así que las colas en inmigración son llevaderas.

Tienen hasta una cabina de fotos para los despistados que han olvidado la suya.

El precio del visado lo tienen en dólares USA pero se puede pagar en un montón de divisas, entre ellas el €.
Cuando yo pasé 40 $ equivalían a 31€. Llevaba justo así que no sé que te devuelven si no llevas la moneda suelta.
⬆️ Arriba

Experto

Giulio Escribió:

El aeropuerto no es muy grande y no tiene un tráfico demasiado intenso por lo que es difícil que coincidan más de 2 aviones, así que las colas en inmigración son llevaderas.

El precio del visado lo tienen en dólares USA pero se puede pagar en un montón de divisas, entre ellas el €.
Cuando yo pasé 40 $ equivalían a 31€. Llevaba justo así que no sé que te devuelven si no llevas la moneda suelta.

Gracias por el aporte Giulio!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la información actualizada Giulio
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

Giulio Escribió:
Llevaba justo así que no sé que te devuelven si no llevas la moneda suelta.

Devolver cambio no tienen intención
Pero si admiten monedas, por lo menos en abril/2013

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

rober83 Escribió:
Giulio Escribió:

Gracias por el aporte Giulio!!

Muchisimas gracias a todos, ya me quedo más tranquila porque vaya lio con los visados....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...  Publicado:

New Traveller

Hola,

A finales de Julio estoy cruzando la frontera de India a Nepal por Sunauli. El caso es que me gustaría saber si para hacer la visa para Nepal con que puedo pagarla. Solo tengo la targeta para sacar en cajeros, necesitaria saber si en la frontera hay cajero automático o bien si se puede pagar con rupias indias, o necesitaria pagar co dollares....

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...  Publicado:

Experto

A mi me dijeron que se tenía que pagar en dólares, pero no sé si es cierto , me dijeron que unos 25 dólares, alguien sabe si es correcto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

En agosto pasaré a Nepal por tierra desde India, no consigo encontrar el precio del visado ¿alguien me lo puede confirmar? 20 €/25$?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fatimazcu Escribió:
Hola

En agosto pasaré a Nepal por tierra desde India, no consigo encontrar el precio del visado ¿alguien me lo puede confirmar? 20 €/25$?

Gracias
al menos hasta hace poco este era el precio, no creo que lo han cambiado
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
fatimazcu Escribió:
Hola

Gracias

Bajamonti ya que veo que tú estuviste por allí, ¿cómo es el paso fronterizo por tierra para Nepal? Sé que me llevará unas horas llegar hasta allí desde Vanarasi pero, ¿es muy lento el proceso?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

fatimazcu Escribió:
bajamonti Escribió:
fatimazcu Escribió:
Hola

Gracias

Bajamonti ya que veo que tú estuviste por allí, ¿cómo es el paso fronterizo por tierra para Nepal? Sé que me llevará unas horas llegar hasta allí desde Vanarasi pero, ¿es muy lento el proceso?

Gracias de antemano
Hola Fatima, me imagino que te refieres al de Sanauli ¿no? te llevara bastantes horas llegar desde Varanasi, lo tienes que pasar andando, los tramites no son lentos sales de India y entras a Nepal.... Nada mas pasar el paso fronterizo a la derecha esta la caseta donde sacarse el visado (lleva 2 fotos por si acaso) rellenas un documento, te lo ponen en el pasaporte, pagas y listo... A unos 100-200 metros de ahí veras los buses para Lumbini, Pokhara, Katmandú... Espero haberte sido de ayuda, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
fatimazcu Escribió:
bajamonti Escribió:
fatimazcu Escribió:
Hola

Gracias

Gracias de antemano
Hola Fatima, me imagino que te refieres al de Sanauli ¿no? te llevara bastantes horas llegar desde Varanasi, lo tienes que pasar andando, los tramites no son lentos sales de India y entras a Nepal.... Nada mas pasar el paso fronterizo a la derecha esta la caseta donde sacarse el visado (lleva 2 fotos por si acaso) rellenas un documento, te lo ponen en el pasaporte, pagas y listo... A unos 100-200 metros de ahí veras los buses para Lumbini, Pokhara, Katmandú... Espero haberte sido de ayuda, saludos

Sí, el paso de Sanauli, y como siempre me has servido de mucha ayuda gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

1. Al llegar al aeropuerto Internacional de Tribhuvan en Kathmandu o en los puntos de entrada fronterizos en Kakadvitta, Birgunj, Bhairahawa, Nepalgunj, Gaddachowki entre Nepal e India y en Kodari en la frontera entre Nepal y China.

En el aeropuerto deberemos rellenar dos impresos: application for diplomatic/official/tourist visa y Nepal Inmigration arrival card.

Requisitos:

- Pasaporte válido.

- Fotografía con fondo claro.

- Pagar las tasas.

El visado sólo puede obtenerse mediante el pago de dinero en efectivo en las siguientes monedas: euro, franco suizo, libra esterlina, dólar de EE.UU., dólar australiano, dólar canadiense, dólar de Hong Kong, dólar de Singapur y yen japonés. Las tarjetas de crédito y las monedas de India y Nepal son no aceptadas como pago de tasas de visado.

Existe un visado de tránsito para 1 día.
Visado múltiple entrada, precio:
- 15 días 25 dólares o equivalente en la moneda convertible.

- 30 días 40 dólares o equivalente en la moneda convertible.

- 90 días 100 dólares o equivalente en la moneda convertible.

Los niños por debajo de 10 años tienen el visado gratis.

Para extensión del visado:

Los turistas pueden permanecer por un máximo de 150 días en un año de visa (del 1 de enero al 31 de diciembre).

Para más información consultar www.immi.gov.np, www.rutasnepal.com
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes queria hacer una pregunta sobre visado de Nepal. Vamos a Katmandu en agosto nos quedaremos 4 días y luego volaremos a Bhutan, a la vuelta volvemos de Bhutan a las 9 de la mañana y nuestro vuelo hacia Madrid sale a las 9 de la noche por lo que estamos todo el día en el aeropuerto, mi pregunta es si tenemos que sacar un nuevo visado si queremos salir del aeropuerto a la ciudad o nos vale el que sacamos para los 4 días de estancia en Katmandu. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tendrás que hacerte un visado nuevo.

Antes había uno especial para uno o dos días, pero creo que lo han suprimido.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes