Página 10 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 100460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores combinaciones, ofertas y compañías para volar a Kathmandú y Nepal.
Para volar desde España a Nepal se puede volar haciendo 1 escala en alguna capital europea, de Oriente Medio o por Delhi y desde allí volar a Kathmandú.
El año volé a Nepal cogiendo un vuelo a Delhi por un lado y el vuelo Delhi Katmandú por otro. Varias personas que conocí allí habían ido con la Turkish o con Qatar por un precio parecido al mío y haciendo una sola escala. Además te ahorras posibles problemas como los que puedes tener haciéndolo como lo hice yo.
El caso es que este año vuelvo en octubre y estoy buscando vuelos, pero los de Turkish o Qatar que sean decentes no los encuentro por menos de 1.200 euros. Por decentes me refiero a no tener escalas de más de 10 horas. No me importa hacer incluso dos escalas, pero estar más de 10 horas en el aeropuerto como que no.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Votos: 0 👍
OctavioAugusto Escribió:
Hola,
El año volé a Nepal cogiendo un vuelo a Delhi por un lado y el vuelo Delhi Katmandú por otro. Varias personas que conocí allí habían ido con la Turkish o con Qatar por un precio parecido al mío y haciendo una sola escala. Además te ahorras posibles problemas como los que puedes tener haciéndolo como lo hice yo.
El caso es que este año vuelvo en octubre y estoy buscando vuelos, pero los de Turkish o Qatar que sean decentes no los encuentro por menos de 1.200 euros. Por decentes me refiero a no tener escalas de más de 10 horas. No me importa hacer incluso dos escalas, pero estar más de 10 horas en el aeropuerto como que no.
¿Hay vuelos "decentes" para octubre más baratos?
¿Cómo lo hacéis vosotros?
Saludos.
Hola.
De entrada has de tener en cuenta que octubre es temporada alta para viajar al Nepal.
Tal y como te indica carcaro, Turkish saco unos precios que rompian el mercado, pero evidentemente no los ha podido mantener, era para coger clientela. Los precios ahora estan por los 600-700 euros, a menos que puedas coger una oferta, que van saliendo.
He hecho un simulacro de compra con Qatar y me sale en billete ida y vuelta desde BCN a KTM por 740 euros. A la ida hay un tránsito de 13 horas. Yo he hecho este tránsito en el aeropuerto viejo y si que es un poco pesado, pero tampoco nada del otro mundo. Ahora ya operan en el nuevo aeropuerto, por lo que es de suponer que habra más salas para descansar.
A la vuelta la conexión es perfecta.
También hay diferencia de precios segun días de la semana. Los lunes suelen ser más baratos los billetes.
Estoy buscando salida desde Madrid el 4 de octubre y regreso el 2 de noviembre (incluso modificando algún día hacia adelante o hacia atrás) y cuando avanzas más en la búsqueda o te vas a escalas de más de 20 horas o te vas por encima de los 1000 euros.
Estoy buscando salida desde Madrid el 4 de octubre y regreso el 2 de noviembre (incluso modificando algún día hacia adelante o hacia atrás) y cuando avanzas más en la búsqueda o te vas a escalas de más de 20 horas o te vas por encima de los 1000 euros.
Esto con Qatar, con la Turkish más caro.
Como no sabemos las fechas eaxcatas ,c ada uno hemos hecho una simulación en octubre... Si te da igual muévete en fechas porque las hay....
He estado muy liado estos días y había abandonado un poco el tema.
Lo más barato que encuentro (pasando de momento de ir por Delhi), es hacer escala en Bruselas (1.30 horas) y luego en Bombay (como 9 horas).
La escala en Bruselas me parece demasiado justa.
Luego, con Qatar, moviéndome por diferentes días, si me sale la ida con escala de unas 13 horas y algún día si me sale la vuelta con dos horas de escala. Es algo más caro, pero merece la pena hacer una sola escala y más siendo tan justa la de Bruselas y más si consigo hacer sólo 2 horas de escala a la vuelta.
Con 13 horas en Doha, ¿qué hacéis? Supongo que hará falta visado para salir. ¿Lo habéis hecho alguna vez? ¿Hay algún sitio donde dormir un rato dentro del aeropuerto?
Estoy un poco lesionado en una pata, y aunque espero estar listo para octubre, me da un poco de miedo coger los billetes de avión.
¿Hay algún seguro que me sirviese para anular los billetes en caso necesario? Yo tengo el Aventura Plus. Te sirve para anulaciones pero muy justificadas: enfermedad grave, ingreso hospitalario,...pero claro, el anular porque tengo una lesión que me impide hacer trekking, no vale.
Hola a todos!
Alguien sabe o me aconseja una web o manera de comprar billete avión desde Kathmandu a Pokhara?
Estoy viendo que en Yeti airlines usan su moneda local para el pago, en Buddha en dólares y parece la q mas me convence y luego los intermediarios derivan a airvivam...pero no sé que tiene que no me atrevo.
Gracias !!
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6384
Hola,
Acabo de reservar un vuelo a Nepal para noviembre, que aún no he pagado, por lo que podría cambiarlo. La duda es que he reservado el regreso con salida de KTM 21h, que será de noche. ¿Se ven buenas vistas del Himalaya en el vuelo? ¿Merece la pena cambiarlo por otro que sale a las 16h para ver las montañas?
Gracias por adelantado.
Hola.
Pues si la climatologia acompaña, saliendo de Kathmandu a las 16 h. Se ven perfectamente las montañas de la zona del Manaslu, Annapurna y Daulaghiri.
Reserva asiento en la parte derecha del avión.
Camiral, muchas gracias por tu respuesta. Con esta información, ahora que queda decidirme rápido si prefiero adelantar el vuelo para ganar las vistas, o disponer de 5 horas más en Katmandú en vez de perderlas en la escala de Doha.
Cuando haga el pago de los vuelos, empezaré a preguntar en otros hilos. Gracias
Tras descartar mi primer destino e "improvisar" uno nuevo para primeros de noviembre, os leo y me he enganchado a Nepal. Pero buscando vuelo no encuentro nada por debajo de las 23 HORAS DE VIAJE!!
¿Es esto lo normal o es que ya voy tarde y es lo que queda?
Estoy utilizando los buscadores habituales tipo Kayak, e-drems, Turkish...pero nada
¿algún consejo?
GRACIAS!!
Tras descartar mi primer destino e "improvisar" uno nuevo para primeros de noviembre, os leo y me he enganchado a Nepal. Pero buscando vuelo no encuentro nada por debajo de las 23 HORAS DE VIAJE!!
Estoy utilizando los buscadores habituales tipo Kayak, e-drems, Turkish...pero nada
¿algún consejo?
GRACIAS!!
Puedes mirar los vuelos a Delhi, de Delhi hay muchos vuelos diarios a Katmandú, las únicas compañías que tienen vuelos con solo una escala desde Europa a Katmandú son Turkish y Qatar
También hay vuelos desde Londres a Katmandú con una escala intermedia. Puede ser una alternativa si no sales de Madrid y tienes que tomar un vuelo de conexión, y si tu aeropuerto de salida tiene conexión directa con Londres.
Pero sí que tiene que haber vuelos por debajo de 23 horas de viaje desde Madrid.
¿algún consejo?
GRACIAS!!
TK/Turkish (13:40 horas) pero sale unos 1.800 € para Noviembre.
Hola.
Con Qatar tienes varias combinaciones:
He hecho un simulacro BCN-KTM, ida 4-11 y vuelta 24-11.
Si para ti tiene prioridad el horario más corto: 15 horas la ida y 14 la vuelta, pero pagas 991 euros.
Si prima el precio: por 622 euros tienes este vuelo, pero son 23 horas la ida. La vuelta 14.
Qatar es quien tiene más combinaciones para ir a Nepal y esto es porque hay una colonia muy importante de ciudadanos nepalis que trabajan en las obras de construcción de los estadios para el mundial de futbol del 2022, por lo que hay muchos viajeros entre Doha y Kathmandu.
Entra en la página de Qatar y puedes ir mirando las combinaciones que más te interesen.
MUCHISIMAS GRACIAS bajamonti , carolco, Meha y Camiral por vuestra rapida ayuda. Hasta un simulacro que has hecho...QUE AMABILIDAD!!
Lo del vuelo a 1800 euros imposible.
Las combinaciones con londres, Dehli parece complicado. Salgo de Sevilla, aunque logicamente miro origen Madrid o Barcelona. Normalmente tomo AVE y luego vuelo.
Las opciones con Qatar parecen las mejores las mirare de inmediato a ver si hay suerte.Pagaría 900 pero la diferencia con el de 23 es demasiada. Y siendo uno de vuelta mas corto... A ver.
A ver si consigo mis billetes y os planteo mas dudas en el lugar que corresponde.
MUCHISIMAS GRACIAS bajamonti , carolco, Meha y Camiral por vuestra rapida ayuda. Hasta un simulacro que has hecho...QUE AMABILIDAD!!
Lo del vuelo a 1800 euros imposible.
Las combinaciones con londres, Dehli parece complicado. Salgo de Sevilla, aunque logicamente miro origen Madrid o Barcelona. Normalmente tomo AVE y luego vuelo.
Las opciones con Qatar parecen las mejores las mirare de inmediato a ver si hay suerte.Pagaría 900 pero la diferencia con el de 23 es demasiada. Y siendo uno de vuelta mas corto... A ver.
A ver si consigo mis billetes y os planteo mas dudas en el lugar que corresponde.
GRACIAS
La mejor tarifa para Noviembre desde SVQ/Sevilla es 833 €
Ida: Nov14
Vuelta: Dec01
Ruta:
Seville – Madrid · SVQ–MAD - IB
Madrid – London · MAD–LHR - IB
London – New Delhi · LHR–DEL - BA
New Delhi – Kathmandu · DEL–KTM - AI
Total: 20:30 horas
Vuelta:
Reverso-Igual PERO casi 11 horas de "stop-over" en DEL/Delhi
Hola! He tenido el tema un poco olvidado y llevo tiempo sin buscar..
Que tal veis BCN-KATMANDU 16 de febrero 2015 por 476Eu con turkish y 479 con qatar tratandose de ida solo?Aunque escala minimo de 14 horas no lo entiendo ...
Visto lo visto estoy pensando en reservar la maxima escala que hay, y hacer un día en istanbul.Me interesaba mucho hacer 2 o 3 días en alguna ciudad pero los precios se disparan si se compran los billetes por separado 2 días después.
Las tarifas parecen bastante cerredas.Creeis que siendo solo ida se puede encontarr mas barato?O deberia esperar mas?
Habeis visto alguna oferta buena ultimamente para llegar a katmandu?